TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+21
Tiliuss
juan antonio
fernando
sonic34
dawedz
DGMORAL
mor4les
jomito6
Talalo
clubdragonstu
Akira
enro
lin4r3s
Sardo
Arma
mokujin21
oreimono
tio
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Sep 2009, 06:35

Magia gana sin ni siquiera tener el juego, impresionante descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sinsombra Mar 29 Sep 2009, 06:40

descojone descojone descojone descojone no habia caido
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  fernando Mar 29 Sep 2009, 07:08

enro escribió:
fernando escribió:
enro escribió:Fernando,
por mi parte lo jugaría hoy o mañana a eso de las 21:30-22.

Jueves y viernes no creo que pueda.

Pues lo tenemos jodido querido Enro, porque esta semana la tengocomplicada. Hoy tengo un tema de curro a las 21. Tengo a mi suegro en casa (temas de champions). Me vendría mejor jueves o viernes.

Si no pudieses de ninguna manera esos días, me quedo sin ver al Barça y lo jugamos mañana sobre las 22; pero si pudiese te lo agradecería mucho Wink. El miércoles tendré que dejar a mi suegro ver al Madrid Evil or Very Mad y el sábado y domingo estoy de viaje.

y que tal mañana despues del barcelona?

Venga, pero en cuantito se acabe que si no es muy tarde y a estas edades uno tiene que descansar.

Si estuviera resuelto antes o fuese un coñazo, contactamos por aquí y, si quieres, lo empezamos antes.

PD: Muy bueno lo de Juan Antonio. Ves Magia como esto del Madden no es tan comlicado descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Por otra parte JA, envíalo esta semana que no se te vaya a olvidar. Joder macho pareces una bruja, mira que me lo advertiste lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  enro Mar 29 Sep 2009, 07:33

se acaba de torcer el partido de hoy con Juan Antonio, pero tu hoy no puedes, no?

sino cuento mañana tras el futbol o durante según com vaya risa
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  jomito6 Mar 29 Sep 2009, 07:34

STEELERS(jomito) 9 BENGALS (lin4r3s) 17

Yds pase 171
Yds carrera 34

Sin lesionados en ningun equipo.

No pudo ser. No se pudo repetir victoria y esta vez los Bengals se hicieron con el partido gracias sobre todo a una gran defensa y a un Benson descomunal.

Comenzaba el partido y tras varios terceros y fuera Reed inauguraba el marcador para los locales al transformar un FG de 30 yds. De nuevo las defensas podian con los ataques de uno y otro y en un retorno de kick fumble de los Bengals a Nolan que Trent se encarga de anotar. 3-7 al descanso.
Tercer cuarto sin anotación y en el último el dúo Palmer-Benson que rompen una y otra vez la defensa de los Steelers hasta que termina anotando tras correr Benson 2 yds. El partido se pone dificil para los locales pero un buen drive hace que Parker anote un TD tras recibir un pase de Roethlisberger de 8 yds. La conversion de 2 puntos no es acertada y los locales se ven obligados a jugarse un onside kick que es recuperado por los Tigres de Bengala y prácticamente termina ahí el partido.

Muy bien jugado paisano y un placer. Nos vemos en Cincinatti y mucha suerte. cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Tiliuss Mar 29 Sep 2009, 07:47

juan antonio escribió:Bueno Amigo Magia. Digamé como lo tiene y cuadramos horarios.
Yo hoy ya lo tengo pillado. A partir del viernes imposible que me voy a los United States. Así que martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00 cuando quieras tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

que perra !!! a ver football?? cheers cheers cheers todavia me acoplo !!!! affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Makrakas Mar 29 Sep 2009, 08:09

oreimono escribió:Makrakas, mañana después de la Champions me puede pegar el repaso??

La primera en la frente gran lloron

A las 11 le damos.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Sep 2009, 08:12

Makrakas, tú tranquilo, cuando hay que temer a Orei es en playoffs risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sinsombra Mar 29 Sep 2009, 08:18

Ya estoy llegando a Minessota lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  magia32 Mar 29 Sep 2009, 08:38

juan antonio escribió:
juan antonio escribió:Bueno Amigo Magia. Digamé como lo tiene y cuadramos horarios.
Yo hoy ya lo tengo pillado. A partir del viernes imposible que me voy a los United States. Así que martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00 cuando quieras tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Olvidesé que me han salido las tres luces rojas, así que pa Alemania la mando con todo mi pesar....................... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro . Partido facil para los de Tampa.

Increible, primera victoria sin tener ni siquiera el juego!!!!

bigrin lo jugamos cuando te llegue la consola y a mi el juego
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Sep 2009, 09:33

clubdragonstu escribió:Primer partido contra Prensil... miedo me dan los señores de rayas con pañuelos amarillos bigrin

Según los señores de play-asia el juegó salió de allí el día 16... tiene que estar a punto de llegarme (espero) descojone En principio me viene bien cualquier día (que no juegue el Barça Champions) a partir de las 21:00... al mediodía también tengo un hueco a eso de las 14:00 o 14:30 (hora peninsular siempre bigrin )

¿Miercoles a las 21.00? tenga piedad de mi lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Mar 29 Sep 2009, 09:36

mokujin21 escribió:Makrakas, tú tranquilo, cuando hay que temer a Orei es en playoffs risa risa

Ya te digo, en regular season siempre acabo con mas derrotas que victorias lloro y luego a ver si suena la flauta a partido único descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  lin4r3s Mar 29 Sep 2009, 10:12

Los Bengals sorprenden a los Steelers

Bengals (lin4r3s) - pase 112 - carrera 27
Steelers (jomito) - pase 117 - carrera 34

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 132843922_d9022b5547

Gran partido defensivo el desplegado por los Bengals ante unos Steelers , que no consiguieron doblegar a una defensa liderada por Williams, Roy 5 tacks y jeffrey , pope 3 tacks y 1 fumbles forzado . En ataque los Bengals pasaron sin gloria el exsamen del primer partido , con un palmer muy lento y desafortunado a la hora de buscar a sus WR .

Arrow un placer jomito y suerte para los proxsimos
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Sep 2009, 10:18

Empate a 0? scratch
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  lin4r3s Mar 29 Sep 2009, 10:21

lin4r3s escribió:Los Bengals sorprenden a los Steelers

Bengals (lin4r3s) 17 - pase 112 - carrera 27
Steelers (jomito) 9 - pase 117 - carrera 34

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 132843922_d9022b5547

Gran partido defensivo el desplegado por los Bengals ante unos Steelers , que no consiguieron doblegar a una defensa liderada por Williams, Roy 5 tacks y jeffrey , pope 3 tacks y 1 fumbles forzado . En ataque los Bengals pasaron sin gloria el exsamen del primer partido , con un palmer muy lento y desafortunado a la hora de buscar a sus WR .

Arrow un placer jomito y suerte para los proxsimos

STEELERS(jomito) 9 BENGALS (lin4r3s) 17
publique y luego me di cuenta que faltaba el resultado saiyan y como no deja volver a editar lloro lloro
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Blitzman Mar 29 Sep 2009, 18:04

Blitzman escribió:Venga Davike, usted dirá señor.

Dubi, dubi, dú ....
Davike, Where are you?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Sep 2009, 18:32

Blitzman escribió:

Dubi, dubi, dú ....
Davike, Where are you?

Aqui risa
https://tejota.forosactivos.com/14-torneojugon-nfl-madden-10-f7/ausencia-del-23-al-30-de-septiembre-t1871.htm
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Sep 2009, 18:48

1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv 31-21 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb

Partido marcado por las ganas del entrenador de GB de cargarse a Favre descojone Pero no lo consiguió del todo, pues Favre estuvo bien protegido e inclusó se marcó una carrerita de 12 yardas (a velocidad absurda descojone descojone ) para un primer down. Jamás se me pasó por la cabeza que iba a tener que apuntar las yardas de carrera de Favre...

Empezaron recibiendo los Vkings y mediante un buen drive se plantaron en campo de GB. Peterson estaba bien marcado y no ganaba muchas yardas al correr, aunque sí las suficientes para llegar a rango de FG y anotarlo (46 yardas). 3-0
Tras un par de punts, turno para los Packers en ataque y primer TD del partido. En una jugada de screen, Ryan Grant rompió 3 placajes y se marchó 62 yardas para adelantar a los Packers en el marcador. 3-7
Y luego, el escándalo cagontó

Atacan los Vikings, play action y sack sobre Favre. Sack rapidísimo. Vamos, tan rápido llegó el linebacker que casi no dio tiempo a hacer el fake. Y es que el LB de los Packers se marcó un offside espectacular cagontó que los árbitros no pitaron. Sack totalmente injusto... Y claro, en la siguiente jugada, pase de los locales e intercepción de Woodson, que encima es retornada para TD 3-14 andaque Clara maniobra de compra arbitral perpetrada por el Frente, qué vergüenza...

