>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
milan_gurovic
Tony Montana169
carlospal
All Day
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
jgirol
Drenziel
Pressman
sonic34
WILL
Davikevicius
Tiliuss
oreimono
vickseo
McManaman
Blitzman
mokujin21
23 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
el problema es k no les deja ni charlar, es como si tubieran restringido todo contacto...sonic34 escribió:Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Davikevicius escribió:el problema es k no les deja ni charlar, es como si tubieran restringido todo contacto...sonic34 escribió:Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo
Lo habia entendido al revés . Pues entonces pinta a que es tema de NAT, aunque los dos dicen que les sale disponible la tendrán moderada probablemente. Yo tambíen la tengo moderada y cuando he jugado con ellos me suena haber tenido que cambiar la configuracion del router para tenerla disponible y poder jugar. Mirad bien el tema de puertos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero si yo la Nat la tengo siempre en moderada y juego con todo el mundo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:el problema es k no les deja ni charlar, es como si tubieran restringido todo contacto...sonic34 escribió:Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo
Lo habia entendido al revés . Pues entonces pinta a que es tema de NAT, aunque los dos dicen que les sale disponible la tendrán moderada probablemente. Yo tambíen la tengo moderada y cuando he jugado con ellos me suena haber tenido que cambiar la configuracion del router para tenerla disponible y poder jugar. Mirad bien el tema de puertos
Hemos hecho varias pruebas y nos sale siempre NAT disponible. Lo de los puertos no sé como se mira.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL escribió:Pero si yo la Nat la tengo siempre en moderada y juego con todo el mundo
Pues yo la tengo moderada y con bastantes de los de aqui tengo que cambiar la configuracion de la consola y cambiar las conexiones que tengo para poder jugar, no nos acepta ni la charla privada. Sin ir mas lejos ayer con Macca. Lo que no recuerdo es si con Blitz o Gurovic tambien he tenido que hacerlo ...
Blitzman escribió:sonic34 escribió:Davikevicius escribió:el problema es k no les deja ni charlar, es como si tubieran restringido todo contacto...sonic34 escribió:Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo
Hemos hecho varias pruebas y nos sale siempre NAT disponible. Lo de los puertos no sé como se mira.
Tiene ud un privado
91-61
1q: 19-14
Y Orlando pagó los platos rotos por Boston. Unos Nuggets deseosos de reencontrarse con su mejor juego en víspera de playoff salían algo mejor que unos Magic apurando sus últimas opciones de entrar como octavo en el Este, ventajas cortas para empezar.
2q: 23-12
Pero Carmelo empieza romper el partido, ayudado por la pésima noche en ataque de Lewis (air-Lewis ) y sobre todo de un irreconocible D Howard . Denver se escapa 42-26 al descanso.
3q: 31-18
Continúa la sangría con Iverson muy acertado y Kleiza aprvechando sus minutos. Howard sigue fallando bajo aro (4-13 fg) y solo Warrick da la cara por Orlando, 73-44.
4q: 18-17
Cuarto de la basura donde los Nuggets sientan a su quinteto para evitar lesiones y dejan de correr para evitar sanciones. Lewis maquilla su estadística como bien predijo el amigo Noirot
MVP : A Iverson 25 ptos 6 asistencias 50% fg
Miedo me da esa eleccion tuya para el proximo draft , un placer como siempre Noirot
1q: 19-14
Y Orlando pagó los platos rotos por Boston. Unos Nuggets deseosos de reencontrarse con su mejor juego en víspera de playoff salían algo mejor que unos Magic apurando sus últimas opciones de entrar como octavo en el Este, ventajas cortas para empezar.
2q: 23-12
Pero Carmelo empieza romper el partido, ayudado por la pésima noche en ataque de Lewis (air-Lewis ) y sobre todo de un irreconocible D Howard . Denver se escapa 42-26 al descanso.
3q: 31-18
Continúa la sangría con Iverson muy acertado y Kleiza aprvechando sus minutos. Howard sigue fallando bajo aro (4-13 fg) y solo Warrick da la cara por Orlando, 73-44.
4q: 18-17
Cuarto de la basura donde los Nuggets sientan a su quinteto para evitar lesiones y dejan de correr para evitar sanciones. Lewis maquilla su estadística como bien predijo el amigo Noirot
- Código:
DEN ORL
44 Fg 31 -------------------------------
40 3p 20 Iverson 25p 6a
85 Ft 100 Anthony 21p
Kleiza 15p
50 Rb 41 -------------------------------
9 Or 11 Lewis 17p
6 St 5 Howard 12p 12r
5 Bl 6 Warrick 10p 10r
-------------------------------
26 Zo 28
9 Co 0
MVP : A Iverson 25 ptos 6 asistencias 50% fg
Miedo me da esa eleccion tuya para el proximo draft , un placer como siempre Noirot
Susto en la capital….
1.er Cuarto – (20) WAS (22) CLE
Se las prometían muy felices los Cavs, los Wizards no jugaban a esto del basket desde hace tiempo y ellos venían con la moral alta para el asalto de la mejor marca de la temporada. Pero el 8-2 del principio fue un espejismo, pronto los Wizards liderados por Haywood en el poste bajo empataron y se pusieron por delante. Lebron empezó a poner las cosas claras pero la ventaja fue mínima en este cuarto.
2.do Cuarto – (29) WAS (25) CLE
Un principio dubitativo de los Cavs lo aprovechan perfectamente los Wizards y con un increíble Arenas, pero es que las metía todas..ufff!!! con Parker encima, con Hughes mordiéndole las orejas, con Hill pellizcándole el glande…nada!!! Las metía igual, y solo un trabajoso Parker pudo acercar a los Cavs en los últimos minutos, gracias a un par de triples que pusieron un +2 para los locales.
3.er Cuarto – (9) WAS (23) CLE
La bronca del entrenador de los Cavs fue de escándalo, Lebron le metió cuatro patadas a Hill para ver si espabilaba y espabiló. Hill salió a darle la vuelta al marcador, acompañado por Jones y un sorprendente Hughes, martillearon el aro rival y pusieron tierra de por medio.
4.to Cuarto – (18 ) WAS (36) CLE
En el último cuarto ya todos se unieron a la fiesta. Lebron empezó a machacar el aro contrario, Hill seguía incomprensiblemente hizo un buen partido, lástima de un Arenas que se vino abajo en el tercer cuarto porque en este las empezó a meter pero ya tarde.
- 76
- 106
- Código:
Estadisticas Destacados
------------- --------------
CLE WAS WAS
2pt% 45 40 Arenas - 31 pts, 4 reb
3pt% 47 31 Haywood – 10 pts, 4 reb
TL% 79 63 Brown – 10 pts, 1 reb
AST 29 20
PRD 6 6 CAVS
FLTS 8 7 Parker - 21 pts, 5 ast
REB(OF) 47(20) 35(9) Hill – 17 pts, 5 reb
TAP - 10 1 Ilgauskas - 10 pts, 12 reb
ROB - 4 4
ZONA - 30 30
CONT - 7 6
MVP: L.James - 33 pts, 13 ast, 9 reb, 3 tap
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
72-60
Partido de poco acierto en los primeros compases, solo Bellinelli y Howard (el ex de Houston, no el otro) mantenian el tipo para que no se quedara el primer cuarto en menos de 10 puntos sus equipos
El partido continuaba igualado ya que los dos managers sabian de la importancia del partido, uno para entrar en playoff y el equipo local para no defraudar a los verdes de Boston.
Entoces llegamos a la 2ª parte del partido, a un determinante tercer cuarto, donde ya no le entraba nada a los Mavs, Robin Hood desaparecido totalmente justo cuando apareció el patinador anotando y repartiendo juego con sus pases bonitos
En el último cuarto los visitantes llegaron al cupo de zona y desde fuera no conseguian anotar.... asi que los Warriors mantenieron la ventaja sin muchos problemas...
MVP: Baron Davis 22puntos, 3 reb, 8 asi, 1 rob, 1 tap
Biedrins 12pts, 13 reb, hasta 4 jugadores pasaron de los dobles digitos......
Y con esto, Vick se une a la fiesta del múltiple empate... suerte en el average
Stats Warriors:
tc%-------40
t3%-------30
tl%--------66
zona------24
contra-----0
Partido de poco acierto en los primeros compases, solo Bellinelli y Howard (el ex de Houston, no el otro) mantenian el tipo para que no se quedara el primer cuarto en menos de 10 puntos sus equipos
El partido continuaba igualado ya que los dos managers sabian de la importancia del partido, uno para entrar en playoff y el equipo local para no defraudar a los verdes de Boston.
Entoces llegamos a la 2ª parte del partido, a un determinante tercer cuarto, donde ya no le entraba nada a los Mavs, Robin Hood desaparecido totalmente justo cuando apareció el patinador anotando y repartiendo juego con sus pases bonitos
En el último cuarto los visitantes llegaron al cupo de zona y desde fuera no conseguian anotar.... asi que los Warriors mantenieron la ventaja sin muchos problemas...
MVP: Baron Davis 22puntos, 3 reb, 8 asi, 1 rob, 1 tap
Biedrins 12pts, 13 reb, hasta 4 jugadores pasaron de los dobles digitos......
Y con esto, Vick se une a la fiesta del múltiple empate... suerte en el average
Stats Warriors:
tc%-------40
t3%-------30
tl%--------66
zona------24
contra-----0
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sonic, yo también quiero un privado con el número de puiertos y tal, vaya la explicación.
Salu2
PD: Yo pensaba que tenía moderada, y me salió disponible.
Salu2
PD: Yo pensaba que tenía moderada, y me salió disponible.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Rockets 73-71 Clippers
TC:38
T3:42.9
TL:62.5
Z:18
C:10
Buen partido de los Clippers, de los mejores de esta temporada. Incluso llego a estar por delante en el marcador en algunos momentos del partido.
Pero la inexperiencia del tecnico angelino tiro por tierra el trabajo realizado a lo largo del encuentro.
Buen partido de McGrady que se fue hasta los 23 puntos .
Los Clipers no supieron parar el enculamiento costante hacia la zona de los jugadores de houston para anotar despues canasta... algun dia aprendere a defender esa jugada
Un placer Pressman. suerte.
TC:38
T3:42.9
TL:62.5
Z:18
C:10
Buen partido de los Clippers, de los mejores de esta temporada. Incluso llego a estar por delante en el marcador en algunos momentos del partido.
Pero la inexperiencia del tecnico angelino tiro por tierra el trabajo realizado a lo largo del encuentro.
Buen partido de McGrady que se fue hasta los 23 puntos .
Los Clipers no supieron parar el enculamiento costante hacia la zona de los jugadores de houston para anotar despues canasta... algun dia aprendere a defender esa jugada
Un placer Pressman. suerte.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
84-90
Vaya partido...
Jazz y Heat salieron enchufados, con un porcentaje espectacular. Destacó sobre todos Paul Pierce, quien anotó 21 puntos en la primera mitad. Gracias a él, los Jazz lograron irse al descanso 54-45, con un porcentaje de tiro del 60%. No fueron más puntos de diferencia porque Wade y Ricky Davis estaban bastante acertados.
Lo que mató a los Jazz y dio alas a Miami fue el tercer periodo. Los Heat lograron un parcial de 8-25 en estos 8 minutos, dando la vuelta al partido y dejando por los suelos la moral de Utah. Y es que ene ste cuarto se combinó el gran acierto de Miami (Wailliams, Wade y Davis) y los mil fallos de los Jazz.
En el último cuarto Miami se fue de 12, pero los Jazz no se rindieron en ningún momento. Boozer, imparable durante todo el aprtido, lideró la carga de los Jazz junto con Redick. El ex de Orlando anotó 3 triples consecutivos para meter el miedo en el cuerpo a los Heat, quienes se veían con el partido ganado y de repente se encotnraron con un marcador apretado. Utah se colocaba a 2 (84-86) y entonces apareció Wade anotando una entrada bastante desequilibrado. Y después, tras el fallo de los Jazz, Davis consiguió meter un lanzamiento librándose por los pelos de un tapón de Okur, sentenciando el encuentro y el destino en playoffs de ambos equipos
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 28%
T1 - 89%
Zona - 30
Contras - 2
Destacados por los Jazz
Boozer, con 26 puntos y 18 rebotes
Pierce, 21 puntos (aunque todos en la primera parte, el muy.... no metió nada en la segunda)
Redick, 15 puntos
Fesenko, 8 puntos y 6 rebotes (los 6 en ataque)
Vaya partido...
Jazz y Heat salieron enchufados, con un porcentaje espectacular. Destacó sobre todos Paul Pierce, quien anotó 21 puntos en la primera mitad. Gracias a él, los Jazz lograron irse al descanso 54-45, con un porcentaje de tiro del 60%. No fueron más puntos de diferencia porque Wade y Ricky Davis estaban bastante acertados.
Lo que mató a los Jazz y dio alas a Miami fue el tercer periodo. Los Heat lograron un parcial de 8-25 en estos 8 minutos, dando la vuelta al partido y dejando por los suelos la moral de Utah. Y es que ene ste cuarto se combinó el gran acierto de Miami (Wailliams, Wade y Davis) y los mil fallos de los Jazz.
En el último cuarto Miami se fue de 12, pero los Jazz no se rindieron en ningún momento. Boozer, imparable durante todo el aprtido, lideró la carga de los Jazz junto con Redick. El ex de Orlando anotó 3 triples consecutivos para meter el miedo en el cuerpo a los Heat, quienes se veían con el partido ganado y de repente se encotnraron con un marcador apretado. Utah se colocaba a 2 (84-86) y entonces apareció Wade anotando una entrada bastante desequilibrado. Y después, tras el fallo de los Jazz, Davis consiguió meter un lanzamiento librándose por los pelos de un tapón de Okur, sentenciando el encuentro y el destino en playoffs de ambos equipos
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 28%
T1 - 89%
Zona - 30
Contras - 2
Destacados por los Jazz
Boozer, con 26 puntos y 18 rebotes
Pierce, 21 puntos (aunque todos en la primera parte, el muy.... no metió nada en la segunda)
Redick, 15 puntos
Fesenko, 8 puntos y 6 rebotes (los 6 en ataque)
GRIZZLIES : 68
HAWKS: 77
ZONA: 28
CONTRA: 5
Partido dominado desde el principio por los hawks, aunque por poca diferencia durante todo el partido. EN los ultimos momentos los Ositos se pusieron a 3 pero no pudieron acercarse mas.
Victoria justa de los Hawks y un placer jugar contigo por primera vez, a ver si jugamos mas
Aqui acaba mi torneo, justo como lo tenia previsto para centrarme en el MLB
HAWKS: 77
ZONA: 28
CONTRA: 5
Partido dominado desde el principio por los hawks, aunque por poca diferencia durante todo el partido. EN los ultimos momentos los Ositos se pusieron a 3 pero no pudieron acercarse mas.
Victoria justa de los Hawks y un placer jugar contigo por primera vez, a ver si jugamos mas
Aqui acaba mi torneo, justo como lo tenia previsto para centrarme en el MLB
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
3%:25
2%:47
1%:62
2%:47
1%:62
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
77
68
Ultimo partido de la temporada regular de unos Hawks que han ido de mas a menos y que necesitaban una victoria para tomar confianza de cara a los playoffs tras tres derrotas por un solo punto.
Se presentaban en Atlanta los ositos de Gasol con pocas esperanzas de play-off y desde el principio los Hawks empezaron a poner tierra de por medio como si fueran del frente y quisieran echar al pobre Tiliuss de los play-off. Este estiron continuo en el tercer cuarto merced a un soberbio Paul. Finalmente, en el ultimo cuarto los intentos de Gasol y Gay ( llegandose a poner a 3 puntos) fueron abortados otra vez por un gran Paul que termino con 29 puntos y 9 asistencias y sello la victoria desde el tiro libre ( por fin acertado)
MVP: Chirs Paul 29 puntos, 9 asistencias, 1 rebote, 1 robo, 1 tapon, 7-7 Tiro Libre
Estadisticas:
TC: 39%
T3: 26%
TL: 91%
Zona: 30
Contra: 7
Lo siento, Tiliuss, pero ese viaje a USA al final ha sido clave para que no entres. Si por lo menos me hubieras traido un iphone, me hubiera dejado ganar....
