>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+12
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Michaelscodfiel
Pressman
PRENSIL
Tiliuss
sonic34
Sho Hai
19reyes
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
El de la izquierda tiene ventaja de campo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>> Primera Ronda 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Gurovic cuando te viene bien jugar?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Bueno, el rival esperado
Tiliuss, mañana a eso de las 21 le damos???
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Una cosa, tenia entendido que se configuraban los cruces el primero del este contra el ultimo del oeste, no es asi? Pero en la pagina del 2k entonces mi rival no seria gurovic...No se que datos se tienen en cuenta....si alguien me lo puede explicar....Por cierto, para cuando las inscripciones al 2k10?
19reyes- Pagafantas
19reyes escribió:Una cosa, tenia entendido que se configuraban los cruces el primero del este contra el ultimo del oeste, no es asi? Pero en la pagina del 2k entonces mi rival no seria gurovic...No se que datos se tienen en cuenta....si alguien me lo puede explicar....Por cierto, para cuando las inscripciones al 2k10?
La pagina de 2k tiene una clasificacion ficiticia porque se simulan la mitad de los partidos para pasar de jornada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El calendario está bien, al menos yo lo veo bien, tienes 5 partidos contra Atlanta. No sé qué te saldrá a ti
Sho Hai escribió:Bueno, el rival esperado
no puedo tio, antes de las 22:00 no llego a casa. Empezamos el martes a las 21:00 ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno Akira, despues de la que has liado dejandome sin ver a Iverson ... cuando empezamos? Mañana por la tarde sobre las 18.30 o asin?
La que me va a caer
Como a manipulado moku el sorteo para que si hay milagro en Indiana se enfrenten luego los chinos
Como a manipulado moku el sorteo para que si hay milagro en Indiana se enfrenten luego los chinos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
MichaelScodfield qué pasa?! para cuándo te viene bien jugar? Esta misma noche podríamos empezar la serie si Moku nos deja Si no... mañana a las 22.30?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno, es que pase quien pase entre carlos y yo habrá duelo de chinos, manipulador
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, es que pase quien pase entre carlos y yo habrá duelo de chinos, manipulador
Estamos todos los chinos en la misma rama del árbol
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:Sho Hai escribió:Bueno, el rival esperado
no puedo tio, antes de las 22:00 no llego a casa. Empezamos el martes a las 21:00 ?
Si empezamos el Lunes mas tarde no hay problema, no madrugo demasiado,
Si no puedes el Lunes, pues el Martes a las 21.00
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Hoy no puedo, mañana a las 22:30 empezamos si todo va bien.Pressman escribió:MichaelScodfield qué pasa?! para cuándo te viene bien jugar? Esta misma noche podríamos empezar la serie si Moku nos deja Si no... mañana a las 22.30?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
sonic34 escribió:Bueno Akira, despues de la que has liado dejandome sin ver a Iverson ... cuando empezamos? Mañana por la tarde sobre las 18.30 o asin?
Me va bien a esa hora...
No verás a Iverson, pero veras al crack del equipo...
Es un avión??? es un pajaro??? pero que coño essssss!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Michaelscodfiel escribió:Hoy no puedo, mañana a las 22:30 empezamos si todo va bien.Pressman escribió:MichaelScodfield qué pasa?! para cuándo te viene bien jugar? Esta misma noche podríamos empezar la serie si Moku nos deja Si no... mañana a las 22.30?
A tus órdenes
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Akira escribió:sonic34 escribió:Bueno Akira, despues de la que has liado dejandome sin ver a Iverson ... cuando empezamos? Mañana por la tarde sobre las 18.30 o asin?
Me va bien a esa hora...
Es un avión??? es un pajaro??? pero que coño essssss!!!!
No eres tu?
Empezamos a calentar la eliminatoria
PRENSIL- El rey pescador
[quote="Akira"]
Me va bien a esa hora...
Es un avión??? es un pajaro??? pero que coño essssss!!!![/quote]
yo creo que es nuevo uniforme de Asdaprema...Sonic te lo podra confirmar.
sonic34 escribió:Bueno Akira, despues de la que has liado dejandome sin ver a Iverson ... cuando empezamos? Mañana por la tarde sobre las 18.30 o asin?
Me va bien a esa hora...
Es un avión??? es un pajaro??? pero que coño essssss!!!![/quote]
yo creo que es nuevo uniforme de Asdaprema...Sonic te lo podra confirmar.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
No es mala idea no
19reyes escribió:Gurovic cuando te viene bien jugar?
Puf chungo tema, esta semana nose cuando salgo del trabajo Reyes, pero eso si, cualquier noche después de comer, lunes martes y jueves puedo. Miércoles más tarde que juega Unicaja en el Carpena.
Que tal te va?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
OK alguna noche podemos jugar, yo estoy disponible todo el dia, es lo que tiene estudiar oposiciones.
19reyes- Pagafantas
Incluso si quieres podemos jugar ahora mismo algun partido...
19reyes- Pagafantas
Atlanta Hawks (Gurovic) 65 - 60 New Orleans Hornets (Reyes)
Los locales se la prometían muy felices, eran primeros del este, y se enfrentaban contra los que había jugado el último partido y ganado de 30, todo parecía perfecto.... pero fueron pasando los minutos y la cosa no fue tan bonita.
El partido empezó muy igualado con Jefferson dando por el lado visitante, y Ray Allen por el local.
Se acabó el primer cuarto con anotaciones bajas pero con pequeña ventaja local.
En el segundo cuarto siguió el bajo aporte de los suplentes y de los titulares Smith estaba regular, y Ray Allen empezaba a fallar. Así solo se anotó 12 pnts por los 14 rivales, y al descanso se iba con un pobrísimo 28-27.
El tercer cuarto empezó, y Atlanta no conseguía irse... de hecho los Hornets cada vez se acercaban más e incluso se pusieron por delante, al finalizar el tercer cuarto el marcador reflejaba un 41-42 para los Hornets.
La gente estaba muy nerviosa en las gradas, pero es que los jugadores no lo estaban menos en el campo, ganaban en el rebote ofensivo, en robos, tiraban mucho más, habían metido 6 triples por 1 del rival... pero aun así perdían!! Algo pasaba.
El cuarto cuarto empezó con nervios de todos, los Hornets porque se encontraban ante la situación propícia para dar un susto importante en la eliminatoria, y los Hawks porque estaba siendo un partido muy espeso y cada vez las cosas salían menos...
Mates que se salían, perdidas estúpidas... malos tiros y los Hornets haciendo la goma....
y al final el partido se decidió por dos robos consecutivos de Hawks que acabaron en canasta y abrieron una pequeña brecha para luego sentenciar Allen desde los tl!.
Los nervios le jugaron una mala pasada a los Hornets, 1-0 y algo de tranquilidad en Atlanta.
STATS EQUIPO:
%TC: 37%
%T3: 27%
%TL: 62% (5-
PZ: 28
PC: 8
Destacados Hornets:
Jefferson 14-7.
Stojakovic 12 pnts - 4 rebotes.
Brown 8 pnts - 2 rebotes.
C.Paul 6 pnts, 3 rebotes y 7 asistencias, pero muy fallón con 25% TC y 4 pérdidas.
Destacados Atlanta:
Ray Allen 17 pnts - 2 rebotes.
G.Wallace 16 pnts 5 rebotes y 2 asistencias.
Bibby 3 pnts y 7 asistencias.
MVP: Josh Smith con 19 pnts - 13 rebotes (7 ofensivos) y 3 asistencias! Pero más fallón que nunca con 9/19 TC.
Sin ser su mejor partido... Smith jugó un partido muy completo y fue el mejor.
Los locales se la prometían muy felices, eran primeros del este, y se enfrentaban contra los que había jugado el último partido y ganado de 30, todo parecía perfecto.... pero fueron pasando los minutos y la cosa no fue tan bonita.
El partido empezó muy igualado con Jefferson dando por el lado visitante, y Ray Allen por el local.
Se acabó el primer cuarto con anotaciones bajas pero con pequeña ventaja local.
En el segundo cuarto siguió el bajo aporte de los suplentes y de los titulares Smith estaba regular, y Ray Allen empezaba a fallar. Así solo se anotó 12 pnts por los 14 rivales, y al descanso se iba con un pobrísimo 28-27.
El tercer cuarto empezó, y Atlanta no conseguía irse... de hecho los Hornets cada vez se acercaban más e incluso se pusieron por delante, al finalizar el tercer cuarto el marcador reflejaba un 41-42 para los Hornets.
La gente estaba muy nerviosa en las gradas, pero es que los jugadores no lo estaban menos en el campo, ganaban en el rebote ofensivo, en robos, tiraban mucho más, habían metido 6 triples por 1 del rival... pero aun así perdían!! Algo pasaba.
El cuarto cuarto empezó con nervios de todos, los Hornets porque se encontraban ante la situación propícia para dar un susto importante en la eliminatoria, y los Hawks porque estaba siendo un partido muy espeso y cada vez las cosas salían menos...
Mates que se salían, perdidas estúpidas... malos tiros y los Hornets haciendo la goma....
y al final el partido se decidió por dos robos consecutivos de Hawks que acabaron en canasta y abrieron una pequeña brecha para luego sentenciar Allen desde los tl!.
Los nervios le jugaron una mala pasada a los Hornets, 1-0 y algo de tranquilidad en Atlanta.
STATS EQUIPO:
%TC: 37%
%T3: 27%
%TL: 62% (5-
PZ: 28
PC: 8
Destacados Hornets:
Jefferson 14-7.
Stojakovic 12 pnts - 4 rebotes.
Brown 8 pnts - 2 rebotes.
C.Paul 6 pnts, 3 rebotes y 7 asistencias, pero muy fallón con 25% TC y 4 pérdidas.
Destacados Atlanta:
Ray Allen 17 pnts - 2 rebotes.
G.Wallace 16 pnts 5 rebotes y 2 asistencias.
Bibby 3 pnts y 7 asistencias.
MVP: Josh Smith con 19 pnts - 13 rebotes (7 ofensivos) y 3 asistencias! Pero más fallón que nunca con 9/19 TC.
Sin ser su mejor partido... Smith jugó un partido muy completo y fue el mejor.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.