Sin embargo, un buen retorno deja a los Vkings en buena situación y posteriormente acortan distancias con un pase de 9 yardas a Peterson 10-14 Descanso y a rezar, que luego reciben los Packers.
Pero los Packers son parados en el primer drive del tercer cuarto y los Vikings lo aprovechan para ponerse por delante en una jugada extrañísima. Berrien recibe un pase. Con la mierda de inercia que han puesto en los Madden, el jugador se va hacia atrás y a la izquierda. Pero claro, al hacer esto, todos los defensores se va hacia la izquierda, incluido el safety que venía a placar a Berrian. Cuando Berrian se recupera de la inercia, empieza a ir a la derecha... y los defensores siguen yendo hacia la izquierda, incluido el safety, quien ha dejado un hueco enorme ala derecha. Berrian, que no es tonto, se va por allí y consigue anotar un TD de 62 yardas poniendo el 17-14
Pero aquí no acaba la cosa, pues Rodgers es interceptado en el siguiente drive (casi al comenzar) y los Vikings se van más aún con este pase a Peterson

Con 24-14, las cosas tenían mala pinta para los Packers, sobre todo cuando fueron parados nuevamente. Balón para los locales y llega otr intercepción de GB retornada para TD. Favre va a ser sackeado y suelta la bola que va directa a las manos de Barnett. TD de 15 yardas y 24-21. Con lo tranquilo que estaba... gran lloron

Los Vikings son parados y llega el drive definitivo para GB. Dentro de los dos minutos finales, los Packers van montando un buen drive que les lleva a rango de FG. Prefieren no jugársela y se marcan una carrera de Grant. Grant, el puñetero que rompió 3 placajes en la misma jugada para TD, parece que se puede ir y ganar más yardas de las que debería: rompe un placaje, pero llega otr defensor de Minnesota y le da bien, provocando un fumble. Griffin lo recupera para los Vikings y lo retorna para 73 yardas para TD. 31-21 y partido ganado para Minnesota. Qué mal lo pasé descojone

Yardas de pase: 164
Yardas de carrera: 88

Peterson bastante bien parado en carrera y 2 veces lesionado (aunque sin problemas, volvió las dos veces), no quiero ni imaginarme lo que me hará la defensa de los Eagles gran lloron
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Blitzman Mar 29 Sep 2009, 19:15

mokujin21 escribió:
Blitzman escribió:

Dubi, dubi, dú ....
Davike, Where are you?

Aqui risa
https://tejota.forosactivos.com/14-torneojugon-nfl-madden-10-f7/ausencia-del-23-al-30-de-septiembre-t1871.htm

Es verdad!!! Que cabeza la mía!!! Pues nada, esperaremos pacientemente!!! risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  tio Mar 29 Sep 2009, 19:46

Arma escribió:
tio escribió:
Arma escribió:
tio escribió:
Arma escribió:
Bueno... Pues tio me parece que no podia jugar , verdad??

hombre... yo creo que sí podría jugar. Vamos a ver... tengo el juego... tengo la 360... tengo "la interné"... tengo el live.... yo diría que no me falta nada. No me vendría nada mal saber jugar a esto pero ya sería mucho pedir. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Arma escribió:TIO, si estas ahi MANIFIESTATE!!! affraid

dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

y una vez manifestado dime cuando te vendría mejor ganarme y lo intentamos arreglar lloro

POSSSSSSSSSSSSS lo dejamos para algun medio deia despues de comer si te va bien, o sino el jueves por el mediodia tarde noche hasta las 20'30 me va bien

UYyyyyyyyyyy.... yo llego a casa todos los días sobre las 15:30 - 15:45 horas, pero sin haber comido. El jueves ni siquiera llego porque trabajo por la tarde. Pero el jueves si empezar a las 19:30 - 19:45 no es demasiado tarde lo podríamos intentar.

Mis mejores disponibilidades son nocturnas... a partir de las 21:00 horas aprox. (Luego a la mañana siguiente me toca pasar sueño, me levanto a las 6:00 h, pero en fin... cafe cafe cafe )

Que dices?! Nada , nada, quedamos si te va bien como me has dicho a las 19.30 - 19.45 el jueves.... te parece bien?? confirma cuando puedas, gracias.!!

Pues si no te complica mucho la cosa lo dejamos para el jueves, a las 19:15 (saldré un poco antes) y así a las 20:30 ya habremos acabado. Si veo que puedo salir todavía más pronto y llegar a casa a las 19:00 horas te avisaría para poder adelantarlo... pero en principio a las 19:15. oka?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  sinsombra Mar 29 Sep 2009, 20:21

mokujin21 escribió:1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv 31-21 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb

Partido marcado por las ganas del entrenador de GB de cargarse a Favre descojone Pero no lo consiguió del todo, pues Favre estuvo bien protegido e inclusó se marcó una carrerita de 12 yardas (a velocidad absurda descojone descojone ) para un primer down. Jamás se me pasó por la cabeza que iba a tener que apuntar las yardas de carrera de Favre...

i:

Jamas habia leido una cronica que faltara tanto a la verdad...ni en el Marca, oigan. cagontó cagontó cagontó

Pronto tendran la verdad sobre la encerrona Vikinga esparta esparta esparta
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Arma Mar 29 Sep 2009, 21:04

tio escribió:
Arma escribió:
tio escribió:
Arma escribió:
tio escribió:
Arma escribió:
Bueno... Pues tio me parece que no podia jugar , verdad??

hombre... yo creo que sí podría jugar. Vamos a ver... tengo el juego... tengo la 360... tengo "la interné"... tengo el live.... yo diría que no me falta nada. No me vendría nada mal saber jugar a esto pero ya sería mucho pedir. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Arma escribió:TIO, si estas ahi MANIFIESTATE!!! affraid

dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

y una vez manifestado dime cuando te vendría mejor ganarme y lo intentamos arreglar lloro

POSSSSSSSSSSSSS lo dejamos para algun medio deia despues de comer si te va bien, o sino el jueves por el mediodia tarde noche hasta las 20'30 me va bien

UYyyyyyyyyyy.... yo llego a casa todos los días sobre las 15:30 - 15:45 horas, pero sin haber comido. El jueves ni siquiera llego porque trabajo por la tarde. Pero el jueves si empezar a las 19:30 - 19:45 no es demasiado tarde lo podríamos intentar.

Mis mejores disponibilidades son nocturnas... a partir de las 21:00 horas aprox. (Luego a la mañana siguiente me toca pasar sueño, me levanto a las 6:00 h, pero en fin... cafe cafe cafe )

Que dices?! Nada , nada, quedamos si te va bien como me has dicho a las 19.30 - 19.45 el jueves.... te parece bien?? confirma cuando puedas, gracias.!!

Pues si no te complica mucho la cosa lo dejamos para el jueves, a las 19:15 (saldré un poco antes) y así a las 20:30 ya habremos acabado. Si veo que puedo salir todavía más pronto y llegar a casa a las 19:00 horas te avisaría para poder adelantarlo... pero en principio a las 19:15. oka?

ME PARECE PERFECTO, pues hacemos eso, el jueves segunda derrota consecutiva para Arma y sus Dolphins xD
19.15 en New England, si vienes antes estaré al loro!!! risa
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  Arma Mar 29 Sep 2009, 21:06

PERDON!! CORRIJO!! En Miami!! Embarassed
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma

Mensaje  clubdragonstu Mar 29 Sep 2009, 21:48

PRENSIL escribió:
clubdragonstu escribió:Primer partido contra Prensil... miedo me dan los señores de rayas con pañuelos amarillos bigrin

Según los señores de play-asia el juegó salió de allí el día 16... tiene que estar a punto de llegarme (espero) descojone En principio me viene bien cualquier día (que no juegue el Barça Champions) a partir de las 21:00... al mediodía también tengo un hueco a eso de las 14:00 o 14:30 (hora peninsular siempre bigrin )

¿Miercoles a las 21.00? tenga piedad de mi lloro

Si para mañana me ha llegado el juego vale cagontó
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  fernando Miér 30 Sep 2009, 05:57

enro escribió:se acaba de torcer el partido de hoy con Juan Antonio, pero tu hoy no puedes, no?

sino cuento mañana tras el futbol o durante según com vaya risa

Eso, eso... bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente