>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Michaelscodfiel
Pressman
PRENSIL
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
19reyes
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Sr. luzvel cuando le viene a usted bien?
Yo puedo, de lunes a jueves por las noches a partir de las 22.30 y alguna tarde como hoy, a partir de las 20h.
Yo puedo, de lunes a jueves por las noches a partir de las 22.30 y alguna tarde como hoy, a partir de las 20h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sho Hai escribió:Tiliuss escribió:Sho Hai escribió:Bueno, el rival esperado
Tiliuss, mañana a eso de las 21 le damos???
no puedo tio, antes de las 22:00 no llego a casa. Empezamos el martes a las 21:00 ?
Si empezamos el Lunes mas tarde no hay problema, no madrugo demasiado,
Si no puedes el Lunes, pues el Martes a las 21.00
quedamos en principio el martes a las 21:00 ok? que hoy no creo que pueda
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Carloooos, ¿que te parece empezar hoy? 2 partiditos al menos?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Moku, me eliminas hoy??? así ya vendo el puñetero 2k9... Akira y yo lo vamos a empaquetar juntos.. jejeje
Llegaré a casa por la tarde, sobre las 19:00 - 19:30.
Ya me dices jugón
Ya me dices jugón
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Moku, me eliminas hoy??? así ya vendo el puñetero 2k9... Akira y yo lo vamos a empaquetar juntos.. jejeje
Ya me dices jugón
Empaquetar?? dirás quemar directamente, no??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:jgirol escribió:Moku, me eliminas hoy??? así ya vendo el puñetero 2k9... Akira y yo lo vamos a empaquetar juntos.. jejeje
Ya me dices jugón
Empaquetar?? dirás quemar directamente, no??
Empaquetarlo con los dos paquetes que somos tu y yo...
jgirol- Spidercerdo
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:Carloooos, ¿que te parece empezar hoy? 2 partiditos al menos?
Pues esta la cosa muy chunga, vamos que al 90% has pasado eliminatoria porque sigo sin conexion y no se si esta semana me quedare algun dia en Madrid. Te voy contando pero lo veo dificil...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jgirol escribió:Moku, me eliminas hoy??? así ya vendo el puñetero 2k9... Akira y yo lo vamos a empaquetar juntos.. jejeje
Ya me dices jugón
Seguramente darás la sorpresa
Cuando llegues nos jugamos 1-2, dependiendo de la hora, se cena, y seguimos después hasta la hora de dormir
mokujin21 escribió:jgirol escribió:Moku, me eliminas hoy??? así ya vendo el puñetero 2k9... Akira y yo lo vamos a empaquetar juntos.. jejeje
Ya me dices jugón
Seguramente darás la sorpresa
Cuando llegues nos jugamos 1-2, dependiendo de la hora, se cena, y seguimos después hasta la hora de dormir
Si me ganaste de 30!!!
Hecho!!
jgirol- Spidercerdo
carlospal escribió:PRENSIL escribió:Carloooos, ¿que te parece empezar hoy? 2 partiditos al menos?
Pues esta la cosa muy chunga, vamos que al 90% has pasado eliminatoria porque sigo sin conexion y no se si esta semana me quedare algun dia en Madrid. Te voy contando pero lo veo dificil...
Oh, my god!! no me hagas enfrentarme al otro chino Que putada tio, ojalá que lo recuperes, si es por mi el sabado incluso podemos hacernos una maraton de basket si tienes conexion. Si la recuperas a tiempo avisa
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:carlospal escribió:PRENSIL escribió:Carloooos, ¿que te parece empezar hoy? 2 partiditos al menos?
Oh, my god!! no me hagas enfrentarme al otro chino Que putada tio, ojalá que lo recuperes, si es por mi el sabado incluso podemos hacernos una maraton de basket si tienes conexion. Si la recuperas a tiempo avisa
Las audiencias en China se van a disparar
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:carlospal escribió:PRENSIL escribió:Carloooos, ¿que te parece empezar hoy? 2 partiditos al menos?
Las audiencias en China se van a disparar
Por eso lo has hecho TJ va a ganar millones
PRENSIL- El rey pescador
Moku, ya estoy.. cuando quieras me apalizas de nuevo
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Moku, ya estoy.. cuando quieras me apalizas de nuevo
Vamos, a ver si soy capaz de ganar uno por lo menos
Los Lakers han perdido mucho desde que fichamos a Yue,
PRENSIL- El rey pescador
Reyes ya he llegado del curro!!
A si que si te conectas le damos!
A si que si te conectas le damos!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Perfecto, ahora me conecto y le damos a ver si acabamos
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Noirot escribió:Sr. luzvel cuando le viene a usted bien?
Noirot escribió:Noirot escribió:Sr. luzvel cuando le viene a usted bien?
Hoy nos jugamos los dos primeros a partir de las 22:30, Noirot.
A ver si me finiquitas cuanto antes que después se complica la semana... porque mañana martes no podré jugar seguro y o miércoles o jueves tampoco.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Sr. luzvel cuando le viene a usted bien?
Hoy nos jugamos los dos primeros a partir de las 22:30, Noirot.
A ver si me finiquitas cuanto antes que después se complica la semana... porque mañana martes no podré jugar seguro y o miércoles o jueves tampoco.
Ok.
Luzvel, voy para dentro.
Boston Celtics 85-84 Denver Nuggets
TC: 44
T3: 25
TL: 76
Z: 30
C: 6
MVP: Garnett, con 22 puntos
Partidazo por lo emocionante más que otra cosa este primer partido de la serie entre Celtics y Nuggets. Porque por lo demás, 2k fue la que dominó el partido.
Primero, otorgándome un primer cuarto de ensueño en el que ojalá me hubiera jugado veinte triples: me entraba todo. Pero entonces cambiaron las tornas y poco a poco Denver fue remontando hasta llegar a ponerse incluso por delante en el tercer cuarto, que fue la hecatombe ya que los Celtics sólo anotaron 10 puntos por los 22 de los Nuggets.
En el último Boston tiró de casta para ponerse por delante, pero en los minutos finales Denver, muy fino desde la línea de 3 durante todo el partido, anotaba un triple que igualaba el choque a 74. Para entonces, Melo ya estaba en el banquillo con 34 puntazos.
En la prórroga, dos triples seguidos de Smith y Afflalo dieron una gran ventaja a los Nuggets a poco de empezar. Los locales, con 30 en zona, ya veían el partido perdido... pero sorprendentemente se entonaron en defensa y entre Turkoglu y Garnett le dieron la vuelta. El MVP anotaba la última canasta, cogía el último rebote y casi mete un triple desde su canasta con la bocina final. Boston ganaba de uno. Mañana por la noche, el segundo.
Uns aludo Michael, gran partido
TC: 44
T3: 25
TL: 76
Z: 30
C: 6
MVP: Garnett, con 22 puntos
Partidazo por lo emocionante más que otra cosa este primer partido de la serie entre Celtics y Nuggets. Porque por lo demás, 2k fue la que dominó el partido.
Primero, otorgándome un primer cuarto de ensueño en el que ojalá me hubiera jugado veinte triples: me entraba todo. Pero entonces cambiaron las tornas y poco a poco Denver fue remontando hasta llegar a ponerse incluso por delante en el tercer cuarto, que fue la hecatombe ya que los Celtics sólo anotaron 10 puntos por los 22 de los Nuggets.
En el último Boston tiró de casta para ponerse por delante, pero en los minutos finales Denver, muy fino desde la línea de 3 durante todo el partido, anotaba un triple que igualaba el choque a 74. Para entonces, Melo ya estaba en el banquillo con 34 puntazos.
En la prórroga, dos triples seguidos de Smith y Afflalo dieron una gran ventaja a los Nuggets a poco de empezar. Los locales, con 30 en zona, ya veían el partido perdido... pero sorprendentemente se entonaron en defensa y entre Turkoglu y Garnett le dieron la vuelta. El MVP anotaba la última canasta, cogía el último rebote y casi mete un triple desde su canasta con la bocina final. Boston ganaba de uno. Mañana por la noche, el segundo.
Uns aludo Michael, gran partido
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
1 98-75 0
Por fin volvió Mauricio
Después de estar de vacaciones en la playa durante 7 semanas, Mauricio recuperó su forma para playoffs y por fin, por fin, recordó al jugador de pretemporada que le metía 30 a Orei
El primer cuarto estuvo bastante igualado, y aunque los Cavs se fueron de 8, los Lakers recortaron a 1 con un parciald e 0-7 antes de terminar el cuarto. Y en el segundo periodo apareció definitivamente Mauricio: 3 triples consecutivos (para 14 puntos en este cuarto) y los Cavs que se van de 19 al descanso. Y esa fue la diferencia en la que se movió el resto del encuentro, unos 19-21 puntos de ventaja que daban bastante tranquilidad a los Cavs, la suficiente como para sentar a todos los titulares el último cuarto por si las moscas.
Destacaron en Cleveland
Mauricio: 25 puntos, 7/12 en triples y 3 robos
Lebron: 16 puntos, 8 asistencias y 3 tapones
Shaquille, más conocido por el entrenador de los Lakers como "el maltratador" : 11 puntos y 13 rebotes (7 ofensivos)
Viva Mauricio!!!!
Michael, ya estoy por aquí Por si llegas antes...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.