TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+19
milan_gurovic
Tony Montana169
carlospal
All Day
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
jgirol
Drenziel
Pressman
sonic34
WILL
Davikevicius
Tiliuss
oreimono
vickseo
McManaman
Blitzman
mokujin21
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 6 Empty Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Vie 25 Abr 2008, 07:06

No teneis otra cosa que hacer más que empatar? lloro bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 6 Empty Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  luzvel Vie 25 Abr 2008, 07:10

Davikevicius escribió:
luzvel escribió:
Davikevicius escribió:Por dios... me veo a luzvel en playoffs.. si es que manda huevos... descojone descojone descojone

No creo que Moku me lo ponga tan fácil... porque tú sabes que contra mí palmas rápido... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sería como tocarme la lotería anticipadamente... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone Wink

Por eso casi todas las veces que hemos jugado te he ganado.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri Tu sigue perdiéndote en tu ritmo alocado y sin control... que los bambis te haran un roto descojone descojone descojone

Davike, macho.... que pareces nuevo... tú no sabes que yo cuando me crezco es a la hora de la verdad??? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Davikevicius Vie 25 Abr 2008, 07:13

luzvel escribió:
Davikevicius escribió:
luzvel escribió:
Davikevicius escribió:Por dios... me veo a luzvel en playoffs.. si es que manda huevos... descojone descojone descojone

No creo que Moku me lo ponga tan fácil... porque tú sabes que contra mí palmas rápido... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sería como tocarme la lotería anticipadamente... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone Wink

Por eso casi todas las veces que hemos jugado te he ganado.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri Tu sigue perdiéndote en tu ritmo alocado y sin control... que los bambis te haran un roto descojone descojone descojone

Davike, macho.... que pareces nuevo... tú no sabes que yo cuando me crezco es a la hora de la verdad??? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone

De castillos habrá pocos... pero de fantasmas.... descojone descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  PRENSIL Vie 25 Abr 2008, 07:16

mokujin21 escribió:Yo en el torneo anterior gané mi partido número 100, asi que no es para tantio tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Cool descojone

Usted lleva más torneos que yo sr. cebolleta, que yo creo recordar que entré por el tercero bigrin risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Vie 25 Abr 2008, 07:17

mokujin21 escribió:No teneis otra cosa que hacer más que empatar? lloro bigrin

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Vie 25 Abr 2008, 07:23

Noirot escribió:
sonic34 escribió:Señor Noirot cuanto tiempo risa. Le comento, hasta el miercoles estoy por madrid, viernes tarde y resto de finde marcho fuera, estas son mis tristes opciones:
- jueves tarde (desde las 19.00) y noche.
- quizá viernes mañana o tarde hasta las 17.00, aunque esto es a confirmar.

Perdona por darte tan pocas opciones, me dices Wink

Bueno, tras las peleas con ONO ya he conseguido un modem nuevo. yipeee

Como te viene hoy a partir de las 23h, Sr. sonic?

Pues tengo partido con Macca en principio a las 22.30 aunque yo estoy desde las 22.00 .. le digo de empezar antes si puede, si no 23.20-23.30 todo suyo risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Vie 25 Abr 2008, 07:24

Drenziel, yo voy a estar al Mass Effect, tú entra y me invitas cuando sea
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Noirot Vie 25 Abr 2008, 07:39

sonic34 escribió:
Noirot escribió:
sonic34 escribió:Señor Noirot cuanto tiempo risa. Le comento, hasta el miercoles estoy por madrid, viernes tarde y resto de finde marcho fuera, estas son mis tristes opciones:
- jueves tarde (desde las 19.00) y noche.
- quizá viernes mañana o tarde hasta las 17.00, aunque esto es a confirmar.

Perdona por darte tan pocas opciones, me dices Wink

Bueno, tras las peleas con ONO ya he conseguido un modem nuevo. yipeee

Como te viene hoy a partir de las 23h, Sr. sonic?

Pues tengo partido con Macca en principio a las 22.30 aunque yo estoy desde las 22.00 .. le digo de empezar antes si puede, si no 23.20-23.30 todo suyo risa

Pues cuando termies con Macca me pegas un toque. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Vie 25 Abr 2008, 07:41

Vamos Noirot!!!! a por el!!!! Cool
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Drenziel Vie 25 Abr 2008, 08:00

mokujin21 escribió:Drenziel, yo voy a estar al Mass Effect, tú entra y me invitas cuando sea

Vale, cuando pueda voy Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  sonic34 Vie 25 Abr 2008, 08:11

Ok Noirot, te aviso Wink

oreimono escribió:Vamos Noirot!!!! a por el!!!! Cool

Cá-lle-se!!!

Propongo ronda informativa, cuando acabe cada cuarto de nuestros partidos nos mensajeamos frotamiento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Vie 25 Abr 2008, 08:12

oreimono escribió:Como premio deberías cruzarte con Akira tiruriruri

Deje de malmeter usted, eh!!!! Mad Mad Mad

Me veo con Prensil en primera ronda...que injusta es la vida..... lloro lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Akira Vie 25 Abr 2008, 08:12

sonic34 escribió:Ok Noirot, te aviso Wink

Cá-lle-se!!!

Propongo ronda informativa, cuando acabe cada cuarto de nuestros partidos nos mensajeamos frotamiento

Que sea público, hombreee!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  sonic34 Vie 25 Abr 2008, 08:14

Akira escribió:
sonic34 escribió:Ok Noirot, te aviso Wink

Cá-lle-se!!!

Que sea público, hombreee!!!!

Venga hecho, vamos a darle emoción al tema, ya que no nos jugamos tantos quintuples empates como esta gente del oeste descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Noirot Vie 25 Abr 2008, 08:33

Yo soy como mi Levante: Muy malo!!!

Pero como buen mercenario, por una buena "prima" gano a quien sea. bigrin
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  milan_gurovic Vie 25 Abr 2008, 09:20

Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:

No puedo jugar con Blitzman, nose que pasa que es imposible, pero ya no solo jugar, sino que podamos hacer charla privada. Suspect Suspect No No

Entramos al Punto de Encuentro, y cuando le reto, y pasa la cuenta y pone iniciando, se queda un rato ahí hasta que sale un cuadradito diciendo que no se puede entrar, que consultemos el FAQ o noseke rollo, algo que nunca me ha pasado ni había visto. En un primer principio pensé que fuera algo de routers, pero los dos hizimos prueba de conexión y nos daba NAT disponible, y además los dos podemos charlas y retar a otras personas. Hemos probado que me rete él y nada, retarlo yo en vez de personalizado normal y nada.... y no sabemos que hacer, no nos ha dejado ni ayer ni hoy, nanai de la china. Crying or Very sad Crying or Very sad

No sabemos que hacer, alguien sabe de que puede ser esto? Porque es la primera vez que lo veo, y mi no entender.

Un saludo.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Drenziel Vie 25 Abr 2008, 10:01

Voy ahora moku!
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  mokujin21 Vie 25 Abr 2008, 10:03

Venga, que tengo un sueño que me caigooo (ya tengo excusa descojone )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  luzvel Vie 25 Abr 2008, 10:12

HORNETS (luzvel) 82
LAKERS (Prensil) 71

Trabajada victoria de unos Hornets que huelen a playoff. Una actuación estelar de Joe Johnson en el tercer cuarto (hasta ese momento había hecho mutis por el foro) dio el triufo a los de Nueva Orleans en el partido clave de la temporada. Con los Hornets 17 arriba y Johnson en el banco (35 puntos) dio inicio el último cuarto. A partir de ese momento, impusieron los locales un ritmo oreimonesco y se dedicaron a conservar la renta... Sojakovic también cumplió en este último periodo.

TC: 50 %
T3: 35 %
TL: 71 %
PZ: 28
PC: 5
Jugadores lesionados: 0

MVP: Joe Johnson.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  milan_gurovic Vie 25 Abr 2008, 11:20

luzvel escribió:HORNETS (luzvel) 82
LAKERS (Prensil) 71

Trabajada victoria de unos Hornets que huelen a playoff. Una actuación estelar de Joe Johnson en el tercer cuarto (hasta ese momento había hecho mutis por el foro) dio el triufo a los de Nueva Orleans en el partido clave de la temporada. Con los Hornets 17 arriba y Johnson en el banco (35 puntos) dio inicio el último cuarto. A partir de ese momento, impusieron los locales un ritmo oreimonesco y se dedicaron a conservar la renta... Sojakovic también cumplió en este último periodo.

TC: 50 %
T3: 35 %
TL: 71 %
PZ: 28
PC: 5
Jugadores lesionados: 0

MVP: Joe Johnson.

No estoy de acuerdo con lo del ritmo oreimonesco. Orei no juega para nada lento, lo que pasa que sus partidos son de 20% TC. risa risa risa risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  oreimono Vie 25 Abr 2008, 11:22

Por fin alguien que lo dice cheers cheers
Gracias Guro yomelocomo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  milan_gurovic Vie 25 Abr 2008, 11:31

milan_gurovic escribió:Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:

No puedo jugar con Blitzman, nose que pasa que es imposible, pero ya no solo jugar, sino que podamos hacer charla privada. Suspect Suspect No No

Entramos al Punto de Encuentro, y cuando le reto, y pasa la cuenta y pone iniciando, se queda un rato ahí hasta que sale un cuadradito diciendo que no se puede entrar, que consultemos el FAQ o noseke rollo, algo que nunca me ha pasado ni había visto. En un primer principio pensé que fuera algo de routers, pero los dos hizimos prueba de conexión y nos daba NAT disponible, y además los dos podemos charlas y retar a otras personas. Hemos probado que me rete él y nada, retarlo yo en vez de personalizado normal y nada.... y no sabemos que hacer, no nos ha dejado ni ayer ni hoy, nanai de la china. Crying or Very sad Crying or Very sad

No sabemos que hacer, alguien sabe de que puede ser esto? Porque es la primera vez que lo veo, y mi no entender.

Un saludo.

Si alguien sabe de algo... me sabría muy mal no jugar 3 partidos en 2 semanas, 2 por no poderlos jugar, y 1 porque no podía el otro manager.

Además, si Blitz tiene opciones de play-offs sería muy jodido que ahora nos contara derrota a ambos.

y joder, que si pierdo otro, al final quedo 23-5 y me adelanta el capuyo de Akira si gana los dos, y no quierooooooo!! No es justo, que los dos últimos no los he perdido yo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Aunque, siendo sinceros, me preocupa más lo de Blitz, que que yo quede primero, que solo serviría para en una hipotética final tener un partido más en casa, vamos, una chuminá.

Un saludo.

PD: Lo único que pido, son buenos servidores para play-offs, que me desestabilizo con los cortes. scratch scratch scratch
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 18:38

milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:

Un saludo.

Si alguien sabe de algo... me sabría muy mal no jugar 3 partidos en 2 semanas, 2 por no poderlos jugar, y 1 porque no podía el otro manager.

Además, si Blitz tiene opciones de play-offs sería muy jodido que ahora nos contara derrota a ambos.

y joder, que si pierdo otro, al final quedo 23-5 y me adelanta el capuyo de Akira si gana los dos, y no quierooooooo!! No es justo, que los dos últimos no los he perdido yo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Aunque, siendo sinceros, me preocupa más lo de Blitz, que que yo quede primero, que solo serviría para en una hipotética final tener un partido más en casa, vamos, una chuminá.

Un saludo.

PD: Lo único que pido, son buenos servidores para play-offs, que me desestabilizo con los cortes. scratch scratch scratch

Pues eso, lo que dice Guro, imposible jugar, no hay manera, así que ya doy el tema por perdido y santas pascuas, ya nos veremos en el próximo torneo si no media un milagro, y sobre todo si alguien quier jugar algún amistoso para entrenar y eso, que me invite que gustoso dejaré lo que este haciendo para tirar unos balones.

Saludos y suerte a los que han llegado a Playoff, y los que no, pues ya nos tocará en el próximo. risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  oreimono Vie 25 Abr 2008, 19:12

Ese error de la ventanita que pone leerse el faq o no se que me salia a principios de semana por los problemas con el live, lo raro es que os salga ahora también No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Vie 25 Abr 2008, 22:15

Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo Neutral
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente