TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
dawedz
clubdragonstu
lin4r3s
Talalo
tio
fernando
enro
Makrakas
Davikevicius
sinsombra
DGMORAL
sonic34
mor4les
Akira
Blitzman
Sardo
mokujin21
oreimono
PRENSIL
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  dawedz Mar 06 Oct 2009, 21:12

jomito6 escribió:
dawedz escribió:Jomitoooo nos volvemos a verrrr..... oir mas biennnnnnn..... oye tengo solo hasta el jueves, me dices algo????? en principio las tardes a las 20:15 o 20:30, o sino a las 22:30 aprox.

Efectivamente campeón nos volvemos a oir. Ya que solo tienes hasta el jueves que te parece esta tarde a eso de las 20.30h?

Ya me dices algo jugón y siento no haberte podido contestar antes pero ayer no pude conectarme en todo el día.

no worries my friend!!! OK esta tarde a eso de las 20:30 comenzamos el partidito
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Mar 06 Oct 2009, 22:00

Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:Arma, ¿cuálos días y horas le vienen mejor para asfaltarme? lloro

lloro

YEPS!!! dime que dia y que hora te va bien! te va bien algun dia despues de comer?? lo digo porque empiezo los entrenos en YA! descojone
Se me complican un poco los horarios ya que la gente sale de trabajar y yo me voy a entrenar, asi que despues de comer me iria perfecto risa
sino dame tus horarios busco el mejor y me adapto!!! risa

A diario muy difícil, antes de las 17:00 no podría, a partir de esa hora sin problemas. Por la noche lo tengo chungo. Si no el sábado a cualquier hora y domingo por la mañana. A ver como lo apañamos Wink

si puedes mañana a partir de las 17 perfecto, cualquier dia a las 17 puedo hasta las....19 porque a las 20.30 tengo que estar en entreno...
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  Talalo Mar 06 Oct 2009, 22:55

Arma escribió:
Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:Arma, ¿cuálos días y horas le vienen mejor para asfaltarme? lloro

lloro

YEPS!!! dime que dia y que hora te va bien! te va bien algun dia despues de comer?? lo digo porque empiezo los entrenos en YA! descojone
Se me complican un poco los horarios ya que la gente sale de trabajar y yo me voy a entrenar, asi que despues de comer me iria perfecto risa

A diario muy difícil, antes de las 17:00 no podría, a partir de esa hora sin problemas. Por la noche lo tengo chungo. Si no el sábado a cualquier hora y domingo por la mañana. A ver como lo apañamos Wink

si puedes mañana a partir de las 17 perfecto, cualquier dia a las 17 puedo hasta las....19 porque a las 20.30 tengo que estar en entreno...

Mañana no te lo puedo garantizar, el viernes sí. ¿Qué tal el viernes a las 17:00?
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Arma Mar 06 Oct 2009, 23:11

Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:
Arma escribió:
Talalo escribió:

lloro

Mañana no te lo puedo garantizar, el viernes sí. ¿Qué tal el viernes a las 17:00?

PEEEEEERFECTO!!! Viernes a las 17.00 quedada para el partido risa
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  Makrakas Miér 07 Oct 2009, 00:45

Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:tio cuando le va bien? Yo tengo bastante disponibilidad...

Estaba deseando que apareciera por aquí (esa sueca... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba )

¿Qué tal le vendría una noche de estas? (Que no sea hoy)... o prefiere usted por la tarde (tendré que mirármelo bigrin )

Puessss que tal mañana a eso de las 23? O sino el miercoles mas temprano, incluso por la tarde.

lloro

Miercoles noche no voy a poder.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mor4les Miér 07 Oct 2009, 01:14

mor4les escribió:
fernando escribió:
mor4les escribió:
fernando escribió:
mor4les escribió:fernando cuando puedes jugar nuestro partido?
yo puedo entre semana apartir de las 19 o por las noches a las 22.30, hoy solo por la tarde, el finde habria que verlo.

Qué tal Morales, que le parece a usted mañana martes a las 22:30. Y dígame que sí porque si no esta semana vamos a tenerlo bastante chungo

joer me has dicho casi lo mismo que enro, a ver si alguno podeis cambiar la hora aunque sea para jugar a las 23.30

Espera que a lo mejor se me arregla la semana y podemos jugarlo el jueves o el viernes. Es que para mi las 23:30 ya es un poco tarde (ya sabe used, problemas de la edad tiruriruri )

ok, a ver si me dice algo enro y con lo que sea ya lo hablamos
fernando parece que voy a poder jugar con enro por la tarde, asi que a las 22.30 nos vemos?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  tio Miér 07 Oct 2009, 01:29

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:
tio escribió:
Makrakas escribió:tio cuando le va bien? Yo tengo bastante disponibilidad...

Estaba deseando que apareciera por aquí (esa sueca... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba )

¿Qué tal le vendría una noche de estas? (Que no sea hoy)... o prefiere usted por la tarde (tendré que mirármelo bigrin )

Puessss que tal mañana a eso de las 23? O sino el miercoles mas temprano, incluso por la tarde.

lloro

Miercoles noche no voy a poder.

¿Esta noche?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Makrakas Miér 07 Oct 2009, 01:32

tio escribió:¿Esta noche?

Hacia las 23
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  tio Miér 07 Oct 2009, 01:43

Makrakas escribió:
tio escribió:¿Esta noche?

Hacia las 23

oka bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  fernando Miér 07 Oct 2009, 02:23

mor4les escribió:
mor4les escribió:
fernando escribió:
mor4les escribió:
fernando escribió:
mor4les escribió:fernando cuando puedes jugar nuestro partido?
yo puedo entre semana apartir de las 19 o por las noches a las 22.30, hoy solo por la tarde, el finde habria que verlo.

Qué tal Morales, que le parece a usted mañana martes a las 22:30. Y dígame que sí porque si no esta semana vamos a tenerlo bastante chungo

joer me has dicho casi lo mismo que enro, a ver si alguno podeis cambiar la hora aunque sea para jugar a las 23.30

Espera que a lo mejor se me arregla la semana y podemos jugarlo el jueves o el viernes. Es que para mi las 23:30 ya es un poco tarde (ya sabe used, problemas de la edad tiruriruri )

ok, a ver si me dice algo enro y con lo que sea ya lo hablamos
fernando parece que voy a poder jugar con enro por la tarde, asi que a las 22.30 nos vemos?

Cuándo hoy mismo, venga vale.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Miér 07 Oct 2009, 05:18

Una pregunta JEFE crack crack

Hoy juego el primer partido en casa, Sé que el weather hay que ponerlo en random; pero entiendo que jugando en casa y al ser un dome, puedo cerrar el techo si me da la gana, no?
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 07 Oct 2009, 07:44

¿Pero eso se puede hacer? Shocked El tiempo en Ramdom, si.

Si tienes opcion de techo retractil en casa pues ya depende de ti ponerlo o no risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  jomito6 Miér 07 Oct 2009, 07:45

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Nyj 3 - 21 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Yds pase 127
Yds carrera 43

Sin lesionados

Partido mucho mas igualado que lo que el marcador refleja al final del mismo. Se adelantaban los Jets con un FG de Feely despuésde un explendido drive. Y asi terminaba el primer cuarto.
En el segundo 3º y fuera para los Jets y Logan hace un retorno increible de 96 Yds para notar el primer TD del partido. Golpe muy duro para los locales que ya no levantarían cabeza en el resto del encuentro.
Comienza el tercer cuarto y reciben los Steelers. Todo muy igualado hasta que éstos se plantan en la red zone y el FB Summers anota el 3-14
Lo intentan de nuevo los Jets pro son parados una y otr vez por la defensa de Pittsburgh. Play Action para estos y pse de Roethlisberger a Ward que aprovecha el fallo defensivo para anotar con suspense un TD de 74 Yds.
De ahí al final lo intentaron los locales pero ya no pudieron anotar.

Un verdadero placer jugar contigo Dawedz y bienvenid a los torneos JUGON.
Mucha surte campeón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mor4les Miér 07 Oct 2009, 07:54

fernando escribió:Una pregunta JEFE crack crack

Hoy juego el primer partido en casa, Sé que el weather hay que ponerlo en random; pero entiendo que jugando en casa y al ser un dome, puedo cerrar el techo si me da la gana, no?
estos de Dallas presumiendo con sus estadios nuevos y caros...... descojone descojone
en 10 minutos me meto, por si quieres ir empezando antes
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  fernando Miér 07 Oct 2009, 08:08

mor4les escribió:

estos de Dallas presumiendo con sus estadios nuevos y caros...... descojone descojone

Sí, sí, puedo cerrarlo si quiero (por lo menos eso he visto).

...y entraba por aquí para avisar, porque igual me retraso 10 minutillos, mi mujer no ha llegado aún y me tenía que contar un tema importante del cole de los niños. Vaya día llevas Morales, espero no tardar mucho risa
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  mor4les Miér 07 Oct 2009, 08:10

fernando escribió:
mor4les escribió:

Sí, sí, puedo cerrarlo si quiero (por lo menos eso he visto).

...y entraba por aquí para avisar, porque igual me retraso 10 minutillos, mi mujer no ha llegado aún y me tenía que contar un tema importante del cole de los niños. Vaya día llevas Morales, espero no tardar mucho risa
jaja ok, entonces avisame por aqui cuando te conectes que voy a apagar la consola mientras
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  fernando Miér 07 Oct 2009, 08:42

Ya voy
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Blitzman Miér 07 Oct 2009, 18:26

3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ico 17-10 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Bal

Partido tremendamente igualado y muy defensivo .... tanto que dos de los tres TD's fueron retorno de intercepciones, uno en la end zone y otro en la red. Mala suerte para los Ravens que fallaron en ataque más de la cuenta con unos inverosimiles drops en ataque y alguna falta de concentración en defensa y de lo que sacó beneficio el equipo local, poniendose en el descanso con 10 a 0, pero los Ravens cobraron vida en el tercer cuarto con un retorno de intercepción acabado en TD cuando en peor situación estaban. Luego ya en el último cuarto y tras varios despistes defensivos de los Ravens debido a la habilidad del atacante para confundir al entrenador visitante descojone Clark consigue un nuevo TD que le dá más ventaja a Indianapolis. En el último drive de los Colts y ya con el reloj prácticamente en los último 2 minutos y en plena red zone, los locales se la juegan en pase (Con lo fácil que hubiera sido jugar a la carrea y dejar morir el partido descojone) y efectivamente, son interceptados dando una nueva oportunidad a los Ravens que no supieron rematar.

NO LESIONADOS.

YP 135
YC 110
YT 245

1Q Vinatieri, 37 y FG BAL (3-0)
2Q Hayiden, Interception return 99 y TD IND (10-0)
3Q Washington, Interception return 69 y TD BAL (10-7)
4Q Clark, Pass 7 y from P. Manning TD IND (17-7)
4Q Hauschka, 53 y FG BAL (17-10)

Buen trabajo Akira, te faltó un punto de suerte en alguna jugada Wink Como siempre un placer.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Makrakas Jue 08 Oct 2009, 08:14

Brady es un cagao!!!! Dentro de poco su entrenado colgara el material grafico que lo demuestra... brusli
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Jue 08 Oct 2009, 08:15

magia32 escribió:
sonic34 escribió:He visto en el otro post que Fernando solo podia el miercoles, si quieres jueves a las 22.00 por mi no hay problema Wink

vale sin problemas, jueves a las 22:00.

Magia, mañana jueves quiza me retrase 15 minutos, 22.15 a mas tardar Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  tio Jue 08 Oct 2009, 19:24

Makrakas escribió:Brady es un cagao!!!! Dentro de poco su entrenado colgara el material grafico que lo demuestra... brusli

... si es que cuenta más lo que diga Gisele que las ordenes de su técnico Sad Sad Sad Sad Sad

PERO...

DEJAR DE BUSCAR...

ES ÉL...

ESTÁ AQUÍ...

¡¡¡ EL MVP DE LA SEMANA!!!

EL SR. BÜNDCHEN

> 2 partidos ganados -LIDERAZGO-
> 23/31 en pases (74 % que hubiera sido más de no cometer 3 drops en el primer partido sus receptores) -EFECTIVIDAD-
> Ha pasado el balón a 8 jugadores diferentes (Taylor, Maroney, Faulk, Moss, Welker, Galloway, Aiken, Watson) -VARIEDAD-
> 152.1 de rating ante los Jets y 106.8 contra los Jets -PRECISIÓN-
> 273 yds. -EFICIENCIA-
> 3 TD. -EFICACIA-
> 0 Intercepciones tiruriruri -SEGURIDAD-
> 1 sack -PROTECCIÓN-
> Tiempo de posesión: 16:28 ante Titans y 16:29 anoche ante los Jets. -CONTROL-

Ale, a partir de ahora hacia abajo y sin frenos...

PD. Mi más sincero agradecimiento al Sr. Madden sin cuya intervención no hubiera sido posible la consecución de estos logros. Embarassed

PD2. Lo siento por Makrakas y Dawedz que les toco sufrir "la semana fantástica" de los Patriots. Y a mis futuros rivales... que tanta suerte no su puede repetir partido tras partido lloro
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Oct 2009, 19:26

descojone Eso parece un anuncio, tio descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mor4les Jue 08 Oct 2009, 19:36

mokujin21 escribió:descojone Eso parece un anuncio, tio descojone descojone descojone
ya ves, menuda campaña publicitaria para llevarse el mvp de la jornada, asi no vale.
PD:ya que estamos si algun publicista se ofrece para la campaña a favor de los eagles que contacte conmigo descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  magia32 Jue 08 Oct 2009, 21:05

sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:He visto en el otro post que Fernando solo podia el miercoles, si quieres jueves a las 22.00 por mi no hay problema Wink

vale sin problemas, jueves a las 22:00.

Magia, mañana jueves quiza me retrase 15 minutos, 22.15 a mas tardar Wink

vale no te preocupes a esa hora esta bien, eso si... crea tu el partido que yo todavia no sé hacerlo bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  clubdragonstu Jue 08 Oct 2009, 21:16

Sr. Moku, a día de hoy sigo sin juego y esto no tiene pinta de arreglarse cagontó

Acabo de hacer un pedido a amazon para pillarme el nba y de paso he pedido otro madden para asegurarme jugar ya la semana que viene, así que o sucede un milagro de proporciones desorbitadas y me quedo sin jugar otros dos partidos.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente