3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
dawedz
clubdragonstu
lin4r3s
Talalo
tio
fernando
enro
Makrakas
Davikevicius
sinsombra
DGMORAL
sonic34
mor4les
Akira
Blitzman
Sardo
mokujin21
oreimono
PRENSIL
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Pues vaya putada... en fin, en el partido de vuelta ya me crujes
3 - 21
Yds pase 97
Yds carrera 20
Sin lesionados
Primer partido que jugaban los Jets en su estadio, para darle a su público lo mejor que saben hacer, o al menos eso se prometían en un principio, ya que al final del primer cuarto iban ganando por 3-0, tras un drive largo bien manejado por Sanchez, Jones y Keller, pero que no pudieron convertir en un TD, y que tras una gran defensa y una intercepción por parte de los Steelers, parecía que haría vibrar a la afición.
Ya en el segundo cuarto, en el minuto 4:09, los Jets alejaban un balón, ya que no conseguían hacer las tan amadas y odiadas 10 yardas, y S. Logan hace un retorno INCREIBLE de 96 Yds para notar el primer TD del partido, que supuso un golpe DURO a la moral de los Jets, al no poder parar a los Steelers en ésta extraña jugada.
En el tercer cuarto y con balón para los Steelers, parecía que las defensas harían su trabajo, pero consiguieron con pico y pala situarse en la red zone y el FB Summers anota el 3-14 con una carrera de 1 yarda, y un EP por Reed. Ahora la defensa de los Steelers se aplicaban al máximo parando cada una de las jugadas de los Jets, y entrando en la línea-mantequilla que estos tienen, y posteriormente en el último cuarto, una play action para los visitantes y un pase de Roethlisberger a R. Ward, que aprovecha un fallo defensivo para anotar con suspense un TD de 74 yd, paseándose por la línea como una bailarina y rompiendo de nuevo la End Zone de los Jets.
Y de ahí al 0:00 del reloj, que marcaba la primera derrota de los Jets en su cancha.
Gran reencuentro jomito, tras año y medio en el dique seco.
Suerte
Yds pase 97
Yds carrera 20
Sin lesionados
Primer partido que jugaban los Jets en su estadio, para darle a su público lo mejor que saben hacer, o al menos eso se prometían en un principio, ya que al final del primer cuarto iban ganando por 3-0, tras un drive largo bien manejado por Sanchez, Jones y Keller, pero que no pudieron convertir en un TD, y que tras una gran defensa y una intercepción por parte de los Steelers, parecía que haría vibrar a la afición.
Ya en el segundo cuarto, en el minuto 4:09, los Jets alejaban un balón, ya que no conseguían hacer las tan amadas y odiadas 10 yardas, y S. Logan hace un retorno INCREIBLE de 96 Yds para notar el primer TD del partido, que supuso un golpe DURO a la moral de los Jets, al no poder parar a los Steelers en ésta extraña jugada.
En el tercer cuarto y con balón para los Steelers, parecía que las defensas harían su trabajo, pero consiguieron con pico y pala situarse en la red zone y el FB Summers anota el 3-14 con una carrera de 1 yarda, y un EP por Reed. Ahora la defensa de los Steelers se aplicaban al máximo parando cada una de las jugadas de los Jets, y entrando en la línea-mantequilla que estos tienen, y posteriormente en el último cuarto, una play action para los visitantes y un pase de Roethlisberger a R. Ward, que aprovecha un fallo defensivo para anotar con suspense un TD de 74 yd, paseándose por la línea como una bailarina y rompiendo de nuevo la End Zone de los Jets.
Y de ahí al 0:00 del reloj, que marcaba la primera derrota de los Jets en su cancha.
Gran reencuentro jomito, tras año y medio en el dique seco.
Suerte
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Yo soy gafe y tonto del culo, las dos cosas
Mokuuu!!! Que me acaba de llegar el juego de playasia ¿Cuándo te va bien jugar? Yo podría sin problemas esta noche a partir de las 21.00 y el fin de semana a partir de las 20.30.
P.D.: Se vende Madden nuevo que me llegará la semana que viene de Amazon
P.D.2: No es broma, se vende Madden nuevo
Mokuuu!!! Que me acaba de llegar el juego de playasia ¿Cuándo te va bien jugar? Yo podría sin problemas esta noche a partir de las 21.00 y el fin de semana a partir de las 20.30.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Pues en este post es chungo que lo vendas
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
21 10
bengals - pase 141 - carrera 20
lesiones - broncos - WR - eddie roial - out for game
partido complicado desde el inicio contra unos broncos que nos descolocaron con sus carrera bien alternadas con el juego aereo
Por parte de los bengals solo destacar a nuestro RB benson que aunque no tubo su dia fue el mejor del equipo
pd- un placer DGMORAL y suerte para los proxsimos
bengals - pase 141 - carrera 20
lesiones - broncos - WR - eddie roial - out for game
partido complicado desde el inicio contra unos broncos que nos descolocaron con sus carrera bien alternadas con el juego aereo
Por parte de los bengals solo destacar a nuestro RB benson que aunque no tubo su dia fue el mejor del equipo
pd- un placer DGMORAL y suerte para los proxsimos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Partido entre los lideres de la division tras la primera semana, por lo que era un partido importante para decidir quien se quedaria con el liderato durante la siguiente semana.
A pesar de que en las dos primeras jornadas ambos equipos anotaron bastante este fue un partido muy defensivo.
Empezaba el partido y los Eagles se plantaban en la Redzone en una jugada, pero una vez aqui se le apagaban las luces al coach y no conseguia dar con la jugada adecuada para anotar el TD, por lo que se conforman con el FG, esta fue la tonica de todo el partido, los Eagles llegaban pero no anotaban el TD.
A los Cowboys les costaba mover el balon pero consigen el empate gracias a un FG ya en el segundo cuarto. Pero los Eagles no tardarian en volver a tomar ventaja gracias a otro FG, ya que seguian negados en la Redzone. Peor era lo de los Cowboys que cada vez que se acercaban a la Redzone perdian el balon, ya fuera por intercepcion o fumble. Y por fin llego el primer TD del partido gracias a una carrera de McNabb en el tercer cuarto que ponia el definitivo 13-3 en el marcador.
un placer fernando
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
clubdragonstu escribió:Yo soy gafe y tonto del culo, las dos cosas
Hoy a las 21:00 o 21:30?
TALALO
Me conecto en 30 minutitos, cuando llegues ya empezamos ok?
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
VoyArma escribió:TALALO
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:Yo soy gafe y tonto del culo, las dos cosas
Te va bien un poco más tarde? Después de cenar? Es que pensaba que mi novia curraba hoy pero me ha dicho que no y me ha fastidiado el plan Te diría una hora en concreto pero la verdad es que veo difícil precisar... Te iría bien mañana por la noche a partir e las 22:30 (a las 20:30 he quedado con sardo).
Si no puedes el finde pues hacemos un hueco esta noche como sea.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Talalo escribió:VoyArma escribió:TALALO
entrandooooo tu n otengas prisa eh? incluso si necesitas un poco mas de tiempo y tal me lo dices y espero un ratito
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Makrakas escribió:Pues en este post es chungo que lo vendas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
17 - 56
| 07 | 00 | 03 | 17 |
| 21 | 07 | 21 | 07 |
PASS: 295 - 225
RUSH: 27 - 209
Leftwich 278y 2TD 6int
Ryan 227y 4TD 4int
Turner 208y r. 2TD
R White 162y 3TD
Bryant 75y 2TD
Lesionado: Mughelli (FB, Falcons), OUT for the season
| 07 | 00 | 03 | 17 |
| 21 | 07 | 21 | 07 |
PASS: 295 - 225
RUSH: 27 - 209
Leftwich 278y 2TD 6int
Ryan 227y 4TD 4int
Turner 208y r. 2TD
R White 162y 3TD
Bryant 75y 2TD
Lesionado: Mughelli (FB, Falcons), OUT for the season
Antes de que nadie diga nada, no fue ni mucho menos un abuso como el 70-0 de Mokujin o el de Morales ... dada la poca experiencia del compañero Magia (su segundo partido), lo pasamos todo hablando, dando consejos, buscando jugadas ...
De hecho no se puede considerar para nada malo el partido en ataque de Tampa, casi 300y de pase para Leftwich, aunque el riesgo en el ultimo cuarto le llevo a un exceso de intercepciones (6).
