>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
milan_gurovic
Tony Montana169
carlospal
All Day
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
jgirol
Drenziel
Pressman
sonic34
WILL
Davikevicius
Tiliuss
oreimono
vickseo
McManaman
Blitzman
mokujin21
23 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Nada, lo dejamos para el jueves que me voy a perder al NHL
McManaman escribió:jgirol escribió:McManaman escribió:señor jgirol ya me dirá usted cuando kiere apalizarme....los dias k mejor me vienes es jueves y viernes porque libro.
Anda anda!! que va usted para arriba, y Yo para abajo...
A mi, casi todas las noches, sobre las 22:30.. intentaría jugarlo antes del fin de semana. El Viernes en principio lo tango libre.. pero nunca se sabe!!
lo mismo mañana puedo a eso de las 22.30...te lo confirmo mañana??????
Ok Macca. Mañana me comentas
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Griffin ya estoy por aqui, cuando quieras.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Drenziel escribió:Moku, jugamos ahora o lo dejamos definitivamente para el jueves?
Yo creo que tengo NHL, pero si no aparece podemos juagrlo. Vuelve en 15 minutos
Ahora no se si podre yo
Si puedo te doy un toque por aqui
Bueno, qué, puedes? Si no, me pongo con mi sexta partida al Mass Effect...
mokujin21 escribió:Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Drenziel escribió:Moku, jugamos ahora o lo dejamos definitivamente para el jueves?
Ahora no se si podre yo
Ponte ponte, que ahora no puedo
Lo dejamos para el jueves
A ver si hay suerta y Saren te lesiona a Boozer
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
A las 00 si puedes no?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:A las 00 si puedes no?
Si, te veo en unas horillas
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Drenziel escribió:Moku, jugamos ahora o lo dejamos definitivamente para el jueves?
Ahora no se si podre yo
Ponte ponte, que ahora no puedo
Lo dejamos para el jueves
A ver si hay suerta y Saren te lesiona a Boozer
Sho Hai escribió:Griffin ya estoy por aqui, cuando quieras.
Voy pa allá
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
111
84
MVP: May
TC: 41,0
3TC: 35,0
TL: 100,0
Zona: 24
Contrataque: 10
Despedida y cierre
Victoria dolorosa, no por lo abultado sino porque en el primer cuarto ibamos 32 - 10, y al final me ha metido una remontada tremenda. May y Okafor me han follado el culo para que engañarnos, pero gran parte de culpa la tienen, los puñeteros tiros de campo. En la primera parte llevaba 9 de 12 en triples y en la segunda parte he terminado con un pauperrimo 12 de 26 en triples, Bogut ha fallado muchisimo y Foye también y mientras Charlotte no perdonaba, asi que poca cosa podía hacer.
Con esta derrota cierro una temporada que considero bastante buena para los medios de los que he dispuesto
Estaré atento por si aparece tio per de momento, mando la ficha y eso
84
MVP: May
TC: 41,0
3TC: 35,0
TL: 100,0
Zona: 24
Contrataque: 10
Despedida y cierre
Victoria dolorosa, no por lo abultado sino porque en el primer cuarto ibamos 32 - 10, y al final me ha metido una remontada tremenda. May y Okafor me han follado el culo para que engañarnos, pero gran parte de culpa la tienen, los puñeteros tiros de campo. En la primera parte llevaba 9 de 12 en triples y en la segunda parte he terminado con un pauperrimo 12 de 26 en triples, Bogut ha fallado muchisimo y Foye también y mientras Charlotte no perdonaba, asi que poca cosa podía hacer.
Con esta derrota cierro una temporada que considero bastante buena para los medios de los que he dispuesto
Estaré atento por si aparece tio per de momento, mando la ficha y eso
All Day- Marvel Zombie
Ficha enviada
All Day- Marvel Zombie
Bueno, problemas con la charla y al entrar al punto de encuentro. Valiente mierde de xbox live joder.
Mañana a las 22:30 Blitzman.
