1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+21
Tiliuss
juan antonio
fernando
sonic34
dawedz
DGMORAL
mor4les
jomito6
Talalo
clubdragonstu
Akira
enro
lin4r3s
Sardo
Arma
mokujin21
oreimono
tio
Blitzman
sinsombra
PRENSIL
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 1ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Señor Morales, le recuerdo que a las 20 visito Philadelphia
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Señor Morales, le recuerdo que a las 20 visito Philadelphia
pero con Philadelphia alfinal
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
juan antonio, ya me ha llegado el juego, si puedes jugar al final dime algo.
saludos!!
saludos!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Prensiiiilll... si ya me extrañaba a mi que te tocara jugar conmigo en la primera jornada. Me imagino que lo tenías todo planeado y has amenazado a los señores de playasia para que no me llegara el juego a tiempo
Total, que no me ha llegado el juego y, evidentemente, los señores de correos no me lo traeran mañana sábado... así que partido ganado para usted
Total, que no me ha llegado el juego y, evidentemente, los señores de correos no me lo traeran mañana sábado... así que partido ganado para usted
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:Prensiiiilll... si ya me extrañaba a mi que te tocara jugar conmigo en la primera jornada. Me imagino que lo tenías todo planeado y has amenazado a los señores de playasia para que no me llegara el juego a tiempo
Todos sabemos hasta donde puede llegar Prensil
ASDAPREMA esta contigo Clubdragonstu
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
clubdragonstu escribió:Prensiiiilll... si ya me extrañaba a mi que te tocara jugar conmigo en la primera jornada. Me imagino que lo tenías todo planeado y has amenazado a los señores de playasia para que no me llegara el juego a tiempo
Lo siento señor creame usted que no siendo asdapremero no tengo nada preparado antes de los partidos, eso si, me ahorro la primilla a los árbitros
Judini escribió:clubdragonstu escribió:Prensiiiilll... si ya me extrañaba a mi que te tocara jugar conmigo en la primera jornada. Me imagino que lo tenías todo planeado y has amenazado a los señores de playasia para que no me llegara el juego a tiempo
Todos sabemos hasta donde puede llegar Prensil
ASDAPREMA esta contigo Clubdragonstu
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Lo sabia !!! Lo sabia .....Jugón !!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
STEELERS(jomito) 9 BENGALS (lin4r3s) 17
sin lesiones que se paso en la cronica
ficha embiada
sin lesiones que se paso en la cronica
ficha embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
NY GIANTS (SARDO) 10 - 27 PHILADELPHIA EAGLES (MORALES)
----------181--------------------------344---------------------------Y. Pase
----------109---------------------------30----------------------------Y. Carrera
Sin lesiones graves.
Estreno de la temporada de los Giants en Phily, donde sufrieron un fuerte revés.
Los de NYC comenzaron el partido con un fumble de Jacobs cuando buscaba avanzar hacia la mitad del campo.
Desde aquí, el juego de los Eagles asfalto a los Giants en dos primeros cuartos tremendos. Mcnabb conectaba con Jackson, Westbrook y Curtis a su antojo y ponía el 17-0 en el marcador.
Donde Manning fallaba, Mcnabb conectaba con sus compañeros una y otra vez.
Tan solo el esfuerzo de Jacobs lograba sumar yardas para los de la gran manzana.
Tras el descanso, Los Giants se esforzaron por acortar distancias y un FG y una buena conexión de Eli Manning con Steve Smith, ponían al 10-17 en el tanteador, dando aliento al equipo visitante.
Se acercaba el momento definitivo del encuentro, y parecía que la fortuna sonreia a Giants con una intercepción de Michael Johnson para que los Giants atacasen en campo de los Eagles.
Pero poco despues, el equipo de las águilas recuperaba la posesión y terminaba con las opciones de los viistantes con un Td. Antes del final Manning a la desesperada fue interceptado para otro Td que cerraba el amrcador en 27 a 10.
LaS NOtAs DE PeChOlaTA
Mr 10: Desean Jackson pulverizo la defensa de NY con su velocidad
Fistro: Jacobs pese a su partidazo, el fumble al principio descoloco al equipo
Si lo se no vengo : Hakem Nicks, no realizo ninguna recepción en todo el partido
----------181--------------------------344---------------------------Y. Pase
----------109---------------------------30----------------------------Y. Carrera
Sin lesiones graves.
Estreno de la temporada de los Giants en Phily, donde sufrieron un fuerte revés.
Los de NYC comenzaron el partido con un fumble de Jacobs cuando buscaba avanzar hacia la mitad del campo.
Desde aquí, el juego de los Eagles asfalto a los Giants en dos primeros cuartos tremendos. Mcnabb conectaba con Jackson, Westbrook y Curtis a su antojo y ponía el 17-0 en el marcador.
Donde Manning fallaba, Mcnabb conectaba con sus compañeros una y otra vez.
Tan solo el esfuerzo de Jacobs lograba sumar yardas para los de la gran manzana.
Tras el descanso, Los Giants se esforzaron por acortar distancias y un FG y una buena conexión de Eli Manning con Steve Smith, ponían al 10-17 en el tanteador, dando aliento al equipo visitante.
Se acercaba el momento definitivo del encuentro, y parecía que la fortuna sonreia a Giants con una intercepción de Michael Johnson para que los Giants atacasen en campo de los Eagles.
Pero poco despues, el equipo de las águilas recuperaba la posesión y terminaba con las opciones de los viistantes con un Td. Antes del final Manning a la desesperada fue interceptado para otro Td que cerraba el amrcador en 27 a 10.
LaS NOtAs DE PeChOlaTA
Mr 10: Desean Jackson pulverizo la defensa de NY con su velocidad
Fistro: Jacobs pese a su partidazo, el fumble al principio descoloco al equipo
Si lo se no vengo : Hakem Nicks, no realizo ninguna recepción en todo el partido
Miami Dolphins (Arma) vs New England Patriots (tio)
Mal estreno liguero para los Patriots ante unos Dolphins mermados por la ausencia de su QB titular pero que pronto descubrieron las grandes lagunas defensivas de los bostonianos . El partido fue mucho más tranquilo para Miami de lo que pudiera reflejar el marcador pues las dos anotaciones de los Patriots llegaron en jugadas a cara o cruz.
Pronto se vio que el ataque de los Dolphins con Brown y Williams iba a ser una pesadilla para la defensa visitante que una y otra vez se veía superada en los choques hombre a hombre.
Hasta el minuto final del segundo cuarto no llegarían las anotaciones, aunque antes los Dolphins fallarían un FG y, por parte de New England, Brady sería interceptado en la yarda 1 de Miami . Finalmente a falta de 39 segundos para el descanso Brown recibe un pase corto en la yarda 38 y empieza a correr; jugador de New England que le sale al paso jugador que termina en el suelo . Después de pasar por encima de 3 ó 4 ¿defensores? termina llegando a la end zone (7-0). Los Patriots intentan hacer algo en el medio minuto que les resta pero Brady sufre su segunda intercepción. Los Dolphins se empeñan en mantener vivo el partido y son ellos los interceptados en esta ocasión. Con el reloj a cero Hail Mary de Brady que “milagrosamente” atrapa Welker para empatar el partido (7-7)
Los Dolphins vuelven al campo con un drive largo y confiados después de escarbar una y otra vez en el agujero en que se ha convertido la “sólida” defensa visitante. Brown adelanta de nuevo a su equipo en una jugada similar a la anterior: pase corto y carrera entre… “sobre” los defensas (14-7).
Último cuarto y tercera intercepción a Brady que deja una cómoda posición a Miami que, con toda confianza, hasta su QB suplente se permite el lujo de “asfaltar” algún jugador de mi línea defensiva . Después de un FG de Miami (17-7) un TD de Moss en un pase de 51 yds parece meter de nuevo a los Patriots en el partido (17-14) pero la enésima jugada de Brown con pasecito y carrera larga larga (62 yds.) por encima de mi defensa finiquita el partido (24-14). Un postrero FG de Miami dejaría el marcador definitivo 27-14
Dolphins: 27 (0+7+7+13)
yds. de pase: 254
yds. de carrera: 80
yds. totales: 334
Patriots: 14 (0+7+0+7)
yds. de pase: 203
yds. de carrera: 39
yds. totales: 242
sin lesionados de gravedad
Scoring Summary
Q-2
- R. Brown, pase 62 yds.
- W. Welker, pase 84 yds.
- R. Brown, pase 12 yds.
Q-3
- R. Brown, pase 12 yds.
Q-4
- D. Carpenter, FG 26 yds.
- R. Moss, pase 51 yds.
- R. Brown, pase 62 yds.
- D. Carpenter, FG 33 yds.
Enhorabuena Arma por la brillante victoria y espero que nos veamos pronto… que repartas mucho de CB.
Mal estreno liguero para los Patriots ante unos Dolphins mermados por la ausencia de su QB titular pero que pronto descubrieron las grandes lagunas defensivas de los bostonianos . El partido fue mucho más tranquilo para Miami de lo que pudiera reflejar el marcador pues las dos anotaciones de los Patriots llegaron en jugadas a cara o cruz.
Pronto se vio que el ataque de los Dolphins con Brown y Williams iba a ser una pesadilla para la defensa visitante que una y otra vez se veía superada en los choques hombre a hombre.
Hasta el minuto final del segundo cuarto no llegarían las anotaciones, aunque antes los Dolphins fallarían un FG y, por parte de New England, Brady sería interceptado en la yarda 1 de Miami . Finalmente a falta de 39 segundos para el descanso Brown recibe un pase corto en la yarda 38 y empieza a correr; jugador de New England que le sale al paso jugador que termina en el suelo . Después de pasar por encima de 3 ó 4 ¿defensores? termina llegando a la end zone (7-0). Los Patriots intentan hacer algo en el medio minuto que les resta pero Brady sufre su segunda intercepción. Los Dolphins se empeñan en mantener vivo el partido y son ellos los interceptados en esta ocasión. Con el reloj a cero Hail Mary de Brady que “milagrosamente” atrapa Welker para empatar el partido (7-7)
Los Dolphins vuelven al campo con un drive largo y confiados después de escarbar una y otra vez en el agujero en que se ha convertido la “sólida” defensa visitante. Brown adelanta de nuevo a su equipo en una jugada similar a la anterior: pase corto y carrera entre… “sobre” los defensas (14-7).
Último cuarto y tercera intercepción a Brady que deja una cómoda posición a Miami que, con toda confianza, hasta su QB suplente se permite el lujo de “asfaltar” algún jugador de mi línea defensiva . Después de un FG de Miami (17-7) un TD de Moss en un pase de 51 yds parece meter de nuevo a los Patriots en el partido (17-14) pero la enésima jugada de Brown con pasecito y carrera larga larga (62 yds.) por encima de mi defensa finiquita el partido (24-14). Un postrero FG de Miami dejaría el marcador definitivo 27-14
Dolphins: 27 (0+7+7+13)
yds. de pase: 254
yds. de carrera: 80
yds. totales: 334
Patriots: 14 (0+7+0+7)
yds. de pase: 203
yds. de carrera: 39
yds. totales: 242
sin lesionados de gravedad
Scoring Summary
Q-2
- R. Brown, pase 62 yds.
- W. Welker, pase 84 yds.
- R. Brown, pase 12 yds.
Q-3
- R. Brown, pase 12 yds.
Q-4
- D. Carpenter, FG 26 yds.
- R. Moss, pase 51 yds.
- R. Brown, pase 62 yds.
- D. Carpenter, FG 33 yds.
Enhorabuena Arma por la brillante victoria y espero que nos veamos pronto… que repartas mucho de CB.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
magia32 escribió:juan antonio, ya me ha llegado el juego, si puedes jugar al final dime algo.
saludos!!
Pues no puede ser, porque mi consola está camino de Alemania para curarse sus tres luces rojas. Lo siento, partido para tí, aunque me hubiera encantado jugar contigo. Nos vemos.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Primer partido de los Eagles en casa ante un rival divisional, lo que daba mayor importancia a la victoria.
Empezaba el partido con lo que parecia una gran carrera de Jacobs que incomprensiblemente se iva por velocidad, pero consigue llevar la secundaria y fuerza un fumble que recupera la defensa.
En sus siguientes dos drive de ataque los Eagles arrasan a la defensa de los Giants que parecia incapaz de pararles y anotan dos TD gracias a Desan Jackson, uno de carrera y otro de recepcion.
A la reanudacion con el tercer cuarto los Giants hacen los ajustes necesarios y consiguen parar a los Eagles, consiguen anotar su primer TD de la noche y se ponen solo 7 puntos por detras.
