TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+19
milan_gurovic
Tony Montana169
carlospal
All Day
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
jgirol
Drenziel
Pressman
sonic34
WILL
Davikevicius
Tiliuss
oreimono
vickseo
McManaman
Blitzman
mokujin21
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Mar 22 Abr 2008, 07:52

Nada, lo dejamos para el jueves Wink que me voy a perder al NHL lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  jgirol Mar 22 Abr 2008, 07:55

McManaman escribió:
jgirol escribió:
McManaman escribió:señor jgirol ya me dirá usted cuando kiere apalizarme....los dias k mejor me vienes es jueves y viernes porque libro.

Anda anda!! que va usted para arriba, y Yo para abajo...

A mi, casi todas las noches, sobre las 22:30.. intentaría jugarlo antes del fin de semana. El Viernes en principio lo tango libre.. pero nunca se sabe!!

lo mismo mañana puedo a eso de las 22.30...te lo confirmo mañana??????

Ok Macca. Mañana me comentas Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  mokujin21 Mar 22 Abr 2008, 08:00

Drenziel, espeeraaaa, que le va mal el live lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Sho Hai Mar 22 Abr 2008, 08:06

Griffin ya estoy por aqui, cuando quieras.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  mokujin21 Mar 22 Abr 2008, 08:09

Drenziel escribió:
mokujin21 escribió:
Drenziel escribió:Moku, jugamos ahora o lo dejamos definitivamente para el jueves? risa

Yo creo que tengo NHL, pero si no aparece podemos juagrlo. Vuelve en 15 minutos risa

Ahora no se si podre yo descojone

Si puedo te doy un toque por aqui risa

Bueno, qué, puedes? Si no, me pongo con mi sexta partida al Mass Effect... risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Drenziel Mar 22 Abr 2008, 08:14

mokujin21 escribió:
Drenziel escribió:
mokujin21 escribió:
Drenziel escribió:Moku, jugamos ahora o lo dejamos definitivamente para el jueves? risa

Yo creo que tengo NHL, pero si no aparece podemos juagrlo. Vuelve en 15 minutos risa

Bueno, qué, puedes? Si no, me pongo con mi sexta partida al Mass Effect... risa risa

Ponte ponte, que ahora no puedo Very Happy

Lo dejamos para el jueves Wink

A ver si hay suerta y Saren te lesiona a Boozer descojone descojone descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  PRENSIL Mar 22 Abr 2008, 08:15

A las 00 si puedes no? risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Drenziel Mar 22 Abr 2008, 08:16

PRENSIL escribió:A las 00 si puedes no? risa risa risa

Si, te veo en unas horillas risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  mokujin21 Mar 22 Abr 2008, 08:16

Drenziel escribió:
mokujin21 escribió:
Drenziel escribió:
mokujin21 escribió:

Ponte ponte, que ahora no puedo Very Happy

Lo dejamos para el jueves Wink

A ver si hay suerta y Saren te lesiona a Boozer descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  All Day Mar 22 Abr 2008, 08:16

Sho Hai escribió:Griffin ya estoy por aqui, cuando quieras.

Voy pa allá
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  All Day Mar 22 Abr 2008, 09:21

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cha111
>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Min84

MVP: May

TC: 41,0
3TC: 35,0
TL: 100,0
Zona: 24
Contrataque: 10

Despedida y cierre

Victoria dolorosa, no por lo abultado sino porque en el primer cuarto ibamos 32 - 10, y al final me ha metido una remontada tremenda. May y Okafor me han follado el culo para que engañarnos, pero gran parte de culpa la tienen, los puñeteros tiros de campo. En la primera parte llevaba 9 de 12 en triples y en la segunda parte he terminado con un pauperrimo 12 de 26 en triples, Bogut ha fallado muchisimo y Foye también y mientras Charlotte no perdonaba, asi que poca cosa podía hacer.

Con esta derrota cierro una temporada que considero bastante buena para los medios de los que he dispuesto

Estaré atento por si aparece tio per de momento, mando la ficha y eso
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Mar 22 Abr 2008, 09:22

Ficha enviada
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  milan_gurovic Mar 22 Abr 2008, 09:30

Bueno, problemas con la charla y al entrar al punto de encuentro. Valiente mierde de xbox live joder.

Mañana a las 22:30 Blitzman.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Davikevicius Mar 22 Abr 2008, 09:49

Milwaukee 89 - Torontontero 71

MVP: Navarro el agonias 36 puntos 6 asistencias

TC: 44%
T3: 42%
TL: 94%
Zona: 22
Contra: 5

Otra vez agradecer el traspaso de Navarro... weno al lio... descojone descojone Partido muy intenso y complicado el de los bucks en su casa. Los raptors comenzaron muy enxufados y solo Navarro podia seguir su anotacion. Poco a poco fue endureciendo la defensa el equipo de milwaukee y se consiguió poner por delante. En el tercer y cuarto cuartos la clave fue los buenos pases de Navarro a Simmons, aprovechandose del marcaje extra que recibia, y ya no hubo mucha mas historia hasta el final, mucho acierto exterior de milwaukee y algo de precipitación en el juego raptor. Resultado eng´ñoso , eso si, porque toronto lo puso muy muy dificil. Ánimo Will y a por esos PO.

PD: No jugó Bell por lesión

PD2: Moku, a kien pierdo para el siguiente partido...:S?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Tiliuss Mar 22 Abr 2008, 09:50

Davikevicius escribió:Milwaukee 89 - Torontontero 71

Otra vez agradecer el traspaso de Navarro... weno al lio... descojone descojone Partido muy intenso y complicado el de los bucks en su casa. Los raptors comenzaron muy enxufados y solo Navarro podia seguir su anotacion. Poco a poco fue endureciendo la defensa el equipo de milwaukee y se consiguió poner por delante. En el tercer y cuarto cuartos la clave fue los buenos pases de Navarro a Simmons, aprovechandose del marcaje extra que recibia, y ya no hubo mucha mas historia hasta el final, mucho acierto exterior de milwaukee y algo de precipitación en el juego raptor. Resultado eng´ñoso , eso si, porque toronto lo puso muy muy dificil. Ánimo Will y a por esos PO.

Navarro bien e?ahora que?villanueva 5 puntos............. affraid affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Sho Hai Mar 22 Abr 2008, 09:51

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Cha111--84>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Min

Charlotte

TC: 57,0
3TC: 50,0
TL: 75,0
Contrataque: 2

Exhibicion ofensiva en el ultimo partido de la Liga Regular en casa

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 55483399_0b36cd0599

Espectacular el partido que se han marcado los jugadores esta nochem, sin duda el mejor de los que llevamos de temporada y eso que en el primer cuarto als cosas no pinataban nada bien.

Visitaba Charlotte Minesota, hambrientos de victoria pues se lo jugaban todo esta noche. Se vio claramente en el inicio del partido, Bogut, Foye, Doleac, Green... todos colaborabas, el ritmo era imparable y unos desacertados Bobcats no podian seguirles.

Pero estos Charlotte ya nos tienen acostumbradoa a ir de menos a mas. En el segundo cuarto se pusieron las pilas y de la mano de Nelson, Richardson, Morrison y May las cosas emepzaban a funcionar.

En un espectacular tercer cuarto se empezo a decidir el partido, los Bobcats tomaron la delantera por primera vez en el partido y ya nunca mas tuvieron que mirar atras.

Perfecto el juego interior, que ademas de dominar el rebote han completado un espectacular partido en ataque. Con toda clase de movimientos ofensivos.

Wallace muy activo durante todo el partido un cada vez mas consolidado Richardson acompañaban desde lejos.

En el ultimo cuarto los Wolves lo volvieron a intentar, pero el acierto del primer cuarto ya no era tal, fallaban de lejos y canasta faciles de cerca, para colmo May, seguia on fire... A una victoria del titulo de division.

Claves del partido:

El altisimo porcentaje en los Bobcats (el mejor de toda la temporada)
45 a 27 en rebotes para Bobcats

Jugadores clave:

Sean May, firma su primer MVP y mejor partido de la temporada con 24 puntos y 13 rebotes
Wallace, 24 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos
Richardson, 22 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias
Foye, el mejor visitante con 15 puntos y 14 asistencias

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 3 Sean_May_champion_with_UNC_NCAA_2005

Un placer Griffin, hasta la proxima.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Davikevicius Mar 22 Abr 2008, 09:51

Tiliuss escribió:
Davikevicius escribió:Milwaukee 89 - Torontontero 71

Navarro bien e?ahora que?villanueva 5 puntos............. affraid affraid affraid affraid affraid

Ánimo compañero, que Villanueva es de los que se crecen en Playoff... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Tiliuss Mar 22 Abr 2008, 09:52

ya, pero para eso hay que clasificarse primero..... Embarassed Embarassed Embarassed
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  McManaman Mar 22 Abr 2008, 10:23

jgirol!! mañana trabajo de mañana, así que puedo jugar a las 22.30 risa
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  oreimono Mar 22 Abr 2008, 23:05

Griffin escribió:May y Okafor me han follado el culo

No me extraña tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Mar 22 Abr 2008, 23:06

CARLOSPAL !!! hoy al final jugamos a las 21:00 ?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  carlospal Mar 22 Abr 2008, 23:14

Tiliuss escribió:
carlospal escribió:
Tiliuss escribió:CARLOSPAL !! yo puedo jugar a las noches, sobre las 21:00 o mas tarde, cuando le viene bien señor?
Pues menos las de hoy y el finde, cualquiera me viene bien, ¿que te parece mañana?. Pon tu la hora, ¿ok?

sobre las 21:00 que tal?
Lo intentare pero no te prometo nada, ¿esta misma tarde puedes?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Miér 23 Abr 2008, 00:15

PRENSIL escribió:Luzveeeeeeel

¿Como lo tienes esta semana? mira que tienes que concentrarte en el partido de los patriots para eliminar a Jankovic, este déjamelo a mi risa risa risa

A ver, primero dígame usted de que horarios dispone?? Cuanto antes le ponga la alfombra roja para el playoff, mejor... Esta noche puede?? risa risa risa risa risa

Y no se preocupe, compañero, que podrá devolverme el favor en el Madden... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 00:46

luzvel escribió:
PRENSIL escribió:Luzveeeeeeel

¿Como lo tienes esta semana? mira que tienes que concentrarte en el partido de los patriots para eliminar a Jankovic, este déjamelo a mi risa risa risa

A ver, primero dígame usted de que horarios dispone?? Cuanto antes le ponga la alfombra roja para el playoff, mejor... Esta noche puede?? risa risa risa risa risa

Y no se preocupe, compañero, que podrá devolverme el favor en el Madden... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Esta noche no puedo, esta tarde podría a eso de las 19.30 hasta las 21.00 para empezar a jugar.

Mañana por la noche sin problemas

Jueves mismo horario que hoy

Viernes a partir de las 17.30 pero prefiero no dejarlo para el finde Wink

No se preocupe usted que lo de la NFL va encarrilado tiruriruri risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Miér 23 Abr 2008, 00:55

Prensil, esta tarde a las 19:30 perfecto. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente