2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+21
Makrakas
fernando
dawedz
juan antonio
sonic34
tio
Arma
DGMORAL
jomito6
Talalo
lin4r3s
clubdragonstu
mor4les
Akira
enro
Sardo
mokujin21
oreimono
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
sinsombra escribió:
Mandela usted esta semana y cuando vuelva de San Francisco ya casi la tendra de vuelta. Con suerte le mandan una nueva
¿Y a quien tengo que llamar.................?. Tiene ya tres años, así que lo de gratis .
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:sinsombra escribió:
Mandela usted esta semana y cuando vuelva de San Francisco ya casi la tendra de vuelta. Con suerte le mandan una nueva
¿Y a quien tengo que llamar.................?. Tiene ya tres años, así que lo de gratis .
TEL:
900 94 89 52
900 94 89 53 pra personas con deficiencias auditivas
Horario:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:juan antonio escribió:sinsombra escribió:
TEL:
900 94 89 52
Horario:
Gracias Maestro. Mañana por la mañana llamo, que hoy no estoy de humor y lo mismo les meto la XBox por el ojete a ver si se lo pongo rojo intermitente
juan antonio escribió:sinsombra escribió:juan antonio escribió:sinsombra escribió:
TEL:
900 94 89 52
Horario:
Gracias Maestro. Mañana por la mañana llamo, que hoy no estoy de humor y lo mismo les meto la XBox por el ojete a ver si se lo pongo rojo intermitente
Hasta en los malos momentos piensa usted en lo mismo...eso si que es devocion a la causa.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:juan antonio escribió:sinsombra escribió:juan antonio escribió:sinsombra escribió:
TEL:
900 94 89 52
Horario:
Hasta en los malos momentos piensa usted en lo mismo...eso si que es devocion a la causa.
No, sino es por la causa..............................es lo que les puede pasar ya que la garantía de tres años por tres luces rojas se me ha caducao hace 5................... no te jode 90 pavos del ala la reparación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno Juan Antonio,
pues que no te tarden mucho!, ya nos vas contanto.
un saludo.
pues que no te tarden mucho!, ya nos vas contanto.
un saludo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
5 días quería decir
Por 5 dias ... que mala suerte compañero , que vuelva pronto al menos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues oye, estando a 200€ yo me compraba una nueva y, de paso, con garantía.
mokujin21 escribió:Pues oye, estando a 200€ yo me compraba una nueva y, de paso, con garantía.
¿Pero es de esas que cargas los juegos en el disco duro?
juan antonio escribió:mokujin21 escribió:Pues oye, estando a 200€ yo me compraba una nueva y, de paso, con garantía.
¿Pero es de esas que cargas los juegos en el disco duro?
Mande?
Ya estoy dentro Blitz, por cierto, me acaban de actualizar el roster.... y me han bajado el overall, por ejemplo, de Warner, así a simple vista
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DGMORAL escribió:Makrakas, que te parece esta noche a eso de las 22:15 horas aproximadamente ?
Ue! Perdona pero he estado sin conexion porque me he cambiado de compañia. Dejame un ratillo que miro a ver que tal va el router y si tengo que abrir puertos. A eso de las 22.45 te va bien?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:DGMORAL escribió:Makrakas, que te parece esta noche a eso de las 22:15 horas aproximadamente ?
Ue! Perdona pero he estado sin conexion porque me he cambiado de compañia. Dejame un ratillo que miro a ver que tal va el router y si tengo que abrir puertos. A eso de las 22.45 te va bien?
Ok, pero si puedes antes mejor, que mañana me levanto temprano.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
fernando escribió:Sardo escribió:Fernando, dada su condición de veterano, sere benevolente
Comenteme un poco du disponibilidad y preferencias de horarios a ver como puedo cuadrarlo con el mio.
Un abrazo jugón.
Gracias Sardo. Tengo una semana muy jodida y me vendría muy bien jueve o viernes en torno a las 22:00. Ya me dice usted y sea benevolente, pero más que con los horarios con el resultado pls
Viernes a las 22 me viene perfecto.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sonic, te dejo un hueco para el miercoles a las 22.30, justo despues de que me haya asfaltado dragonstu
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y encima vendrá entrenado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si, si, enterrado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
10-13
Partido jugado de poder a poder, con una tremenda lucha de defensas que no permitían anotar casi en ningún ataque. Los dos TD se consiguieron de carrera y muy cerca de las End Zones y como manda la tradición cuando se juega contra el Rey pues un marcador bajo y un partido que se resolvió con un FG a poco más de un minuto del final.
Sin lesiones en ningún equipo.
YARDAS DE CARRERA 41
YARDAS DE PASE 102
YARDAS TOTALES 143
Buen trabajo Orei, como siempre un placer
Partido jugado de poder a poder, con una tremenda lucha de defensas que no permitían anotar casi en ningún ataque. Los dos TD se consiguieron de carrera y muy cerca de las End Zones y como manda la tradición cuando se juega contra el Rey pues un marcador bajo y un partido que se resolvió con un FG a poco más de un minuto del final.
Sin lesiones en ningún equipo.
YARDAS DE CARRERA 41
YARDAS DE PASE 102
YARDAS TOTALES 143
Buen trabajo Orei, como siempre un placer
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
jomito6 escribió:Arma escribió:Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar...
Que sepas que esto no acabará aqui.. volveremos y con las pilas cargadas!!
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!!Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.
Muchas gracias Arma. Ahora solo espero que el dia que venga a jugar a Valencia me avises para poder ir a ver el partido.
Pues si avisas otro que se apuntaría...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Pues si avisas otro que se apuntaría...
OK!! pues avisaré y asi de paso nos conocemos no?? Despues de años, digo yo que ya toca, verdad?
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
yo sigo esperando que me llegue el juego, cuando lo tenga aviso.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Arma escribió:Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar...
Que sepas que esto no acabará aqui.. volveremos y con las pilas cargadas!!
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!!Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.
¿Juegas en los Pioners?
El jueves comienzan los entrenamientos los Firebats y voy a entrenar con ellos durante 2 semanas. Si no me falla la rodilla (la tengo algo jodidilla) tendré ficha en el equipo. ¿De qué juegas?
Un saludo a todos.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Sardo escribió:fernando escribió:Sardo escribió:Fernando, dada su condición de veterano, sere benevolente
Comenteme un poco du disponibilidad y preferencias de horarios a ver como puedo cuadrarlo con el mio.
Un abrazo jugón.
Gracias Sardo. Tengo una semana muy jodida y me vendría muy bien jueve o viernes en torno a las 22:00. Ya me dice usted y sea benevolente, pero más que con los horarios con el resultado pls
Viernes a las 22 me viene perfecto.
Stupendooooooooo!!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.