TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+21
Makrakas
fernando
dawedz
juan antonio
sonic34
tio
Arma
DGMORAL
jomito6
Talalo
lin4r3s
clubdragonstu
mor4les
Akira
enro
Sardo
mokujin21
oreimono
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Miér 30 Sep 2009, 06:04

juan antonio escribió:
mokujin21 escribió:Pues oye, estando a 200€ yo me compraba una nueva y, de paso, con garantía.

¿Pero es de esas que cargas los juegos en el disco duro?

Eso de los 5 días sí que es una putada.

En cuanto a lo otro, cuando me pso a mi me compré la premium (creo q se llama así) y me costó menos de 300 €. Tiene un disco duro de unos 100 GB, asi que caben los juegos que quieras. En la otra sólo me cabía uno
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  juan antonio Miér 30 Sep 2009, 06:49

fernando escribió:
juan antonio escribió:
mokujin21 escribió:Pues oye, estando a 200€ yo me compraba una nueva y, de paso, con garantía.

¿Pero es de esas que cargas los juegos en el disco duro?

Eso de los 5 días sí que es una putada.

En cuanto a lo otro, cuando me pso a mi me compré la premium (creo q se llama así) y me costó menos de 300 €. Tiene un disco duro de unos 100 GB, asi que caben los juegos que quieras. En la otra sólo me cabía uno

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . No pensé que llegaría a decir esto, pero.......................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDES ESTOS DE MICROSOFT QUE ME CONSIDERAN LA CONSOLA EN GARANTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pues eso, que mañana o pasao sale para Alemania gratuitamente. Además con el viaje a N.Y., el daño no es tan grave.
Lo dicho, unos cracks cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Sep 2009, 07:10

Puuutoooooo Maddennnnn!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mor4les Miér 30 Sep 2009, 07:14

mokujin21 escribió:Puuutoooooo Maddennnnn!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

si ha sido una pisadita fuera y volver a meterse en el campo hombre Rolling Eyes
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Sep 2009, 07:16

mor4les escribió:
mokujin21 escribió:Puuutoooooo Maddennnnn!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

si ha sido una pisadita fuera y volver a meterse en el campo hombre Rolling Eyes

Creo que me ha salido una úlcera y todo descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  DGMORAL Miér 30 Sep 2009, 09:17

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dbr 21 - 7 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ten

Yardas de Pase: 74
Yardas de Carrera: 70

Sin lesionados Very Happy

Partido que comenzó con un drive larguísimo de los Denver, más de 7 minutos, para anotar el primer TD del partido. No se acomplejaron los Titans y con otro gran drive se pusieron en posición de anotar, apenas a 5 yardas. Fue en ese momento cuando la defensa de los Broncos con un sack y posterior intercepción dio fin al segundo cuarto.

Al inicio del tercer cuarto, los Titans mediante pases profundos y carreras exteriores puso el empate en el marcador. En este momento fue cuando ambos equipos dejaron de conseguir primeros downs e intercambiaron posesiones.

Y llegó un momento crucial del partido, Bironas confiando en su potente pierna, intento un fiel-goal de mas de 56 yardas, que no consiguió dejando una posición de campo bastante interesante a los de Colorado a falta de 2:30 aproximadamente, que no desaprovecharon, para poner el 14 - 7 en el marcador. La puntilla vino en las dos próximas jugadas de los Titans y a su errático QB que fue interceptado en tres ocasiones una de ellas para TD.

Primer partido en casa para los Broncos y primera victoria, a la espera de que las actualizaciones de ratings ponga a esta gran franquicia en sus valores reales y no en los ínfimos 70.

Un placer Makrakas como siempre, nos vemos pronto, campeón. Wink
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  sinsombra Miér 30 Sep 2009, 10:52

no siempre le van a pitar a favor tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  PRENSIL Miér 30 Sep 2009, 13:30

mor4les escribió:

crack crack crack crack descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Akira Jue 01 Oct 2009, 00:04

Bueno Davike, ya tienes que estar por estos lares. Te pongo mi disponibilidad que se va empeorando según nos acercamos al fin de semana...

Hoy - Podría hasta las 17.00h, hora de acabada de partido
Jueves - Pues me voy a ver el Rally Catalunya, así que puedo por la mañna y por la tarde a primera hora.
Viernes - Podré cuando acabe el Rally según el horario pues sobre las 18.00h pero este día no te puedo prometer que llegue a casa en un estado físico correcto...
Sábado, Domingo - Pues no te puedo concretar nada, se que puedo tener alguna hora suelta pero solo te lo puedo confirmar unas horas antes.

Usted dirá... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  sonic34 Jue 01 Oct 2009, 00:30

PRENSIL escribió:Sonic, te dejo un hueco para el miercoles a las 22.30, justo despues de que me haya asfaltado dragonstu lloro lloro

Confirmamos lo de esta noche a las 22.30 señor risa ... creo que no jugamos un madden desde usted ya sabe cuando, que tiempos aquellos lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Jue 01 Oct 2009, 00:36

Arma escribió:Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar... descojone
Que sepas que esto no acabará aqui.. volveremos y con las pilas cargadas!! risa risa
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!! esparta

Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.

Ostia yo aun conservo mi camiseta de los Pioners de L´Hospitalet ..color gris ...pero esta tan gastada ya ..tiene 15 años lloro lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sinsombra Jue 01 Oct 2009, 02:59

Judini escribió:
Arma escribió:Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar... descojone
Que sepas que esto no acabará aqui.. volveremos y con las pilas cargadas!! risa risa
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!! esparta

Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.

Ostia yo aun conservo mi camiseta de los Pioners de L´Hospitalet ..color gris ...pero esta tan gastada ya ..tiene 15 años lloro lloro lloro

No habra pretendido usted probarselo? hay una ley fisica que mas o menos dice que es fisicamente imposible que un cuerpo con una masa y volumen superior a otro, se introduzca dentro de el...Podria producirse un Big Bang a pequeña escala.

Lo proximo que sera? el traje de la comunion? descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  PRENSIL Jue 01 Oct 2009, 06:37

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Sonic, te dejo un hueco para el miercoles a las 22.30, justo despues de que me haya asfaltado dragonstu lloro lloro

Confirmamos lo de esta noche a las 22.30 señor risa ... creo que no jugamos un madden desde usted ya sabe cuando, que tiempos aquellos lloro

Ok en 2 horitas me asfalta lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  dawedz Jue 01 Oct 2009, 07:38

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Cin 21 - 31 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyj

YDS PASE: 129

YDS CARRERA: 105

Resurgiendo de las cenizas

Parecía que tras el comienzo de ambos equipos en la liga, con la derrota clamorosa de los Jets ante los Ravens, y la gran victoria de los Bengals ante unos Steelers que prometen hacer algo grande en ésta temporada, hacían que éste partido comenzara con unas sensaciones extrañas por ambas partes.

1er CUARTO
Comenzó el partido con posesión de los Bengals, que tras una serie de primeros downs, y alguna jugada de bastantes yardas en carrera, sorprendiendo a unos Jets no demasiado metidos en el partido, se quedaban a una yarda y Goal, para el 2ª & 1 convertir el TD por medio de una carrera abierta por el RB de los Bengals Johnson, y Graham hizo su trabajo con el EP.

Tras ésto, le tocaba el turno a los Jets, que comenzaron corriendo por medio de Jones, que fue una pesadilla durante toda la noche por ese centro de gravedad tan bajo que le hace rebotar cual tentetieso contra uno y otro defensa y seguir corriedo. Tras ir asediando la Red Zone rival, Jones toma la inciativa y en una carrera de 17 yardas consigue un TD que ponía en tablas el encuentro, siendo el EP transformado por Feely.

2o CUARTO
La defensa de los Jets parecía que comenzaba a despertarse, presionando cada vez más al QB rival Palmer, que se las veía a veces muy difíciles, así en una jugada de pase, presionada por los Jets, Palmer suelta el brazo, pero Thomas que había visto sus intenciones, pega un salto espectacular para interceptar el oval y hacer un TD defensivo corriendo 54 yardas cheers cheers cheers . El EP se encargó Feely de convertirlo, y ésta jugada resultaría al final fundamental en el encuentro.

Ahora volvía el ataque de los Bengals con algo de miedo por la intercepción anterior a arreglar un encuentro que no se les ponía demasiado sencillo ante su afición. En carrera se veían parados, aunque encontraban algún hueco que les daba un primer down que facilitaba las cosas, y poco a poco se acercaban a la End Zone, y fue cuando Palmer volvió a soltar el brazo para encontrar a Foschi y marcar un TD tras un pase de 22 yardas.

De nuevo tablas en el marcador que tranquilizaba a los Bengals, aunque volvía el ataque de los Jets y sabían que en la segunda mitad volvían a tener la posesión los Jets.

3er CUARTO
Los Jets comenzaban a retornar quedándose en la yarda 33 para iniciar el drive. Comenzaron corriendo, Jones chocaba una y otra vez, encontrando los huecos que necesitaba para avanzar con su equipo, y se encontraba por ahí también el TE Keller que se descubrió como la revelación de los Jets, si bien ya en la End Zone de los Bengals, una jugada con 2 TE y 2 WR, en 2 & Goal, hizo que Hartshock anotase un TD a pase de Sanchez cheers cheers cheers , que ponía las cosas de cara para los Jets, y anotando el EP Feely.

Volvían a atacar los Bengals, pero ésta vez la defensa de los Jets volvieron a estar grandes, obligando a los Bengals a hacer un Punt y que volviera el ataque de los Jets al campo. Esta vez estuvieron acertados con los pases al TE y las carreras de Jones, que sufrió un golpe que le obligó a salir del campo por un par de jugadas, hicieron que al final en la End Zone de los Bengals, a 6 yardas para la anotación, apareció de nuevo Keller, el TE, anotando tras pase de Sanchez, y poniendo las cosas cuesta arriba para el rival. EP de Feely.

4o CUARTO
Comenzaban las cosas mal para los Bengals, que animados por sus atigrados aficionados, se jaleaban en el campo y comenzaban a atinar y enlazar varias jugadas, para intentar reducir la diferencia en el marcador, aún había esperanza. Ya en la yarda 2 del campo de los Jets, Johnson volvió a convertir un TD de carrera, y EP de Graham, poniendo las cosas menos feas de lo que parecían, pero teniendo en cuenta que tenían que atacar los Jets.

El ataque de los Jets funcionó, pero los Bengals consiguieron parar el ataque que tan bien funcionó durante otros momentos del partido, para que a 11 segundos del final J. Feely anotase un FG que dejaba las cosas sentenciadas para los Jets y sin tiempo para poder hacer mucho más los Bengals.

Sin embargo, aún quedaba otra jugada que por poco no llegó a hacerse realidad, ya que los Bengals lanzaron con todo arriba, para una intercepción de Kerry Rhodes, que comenzó a correr, a esquivar hacia la izquierda, hacia la derecha, desde la mitad del campo aproximadamente, para finalmente ser parado en la yarda 2 de los Bengals y finalizar el partido con ese resultado.

Algunos números de los Jets:
- M. Sanchez (QB): 8 pases completados de 13, para 2 TD, 1 sack y una carrera espectacular de 21 yardas
- T. Jones (RB): 16 carreras para 82 yardas y 1 TD
- D. Keller (TE): 6 recepciones para 123 yardas y 1 TD

Un placer lin4r3s, y creo que lo vamos a pasar bien jugando, regular en el campeonato Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  oreimono Jue 01 Oct 2009, 07:54

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ico 10-13 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz

Yds pase: 186
Yds carrera: 42
3 lesionados. Asesino cagontó Boldin, Breaston y Wells, los 3 volvieron al rato

Otro partido igualado mas para sumar a la cuenta, de nuevo el primer cuarto no conseguíamos ni uno ni otro pasar del centro del campo, hasta la llegada del 2º cuarto no hubo algo de fluidez en ataque, es ahí donde los Cards lograban ponerse con 0-10 justo antes de llegar al descanso, gracias a un TD de Wells y un FG de Rackers de 51 yds Shocked
La 2ª parte mas dominada por los Colts quien de la mano de Manning conseguían conectar con sus receptores y poco a poco lograron remontar y empatar el partido en el último cuarto pero los Cardinals tuvieron suficiente tiempo para lograr hacer un buen drive y colocarse en rango de FG para llevarse el partido a falta de pocos segundos para su conclusión.

Un placer Blitz, hacía tiempo que no jugabamos, suerte en el torneo Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  lin4r3s Vie 02 Oct 2009, 03:22

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Cin 21 - 31 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyj

BENGALS - PASE - 228 - CARRERA 37
JETS - PASE 129 - CARRERA 105

Poco mas que añadir a la manifica cronica de dawedz . Buen partido de unos jets con un M. Sanchez (QB) impresionante escapando de los sack en el ultimo momento y completando pases de gran calidad y sobre todo destacar a T. Jones (RB) una pesadilla para los bengals durante todo el partido . De nuestro equipo destacar a nuestro (RB) benson con una valoracion de 30.40 ante los jets
2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Capt_3320657f7c23491bbde8c632d5957cc5_jets_bengals_football_pbs105

Un placer dawedz y suerte para los proxsimos
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  mokujin21 Vie 02 Oct 2009, 03:47

oreimono escribió:

2 partido, 2 victorias, y metiendo 70 puntos por ahí... Imparable lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sinsombra Vie 02 Oct 2009, 03:49

AVISO PARA TODOS

HAY QUE PONER EN LA CRONICA SI HA HABIDO LESIONADOS O NO...Y SI LOS HUBIERA ( DEL TIPO QUE PONE EN EL REGLAMENTO) PONER EL NOMBRE DEL JUGADOR O JUGADORES LESIONADOS.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  oreimono Vie 02 Oct 2009, 04:34

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:

2 partido, 2 victorias, y metiendo 70 puntos por ahí... Imparable lloro lloro

bored
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Judini Vie 02 Oct 2009, 12:18

PRENSIL escribió:

2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pit 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mia

Que verguenza y en la segunda también ...pfff vaya torneo os espera

PRENSIL VA-YA -SE !!!!! cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
Judini
Judini

Mensaje  PRENSIL Vie 02 Oct 2009, 12:22

Usted dediquese a reanimar a los asdapremeros que voy dejando muertos por el camino tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Judini Vie 02 Oct 2009, 12:26

PRENSIL escribió:Usted dediquese a reanimar a los asdapremeros que voy dejando muertos por el camino tiruriruri

Tiene suerte que no juego esta temporada tiruriruri tiruriruri

Aún me debe unos playoffs tan exageradamente manipulados reglas ... maldito partido de Gayllard cagontó ..ni un pase fallado ....Tongooooooo
Judini
Judini

Mensaje  PRENSIL Vie 02 Oct 2009, 12:28

Impresionante, que recuerdos descojone descojone descojone descojone esta semana le he dejado otro recuerdo imborrable a sonic con 6 intercepciones risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Judini Vie 02 Oct 2009, 12:33

Que grande es el maestro Sonic , se deja interceptar para luego en Playoffs darle a usted lo que se merece crack crack crack crack crack crack crack
Solo el maestro sabe lo que se hace , cuanta sabiduria lloro
Judini
Judini

Mensaje  Sardo Vie 02 Oct 2009, 20:51

Señor Fernando, vaya preparando unas copas de cognac para esta noche a las 22. Dallas contra Giants o lo que es lo mismo, dos Qb muy cagones frente a frente.
Le prometo que acabaremos pronto para que no se pierda mucho de Donde Estás Corazón descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente