1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+21
Tiliuss
juan antonio
fernando
sonic34
dawedz
DGMORAL
mor4les
jomito6
Talalo
clubdragonstu
Akira
enro
lin4r3s
Sardo
Arma
mokujin21
oreimono
tio
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral, los Chargers hacen las maletas para viajar a Denver. ¿Qué día le viene bien recibirme? En principio mi disponibilidad es la siguiente:
Martes, Jueves, Viernes y Sábado por las tardes entre las 17:30 y las 21:00.
Sábado y domingo por la mañana y mediodía.
Talalo, esta semana a esas horas solo dispondría del sábado ya que trabajo. Así que podemos quedar ya para el sábado a las 17:30.
Espero confirmación, crack
Confírmolo sábado 17:30
En cualquier caso, dime cual sería tu disponibilidad por si pudiéramos antes
A la espera de que makrakas me diga algo para jugar esta noche, mis horarios de esta semana son:
Lunes y Martes: a partir de las 22:15 horas.
Sabado y Domingo: a convenir
Esta semana la tengo muy chunga
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral, los Chargers hacen las maletas para viajar a Denver. ¿Qué día le viene bien recibirme? En principio mi disponibilidad es la siguiente:
Talalo, esta semana a esas horas solo dispondría del sábado ya que trabajo. Así que podemos quedar ya para el sábado a las 17:30.
A la espera de que makrakas me diga algo para jugar esta noche, mis horarios de esta semana son:
Hoy imposibol Mañana difícil, si acaso te avisaría. Si no, sin problemas el sábado delante de un café humeante, un Jameson y un cigarrito, o dos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral, los Chargers hacen las maletas para viajar a Denver. ¿Qué día le viene bien recibirme? En principio mi disponibilidad es la siguiente:
Hoy imposibol Mañana difícil, si acaso te avisaría. Si no, sin problemas el sábado delante de un café humeante, un Jameson y un cigarrito, o dos
Que planazo lo del sábado
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
jomito6 escribió:lin4r3s escribió:jomito cuando puedes ??? te pongo mi disponibilidad todos los dias de lunes a sabado de 20 h a 23,30 mas o menos
Esta tarde a las 20h. que le parece que reciba al amigo Palmer y cia?
vale esta noche a las 20 h jugamos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
mor4les escribió:Sardo escribió:Morales, otra vez tu...
¿qué tal te viene el miercoles a eso de las 20?
nos volvemos a ver sobre el cesped
no puedes un poco antes? que el miercoles hay champions, a las 19.30 o asi
Salgo de clase justo a esa hora, pero vivo cerca, y puedo intentar salir un poco antes.
El viernes a esa hora ¿cómo lo tieneS?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Akira escribió:Que grande el partido...
Dawedz cuando le viene bien pasarme la apisonadora???. Alguna mañana libre??
Akira, de nuevo nos oiremos nuestras varoniles voces, yo en principio puedo hoy a las 20:30, y mañana también a la misma hora (aunque verás al Barça, no?), sino vemos otra hora,... las mañanas complicado, el trabajo y mi horario es lo que tiene....
Me dices a ver si podemos ajustar algo?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Sardo escribió:mor4les escribió:Sardo escribió:Morales, otra vez tu...
¿qué tal te viene el miercoles a eso de las 20?
nos volvemos a ver sobre el cesped
no puedes un poco antes? que el miercoles hay champions, a las 19.30 o asi
Salgo de clase justo a esa hora, pero vivo cerca, y puedo intentar salir un poco antes.
El viernes a esa hora ¿cómo lo tieneS?
a las 19.30 o las 20.00?
en principio no habria ningun problema a ninguna de las dos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Pues viernes a las 20 y lo dejamos finiquitado vale?
Un saludo y no entrenes mucho
Un saludo y no entrenes mucho
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Arma escribió:
Bueno... Pues tio me parece que no podia jugar , verdad??
hombre... yo creo que sí podría jugar. Vamos a ver... tengo el juego... tengo la 360... tengo "la interné"... tengo el live.... yo diría que no me falta nada. No me vendría nada mal saber jugar a esto pero ya sería mucho pedir.
Arma escribió:TIO, si estas ahi MANIFIESTATE!!!
y una vez manifestado dime cuando te vendría mejor ganarme y lo intentamos arreglar
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
El señor Montana sigue sin conexion verdad?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Madre mía, lo que tengo que aguantarsinsombra escribió:mokujin21 escribió:sinsombra escribió:
Madre mia...la que me va a caer espero que no me meta mas de 70.
Por favorrrrr... no había otro? Los Packers, nada menos, como si fueran malos
Bueno, cuándo me ganas?
Hoy a las 22:30?
he visto que en minesotta han puesto videomarcadores nuevos. De tres digitos, para cuando su equipo pase de los 100 puntos
Hoy a las 22:30 me va bien
sonic34 escribió:El señor Montana sigue sin conexion verdad?
De momento sí
dawedz escribió:Akira escribió:Que grande el partido...
Akira, de nuevo nos oiremos nuestras varoniles voces, yo en principio puedo hoy a las 20:30, y mañana también a la misma hora (aunque verás al Barça, no?), sino vemos otra hora,... las mañanas complicado, el trabajo y mi horario es lo que tiene....