68
Ultimo partido de la temporada regular de unos Hawks que han ido de mas a menos y que necesitaban una victoria para tomar confianza de cara a los playoffs tras tres derrotas por un solo punto.
Se presentaban en Atlanta los ositos de Gasol con pocas esperanzas de play-off y desde el principio los Hawks empezaron a poner tierra de por medio como si fueran del frente y quisieran echar al pobre Tiliuss de los play-off. Este estiron continuo en el tercer cuarto merced a un soberbio Paul. Finalmente, en el ultimo cuarto los intentos de Gasol y Gay ( llegandose a poner a 3 puntos) fueron abortados otra vez por un gran Paul que termino con 29 puntos y 9 asistencias y sello la victoria desde el tiro libre ( por fin acertado)
MVP: Chirs Paul 29 puntos, 9 asistencias, 1 rebote, 1 robo, 1 tapon, 7-7 Tiro Libre
Estadisticas:
TC: 39%
T3: 26%
TL: 91%
Zona: 30
Contra: 7
Lo siento, Tiliuss, pero ese viaje a USA al final ha sido clave para que no entres. Si por lo menos me hubieras traido un iphone, me hubiera dejado ganar....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
79-86
El partidazo de Hamilton le da la victoria a Detroit
Llevaba tiempo Hamilton sin cajar un partidazo, y le toco contra los Celtics de Macca. 35 pts, 7 Rebotes, 6 asistencias y 2 robos que se cascó el amigo, con 39 puntos de valoracion.
Poco se jugaban los equipos en este partido, y se notaba la relajacion.. a algunos para bien (hamilton), pero otros para mal. PRINCE!!! se me está viniendo abajo en el momento decisivo de la temporada. Esperemos que para los Playoffs vuelva a ser el que era.
El partido fue muy reñido, y se decidió al final cuando con todos los puntos en zona agotados, los Pistons anotaron desde el exterior, y a los Celtics se les mojó la pólvora.
Estadisticas:
T1 100%
T2 43%
T3 31%
Zona 30
Contra 8
Macca, eres un crack!! suerte contra Orei.. Y suerte tambien a Orei.
El partidazo de Hamilton le da la victoria a Detroit
Llevaba tiempo Hamilton sin cajar un partidazo, y le toco contra los Celtics de Macca. 35 pts, 7 Rebotes, 6 asistencias y 2 robos que se cascó el amigo, con 39 puntos de valoracion.
Poco se jugaban los equipos en este partido, y se notaba la relajacion.. a algunos para bien (hamilton), pero otros para mal. PRINCE!!! se me está viniendo abajo en el momento decisivo de la temporada. Esperemos que para los Playoffs vuelva a ser el que era.
El partido fue muy reñido, y se decidió al final cuando con todos los puntos en zona agotados, los Pistons anotaron desde el exterior, y a los Celtics se les mojó la pólvora.
Estadisticas:
T1 100%
T2 43%
T3 31%
Zona 30
Contra 8
Macca, eres un crack!! suerte contra Orei.. Y suerte tambien a Orei.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Faltan las crónicas de:
Drenziel, Noirot, Vickseo y Will
Faltan las fichas de:
Drenziel, Noirot, Gurovic, Vickseo y Will
Faltan las fichas de:
Drenziel, Noirot, Gurovic, Vickseo y Will
72-60
Desastroso partido de unos Mavs que en ningún momento dieron sensación de merecer la clasificación para Play Offs, yes que últimamente el equipo es incapaz de anotar ninguna zanasta un poco lejana. Es realmente desesperante. En vez de ir mejorando con el paso del torneo, yo he empeorado. Los porcentajes de mis jugadores han caído en picado y ya no sé que hacer
La suerte que me permitió que el partido se mantuviera igualado hasta el final, es que el amigo Orei estaba igual de fallón que yo.