Mañana a las 22:30 Blitzman.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Milwaukee 89 - Torontontero 71
MVP: Navarro el agonias 36 puntos 6 asistencias
TC: 44%
T3: 42%
TL: 94%
Zona: 22
Contra: 5
Otra vez agradecer el traspaso de Navarro... weno al lio... Partido muy intenso y complicado el de los bucks en su casa. Los raptors comenzaron muy enxufados y solo Navarro podia seguir su anotacion. Poco a poco fue endureciendo la defensa el equipo de milwaukee y se consiguió poner por delante. En el tercer y cuarto cuartos la clave fue los buenos pases de Navarro a Simmons, aprovechandose del marcaje extra que recibia, y ya no hubo mucha mas historia hasta el final, mucho acierto exterior de milwaukee y algo de precipitación en el juego raptor. Resultado eng´ñoso , eso si, porque toronto lo puso muy muy dificil. Ánimo Will y a por esos PO.
PD: No jugó Bell por lesión
PD2: Moku, a kien pierdo para el siguiente partido...:S?
Otra vez agradecer el traspaso de Navarro... weno al lio... Partido muy intenso y complicado el de los bucks en su casa. Los raptors comenzaron muy enxufados y solo Navarro podia seguir su anotacion. Poco a poco fue endureciendo la defensa el equipo de milwaukee y se consiguió poner por delante. En el tercer y cuarto cuartos la clave fue los buenos pases de Navarro a Simmons, aprovechandose del marcaje extra que recibia, y ya no hubo mucha mas historia hasta el final, mucho acierto exterior de milwaukee y algo de precipitación en el juego raptor. Resultado eng´ñoso , eso si, porque toronto lo puso muy muy dificil. Ánimo Will y a por esos PO.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Milwaukee 89 - Torontontero 71
Navarro bien e?ahora que?villanueva 5 puntos.............
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
111--84
Charlotte
TC: 57,0
3TC: 50,0
TL: 75,0
Contrataque: 2
Exhibicion ofensiva en el ultimo partido de la Liga Regular en casa
Espectacular el partido que se han marcado los jugadores esta nochem, sin duda el mejor de los que llevamos de temporada y eso que en el primer cuarto als cosas no pinataban nada bien.
Visitaba Charlotte Minesota, hambrientos de victoria pues se lo jugaban todo esta noche. Se vio claramente en el inicio del partido, Bogut, Foye, Doleac, Green... todos colaborabas, el ritmo era imparable y unos desacertados Bobcats no podian seguirles.
Pero estos Charlotte ya nos tienen acostumbradoa a ir de menos a mas. En el segundo cuarto se pusieron las pilas y de la mano de Nelson, Richardson, Morrison y May las cosas emepzaban a funcionar.
En un espectacular tercer cuarto se empezo a decidir el partido, los Bobcats tomaron la delantera por primera vez en el partido y ya nunca mas tuvieron que mirar atras.
Perfecto el juego interior, que ademas de dominar el rebote han completado un espectacular partido en ataque. Con toda clase de movimientos ofensivos.
Wallace muy activo durante todo el partido un cada vez mas consolidado Richardson acompañaban desde lejos.
En el ultimo cuarto los Wolves lo volvieron a intentar, pero el acierto del primer cuarto ya no era tal, fallaban de lejos y canasta faciles de cerca, para colmo May, seguia on fire... A una victoria del titulo de division.
Claves del partido:
El altisimo porcentaje en los Bobcats (el mejor de toda la temporada)
45 a 27 en rebotes para Bobcats
Jugadores clave:
Sean May, firma su primer MVP y mejor partido de la temporada con 24 puntos y 13 rebotes
Wallace, 24 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos
Richardson, 22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias
Foye, el mejor visitante con 15 puntos y 14 asistencias
Un placer Griffin, hasta la proxima.
Charlotte
TC: 57,0
3TC: 50,0
TL: 75,0
Contrataque: 2
Exhibicion ofensiva en el ultimo partido de la Liga Regular en casa
Espectacular el partido que se han marcado los jugadores esta nochem, sin duda el mejor de los que llevamos de temporada y eso que en el primer cuarto als cosas no pinataban nada bien.
Visitaba Charlotte Minesota, hambrientos de victoria pues se lo jugaban todo esta noche. Se vio claramente en el inicio del partido, Bogut, Foye, Doleac, Green... todos colaborabas, el ritmo era imparable y unos desacertados Bobcats no podian seguirles.
Pero estos Charlotte ya nos tienen acostumbradoa a ir de menos a mas. En el segundo cuarto se pusieron las pilas y de la mano de Nelson, Richardson, Morrison y May las cosas emepzaban a funcionar.
En un espectacular tercer cuarto se empezo a decidir el partido, los Bobcats tomaron la delantera por primera vez en el partido y ya nunca mas tuvieron que mirar atras.
Perfecto el juego interior, que ademas de dominar el rebote han completado un espectacular partido en ataque. Con toda clase de movimientos ofensivos.
Wallace muy activo durante todo el partido un cada vez mas consolidado Richardson acompañaban desde lejos.
En el ultimo cuarto los Wolves lo volvieron a intentar, pero el acierto del primer cuarto ya no era tal, fallaban de lejos y canasta faciles de cerca, para colmo May, seguia on fire... A una victoria del titulo de division.
Claves del partido:
El altisimo porcentaje en los Bobcats (el mejor de toda la temporada)
45 a 27 en rebotes para Bobcats
Jugadores clave:
Sean May, firma su primer MVP y mejor partido de la temporada con 24 puntos y 13 rebotes
Wallace, 24 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos
Richardson, 22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias
Foye, el mejor visitante con 15 puntos y 14 asistencias
Un placer Griffin, hasta la proxima.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Tiliuss escribió:Davikevicius escribió:Milwaukee 89 - Torontontero 71
Navarro bien e?ahora que?villanueva 5 puntos.............
Ánimo compañero, que Villanueva es de los que se crecen en Playoff...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
ya, pero para eso hay que clasificarse primero.....
Tiliuss- Maricochili
jgirol!! mañana trabajo de mañana, así que puedo jugar a las 22.30
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Griffin escribió:May y Okafor me han follado el culo
No me extraña
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
CARLOSPAL !!! hoy al final jugamos a las 21:00 ?
Tiliuss- Maricochili
Lo intentare pero no te prometo nada, ¿esta misma tarde puedes?Tiliuss escribió:carlospal escribió:Pues menos las de hoy y el finde, cualquiera me viene bien, ¿que te parece mañana?. Pon tu la hora, ¿ok?Tiliuss escribió:CARLOSPAL !! yo puedo jugar a las noches, sobre las 21:00 o mas tarde, cuando le viene bien señor?
sobre las 21:00 que tal?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
PRENSIL escribió:Luzveeeeeeel
¿Como lo tienes esta semana? mira que tienes que concentrarte en el partido de los patriots para eliminar a Jankovic, este déjamelo a mi
A ver, primero dígame usted de que horarios dispone?? Cuanto antes le ponga la alfombra roja para el playoff, mejor... Esta noche puede??
Y no se preocupe, compañero, que podrá devolverme el favor en el Madden...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:PRENSIL escribió:Luzveeeeeeel
¿Como lo tienes esta semana? mira que tienes que concentrarte en el partido de los patriots para eliminar a Jankovic, este déjamelo a mi
A ver, primero dígame usted de que horarios dispone?? Cuanto antes le ponga la alfombra roja para el playoff, mejor... Esta noche puede??
Y no se preocupe, compañero, que podrá devolverme el favor en el Madden...
Esta noche no puedo, esta tarde podría a eso de las 19.30 hasta las 21.00 para empezar a jugar.
Mañana por la noche sin problemas
Jueves mismo horario que hoy
Viernes a partir de las 17.30 pero prefiero no dejarlo para el finde
No se preocupe usted que lo de la NFL va encarrilado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Prensil, esta tarde a las 19:30 perfecto.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.