SANCIONES E IRREGULARIDADES
+14
magia32
Blitzman
DGMORAL
clubdragonstu
Sardo
oreimono
sonic34
mokujin21
sinsombra
lin4r3s
Makrakas
dawedz
Arma
PRENSIL
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SANCIONES E IRREGULARIDADES
ARMA
A parte de no contestar todavia al anterior mensaje, tu ficha no ha llegado. Envíala ya junto con los partidos de esta semana.
A parte de no contestar todavia al anterior mensaje, tu ficha no ha llegado. Envíala ya junto con los partidos de esta semana.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Perdona pero no entiendo tu mensaje... Yo pongo todo en defensa... y se me pone solo en los demas sitios.... me has dicho que cuando acabe los 2 partidos de esta semana te mande la ficha, no¿? por eso no te lo he mandado... :SPRENSIL escribió:ARMA
Estás rellenando la ficha en la hoja de Jugadores las stats defensivas directamente?
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
mokujin21 escribió:Es que el mensaje es de la semana pasada...
ZASKA!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Arma escribió:Perdona pero no entiendo tu mensaje... Yo pongo todo en defensa... y se me pone solo en los demas sitios.... me has dicho que cuando acabe los 2 partidos de esta semana te mande la ficha, no¿? por eso no te lo he mandado... :SPRENSIL escribió:ARMA
Estás rellenando la ficha en la hoja de Jugadores las stats defensivas directamente?
Te concreto mas la pregunta
Estas rellenando a mano estas estadísticas?
Mas que nada porque estos datos salen de forma automática rellenando la hoja de defensores y por lo que veo las fórmulas que estaban ahí ya no están y si los datos puestos a mano por lo que las valoraciones en defensa no son las correctas
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Arma escribió:Perdona pero no entiendo tu mensaje... Yo pongo todo en defensa... y se me pone solo en los demas sitios.... me has dicho que cuando acabe los 2 partidos de esta semana te mande la ficha, no¿? por eso no te lo he mandado... :SPRENSIL escribió:ARMA
Te concreto mas la pregunta
Estas rellenando a mano estas estadísticas?
Mas que nada porque estos datos salen de forma automática rellenando la hoja de defensores y por lo que veo las fórmulas que estaban ahí ya no están y si los datos puestos a mano por lo que las valoraciones en defensa no son las correctas
Yo juraria que no, puede que 1 dia si lo hiciera porque recuerdo que no se me ponia bien....entonces los puse a mano los de 1 partido... pero no me preguntes en cual..
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Pues eso no es toca nene, caca
Pero si ves algo que no esta bien comentalo, no lo hagas a mano que ahí no se puede poner nada y llevabas un par de semanas con las valoraciones de las estadísticas mal, por lo que igual podrias haber tenido la defensa entre las mejores de la semana. Tu solo rellena la hoja de defensores
Pero si ves algo que no esta bien comentalo, no lo hagas a mano que ahí no se puede poner nada y llevabas un par de semanas con las valoraciones de las estadísticas mal, por lo que igual podrias haber tenido la defensa entre las mejores de la semana. Tu solo rellena la hoja de defensores
PRENSIL- El rey pescador
ARMA
En la ficha faltan todas las estadísticas y resultados de la jornadas 11 y 12
En la ficha faltan todas las estadísticas y resultados de la jornadas 11 y 12
PRENSIL- El rey pescador
hay un error en mi tarjeta, en la jornada 14 donde pone en mi rival vikings son los gigants, dime si te mando de nuevo la ficha o lo cambias tu, un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:hay un error en mi tarjeta, en la jornada 14 donde pone en mi rival vikings son los gigants, dime si te mando de nuevo la ficha o lo cambias tu, un saludo.
No hace falta
La culpa es de Sardo
PRENSIL- El rey pescador
FERNANDO
Estoy revisando stats para las clasificaciones y demas, y me surge una pequeña duda en tu ficha de temporada regular
Jornada 13, estadisticas de Romo
4 de 5 pases, 51 yardas, 22 intercepciones... contra los Raiders? Estaba bueno el cognac?
Estoy revisando stats para las clasificaciones y demas, y me surge una pequeña duda en tu ficha de temporada regular
4 de 5 pases, 51 yardas, 22 intercepciones... contra los Raiders? Estaba bueno el cognac?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:FERNANDO
Ni que fuera Eli Manning
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
PRENSIL escribió:FERNANDO
Buffff, no sé ahora no recuerdo lo jugué contra SInsombra. Ya sabe jefe que entre compañeros del Frente todo puedo pasar
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3