Por su parte los Falcons con el partido resuelto buscaron jugadas nuevas por probar (otras 4 intercepciones claro ), y obtuvieron tanta ventaja gracias a varias big-plays ... y la terrible defensa de los Bucaneers hizo el resto. TD de White de 74y, carrera por el medio de Turner de otras 60 ... si es que los Flacons hasta anotaron 2 TD's de retorno de kick de Norwood, lo nunca visto (por cierto Prensil, una clasificacion de esto? es lo unico que falta )
Me decia Magia, aqui en los retornos que he hecho mal? Pues nada, solo pillarte a los Bucaneers ...
Irás mejorando poco a poco, suerte Magia . Ficha enviada Señor Maligno
17 - 56
GREEN BAY | 07 | 10 | 7 | 7 |
REDSKINS |0 | 0 | 0 | 6 |
PASS: 332
RUSH: 44
Lesionado: 0
Horrible partido de Campbell que cayo del lado de Green Bay claramente, buen partido del QB de Green Bay y de sus receptores que hicieron lo que quisieron con la secundaria capitalina.
GREEN BAY | 07 | 10 | 7 | 7 |
REDSKINS |0 | 0 | 0 | 6 |
PASS: 332
RUSH: 44
Lesionado: 0
Horrible partido de Campbell que cayo del lado de Green Bay claramente, buen partido del QB de Green Bay y de sus receptores que hicieron lo que quisieron con la secundaria capitalina.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sonic34 escribió:anotaron 2 TD's de retorno de kick de Norwood, lo nunca visto
Y estos e lo tienes que agradecer a quién?
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:anotaron 2 TD's de retorno de kick de Norwood, lo nunca visto
A Madden?
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:anotaron 2 TD's de retorno de kick de Norwood, lo nunca visto
A Madden?
Qué poca vergüenza y falta de respeto
Perdona, queria decir al :
Mejor asi?
Mejor asi?
Asi que el Madden te dijo que pusieras a Norwood a retornar?
No, pero me hizo hueco por el medio de las hordas de Bucaneers
sonic34 escribió:No, pero me hizo hueco por el medio de las hordas de Bucaneers
como deja que se confien los rivales de cara a los playoffs ... totalmente impresionante maestro
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Cuanto abuson suelto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues mañana a las 22:30, entoncesclubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:Yo soy gafe y tonto del culo, las dos cosas
Te va bien un poco más tarde? Después de cenar? Es que pensaba que mi novia curraba hoy pero me ha dicho que no y me ha fastidiado el plan Te diría una hora en concreto pero la verdad es que veo difícil precisar... Te iría bien mañana por la noche a partir e las 22:30 (a las 20:30 he quedado con sardo).
Si no puedes el finde pues hacemos un hueco esta noche como sea.
21 10
Yardas de pase 176
Yardas de carrera 35
Lesiones - Broncos - WR -Eddie Royal - out for game
Partido que empezó francamente mal para los de Colorado con una intercepción inverosímil
Pero después de este percance y empezar perdiendo 7-0 nada más comenzar el partido, los Broncos supieron rehacerse y poco a poco encontraron su juego para llegar al 21 - 10 final. A destacar el TD de Marshall.
Un placer Lin4n3s, nos vemos
Yardas de pase 176
Yardas de carrera 35
Lesiones - Broncos - WR -Eddie Royal - out for game
Partido que empezó francamente mal para los de Colorado con una intercepción inverosímil
Pero después de este percance y empezar perdiendo 7-0 nada más comenzar el partido, los Broncos supieron rehacerse y poco a poco encontraron su juego para llegar al 21 - 10 final. A destacar el TD de Marshall.
Un placer Lin4n3s, nos vemos
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
pues nada que objetar a la crónica de sonic, aplastante victoria de los Falcons contra mis pobrecitos Tampa Bay por 17 a 56. Solo resaltar que acabo de batir mi propio record de Touchdowns en un partido con 2!!!!! sigo en mi proceso de aprendizaje del juego, estaba obsesionado con el pase largo, buscando la jugada definitiva y he observado que eso es un poco "arriesgado" ya que, me interceptan muchisimos balones, asi que... el secreto esta en la combinacion de jugadas, pase-carrera, supongo que para los gurus esto que acabo de poner es una cosa muy obvia, pero al ser supernovato para mi no esta muy claro la forma de jugar al NFL.
gracias a Sonic por su comprensión y ayuda.
saludos!
gracias a Sonic por su comprensión y ayuda.
saludos!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.