TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

+12
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Michaelscodfiel
Pressman
PRENSIL
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
19reyes
oreimono
mokujin21
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 02 Nov 2009, 06:30

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 111dh
>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 222oq
%FT: 100

Madre de dios que partido, buen partido para decirle adiós al puto juego que salió por la ventana nada más acabar el partido. Las primeras jugadas fueron de traca, Carter tira un triple solo, agua. Coge Jackson y con dos tíos encima la mete, llega Bell solo y agua, la coge Rudy y tacaaa con dos tios encima. LLega Lewis solo y falla, la coge Roy con 5 tíos encima, el banquillo, la mascota, las cherleaders y....tacaaaa, pa'dentro. Desesperante el inicio, pero lo mejor fue cuando Roy falla un tiro y Rudy le coge el rebote a Howard...bueno no pasa nada, serenidad. Siguiente jugada y vuelve a pasar...Rudy le pilla un rebote ofensivo a Dalembert y Howard saltando en la zona. Le doy al pausa, Sonic pregunta que si estoy bien...respiro...respiro...respiro...respiro, le doy al pausa y seguimos jugando. De aquí al final del partido me juego todos los tripes que puedo y más...a tomar por el orto.

Bests:
Carter 15p 9a
Rudy 12p
Bayless 10p 11a
Batum 10p

MVP: S.Jackson - 32 pts, 2 reb, 1 ast
>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 041210073826Stephen%20Jackson
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Akira Lun 02 Nov 2009, 06:31

Y bueno Moku, la ficha ya la tienes que tener en tu buzón... risa risa

Se acabó la pesadillaaaaaa!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Nov 2009, 07:20

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dallas1

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ind 1 - 3 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal

0 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ind 80-88 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 1

PARTIDAZO

TC: 48.6
TL: 70.0
T3: 25.0
Zona: 28
Contra: 4

1º partido inmenso de ambos equipos, duelo de bases y máxima igualdad, hasta que al principio del tercer cuarto el puñetero alemán dió un tirón y a partir de ahí siempre fuimos a remolque, los Mavs no se despegaban demasiado gracias a Foster y el bastardo de Michael y Julia, pero cuando Foster defendía bien a Nowitzki aparecía el artículo 34 Pierce para retomar la ventaja. Aún así gran partido decidido por la calidad del alemán pese al gran acierto en tiros de Indiana. Nos costó el adaptarnos muy tarde a las defensas 2 contra 1 de Dallas

MVP: Nowitzki con 24 puntos y 12 rebotes
Destacados: Harris con 26 puntos y 4 asistencias y Pierce con 16 puntos y 4 rebotes

Por los Pacers los mejores Yue con 11 puntos, Granger con 18 puntos y la segunda unidad con Douglas-Roberts 16 ptos, 5 ast y Foster 15 pts (6/6 %Tc), 5 reb, 2 ast.

0 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ind 82-86 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 2

OTRO PARTIDAZO

TC: 42.7
TL: 75.0
T3: 16.0
Zona: 30
Contra: 0

2º Partido de la serie y de nuevo Nowitzki omnipresente. Indiana salió muy fuerte con un Granger que desde el principio de la serie asumió por fin su rol de lider y el rebote caia del lado local, pero esta vez solo Douglas-Roberts y Foster ayudaban al alero para igualar el partido aprovechando que Harris no estaba fino. Pero otra vez al inicio del tercer cuarto llegó otro estirón de los Mavs con Monta Ellis ejecutando a la perfección la táctica peonza, correr en circulo hasta quedarse solo y enchufarla descojone . Pese a todo se llegó a un final apretado que Nowitzki supo resolver bien y se acabaron llevando la segunda victoria

MVP: Nowitzki con 25 puntos y 5 rebotes
Destacados Harris con 14 puntos y 8 asistencias y Ellis con 17 puntos y 4 asistencias

Por los Pacers destacaron Granger con 19 puntos y Douglas-Roberts con 12 pts y 6 ast desde el banquillo.

2 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 78-88 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ind 1

PRIMER MATCH BALL, BALONCESTO DE EQUIPO

TC: 47.4
TL: 90.0
T3: 31.3
Zona: 24
Contra: 5

La eliminatoria se traslada a Dallas en su tercer partido donde se cambio la dinamica. Empezaron a tope los Pacers de la mano de Granger y empezaron a abrir hueco con una ventaja de 7 puntos. Por los Mavs solo respondia Harris y Nowitzki estaba siendo anulado por Foster y Pierce muy fallon. A pesar de todo el partido estaba igualado pues los Pacers se movian en una ventaja entre 3-5 puntos. Esta tonica siguio en el 2 y 3º cuarto donde la segunda unidad de los Pacers mantenia las ventajas gracias a que todos aportaban, ya era Foster, Baston, Rush, impresionante y un gustazo el tirar a canasta con todos los jugadores posibles y mantener los porcentajes de acierto altos. En Dallas apareció de nuevo Ellis para mantener opciones de triunfo, pero con un par de triples de Rush y otro de Granger que en ningun momento pudieron responder los de Dallas muy fallones desde el triple (3/22) y junto al dominio del rebote y el pesimo partido de Dirk (alguna mala noche tendría que tener el asqueroso) ponian la eliminatoria en todo lo alto

MVP: Granger con 25 puntos y 5 rebotes
Destacados de Pacers: Foster con 10 pts, 5 reb y luego 5 jugadores con 8 puntos

Destacados de los Mavs: Harris con 15 puntos, Nowitzki con 16 puntos pero muy fallon y Ellis con 16 puntos.

3 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 92-78 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Ind 1

HABRÁ NUEVO DUELO DE CHINOS

TC: 43.8
TL: 100.0
T3: 28.6
Zona: 26
Contra: 7

4º Partido de la serie que a la postre seria definitivo y marcado por el lag (todos los indicios apuntan a un movimiento oreimonistico para impedir que metieramos de nuevo el partido en medias de 80 puntos para ambos, cagontó) A pesar de todo empezaron bien los Pacers muy enchufados con Yue y Granger anotando y sobre todo Hibbert y Biedrins haciendo mucho daño en el rebote ofensivo. Mientras en Dallas parecia que el aleman estaba entonado pero no podia solo mantener el juego de equipo de los de Indiana que se fueron +7 al final del cuarto.
En el segundo cuarto, cambio por completo la decoracion, tocate los cojones que en cada posesión en la que me la acababa jugando con Rush, justo en el momento del tiro nos aparecía el lag perdiendo por completo el timing y fallando, mientras que en los Mavs pasaba lo mismo con Ellis pero este la metía cagontó (y solo nos pasaba con estos dos jugadores cagontó)
En la segunda parte los Mavs rompieron el partido con un gran Nowitzki y sobre todo Ellis que desde el banquillo fue el 2º maximo anotador del partido volviendo a la táctica de la peonza risa y abortando los intentos de Granger para entrar en el partido.

MVP: Nowitzki con 28 puntos y 7 rebotes
Destacados en los Mavs: Ellis con 26 puntos y 8 asistencias

En Indiana el mejor de toda la serie, Granger con 23 puntos y Yue con 14 pts, 4 ast

Enhorabuena Carlos, te has merecido pasar de ronda con una serie increible, lástima del lag del último partido, pero aun así, anotando ambos mas de 80 pts por partido (tu de media 86 y yo 82) crack con unos porcentajes tremendos. Me lo he pasado fenomenal. Suerte contra el mono risa risa risa

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Fostercabreadomini
"Puto alemán"
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jgirol Lun 02 Nov 2009, 08:02

1 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle 98-75 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Lal 0

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Clelal1

Empezaban los playoffs y los Lakers albergaban un halo de esperanza en hacer un buen papel.. pero está claro que no... que el 1k9 no es mi juego..y quizá los Lakers, no sean mi equipo...

Los Cavs me pasaron por encima... en especial Maucio Colemenro Williams... La madre que lo parió..que partidito me dio... y luego el tema sangrante de los rebotes... superioridad aplastante de los Cavs, que tenían multiples oportunidades para anotar si fallaban el primer intento...El "estilista! Ilgauskas un crack, anotando de 3-4-5-6 metros.. y luego.. la figura del "Maltratador"... shaquille... maltrataba a los Lakers una y otra vez. A mi solo me quedaba despollarme de mi mismo.. y pasar el trago esperando el torneo del 2k10

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  jgirol Lun 02 Nov 2009, 08:05

2 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle 92-75 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Lal 0

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Clelal2

Apunto estuvieron los Lakers de ganar... bigrin bigrin descojone descojone solo perdimos de 17!! un gran éxito para la banda Angelina

Kobe seguía desaparecido, y se repitió la historia del partido anterior.. Mauricio.. El Estilista y el Maltratador... ni siquiera hacía falta que Lebron hiciera un partido estelar.. pero también cumplió. Otra vez, el rebote fue el talón de aquiles de los Lakers en los que solo Bosch hizo un partido correcto.
en el último periodo, los Cavaliers vieron cómo los californianos se ponían a 11, pero entre Ilgaukas y un par de reservas ponían las cosas en los 17 puntos finales.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jgirol Lun 02 Nov 2009, 08:09

[quote="mokujin21"]
0 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Lal 64-72 >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle 3

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Clelal2

Punto final... esta vez mejoramos la defensa pero estuvimos peor en ataque. Kobe, horrible, con 5-25 y -2 de valoración.. así cómo vamos a ganar algo!! Y cleveland a lo suyo, fallaron algo mas que los dos partidos anteriores, pero otra vez el dominio del rebote le daba una y otra oportunidad de terminar anotando

en definitiva, gran superioridad de los Cavs, que se me antojan como aspirante a llevarse el anillo, si Mauricio, el Estilista, y el Maltratador, acompañana a Lebron como lo hicieron en esta serie

Suerte Moku!! aver si ganas el torneo y así puedo decir que perdí con el campeón... Wink

Y Por fin A TOMAR POL CULO EL 2K9 cheers cheers cheers cheers

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Lun 02 Nov 2009, 08:13

jgirol escribió:Suerte Moku!! aver si ganas el torneo y así puedo decir que perdí con el campeón... Wink
Ni lo dudes gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Lun 02 Nov 2009, 08:22

oreimono escribió:
jgirol escribió:Suerte Moku!! aver si ganas el torneo y así puedo decir que perdí con el campeón... Wink
Ni lo dudes gran lloron

qué poca vergüenza descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Lun 02 Nov 2009, 08:34

oreimono escribió:
Ni lo dudes gran lloron

No se ni si presentarme no te digo mas gran lloron
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sho Hai Lun 02 Nov 2009, 08:55

Siento esta mierda de cronica, pero llevo un finde destroyer y no doy mas, pensaba que ni llegaba a casa para hacerla Embarassed

Phoenix Suns (Shoa Hai) 70-82 Toroto Raptors (Tiliuss)[b]

TC% 37
3T% 20
TL% 80
ZON 30
CON 2

Partido muy raro, ya que en el inico los Suns marcaron el ritmo y se pusieron arriba con una espectacular defensa y un decente ataque, en mi vida he visto a un equipo deender de una manera y en la segunda parte totalmente al contrario, a los Suns se les olvida defender y siguen jugando una castaña en ataque, resultado: la ventaja desaparece y Odon, Rose y com pañia te pasan por ec¡ncima.

Puatada para Tiliuss, que no pudiera acabar la ronda, en la que seguramente me hubiera ganado 3 partisos lloro
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  milan_gurovic Lun 02 Nov 2009, 09:14

Moku confirmame q llego la ficha q estoy desde el movil y no me fio. Madre mia desde las 12 la mañana intntando enviarte la ficha q extres.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Lun 02 Nov 2009, 09:18

milan_gurovic escribió:Moku confirmame q llego la ficha q estoy desde el movil y no me fio. Madre mia desde las 12 la mañana intntando enviarte la ficha q extres.

La tuya sí, aún me faltan las de Nuggets, Spurs y Raptors.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  luzvel Lun 02 Nov 2009, 10:28

Ficha enviada, Moku. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Lun 02 Nov 2009, 21:47

Moku yo no he podido mandartela porque no me dejaba entrar anoche en la pagina de 2k. Esta noche te la mando Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Tiliuss Miér 04 Nov 2009, 09:53

>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Imagen1bs

TL: 4 / 7

Bueno tarde pero llega la cronica en cuanto he podido recuperar los datos de la web. Wink

Primer partido de playoffs ( y ultimo....lloro lloro )para unos raptors que por fin veian como llegaba su momento. Los Suns empezaban asustando pero los Raptors con una buena defensa aguantaban el tiron como podian. Asi el partido llego al descanso igualadisimo.

Entonces aparecio Odom , que empezo a dominar el rebote, el juego...y bien secundado por Howard y Rose a rachas hacia que los visitantes se marcharan en el marcador. Los Suns lo intentaban todo y anotaban bastante, pero eran incapaces de parar a Odom.

Al final, sorpresa y victoria para los raptors cheers cheers y eliminatoria encaminada.....hasta que me tuve que ir a currar fuera y se jodio el chiringuito.... lloro lloro lloro

MVP Odom, con otro triple doble affraid affraid affraid ....algun dia se valorara todo lo que ha hecho este hombre en este juego??

Un placer Sho Hai, al final me eliminaste en una serie e? jejeje

ficha enviada Moku.... Embarassed Embarassed Embarassed
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5