>>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
+12
luzvel
tio
fernando
Kutxi
Muck
Tony Montana169
sinsombra
Tiliuss
jankovic
vickseo
mokujin21
PRENSIL
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 1/4s de Final 10º TorneoJUGON NFL Madden 08
Kutxi escribió:Yo solo puedo jugar hasta el miércoles. El Jueves me voy de puente.
Si quieres el miércoles a las 23:15h
perfecto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
empezando a llorar antes de la jornada y todo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Madre mía, qué paliza me va a cae en la siguiente ronda
PD: así no pierdo la costumbre
mokujin21 escribió:Madre mía, qué paliza me va a cae en la siguiente ronda
eso si que es adelantarse
PRENSIL- El rey pescador
Los dos managers se conocían al dedillo, habían jugado en la última jornada de la regular season donde se impusieron los de Cincinnati. Los dos equipos empezaron con mucho miedo, sus dos primeros ataques se saldaron con un punt. El Head Coach local le daba la orden a Garrard de que se olvidara de los Play Action y jugadas en corto, algún cabronazo le había hecho el scouting al rival.. Llego el momento de Fred Taylor. Quién estuvo espectacular. El solito se comía el drive y ponía el 7-0 en el marcador. Pero esto iba a ser una sucesión de golpes. Apu estaba de dulce y lo atrapaba todo, eso junto a los malditos pases de 10 yardas al medio (indefendible ) ponían el 7-7.
Enseguida llegaba el 14-7, pase de 60 yardas a Wilford, parado en la yarda 1. Distancia que recorría Taylor sin mayor problema. Su 2º TD. Pero el gran ataque de los Bengals empataba de nuevo el encuentro con una carrera de Rudi Johnson a falta de 20 segundos. Segundos bien aprovechados que con una gran pase a Wilford de tropecientas yardas dejaban a los Jaguars en la 30 a falta de 2 segundos. Patea Scobee para el 17-14. Los jugadores se iban a vestuarios.
INTERCEPCION! A Palmer en la reanudacion. Y con un gran drive Taylor conseguía su 3º TD. 24-14. Los Bengals no salieron muy finos en el 3º cuarto, y eran parados. En el siguiente drive Scobee convertía un FG de 52 yardas. 27-14. Y apareció ocho cinco, con un pase lateral y bailando break se iba de 4 tios, pero a la vez eh! 27-21. Wilford le dice a Garrard que la secundaria de los Bengals es de broma, que le siga tirando bombas. Este le hace caso y de nuevo recepción de milnosecuantas yardas. Taylor por 4ª vez completaba la faena. 34-21 ya adentrado el último cuarto.
Los Bengals lo intentaban pero solo Apu parecía creers una posible remontada, y con eso no bastaba. 1 punt por cada equipo, Palmer lo intenta de nuevo pero le intercepta Mathis que retorna hasta la end zone dejando el definitivo 41-21.
Jacksonville Jaguars (Kutxi) 41
Cincinnati Bengals (Vickseo) 21
Passing Yards: 241
Rushing Yards: 19
Lesionados del rival: 0
Gracias por todo Kutxi
A la próxima me vuelve a tocar a mí
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
In Kutxi we trust!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno, lástima vick que podrías haber completado el pleno para el frente
3 de 4 no está nada mal, claro por eso asdaprema está empezando a mover hilos para tentar a integrantes de nuestro grupo, pero no les estamos dejando...
Intento de soborno
3 de 4 no está nada mal, claro por eso asdaprema está empezando a mover hilos para tentar a integrantes de nuestro grupo, pero no les estamos dejando...
Intento de soborno
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, lástima vick que podrías haber completado el pleno para el frente
Intento de soborno
sinsombra- Adam West
Tiliuss escribió:
Tú no te has visto bailando y repartiendo publicidad, no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ya lo he visto ya.............
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:Bueno, lástima vick que podrías haber completado el pleno para el frente
Intento de soborno
Que mamonasoooo
esto tendra represarias
Y Moku Tambien
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oiga oiga que moku es neutral..si ha puesto algun video es por su afan de mostrar la verdad al mundo
sinsombra- Adam West
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:fernando escribió:Joder Kutxi, cómo sabes que odio a Shanahan (tb te lo he contado a tí?)
Necesito confirmación y saber si ese tipejo pertenece al Frente.
ME confirman por linea interna que SAnahan es de Asdaprema Fernando.....creo que no tienes dudas ya , no?
coño queria decir del FRENTE: SANAHAN ES DEL FRENTE !!!! ya no hay dudas no?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Ficha enviada, SR.
sinsombra- Adam West
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.