>>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
+12
luzvel
tio
fernando
Kutxi
Muck
Tony Montana169
sinsombra
Tiliuss
jankovic
vickseo
mokujin21
PRENSIL
16 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
[quote="vickseo"]
Déjese usted de espías y digame cuando jugamos
Kutxi escribió:vickseo escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:
Vick, confiamos en ti para que acabes con la esperanza asdapremera
Intenta presionar a Garrard, cuida los pases a los Rb (ojo al Fullback) y vigila los pases cruzados a los receptores.
Intenta pasar la bola donde no esté Rashean Mathis
y no se te olvide vick...que no se te olvide...anotar por lo menos un punto mas que el
ESte es sin duda el mejor de todos los consejos
Pero tarnquilos que ya le gané hace un par de semanillas
SONIC, nos llevan ventaja. ¿Por que cojones no esta aún el scouting a la entrada de la sauna?
Déjese usted de espías y digame cuando jugamos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
PRENSIL escribió:
Vick, confiamos en ti para que acabes con la esperanza asdapremera
Intenta presionar a Garrard, cuida los pases a los Rb (ojo al Fullback) y vigila los pases cruzados a los receptores.
Intenta pasar la bola donde no esté Rashean Mathis
Vickseo esto es todo un espionaje industrial,macho ha clavao el juego de Kutxi
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pero si estaba en mi grupo esta temporada, 2 partidos dan para mucho
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
ya estoy,voy entrando
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Joder Kutxi, cómo sabes que odio a Shanahan (tb te lo he contado a tí?)
Necesito confirmación y saber si ese tipejo pertenece al Frente.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL escribió:Pero si estaba en mi grupo esta temporada, 2 partidos dan para mucho
Lo mejor de todo que el que perdió fue el segundo partido. Menudo scouting.
Vick, propon tú. No sabría decirte una hora exacta, realmente me tengo que amoldar. Lo único que sé que el viernes es imposible.
Aquí tengo los papeles que demuestran que soy del Frente!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Bufffff, vaya partidito.
Lo dejaremos en el momento clave, ultimo cuarto, ganan los Cowboys 28-21 y atacan los Titans....
Lo dejaremos en el momento clave, ultimo cuarto, ganan los Cowboys 28-21 y atacan los Titans....
PRENSIL- El rey pescador
Y tu eres culpable en parte
PRENSIL- El rey pescador
Yo también lo sé
Joder, como sabeis como juego tendré que sacar el joistick nuevo...
Joder, como sabeis como juego tendré que sacar el joistick nuevo...
Kutxi- Marvel Zombie
fernando escribió:Joder Kutxi, cómo sabes que odio a Shanahan (tb te lo he contado a tí?)
ME confirman por linea interna que SAnahan es de Asdaprema Fernando.....creo que no tienes dudas ya , no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Por Dios.... una semana fuera y los playoff convertidos casi en un erial para nuestra causa...
... aunque todo puede estar cuidadosamente planeado; nuestro mejor "hombre" dispuesto a terminar con la mala hierba mientras el resto lo contemplamos relajadamente y preparando el siguiente paso en nuestra conquista del mundo
Por cierto, mi consola está otra vez en casita con nueva placa base y unas ganas tremendes de jugar un Madden... que los Eagles tienen ganas de demostrar lo lejos que podrían haber llegado en este torneo. ¿Alguien interesado en jugar mañana Miércoles, por la tarde-noche?
... aunque todo puede estar cuidadosamente planeado; nuestro mejor "hombre" dispuesto a terminar con la mala hierba mientras el resto lo contemplamos relajadamente y preparando el siguiente paso en nuestra conquista del mundo
Por cierto, mi consola está otra vez en casita con nueva placa base y unas ganas tremendes de jugar un Madden... que los Eagles tienen ganas de demostrar lo lejos que podrían haber llegado en este torneo. ¿Alguien interesado en jugar mañana Miércoles, por la tarde-noche?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Igual yo mismo te puedo dar una clase : D que no hemos coincidido esta temporada.
Que bien has hecho poniendo hombre entre comillas
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:fernando escribió:Joder Kutxi, cómo sabes que odio a Shanahan (tb te lo he contado a tí?)
ME confirman por linea interna que SAnahan es de Asdaprema Fernando.....creo que no tienes dudas ya , no?
coño queria decir del FRENTE: SANAHAN ES DEL FRENTE !!!! ya no hay dudas no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:fernando escribió:Joder Kutxi, cómo sabes que odio a Shanahan (tb te lo he contado a tí?)
coño queria decir del FRENTE: SANAHAN ES DEL FRENTE !!!! ya no hay dudas no?
PRENSIL- El rey pescador
Kutxi escribió:PRENSIL escribió:Pero si estaba en mi grupo esta temporada, 2 partidos dan para mucho
Lo mejor de todo que el que perdió fue el segundo partido. Menudo scouting.
Vick, propon tú. No sabría decirte una hora exacta, realmente me tengo que amoldar. Lo único que sé que el viernes es imposible.
COmo ya te comenté ayer, yo puedo jugar por las mañas, por las tardes y las noches de Jueves y Viernes a partir de las 22:30.
Dime cuando te va mejor
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
PRENSIL escribió:Igual yo mismo te puedo dar una clase : D que no hemos coincidido esta temporada.
Pues estaría bien demostrarte hasta donde podían haber llegado los Eagles.... si la organización, microsoft, EA, y no se cuantos más no se hubieran confabulado para eliminar a los actuales campeones
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
jankovic escribió:Luzvel,tu me dices yo hoy en principio puede que pueda asi que si me ves conectao de 8 a 9 lo jugamos,pero como no lo tengo 100 por 100
seguro,que te parece el jueves de 8 a 23 la hora que tu me digas,que esta semana hay champions
Bueno tu me dices tu disponibilidad,y me dices cuando puedes y nos arreglamos
Janko, el jueves perfecto. El mismo jueves confirmamos la hora, ok?? Aunque yo creo que a la 22:00 es una hora perfecta, en prime time....
Y ni se le ocurra pensar que puede pasar la eliminatoria... usted sabe perfectamente que es carne de cañón. Con esa defensa tan mala no se va a ningún lado... aunque quizás le pueda salvar el ataque...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
haciendo amigos luzvel
PRENSIL- El rey pescador
Vick, pues si te parece bien jugamos el viernes a las 23h, así me da tiempo a cambiar los audibles y preparar el partido. Como un POFESIONAL!
Ya tengo las fotos del apoyo que me dio Tio anoche:
PRENSIL escribió:Igual yo mismo te puedo dar una clase : D que no hemos coincidido esta temporada.
Ya tengo las fotos del apoyo que me dio Tio anoche:
Kutxi- Marvel Zombie
Asi que estos del frente con scoutings eh
Kutxi, aunque ya has jugado con los Bengals te digo . No basta con cargarse a Chad Johnson y Apu (doy fe ), hay que parar esos pases al medio en rutas cruzadas que hacen los receptores. Y al TE que se mueve muy bien por esa zona.
El tema es que su línea aguanta muy bien (o mi línea defensiva es una mierda, un poco de ambas ), y Palmer con tiempo la pone donde quiere. Las únicas veces que pude pararlo fue con mega blitzs porque si no no entraba ni pa dios, es arriesgado pero si no los míos no deflectaban ni media. Igual tus CB's se pegan mas y mejor, hasta 8 receptores distintos tuvo en mi partido creo...
Rudi es tan nulo en la carrera como Portis , aunque sorpende con recepciones en el medio.
Y la defensa pues a un tio como tu que anota 60 y pico ptos no creo que tenga que darle explicaciones ... lo siento Vick, pero hay que pararos los pies que estáis muy subiditos
Kutxi, aunque ya has jugado con los Bengals te digo . No basta con cargarse a Chad Johnson y Apu (doy fe ), hay que parar esos pases al medio en rutas cruzadas que hacen los receptores. Y al TE que se mueve muy bien por esa zona.
El tema es que su línea aguanta muy bien (o mi línea defensiva es una mierda, un poco de ambas ), y Palmer con tiempo la pone donde quiere. Las únicas veces que pude pararlo fue con mega blitzs porque si no no entraba ni pa dios, es arriesgado pero si no los míos no deflectaban ni media. Igual tus CB's se pegan mas y mejor, hasta 8 receptores distintos tuvo en mi partido creo...
Rudi es tan nulo en la carrera como Portis , aunque sorpende con recepciones en el medio.
Y la defensa pues a un tio como tu que anota 60 y pico ptos no creo que tenga que darle explicaciones ... lo siento Vick, pero hay que pararos los pies que estáis muy subiditos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sonic dando consejos en el Madden... madre... esto es el acabose... ASDAPREMA se hunde...
Y lo curioso es que vuestro presi no aparece ni para decir "esta boca es mía"... bueno, en su caso diría "esta boca es tuya"...
Y lo curioso es que vuestro presi no aparece ni para decir "esta boca es mía"... bueno, en su caso diría "esta boca es tuya"...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Kutxi no necesita consejos para ganar ... es solo para corregir la ventaja que siempre os dan los árbitros, Madden y demás calaña ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
luzvel escribió:jankovic escribió:Luzvel,tu me dices yo hoy en principio puede que pueda asi que si me ves conectao de 8 a 9 lo jugamos,pero como no lo tengo 100 por 100
seguro,que te parece el jueves de 8 a 23 la hora que tu me digas,que esta semana hay champions
Bueno tu me dices tu disponibilidad,y me dices cuando puedes y nos arreglamos
Janko, el jueves perfecto. El mismo jueves confirmamos la hora, ok?? Aunque yo creo que a la 22:00 es una hora perfecta, en prime time....
Y ni se le ocurra pensar que puede pasar la eliminatoria... usted sabe perfectamente que es carne de cañón. Con esa defensa tan mala no se va a ningún lado... aunque quizás le pueda salvar el ataque...
Perfecto Jugon el Jueves le damos,,
No te preocupes ni de lejos estoy pensando que voy a pasar de eliminatoria,eres tu el que me va a dejar pasar a mi ,no creo que ese ataque tan malo te lleve a ningun lado,aunque quizas te salve la defensa
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.