En el siguiente drive de los Eagles una intercepcion de McNabb en su propio campo da la oportunidad a los Giants de empatar el partido, pero Manning le devuelve el favor a los Eagles lanzando una intercepcion. Los Eagles consiguen otro FG y ya al final del partido con los Giants intentando la remontada Manning lanza otra intercepcion esta vez retornada para TD por la defensa de los Eagles.
un placer sardo
mor4les- Galáctico
14-17
Pass: 147
Rush: 65
No lisiados
Pues extrañamente la carrera en este partido no funciono demasiado y pude tirar de pase, pero eso si, gracias a la habilidad de los receptores porque vaya mandarinas se volvia a cascar el amigo Collison...
Al principio del partido las imprecisiones estaban a la orden del dia, hasta que Orei abrio la lata con un TD muuuuy dudoso en el que los arbitros no me dejaban discrepar (ni en otras cosas!). A partir de ahi los ataques se despertaron, los Titans tenian una pajara en defensa bestial y el partido se puso interesante, con empate a 14 los Cadinals recibieron la patata caliente en su yarda 2 gracias a un fantabuloso punt que bien valia un partido, de hecho lo valio, pero para el equipo contrario...
Ultimo drive en la yarda 2, el reponedor recibe la bola, no sabe que hacer! siente el aliento de dos defensores que estan practicamente encima suyo! cierra los ojos! lanza la bola! Pase de 20 yardas... Los Titans entonces ya estaban en una dinamica defensiva muy muy mala y los Cardinals convertian los 3er downs con una solvencia pasmosa, consiguieron el FG y se llevaron el partido.
Buen partido Orei
Pass: 147
Rush: 65
No lisiados
Pues extrañamente la carrera en este partido no funciono demasiado y pude tirar de pase, pero eso si, gracias a la habilidad de los receptores porque vaya mandarinas se volvia a cascar el amigo Collison...
Al principio del partido las imprecisiones estaban a la orden del dia, hasta que Orei abrio la lata con un TD muuuuy dudoso en el que los arbitros no me dejaban discrepar (ni en otras cosas!). A partir de ahi los ataques se despertaron, los Titans tenian una pajara en defensa bestial y el partido se puso interesante, con empate a 14 los Cadinals recibieron la patata caliente en su yarda 2 gracias a un fantabuloso punt que bien valia un partido, de hecho lo valio, pero para el equipo contrario...
Ultimo drive en la yarda 2, el reponedor recibe la bola, no sabe que hacer! siente el aliento de dos defensores que estan practicamente encima suyo! cierra los ojos! lanza la bola! Pase de 20 yardas... Los Titans entonces ya estaban en una dinamica defensiva muy muy mala y los Cardinals convertian los 3er downs con una solvencia pasmosa, consiguieron el FG y se llevaron el partido.
Buen partido Orei
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
31-21
Yardas pase: 144
carrera: 42
Sin lesionados: no por falta de ganas
CRONICA
Había decidido dejar pasar unos días, dejar que lo acontecido en minnesota se enfriara antes de ponerme a escribir la crónica del partido.
Pero resulta difícil olvidar tan injusta derrota. Tan flagrante robo.
Aun ahora, con las horas convertidas en días, no puedo quitarme de la cabeza la secuencia de la última jugada que, como los fotogramas de una vieja película, se repiten en mi mente; un jugador que corría dispuesto a anotar un touchdown, que se resbalaba y caía de rodillas. Con los brazos abiertos hacia el cielo, buscando una razón allí arriba para algo que no tiene explicación, pero con el balón asido firmemente en una de sus manos. Una nube de jugadores vikingos que se abalanzaban sobre el como una horda de hambrientos zombis de Romero y un balón que se escapaba sin remedio de sus manos. Un arbitro que hábilmente distraído por la maquinaria Mokujiana no aprecio nada mas que un fumble y un entrenador que veía como la victoria se le escapa entre los dedos esperando en vano que desde arriba revisaran la jugada.
Pero la revisión no llego.
La justicia se tomo vacaciones en Minnesota.
Ryan Grant Vikings Vs Packers
Seguramente ha estas alturas ustedes ya habrán leído la crónica ofrecida por el Mokujin`s Tribune. Tan veraz como las paginas del diario “Marca” y con el rigor informativo propio del magazin “Sálvame”.
Tan solo el resultado del partido se ajustaba a lo acontecido en Minessota.
Para todos aquellos que buscan la verdad va dedicada esta crónica…
El saque inicial correspondió a los Vikings. Tras unas pocas yardas de ganancia salio el equipo de ataque liderado por Bret “El traidor” Favre dispuestos a comerse el mundo.
Pronto se dio cuenta “El Traidor” de que su vida corría peligro.
Cada intento de pase era un suplicio, con la defensa de los Packers con el único objetivo de romperle un hueso por cada año que paso en Green Bay.
De esta manera el peso del ataque cayo sobre Peterson hasta que los Packers detuvieron el avance vikingo y Longwell materializara un FG judiniano de 46yds que entro entre los tres palos llorando.
Así nos fuimos hasta el segundo cuarto, donde tras unos drives de Rodgers espectaculares, llego la conexión con Grant que se marcho de cuanto perseguidor trataba de placarle derribándolos como si se tratara de bolos, para conseguir un TD de 62yds.
El siguiente ataque de los vikings acabo con “El Traidor” por los suelos y con una INT de Woodson que recorrió 41yds para anotar el 14 a 3 en el marcador.
Antes del descanso una espectacular jugada de Peterson dejo con la cintura rota a dos defensores y anotaría un TD que les acercaba en el marcador injustamente.
En el descanso las órdenes de arriba fueron claras y tajantes.
—Hay que ganar el partido por lo civil o por lo criminal —dijo su entrenador.
Fue por lo criminal.
Al poco de empezar el tercer cuarto, una jugada que estaba condenada a perdida de yardas para los vikingos, acaba con atacantes y defensores corriendo hacia la banda donde estaban ubicadas las Cheerleaders…
Todos excepto Berrian. Que se marcho en direccion contraria con el balón hasta conseguir un TD de62yds.
Preguntado después por su inclinación sexual, esto fue lo que respondió…
Con la moral tocada, la defensa de los Packers permitió que Peterson se luciera con un TD de 22yds antes de finalizar el cuarto.
En los inicios del ultimo periodo, “El Traidor” fue brutalmente placado por hasta tres jugadores de los Packers y el balón salio despedido como el corcho de una botella para acabar en manos de Barnet, que retorno la intercepción para acercar a los Packers a tiro de FG y con muchos minutos por delante.
“El Traidor estaba tocado”.
Sus manos se convirtieron en mantequilla y no fue capaz de conseguir primer down en la siguiente jugada.
Quedaban algo más de dos minutos y la posibilidad del empate o la victoria estaban en manos de Rodgers y los suyos.
Pasó a paso. Yarda tras yarda. Los Packers se plantaban en FG Range. Grant inicio una carrera que le podría haber llevado a conseguir el TD de la victoria…
Pero resbalo y clavo sus rodillas en tierra manteniendo sin embargo la posesión del balón. Tal y como se aprecia en la foto inicial.
Los vikingos se abalanzaron sobre el, sabedores de que el Referee andaba en otros menesteres…
El balón se escapo de sus manos y no hubo ni pañuelo ni revisión alguna que impidiera a Griffin retornar un Fumble para TD.
Final del partido.
Amarga derrota que, por lo injusto, nos supo a victoria.
PD: Algo más, nos quita el sueño. Algo que leímos en el descanso en nuestra visita al servicio de caballeros. Allí entre frases escritas en la puerta como “Alístate en Asdaprema y conocerás el sabor de la crema” y “A tu novia se lo voy a comer hasta la rabadilla” había una frase. Un lamento. Una maldición. Una despedida que decía así…”Adiós amigos, hasta siempre compañeros. Me despido de todos aquellos que pasasteis horas conmigo y de los que tan solo conocí unos breves instantes antes de ser vendidos o cambiados como esclavos. Es el fin, los setenta puntos han sido como setenta puñaladas en mis circuitos. Me marcho a morir a Alemania no sin antes decir…Maldito seas Mokujin, maldito seas. Firmado: Xbox 360”
Yardas pase: 144
carrera: 42
Sin lesionados: no por falta de ganas
CRONICA
Había decidido dejar pasar unos días, dejar que lo acontecido en minnesota se enfriara antes de ponerme a escribir la crónica del partido.
Pero resulta difícil olvidar tan injusta derrota. Tan flagrante robo.
Aun ahora, con las horas convertidas en días, no puedo quitarme de la cabeza la secuencia de la última jugada que, como los fotogramas de una vieja película, se repiten en mi mente; un jugador que corría dispuesto a anotar un touchdown, que se resbalaba y caía de rodillas. Con los brazos abiertos hacia el cielo, buscando una razón allí arriba para algo que no tiene explicación, pero con el balón asido firmemente en una de sus manos. Una nube de jugadores vikingos que se abalanzaban sobre el como una horda de hambrientos zombis de Romero y un balón que se escapaba sin remedio de sus manos. Un arbitro que hábilmente distraído por la maquinaria Mokujiana no aprecio nada mas que un fumble y un entrenador que veía como la victoria se le escapa entre los dedos esperando en vano que desde arriba revisaran la jugada.
Pero la revisión no llego.
La justicia se tomo vacaciones en Minnesota.
Seguramente ha estas alturas ustedes ya habrán leído la crónica ofrecida por el Mokujin`s Tribune. Tan veraz como las paginas del diario “Marca” y con el rigor informativo propio del magazin “Sálvame”.
Tan solo el resultado del partido se ajustaba a lo acontecido en Minessota.
Para todos aquellos que buscan la verdad va dedicada esta crónica…
El saque inicial correspondió a los Vikings. Tras unas pocas yardas de ganancia salio el equipo de ataque liderado por Bret “El traidor” Favre dispuestos a comerse el mundo.
Pronto se dio cuenta “El Traidor” de que su vida corría peligro.
Cada intento de pase era un suplicio, con la defensa de los Packers con el único objetivo de romperle un hueso por cada año que paso en Green Bay.
De esta manera el peso del ataque cayo sobre Peterson hasta que los Packers detuvieron el avance vikingo y Longwell materializara un FG judiniano de 46yds que entro entre los tres palos llorando.
Así nos fuimos hasta el segundo cuarto, donde tras unos drives de Rodgers espectaculares, llego la conexión con Grant que se marcho de cuanto perseguidor trataba de placarle derribándolos como si se tratara de bolos, para conseguir un TD de 62yds.
El siguiente ataque de los vikings acabo con “El Traidor” por los suelos y con una INT de Woodson que recorrió 41yds para anotar el 14 a 3 en el marcador.
Antes del descanso una espectacular jugada de Peterson dejo con la cintura rota a dos defensores y anotaría un TD que les acercaba en el marcador injustamente.
En el descanso las órdenes de arriba fueron claras y tajantes.
—Hay que ganar el partido por lo civil o por lo criminal —dijo su entrenador.
Fue por lo criminal.
Al poco de empezar el tercer cuarto, una jugada que estaba condenada a perdida de yardas para los vikingos, acaba con atacantes y defensores corriendo hacia la banda donde estaban ubicadas las Cheerleaders…
Todos excepto Berrian. Que se marcho en direccion contraria con el balón hasta conseguir un TD de62yds.
Preguntado después por su inclinación sexual, esto fue lo que respondió…
Con la moral tocada, la defensa de los Packers permitió que Peterson se luciera con un TD de 22yds antes de finalizar el cuarto.
En los inicios del ultimo periodo, “El Traidor” fue brutalmente placado por hasta tres jugadores de los Packers y el balón salio despedido como el corcho de una botella para acabar en manos de Barnet, que retorno la intercepción para acercar a los Packers a tiro de FG y con muchos minutos por delante.
“El Traidor estaba tocado”.
Sus manos se convirtieron en mantequilla y no fue capaz de conseguir primer down en la siguiente jugada.
Quedaban algo más de dos minutos y la posibilidad del empate o la victoria estaban en manos de Rodgers y los suyos.
Pasó a paso. Yarda tras yarda. Los Packers se plantaban en FG Range. Grant inicio una carrera que le podría haber llevado a conseguir el TD de la victoria…
Pero resbalo y clavo sus rodillas en tierra manteniendo sin embargo la posesión del balón. Tal y como se aprecia en la foto inicial.
Los vikingos se abalanzaron sobre el, sabedores de que el Referee andaba en otros menesteres…
El balón se escapo de sus manos y no hubo ni pañuelo ni revisión alguna que impidiera a Griffin retornar un Fumble para TD.
Final del partido.
Amarga derrota que, por lo injusto, nos supo a victoria.
PD: Algo más, nos quita el sueño. Algo que leímos en el descanso en nuestra visita al servicio de caballeros. Allí entre frases escritas en la puerta como “Alístate en Asdaprema y conocerás el sabor de la crema” y “A tu novia se lo voy a comer hasta la rabadilla” había una frase. Un lamento. Una maldición. Una despedida que decía así…”Adiós amigos, hasta siempre compañeros. Me despido de todos aquellos que pasasteis horas conmigo y de los que tan solo conocí unos breves instantes antes de ser vendidos o cambiados como esclavos. Es el fin, los setenta puntos han sido como setenta puñaladas en mis circuitos. Me marcho a morir a Alemania no sin antes decir…Maldito seas Mokujin, maldito seas. Firmado: Xbox 360”
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:
Rodilla en tierra clarisimo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bua sinsombra que currao, de mayor quiero ser como tu, pero con mas pene
0-30
Yardas de pase 216
A la carrera 110
Yardas de pase 216
A la carrera 110
Solo salió del campo Jackson que volvió rápidamente
Los Chargers tras su estreno en el torneo se fueron a Denver con las gónadas encogidas y temiéndose lo peor, pero se encontraron con unos Broncos cuyos qb habían estado de parranda la noche anterior y llegaron al terreno de juego con la mente obnubilada. Comienzan los californianos en plan conservador con carrera hacia el exterior e intentando ganar unas yarditas pero los bloqueos de la OL y un tackle roto propiciaron una "carrerita" de 77 yds de Tomli que cae a 10 de la end zone. Play action y 7 puntos para los Chargers. Y con esta tónica prosiguió el partido, con unos Broncos que apenas rentabilizaban sus posesiones mientras que los visitantes puntuaron en todos los cuartos, bien con un Tomlinson y un Gates inspirados o con un Rivers que supo lanzar el melón con buena mano. El resto del equipo no desentonó, sobre todo la defensa, ayudada por el Madden y que a los Broncos parecía que les había mirado un tuerto
Una lástima señor DGmoral que en nuestro primer partido en el torneo le haya tocado sufrir semejante padecimiento.
A destacar que el coach de los Broncos tambien se hallaba tan perjudicado como sus qb aunque hizo el gran esfuerzo de mantener una cordial charleta pese a su estado y a lo aciago del partido Espero que se haya recuperado y disfrute del domingo ¡Un abrazo!
Y para variar, sin poder subir jugadas porque no se guardaba ninguna Madden
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sinsombra maestro
Sardo escribió:
Bua sinsombra que currao, de mayor quiero ser como tu, pero con mas pene
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
0-30
Yardas de pase 53
A la carrera 34
Yardas de pase 53
A la carrera 34
Sin lesionados.
Partido en el que los Charges, rivales de conferencia dieron una soberana paliza a los de Denver, que en ningún momento se sintieron capaces de asustar en lo más mínimo a los de San Diego.
Lo mejor del partido para los Broncos, la conversación entre ambos entrenadores, aunque Talalo, tuviese que agudizar el oído debido al lamentable estado de las cuerdas vocales del mister de Colorado.
Poco más que decir a lo ya expuesto por Talalo en su crónica, espero que volvamos a coincidir, campeón.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
menudo crack, vaya cronica
mor4les- Galáctico
FALTAN LAS CRONICAS DE ENRO, DAVICKE, AKIRA Y ARMA
Última edición por sinsombra el Lun 05 Oct 2009, 00:02, editado 1 vez
sinsombra- Adam West
Por cierto ficha enviada
DGMORAL- Marvel Zombie
sinsombra escribió:FALTAN LAS CRONICAS DE ENRO, DGMORAL, AKIRA Y ARMA
La mía ya no
De se usted 10 latigazos
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:FALTAN LAS CRONICAS DE ENRO, DGMORAL, AKIRA Y ARMA
La mía ya no
De se usted 10 latigazos
Usted siempre haciendo las cosas a hurtadillas
sinsombra- Adam West
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.