>>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
+12
luzvel
tio
fernando
Kutxi
Muck
Tony Montana169
sinsombra
Tiliuss
jankovic
vickseo
mokujin21
PRENSIL
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
tio escribió:PRENSIL escribió:Igual yo mismo te puedo dar una clase : D que no hemos coincidido esta temporada.
¿Entonces podrías "enseñarme" algo esta noche? ¿A qué hora?
Tio tiene usted un privado
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:tio escribió:PRENSIL escribió:Igual yo mismo te puedo dar una clase : D que no hemos coincidido esta temporada.
¿Entonces podrías "enseñarme" algo esta noche? ¿A qué hora?
Tio tiene usted un privado
Je, je... ahora mismo terminaba de verlo y venía a poner que si Prensil se "caga" será un placer jugar contigo. ¿o podemos jugarlo ahora que tengo un rato?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Si tienes un rato ahora le podemos dar al melón
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Si tienes un rato ahora le podemos dar al melón
Pues ahora contra los Titans y esta noche contra los Bengals (¿a qué hora jankovic?)
tio- Locust
voy corriendooooo
Y Jankovic tiene a los ravens
Y Jankovic tiene a los ravens
PRENSIL- El rey pescador
Jo, y eso que estaba mirando el cuadro de los playoffs cuando lo puse....
Por cierto, el partido contra los Titans de Prensil ha terminado 27-11 para él.... no puedo ser
Jankovic, he visto que también estabas jugando uno. Ahora me voy a hacer la cena ¿lo jugamos luego?
Por cierto, el partido contra los Titans de Prensil ha terminado 27-11 para él.... no puedo ser
Jankovic, he visto que también estabas jugando uno. Ahora me voy a hacer la cena ¿lo jugamos luego?
tio- Locust
te hace a las 22:30????tio escribió:Jo, y eso que estaba mirando el cuadro de los playoffs cuando lo puse....
tio escribió:Jo, y eso que estaba mirando el cuadro de los playoffs cuando lo puse....
Y no te cobre por la clase, y mejor no digas como conseguiste tu touchdown
PRENSIL- El rey pescador
ya ni los amistosos ganan estos saunofilos
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
PRENSIL escribió:tio escribió:Jo, y eso que estaba mirando el cuadro de los playoffs cuando lo puse....
Y no te cobre por la clase, y mejor no digas como conseguiste tu touchdown
... y el que no le dieron a mi TE después de recorrerse media end zone (estos del frente amañan hasta los amistosos )
tio- Locust
jankovic escribió:te hace a las 22:30????tio escribió:Jo, y eso que estaba mirando el cuadro de los playoffs cuando lo puse....
OKA
tio- Locust
Luzvel a que hora jugamos al final???haber si me lo puedes decir antes de las 2
Lo acabo de ver ahora, Janko. Te parece bien a eso de las 22:00???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Janko, anda por ahí????
luzvel- Overlerdo
Janko, me imagino que habrás tenido algún problemilla para no poder jugar hoy. A ver si podemos sacar un ratillo porque igual la cosa está jodida. Te comento mi disponibilidad a partir de mañana.
Viernes: Imposible.
Sábado: A partir de las 00:15 más o menos, cuando quieras.
Domingo: Tendría que ser por la mañana. Y el partido debería acabar como muy tarde a las 13:30 o así...
Espero que pueda jugar usted en alguno de estos momentos, caballero. Ya me dirá...
Domingo: Tendría que ser por la mañana. Y el partido debería acabar como muy tarde a las 13:30 o así...
Espero que pueda jugar usted en alguno de estos momentos, caballero. Ya me dirá...
luzvel- Overlerdo
Dallas Cowboys 44-21 Tennesee Titans
YC:21
YP:456
Partidazo en el que en dos ataques,los Cowboys se pusieron 14-0 pero que enseguida los Titans empataron a 14.
Al rato los Cowboys anotaron mediante Witten a lo que los de Tennesee respondieron con un TD de Young.
A partir de ahi el partido fue rodado para los locales que cosiguieron anotar asiduamente hasta llegar al marcador definitivo.
Un placer Prensil,ahora toca esperar rival
YC:21
YP:456
Partidazo en el que en dos ataques,los Cowboys se pusieron 14-0 pero que enseguida los Titans empataron a 14.
Al rato los Cowboys anotaron mediante Witten a lo que los de Tennesee respondieron con un TD de Young.
A partir de ahi el partido fue rodado para los locales que cosiguieron anotar asiduamente hasta llegar al marcador definitivo.
Un placer Prensil,ahora toca esperar rival
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
te falta algo
PRENSIL- El rey pescador
Vick, tengo toda la mañana libre!
Como sé que tú sueles tenerlas también, por si querías jugar a las 11h, 11:30h o cosa así.
Saludetes!
Como sé que tú sueles tenerlas también, por si querías jugar a las 11h, 11:30h o cosa así.
Saludetes!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
PRENSIL escribió:te falta algo
Lesionados 3-1
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:te falta algo
....¿pedirte perdon?.....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:te falta algo
....¿pedirte perdon?.....
Recibir unos azotes quizá
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
VICK!!!
Aparece y dime si puedes jugar como muy tarde a las 21.30h, que luego lo tengo complicadillo.
Sino mañana in the morning podría hasta la 13.30h. Y por la tarde de 18h a 20h, más o menos.
Aparece y dime si puedes jugar como muy tarde a las 21.30h, que luego lo tengo complicadillo.
Sino mañana in the morning podría hasta la 13.30h. Y por la tarde de 18h a 20h, más o menos.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
luzvel escribió:Janko, me imagino que habrás tenido algún problemilla para no poder jugar hoy. A ver si podemos sacar un ratillo porque igual la cosa está jodida. Te comento mi disponibilidad a partir de mañana.
Bueno ,Luzvel ayer por unos problemillas de ultima hora no pude jugar el partido,la verdad es que la cosa esta muy jodida para jugar con esos horarios que me das,hoy me es posible a cualquier hora,pero veo que tu no puedes,el domingo imposible para mi,y mañana sabado podria por la tarde,pero a esa hora no te lo puedo asegurar,lo intentare pero lo veo muy complicado,y tan tarde como que no me gusta poner el micro,asi que Prensil dele usted via libre a estos Patriots para las semifinales
Un topo de Asdaprema le dio la victoria a sinsombra. Sí, sí... Mira que le advertí a principio de partido: "que tienes un tío de Asdaprema infiltrado, mejor que le quites del equipo" Y no jugo mucho con él pero le dio el pase que rompió el encuentro. A lo que se tuvo que rebajar para ganar... Que quién es el topo? Pues Jabón Walker, digo... Javon Walker, claro.
Aunque realmente creo que tiene otro topo más, porque al terminar el partido Marshall parecía de Asdaprema. Anda que no dio por culo...
No empezó mal el partido para Seattle (aunque se tuvieron que conformar con un FG) y una intercepción. Pero tras el punt de los Seahawks comenzaron a llegar las bombas a Marshall (lo que saltá el cabrón ), y aunque en un primer intento se vieron obligados a hacer un punt, en la segunda intentona tras recuperar la posesión llegó el pase al Asdapremero y TD que te crió.
Un buen drive de Seattle antes del descanso fue convertido en un FG de 54 yds que dejaba el 7-6 con toda la segunda parte por delante.
Maldita segunda parte y maldito Madden... Ojalá vaya al infierno y le obliguen a ver Spiderman 3 por el resto de la eternidad
Los Seahawks pararon a Denver en el primer drive pero cuando recuperaron la bola sucedió la jugada fatídica del encuentro para Seattle (Parte I). Hackett, WR de Seattle, se encuentra en el lado izquierdo del campo. Su ruta es muy simple: avanzar un poco en línea recta y correr hacia la derecha en diagonal. Tal y como se está desarrollando la jugada, Hackett ha dejado atrás a su marcador y se va a quedar solo. El LB que tiene unos pasos por delante no podrá llegar al pase que se va a lanzar donde va a estar en un segundo, asi que el pase va para Hackett. Pero en el momento de darle al botón Hackett dice: "hasta aquí hemos llegao, me doy la vuelta". Y el muy mamón se pone a correr de vuelta al otro lado. El pase, claro, va hacia su nueva posición y a las manos del LB. Intercepción, pase a Marshall en la yarda 2 y TD de Henry. En 2 jugadas 14-6.
Los Broncos anotarían de nuevo gracias a las recepciones increíbles de Marshall
Y ya casi al final, en buen drive de los Seahawks llegó la jugada fatídica del encuentro para Seattle (Parte II). Engram, WR de Seattle, se encuentra en el lado izquierdo del campo. Su ruta es muy simple: avanzar un poco en línea recta y correr hacia la derecha en diagonal. Tal y como se está desarrollando la jugada, Engram ha dejado atrás a su marcador y se va a quedar solo. El defensor que tiene unos pasos por delante no podrá llegar al pase que se va a lanzar donde va a estar en un segundo, asi que el pase va para Engram. Pero en el momento de darle al botón Engram dice: "hasta aquí hemos llegao, me voy a parar un momento que me estoy quedando sin aire". Y el muy mamón se para. Se para... El pase, claro, va hacia su nueva posición y a las manos del defensor, que encima retorna para TD.
Y aqui se quedaron los Seahawks
Puto Madden
mokujin21 escribió:
Maldita segunda parte y maldito Madden... Ojalá vaya al infierno y le obliguen a ver Spiderman 3 por el resto de la eternidad
Dios, que tortura más cruel
El viejo se lo merece
Te falta algo
Ole ole sinsombra, poco a poco tenemos a la vista las semis del frente
PRENSIL- El rey pescador
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.