2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+21
Makrakas
fernando
dawedz
juan antonio
sonic34
tio
Arma
DGMORAL
jomito6
Talalo
lin4r3s
clubdragonstu
mor4les
Akira
enro
Sardo
mokujin21
oreimono
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
mor4les escribió:mokujin21 escribió:Los Eagles? Amos, hombre... El calendario está hecho a mala idea, cómo s enota que no lo he hecho yo esta vez
Bueno, cuándo me das el repaso?
lunes y jueves, por la tarde a las 19.00 o o luego por la noche a las 22.30 o asi, el martes o miercoles antes o despues de la champions.
lo del repaso nose pero creeme que le tengo ganas a judas..... que diga favre
Puedes hacer lo que quieras con él excepto lesionarle, eh? Ni al pobre Peterson
La Champions esa a qué hora es? Mañana podemos jugarlo, tú pon la hora
Akira escribió:Davike, cuando le viene bien para que le meta 140-0??? Alguna mañana libre??
Le dejaré con yardas negativas hasta en el retorno!!!
Acabo de ver que hasta el 30 no viene... . A ver si lo pillo con resaca y le gano....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Akira escribió:Davike, cuando le viene bien para que le meta 140-0??? Alguna mañana libre??
Le dejaré con yardas negativas hasta en el retorno!!!
Acabo de ver que hasta el 30 no viene... . A ver si lo pillo con resaca y le gano....
Lleva con resaca desde el amistoso que perdio con moku
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
enro escribió:Juan Antonio,
por mi parte lo jugaría hoy o mañana a eso de las 21:30-22.
Jueves y viernes no creo que pueda.
Pues le damos hoy a las 21:30 si te parece.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:enro escribió:Juan Antonio,
por mi parte lo jugaría hoy o mañana a eso de las 21:30-22.
Jueves y viernes no creo que pueda.
Pues le damos hoy a las 21:30 si te parece.
Perfecto, salvo contratiempo de última hora, nos vemos a las 21:30.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
jomito6 escribió:Arma escribió:jomito6 escribió:oreimono escribió:jomito6 escribió:El enfrentamiento contra los Heat de Miami es una manera sutil de decir que esa jornada se descansa?????
Eso es que juegas contra el equipo de Miami de la NFL
Ya me di cuanta, ya.
Bueno ARMA, dime cuando quieres pasarte por Pittsburgh y ganarme jugón. Yo por las tardes-noche menos el Jueves y champions del Barça del martes no tengo problema.
el viernes te iria bien? entre 18 y 21? o algun dia despues de comer??
El Viernes no me vendría mal pero casi prefiero jugar después de comer. ¿Quieres que abramos el torneo hoy?
Me parece bien! si estas ahora podemos jugar.....
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:jomito6 escribió:Arma escribió:jomito6 escribió:oreimono escribió:jomito6 escribió:El enfrentamiento contra los Heat de Miami es una manera sutil de decir que esa jornada se descansa?????
Ya me di cuanta, ya.
Bueno ARMA, dime cuando quieres pasarte por Pittsburgh y ganarme jugón. Yo por las tardes-noche menos el Jueves y champions del Barça del martes no tengo problema.
El Viernes no me vendría mal pero casi prefiero jugar después de comer. ¿Quieres que abramos el torneo hoy?
Perdoname, he sido yo que estba puesta la cuenta de mi padre jejej lo siento.. eso que si estas ahora bien.. sino podemos jugar el miercoles al medio dia??
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:Blitzman escribió:jomito6 escribió:Arma escribió:jomito6 escribió:oreimono escribió:jomito6 escribió:El enfrentamiento contra los Heat de Miami es una manera sutil de decir que esa jornada se descansa?????
Ya me di cuanta, ya.
Perdoname, he sido yo que estba puesta la cuenta de mi padre jejej lo siento.. eso que si estas ahora bien.. sino podemos jugar el miercoles al medio dia??
Venga. Me conecto ya
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
mokujin21 escribió:mor4les escribió:mokujin21 escribió:Los Eagles? Amos, hombre... El calendario está hecho a mala idea, cómo s enota que no lo he hecho yo esta vez
Bueno, cuándo me das el repaso?
lunes y jueves, por la tarde a las 19.00 o o luego por la noche a las 22.30 o asi, el martes o miercoles antes o despues de la champions.
lo del repaso nose pero creeme que le tengo ganas a judas..... que diga favre
Puedes hacer lo que quieras con él excepto lesionarle, eh? Ni al pobre Peterson
La Champions esa a qué hora es? Mañana podemos jugarlo, tú pon la hora
mañana a las 19.00?
lo de no lesionarles nose yo e, como coja a peterson....
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
lin4r3s escribió:dawedz cuando puedes ??? te pongo mi disponibilidad todos los dias de lunes a sabado de 20 h a 23,30 mas o menos
¿Que te parece mañana a las 20:30? y empezamos las hostilidades??
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
STEELERS(jomito) 30 DOLPHINS (Arma) 7
Yds pase 158
Yds carrera 43
Abren la temporada los Steelers jugando primero como locales la segunda jornada ante los Dolphins de Arma. Meón para los locales y 3º y fuera. Pennington comienza el drive y en tercer down es interceptado por Townsend y primer TD de retorno de 27 yds para los locales. Ataques muy espesos por ambos equipos hasta que en el segundo cuarto los Steelers aprietan en defensa y provocan un Safety y anotan 2 puntos. 9-0 en el descanso.
Comienzan recibiendo los Dolphins y el retorno de Kickoff de Ginn se convierte en un increible TD tras correr 96 yds. Se aprieta de nuevo el marcador hasta que comienza a jugar Roethlisberger y un pase de 9 yds a Spaeth termina en TD para los locales. 2 nuevas intercepciones a Pennington condenan a los de Florida ya que Parker anota un primer TD al correr 4 yds y otro a falta de 10seg. para la finalización tras un pase de 6 yds al desaprovechar los 4 downs los Dolphins.
Sin lesionados en ninguno de los dos equipos.
Un placer Arma y mucha suerte jugón.
Yds pase 158
Yds carrera 43
Abren la temporada los Steelers jugando primero como locales la segunda jornada ante los Dolphins de Arma. Meón para los locales y 3º y fuera. Pennington comienza el drive y en tercer down es interceptado por Townsend y primer TD de retorno de 27 yds para los locales. Ataques muy espesos por ambos equipos hasta que en el segundo cuarto los Steelers aprietan en defensa y provocan un Safety y anotan 2 puntos. 9-0 en el descanso.
Comienzan recibiendo los Dolphins y el retorno de Kickoff de Ginn se convierte en un increible TD tras correr 96 yds. Se aprieta de nuevo el marcador hasta que comienza a jugar Roethlisberger y un pase de 9 yds a Spaeth termina en TD para los locales. 2 nuevas intercepciones a Pennington condenan a los de Florida ya que Parker anota un primer TD al correr 4 yds y otro a falta de 10seg. para la finalización tras un pase de 6 yds al desaprovechar los 4 downs los Dolphins.
Sin lesionados en ninguno de los dos equipos.
Un placer Arma y mucha suerte jugón.
jomito6- Locust
Amigo Arma, ha tenido que ser muy dolorosa esa derrota, mucho mas viniendo de un integrante de Asdaprema; Organizacion de la que su padre es un destacado "miembro", segun dicen.
En el Frente sabemos como arreglar el asunto...no recordamos la ultima vez que uno de nosotros perdio ante ellos.
Prensil estaria encantado de tenerle en nuestras filas...incluso ya le ha buscado asistente, por si se decide.
En el Frente sabemos como arreglar el asunto...no recordamos la ultima vez que uno de nosotros perdio ante ellos.
Prensil estaria encantado de tenerle en nuestras filas...incluso ya le ha buscado asistente, por si se decide.
sinsombra- Adam West
dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz cuando puedes ??? te pongo mi disponibilidad todos los dias de lunes a sabado de 20 h a 23,30 mas o menos
mañana a esa ya hora ya estoy ocupado , si quieres a las 21,30 o lo dejamos para el miercoles 20.30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
sinsombra escribió:Amigo Arma, ha tenido que ser muy dolorosa esa derrota, mucho mas viniendo de un integrante de Asdaprema; Organizacion de la que su padre es un destacado "miembro", segun dicen.
Arma, no te equivoques esto es la realidad que te encontraras
No haga caso a este embaucador
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
lin4r3s escribió:dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz cuando puedes ??? te pongo mi disponibilidad todos los dias de lunes a sabado de 20 h a 23,30 mas o menos
mañana a esa ya hora ya estoy ocupado , si quieres a las 21,30 o lo dejamos para el miercoles 20.30
Venga a las 21:30 pues, mañana nos vemos en el campo de juego
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Sardo escribió:Fernando, dada su condición de veterano, sere benevolente
Comenteme un poco du disponibilidad y preferencias de horarios a ver como puedo cuadrarlo con el mio.
Un abrazo jugón.
Gracias Sardo. Tengo una semana muy jodida y me vendría muy bien jueve o viernes en torno a las 22:00. Ya me dice usted y sea benevolente, pero más que con los horarios con el resultado pls
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:Amigo Arma, ha tenido que ser muy dolorosa esa derrota, mucho mas viniendo de un integrante de Asdaprema; Organizacion de la que su padre es un destacado "miembro", segun dicen.
Arma, no te equivoques esto es la realidad que te encontraras
No haga caso a este embaucador
Señoreeeees!!! Relajense un poco!!!
Siento informar que me quedo con mis cheerleaders
Las de mi equipo
Para aquel que quiera mas info. son conocidas como GLAMCHEERS (alguien las habra visto animando al DKV Joventut )
Asi están en veranito:
Pioners Glamcheers from Pioners on Vimeo.
Y asi cuando hace un pelin mas de fresco:
Pioners Glamcheers in EFL from Pioners on Vimeo.
Arma- Pagafantas
Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar...
Que sepas que esto no acabará aqui.. volveremos y con las pilas cargadas!!
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!!
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!!
Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.
Arma- Pagafantas
juan antonio si quieres le damos ya?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Arma escribió:Espero no ser muy pesadito con los videos pero JOMITO esto te va a interesar...
Y en el madden hoy has ganado esta Batalla pero no ganaras la guerra!!Semifinales XV LNFA: Pioners vs Firebats from Pioners on Vimeo.
Muchas gracias Arma. Ahora solo espero que el dia que venga a jugar a Valencia me avises para poder ir a ver el partido.
jomito6- Locust
Glamcheers?? PFF!!! Molan más las del Barça de Basket que, por cierto, son las originales
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
enro escribió:juan antonio si quieres le damos ya?
Venga mejor. Voy entrando.
juan antonio escribió:enro escribió:juan antonio si quieres le damos ya?
Venga mejor. Voy entrando.
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU PUTA MADRE QUE ME SALEN LAS TRES LUCES ROJAS PARPADEANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. NO ME JODAS [b]
Lo siento Enro, pero me disponía a encender la consola y se me han encendido las tres luces rojas macho Ya me hizo el amago el fin de semana y con Fernando me fué imposible jugar el otro día, así que me temo que partido para tí. Si logro que arranque te aviso, pero vamos, mala pinta tiene la cosa.....................
Mandela usted esta semana y cuando vuelva de San Francisco ya casi la tendra de vuelta. Con suerte le mandan una nueva
sinsombra- Adam West
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.