Pero en el cuarto final los Warriors encontraron el acierto y con un parcial final de 22 a 12 sentenciaron a Dallas.
STATS MAVS:
TC: 34%
3P: 26%
TL: 85%
ZONA: 30
CONTRA: 2
MVP: Baroncito Davis con 22 pts, 3 rebotes y 8 asistencias
DESTACADOS:
HARRINGTON: 13 pts y 4 rebotes
BIEDRINS: 12 pts y 13 rebotes
Ningún destacado en los Mavs
Qué Dios reparta suerte en los empates, pero me temo que llevo las de perder
Desastroso partido de unos Mavs que en ningún momento dieron sensación de merecer la clasificación para Play Offs, yes que últimamente el equipo es incapaz de anotar ninguna zanasta un poco lejana. Es realmente desesperante. En vez de ir mejorando con el paso del torneo, yo he empeorado. Los porcentajes de mis jugadores han caído en picado y ya no sé que hacer
La suerte que me permitió que el partido se mantuviera igualado hasta el final, es que el amigo Orei estaba igual de fallón que yo.
Pero en el cuarto final los Warriors encontraron el acierto y con un parcial final de 22 a 12 sentenciaron a Dallas.
STATS MAVS:
TC: 34%
3P: 26%
TL: 85%
ZONA: 30
CONTRA: 2
MVP: Baroncito Davis con 22 pts, 3 rebotes y 8 asistencias
DESTACADOS:
HARRINGTON: 13 pts y 4 rebotes
BIEDRINS: 12 pts y 13 rebotes
Ningún destacado en los Mavs
Qué Dios reparta suerte en los empates, pero me temo que llevo las de perder
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Will, si no mandas la ficha ni pones las crónicas y Noirot sí lo hace, te quedarías fuera de playoffs. Yo voy avisando...
milan_gurovic escribió:Además, si Blitz tiene opciones de play-offs sería muy jodido que ahora nos contara derrota a ambos.
Después de ver los resultados y esas cosas, Blitz no tenía opciones de entrar en playoffs aunque te ganase
mokujin21 escribió:Faltan las crónicas de:
Faltan las fichas de:
Noirot, Gurovic y Will
Y voy a seguir insistiendo todo el día
84-90
Objetivo cumplido
Broche de oro para la temporada regular de Miami Heat, donde encadenan 4 victorias consecutivas y no conocen la derrota desde la llegada de Andrea Bargnani a la franquicia de Florida.
Aún asi el partido contra los Jazz estuvo muy igualado hasta el final, Boozer dominó ambas zonas y solo el tiro exterior de Miami y la combinación Wade-Williams-Davis(que consiguieron 65 puntos entre los 3) doblegaron a la franquicia mormona.
[u]Miami Heat/u]
TC - 53.6%
T3 - 45.2%
T1 - 100%
Zona - 24
Contras - 6
MVP: Dwayne Wade, con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Un placer Moku, suerte en playoffs y como te dije, nos vemos en la final!
Ahora a esperar el cruce para playoffs ...........................
Objetivo cumplido
Broche de oro para la temporada regular de Miami Heat, donde encadenan 4 victorias consecutivas y no conocen la derrota desde la llegada de Andrea Bargnani a la franquicia de Florida.
Aún asi el partido contra los Jazz estuvo muy igualado hasta el final, Boozer dominó ambas zonas y solo el tiro exterior de Miami y la combinación Wade-Williams-Davis(que consiguieron 65 puntos entre los 3) doblegaron a la franquicia mormona.
[u]Miami Heat/u]
TC - 53.6%
T3 - 45.2%
T1 - 100%
Zona - 24
Contras - 6
MVP: Dwayne Wade, con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Un placer Moku, suerte en playoffs y como te dije, nos vemos en la final!
Ahora a esperar el cruce para playoffs ...........................
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
...............
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.