Que ganitas de jugar con usted...
Pues hoy tengo partido a las 19.45 al NBA, creo que podré liquidarlo en una horita...sobre las 20.45 le va bien???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
tio escribió:Arma escribió:
hombre... yo creo que sí podría jugar. Vamos a ver... tengo el juego... tengo la 360... tengo "la interné"... tengo el live.... yo diría que no me falta nada. No me vendría nada mal saber jugar a esto pero ya sería mucho pedir.Arma escribió:TIO, si estas ahi MANIFIESTATE!!!
y una vez manifestado dime cuando te vendría mejor ganarme y lo intentamos arreglar
POSSSSSSSSSSSSS lo dejamos para algun medio deia despues de comer si te va bien, o sino el jueves por el mediodia tarde noche hasta las 20'30 me va bien
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Akira escribió:dawedz escribió:Akira escribió:Que grande el partido...
Pues hoy tengo partido a las 19.45 al NBA, creo que podré liquidarlo en una horita...sobre las 20.45 le va bien???
Liquidarlo dice, que paliza me va a meter
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Arma escribió:tio escribió:Arma escribió:
hombre... yo creo que sí podría jugar. Vamos a ver... tengo el juego... tengo la 360... tengo "la interné"... tengo el live.... yo diría que no me falta nada. No me vendría nada mal saber jugar a esto pero ya sería mucho pedir.Arma escribió:TIO, si estas ahi MANIFIESTATE!!!
POSSSSSSSSSSSSS lo dejamos para algun medio deia despues de comer si te va bien, o sino el jueves por el mediodia tarde noche hasta las 20'30 me va bien
UYyyyyyyyyyy.... yo llego a casa todos los días sobre las 15:30 - 15:45 horas, pero sin haber comido. El jueves ni siquiera llego porque trabajo por la tarde. Pero el jueves si empezar a las 19:30 - 19:45 no es demasiado tarde lo podríamos intentar.
Mis mejores disponibilidades son nocturnas... a partir de las 21:00 horas aprox. (Luego a la mañana siguiente me toca pasar sueño, me levanto a las 6:00 h, pero en fin... )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Akira escribió:dawedz escribió:Akira escribió:Que grande el partido...
Cerrado tiuuuuuu.... a las 20:45 nos damos unos cascazos.....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Akira- Agente D
tio escribió:Arma escribió:tio escribió:Arma escribió:
UYyyyyyyyyyy.... yo llego a casa todos los días sobre las 15:30 - 15:45 horas, pero sin haber comido. El jueves ni siquiera llego porque trabajo por la tarde. Pero el jueves si empezar a las 19:30 - 19:45 no es demasiado tarde lo podríamos intentar.
Mis mejores disponibilidades son nocturnas... a partir de las 21:00 horas aprox. (Luego a la mañana siguiente me toca pasar sueño, me levanto a las 6:00 h, pero en fin... )
Que dices?! Nada , nada, quedamos si te va bien como me has dicho a las 19.30 - 19.45 el jueves.... te parece bien?? confirma cuando puedas, gracias.!!
Arma- Pagafantas
Que tienes que dormir tus horitas!!
Arma- Pagafantas
enro escribió:Fernando,
por mi parte lo jugaría hoy o mañana a eso de las 21:30-22.
Jueves y viernes no creo que pueda.
Pues lo tenemos jodido querido Enro, porque esta semana la tengocomplicada. Hoy tengo un tema de curro a las 21. Tengo a mi suegro en casa (temas de champions). Me vendría mejor jueves o viernes.
Si no pudieses de ninguna manera esos días, me quedo sin ver al Barça y lo jugamos mañana sobre las 22; pero si pudiese te lo agradecería mucho . El miércoles tendré que dejar a mi suegro ver al Madrid y el sábado y domingo estoy de viaje.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:enro escribió:Fernando,
por mi parte lo jugaría hoy o mañana a eso de las 21:30-22.
Jueves y viernes no creo que pueda.
Pues lo tenemos jodido querido Enro, porque esta semana la tengocomplicada. Hoy tengo un tema de curro a las 21. Tengo a mi suegro en casa (temas de champions). Me vendría mejor jueves o viernes.
Si no pudieses de ninguna manera esos días, me quedo sin ver al Barça y lo jugamos mañana sobre las 22; pero si pudiese te lo agradecería mucho . El miércoles tendré que dejar a mi suegro ver al Madrid y el sábado y domingo estoy de viaje.
y que tal mañana despues del barcelona?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Bueno Amigo Magia. Digamé como lo tiene y cuadramos horarios.
Yo hoy ya lo tengo pillado. A partir del viernes imposible que me voy a los United States. Así que martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00 cuando quieras
Yo hoy ya lo tengo pillado. A partir del viernes imposible que me voy a los United States. Así que martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00 cuando quieras
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Dawedz ya estoy por aquí si quieres empezar ya...
Akira- Agente D
juan antonio escribió:Bueno Amigo Magia. Digamé como lo tiene y cuadramos horarios.
Olvidesé que me han salido las tres luces rojas, así que pa Alemania la mando con todo mi pesar....................... . Partido facil para los de Tampa.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.