TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
dawedz
clubdragonstu
lin4r3s
Talalo
tio
fernando
enro
Makrakas
Davikevicius
sinsombra
DGMORAL
sonic34
mor4les
Akira
Blitzman
Sardo
mokujin21
oreimono
PRENSIL
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sinsombra Dom 11 Oct 2009, 03:51

magia32 escribió:pues nada que objetar a la crónica de sonic, aplastante victoria de los Falcons contra mis pobrecitos Tampa Bay por 17 a 56. Solo resaltar que acabo de batir mi propio record de Touchdowns en un partido con 2!!!!! bigrin sigo en mi proceso de aprendizaje del juego, estaba obsesionado con el pase largo, buscando la jugada definitiva y he observado que eso es un poco "arriesgado" ya que, me interceptan muchisimos balones, asi que... el secreto esta en la combinacion de jugadas, pase-carrera, supongo que para los gurus esto que acabo de poner es una cosa muy obvia, pero al ser supernovato para mi no esta muy claro la forma de jugar al NFL.

gracias a Sonic por su comprensión y ayuda.

saludos!

A la cronica le faltan datos, yardas de pase, de carrera, lesionados y el resultado puesto claramente al principio o al final de la cronica para que nos resulte facil despues comprobar resultados y demas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Judini Dom 11 Oct 2009, 04:08

magia32 escribió:pues nada que objetar a la crónica de sonic, aplastante victoria de los Falcons contra mis pobrecitos Tampa Bay por 17 a 56. Solo resaltar que acabo de batir mi propio record de Touchdowns en un partido con 2!!!!! bigrin sigo en mi proceso de aprendizaje del juego, estaba obsesionado con el pase largo, buscando la jugada definitiva y he observado que eso es un poco "arriesgado" ya que, me interceptan muchisimos balones, asi que... el secreto esta en la combinacion de jugadas, pase-carrera, supongo que para los gurus esto que acabo de poner es una cosa muy obvia, pero al ser supernovato para mi no esta muy claro la forma de jugar al NFL.

saludos!

El Maestro dando lecciones y mostrandon su comprensión ,siempre recogiendo discipulos crack crack crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sinsombra Dom 11 Oct 2009, 04:09

Judini escribió:

saludos!

El Maestro dando lecciones y mostrandon su comprensión ,siempre recogiendo discipulos crack crack crack crack

si...recogiendo discipulos, por que lo que son victorias para Asdaprema...pocas, pocas tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  tio Dom 11 Oct 2009, 05:07

Tennessee Titans (Makrakas) vs New England Patriots (tio)

Partido tenso y emocionante para empezar la semana y que a punto estuvo de no celebrarse. Hasta tres veces se cortó la conexión Evil or Very Mad ; la primera a poco de comenzar el partido con empate a cero; la segunda al inicio del segundo cuarto con los Patriots por delante 0-7 y la última, también en el segundo cuarto, cuando eran los locales los que dominaban 3-0.

Pero vayamos con la buena. Los Titans inician con posesión y Young en el campo después de que al Sr. Makrakas se le acabara la paciencia con Collison en los intentos frustrados de partido. Buenos pases y gran carrera de Johnson para llegar a la 28 de New England pero en el siguiente lanzamiento de Young intercepción de Meriweather y si no es por el propio QB con una placaje espectacular la jugada podría haber finalizado en TD. Pero los Patriots realizan un buen drive con pases a los menos habituales (Galloway) para terminar con uno a su TE, Watson, que se escapa y abre el marcador con un TD de 58 yds (0-7). cheers
La intercepción, la pronta anotación de los visitantes y una penalización en el retorno de kick off descoloca un poco a los Titans aunque finalmente consiguen anotar un FG (Bironas de 52 yds.!!! Shocked ) nada más iniciarse el segundo cuarto.

La anotación parece animar también a la defensa de Tennessee que logra forzar sendos punts a los Patriots en las dos posesiones de que dispusieron durante el segundo cuarto. Por parte del ataque local un buen drive sujetado a duras penas por New England les permite anotar el segundo FG de la noche y ponerse a un punto (6-7)

El tercer cuarto lo ocupan prácticamente en su totalidad los Patriots con dos posesiones (especialmente larga… y aburrida la segunda de ellas Sleep ) pero sin obtener nada positivo. Entre medias, la única posesión de los Titans durante este periodo acaba con una intercepción de Sanders al segundo intento de pase de Young.

Se inicia el último cuarto con un FG transformado por los Patriots después de una vergonzosa actuación de su QB, el Sr. Brady. En 3 y goal en la yarda 1, a punto de la anotación, el técnico de New England ordena un QB sneak mientras saborea ya la consecución del TD. Pero el señorito Brady no tiene mejor ocurrencia en cuanto coge el balón que dejarse caer hacia abajo ganando a penas unas pulgadas. (Al parecer las órdenes de la Bunshen pesan más que las de su técnico)

El pero momento del Sr. Brady esta semana.

Afortunadamente para nosotros la defensa reacciona bien y consigue detener la ofensiva local. Llegamos a un nuevo drive largo (y cansino Embarassed ) de los Patriots que termina con otra jugada polémica (y salimos a 2.5 jugadas polémicas por encuentro). 3 y 13 para los Patriots y pase de Brady a Faulk que en primera instancia atrapa, pero tras recibir un brutal choque pierde el balón… fumble que entre una nube de jugadores recuperan los Titans. Como estamos ya dentro del two minutes warning no existe la posibilidad de challenge… mecachis!!!
Pero no importa porque antes de que los Titans puedan poner el balón en movimiento se revisa la jugada y ¿sabéis a quién le dan la posesión? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yipeee (cuando Madden me empiece a pasar la factura…. gran lloron )

Así que en agradecimiento al Sr. Madden, y después de unas carreritas, con 3 y 8 en la yarda 36 y 42 segundos por jugar decidimos tentar a la suerte y lanzar un pase largo y bombeado ¿quién la pillará? Pues entre todos es el cuarto (o quinto) WR de los Patriots, Aiken, el que atrapa el balón. Y no solo eso sino que es capaz de esquivar la línea lateral (en directo parece pisarla) y anotar un TD que deja el marcador en un resultado que no refleja la igualdad existente durante todo el partido.

¿Aiken... o Randy Moss con la camiseta de Aiken?

Finalmente, a eso de la una de la mañana, dimos por concluido el encuentro. Sleep Sleep Sleep

Titans: 6 (0+6+0+0)
yds. de pase: 94
yds. de carrera: 58
yds. totales: 152

Patriots: 17 (7+0+0+10)
yds. de pase: 195
yds. de carrera: 50
yds. totales: 245

sin lesionados de gravedad

Scoring Summary
Q-1
- B. Watson, pase, 58 yds. (1:51)
Q-2
- R. Bironas, FG, 52 yds. (5:36)
- R. Bironas, FG, 38 yds. (0:44)
Q-4
- S. Gostkowski, FG, 18 yds. (4:32)
- S. Aiken, pase, 36 yds. (0:34)

Emocionante partido Makrakas, como siempre entre nosotros, desequilibrado por un par de jugadas en las que la suerte me favoreció. Más suerte en tus próximos partidos y un saludo (también a la sueca tiruriruri )
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 08:02

clubdragonstu escribió:

Ya veo que no juegas antes, asi que cuando quieras le podemos dar a esto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  fernando Dom 11 Oct 2009, 12:45

sinsombra escribió:

saludos!

A la cronica le faltan datos, yardas de pase, de carrera, lesionados y el resultado puesto claramente al principio o al final de la cronica para que nos resulte facil despues comprobar resultados y demas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Pues está de viaje, así que chungo
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 19:59

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Stl 14-38 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv

Yardas de pase: 169
Yardas de carrera: 208
Lesionados: Steven Jackson, aunque pudo volver. Pero al final ponía que perdía 2 semanas, no sé qué cuenta scratch

Madden en estado puro...

Comienza el partido, reciben los Rams. Para empezar no está mal, pues va Avery y retorna el kickoff para TD. 98 yardas, primer partido online de dragonstu con el juego y me la clava descojone
Los Vikings intenta igualar el marcador, pero los Rams, sorprendentemente, para continuamente a Peterson. Es que ni rompía un placaje, la leche... Pero con Favre al menos puedes dar algún que otro pase, mejor que nuestro amigo Tarvaris sí que es risa Los Vikings llegan a la redzone, pero un holding en contra cuando ya había conseguido el priemr down les echa demasiado atrás y tienen que conformarse con el FG de Longwell (38 yardas). 7-3

Y comienza el festival Madden. Juegan los Rams, primera jugada del drive: carrera de Steven Jackson. Carrera y fumble recuperado por los Vikings, quienes se ponen por delante con este pase a Berrian

Lo cachondo es que, comos e ve, el pase de Favre sale justo cuando le golpean, lo que no impide que vaya a su sitio. Pero es que enciam un defensor de los Rams (creo que el griego Lauranitis o algo así descojone ) la toca pero le cae en las manos a Berrian. 7-10
Los Rams abanadonas la carrera, y con su banda de WR avanza a placer. La leche, 3 tíos más malos que yo y no había forma de pararles. finalmente, TD de Burton de 19 yardas para poner a los Rams de nuevo con ventaja. 14-10
Sin embargo, aún quedaba tiempo para que Minnesota pudiera, al menos, lograr el FG. Mejor aún, consiguieron el TD a 16 segundos para llegar al descanso. Peterson corre una ruta perfecta, se aleja del LB que le defendía y recibe el pase para anotar (11 yardas) 14-17. La ruta perfecta de Petersons ería la última del partido, luego le dio por quedarse parado en mitad de las rutas que hacía andaque

Tercer cuarto, reciben los Vikings. Primer pase, intercepción. Atacan los Rams. Primer pase, intercepción. O fumble, ya no me acuerdo. Para el caso es lo mismo, los pobres Rams sufrieron 3 intercepciones y 3 fumbles, perdiendo todos. Puro Madden... o puto Madden, como uno prefiera.

Finalmente, los Vikings tienen posesión en su propia yarda 10. Carrera de Peterson, por el centor. Le vienen 3 tíos encima, le placan entre todos... pero cuando parecía que iba a caer, sigue corriendo y anota un TD de 90 yardas. Después, baile de intercepciones y fumbles hasta que Abdullah recupera uno de los fumbles y los retorna 20 yardas para anotar un TD. 14-31
Y tras otro fumble de Avery, Peterson hace esta carrera de y anota otro TD para dejar el definitivo 14-38

3 intercepciones a favor (2 en contra), 3 fumbles a favor, 1 TD de retorno de fumble, 1 TD de coña en el pase a Berrian... Esto no me lo perdona Madden, miedo me da la semana que viene gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron

Para terminar, pongo aquí el resultado de nuestro particular enfrentamiento entre Madden y yo en este torneo. Al final me remonta el muy... cagontó
3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv 3-1 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pmdt
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Talalo Dom 11 Oct 2009, 20:34

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sd 28-213ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mid

Yardas de pase 173
a la carrera 86

Sin lesionados

Partido en casa de los Chargers con dos mitades muy diferenciadas. En la primera las defensas estuvieron a por uvas y un touch down sucedía a otro por parte de ambos equipos. Lo que quizás marcó el resultado final es que los Chargers siempre estuvieron por delante en el marcador y en un momento por dos td de diferencia aunque los delfines redujeron la diferencia a uno antes de llegar a la segundada parte.

Y ahí fue cuando el partido dio un giro radical, las defensas se pusieron las pilas y en ningun momento permirtieron al equipo contrario siquiera acercarse a field goal range con lo cual y tras alguna jugada esporádica que metía el miedo en el cuerpo con ganancias de poco más de 10 yardas el luminiso no cambió en la segunda parte affraid

Destacados en el partido, por parte de los de florida el amigo Brown (que manera de romper tackles cagontó cagontó ) y los locales tuvieron a Sproles como principal amenaza esparta

De verdad Arma, un placer jugar contigo un partido tan intenso y entretenido con una charla amena y con risas. Seguro que me asfaltas en Miami lloro lloro Un abrazo y cuidese esa recuperaciones de los esfuerzos Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  sinsombra Dom 11 Oct 2009, 21:37

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Wsr 6 - 31 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Gb

PASS: 332
RUSH: 44
Lesionado: 0

Buen partido de Green Bay, en especial de su QB rodgers y de la defensa que mantuvo a raya a washington.

En el primer Drive de los Packers el efecto Mokujin aun se notaba y Grant en la Red Zone pierde el balon y los Redskins recuperan el Fumble. Esta vez si fue Fumble.
Poco provecho saco Campbell de la recuperacion.
En su primer pase Woodson intercepta y retorna 33yds para lograr TD.
En el segundo cuarto Grant se quita la espina y consigue un TD de pase de 15yds y Crosby amplia el marcador con un Fg de 28yds que celebro con toda su familia...
3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cosbysh

En el tercer cuarto una carrera de Jackson aumentaria aun mas la ventaja de Green Bay mientras el ataque de Washington hacia aguas.
El ultimo cuarto termino con un TD para cada uno; Coley tras pase de 8yds de campbell lo hizo por los Redskins y Jennings por los Packers.

Un placer Enro, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  clubdragonstu Dom 11 Oct 2009, 21:45

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 14TJWeek3
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 22:05

sinsombra escribió:Esta vez si fue Fumble

Y la otra vez también tiruriruri tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 22:14

mokujin21 escribió:
3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv 3-1 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pmdt
Eso quiere decir que vas 3-1 en el torneo, no?? tiruriruri tiruriruri descojone
Aunque ganes gracias a las cagadas del Puto Madden deberías añadirle los puntos a él, yo creo que vais 0-4 tiruriruri tiruriruri mina descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Dom 11 Oct 2009, 22:30

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
Aunque ganes gracias a las cagadas del Puto Madden deberías añadirle los puntos a él, yo creo que vais 0-4 tiruriruri tiruriruri mina descojone

crack crack crack crack crack sabia y certera frase, amigo Orei.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sonic34 Dom 11 Oct 2009, 22:46

sinsombra escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

crack crack crack crack crack sabia y certera frase, amigo Orei.

Que mala leche se gasta el Orei Shocked descojone descojone descojone descojone

Y que buena la portada del Mundo Dragoncito risa descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 22:54

Qué poca vergüenza... queno queno

Eso no quiere decir que gane gracias al puto Madden. De hecho, sólo ayer gané gracias a las 6 pérdidas de los Rams, los partidos contra los del Frente los he ganado justamente tiruriruri tiruriruri
Lo del 3-1 son las putaditas que me hace. Si yo gano un partido pero me hace mil cerdadas, la victoria es para Madden Mad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 22:58

descojone descojone descojone

Entonces 2-2 tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 23:02

oreimono escribió:descojone descojone descojone

Entonces 2-2 tiruriruri tiruriruri descojone
No, no, 3-1 risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 23:07

Pues a mi me gana de paliza, 0-4, que suerte tiene lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 23:08

Ya me lo hará pagar con creces, ya descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 23:10

Señores de la organización
Como en la jornada 3 jugaba con Juan Antonio y al enterarse escapó fuera del país, ¿qué debo hacer con la ficha de su partido?
¿Puedo fantasear y apuntarle a Manning 10 intercepciones para seguir liderando el torneo?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 23:13

Sardo escribió:Señores de la organización
Como en la jornada 3 jugaba con Juan Antonio y al enterarse escapó fuera del país, ¿qué debo hacer con la ficha de su partido?
¿Puedo fantasear y apuntarle a Manning 10 intercepciones para seguir liderando el torneo?

Si me dieran 1€ cada vez que haceis esa pregunta... yo sí que me había ido del país descojone descojone descojone
a ver; pones si jugabas de local o visitante, pones ele quipo de Juan Antonio y mandas la ficha. Las respuestas a tus preguntas estarían en el FAQ... si hubiera tiruriruri , pero como no hay, lo puedes mirar en el del NBA risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 23:20

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz 14-24 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Htx

Yds pase: 204
Yds carrera: 37
Sin lesiones

Partido dominado por los Texans que solo fueron a remolque en el primer cuarto, después los Cards se vieron muy mal para parar la ofensiva rival, vamos en ningún momento se consiguió parar el juego de ataque tejano, sin embargo su ataque muy espeso gracias a 4 intercepciones, alguna increíble a una mano de lado de un defensa visitante affraid me quede pensando si ese tío era contorsionista o que descojone

Enhorabuena Davike, ya te iba tocando risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Oct 2009, 23:30

Qué majo, cómo se deja ganar para luego dar el hachazo en playoffs crack crack crack
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Dom 11 Oct 2009, 23:33

andaque casco lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sardo Dom 11 Oct 2009, 23:50

mokujin21 escribió:
Sardo escribió:Señores de la organización

Si me dieran 1€ cada vez que haceis esa pregunta... yo sí que me había ido del país descojone descojone descojone
a ver; pones si jugabas de local o visitante, pones ele quipo de Juan Antonio y mandas la ficha. Las respuestas a tus preguntas estarían en el FAQ... si hubiera tiruriruri , pero como no hay, lo puedes mirar en el del NBA risa

Gracias moku, te debo 1 Ecu
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente