>>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+19
milan_gurovic
Tony Montana169
carlospal
All Day
Sho Hai
PRENSIL
sinsombra
jgirol
Drenziel
Pressman
sonic34
WILL
Davikevicius
Tiliuss
oreimono
vickseo
McManaman
Blitzman
mokujin21
23 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> 25ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Davikevicius escribió:luzvel escribió:Davikevicius escribió:Por dios... me veo a luzvel en playoffs.. si es que manda huevos...
No creo que Moku me lo ponga tan fácil... porque tú sabes que contra mí palmas rápido...
Sería como tocarme la lotería anticipadamente...
Por eso casi todas las veces que hemos jugado te he ganado.... Tu sigue perdiéndote en tu ritmo alocado y sin control... que los bambis te haran un roto
Davike, macho.... que pareces nuevo... tú no sabes que yo cuando me crezco es a la hora de la verdad???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Davikevicius escribió:luzvel escribió:Davikevicius escribió:Por dios... me veo a luzvel en playoffs.. si es que manda huevos...
No creo que Moku me lo ponga tan fácil... porque tú sabes que contra mí palmas rápido...
Sería como tocarme la lotería anticipadamente...
Por eso casi todas las veces que hemos jugado te he ganado.... Tu sigue perdiéndote en tu ritmo alocado y sin control... que los bambis te haran un roto
Davike, macho.... que pareces nuevo... tú no sabes que yo cuando me crezco es a la hora de la verdad???
De castillos habrá pocos... pero de fantasmas....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:Yo en el torneo anterior gané mi partido número 100, asi que no es para tantio
Usted lleva más torneos que yo sr. cebolleta, que yo creo recordar que entré por el tercero
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:No teneis otra cosa que hacer más que empatar?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Noirot escribió:sonic34 escribió:Señor Noirot cuanto tiempo . Le comento, hasta el miercoles estoy por madrid, viernes tarde y resto de finde marcho fuera, estas son mis tristes opciones:
- jueves tarde (desde las 19.00) y noche.
- quizá viernes mañana o tarde hasta las 17.00, aunque esto es a confirmar.
Perdona por darte tan pocas opciones, me dices
Bueno, tras las peleas con ONO ya he conseguido un modem nuevo.
Como te viene hoy a partir de las 23h, Sr. sonic?
Pues tengo partido con Macca en principio a las 22.30 aunque yo estoy desde las 22.00 .. le digo de empezar antes si puede, si no 23.20-23.30 todo suyo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Drenziel, yo voy a estar al Mass Effect, tú entra y me invitas cuando sea
sonic34 escribió:Noirot escribió:sonic34 escribió:Señor Noirot cuanto tiempo . Le comento, hasta el miercoles estoy por madrid, viernes tarde y resto de finde marcho fuera, estas son mis tristes opciones:
- jueves tarde (desde las 19.00) y noche.
- quizá viernes mañana o tarde hasta las 17.00, aunque esto es a confirmar.
Perdona por darte tan pocas opciones, me dices
Bueno, tras las peleas con ONO ya he conseguido un modem nuevo.
Como te viene hoy a partir de las 23h, Sr. sonic?
Pues tengo partido con Macca en principio a las 22.30 aunque yo estoy desde las 22.00 .. le digo de empezar antes si puede, si no 23.20-23.30 todo suyo
Pues cuando termies con Macca me pegas un toque.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Vamos Noirot!!!! a por el!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Drenziel, yo voy a estar al Mass Effect, tú entra y me invitas cuando sea
Vale, cuando pueda voy
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Ok Noirot, te aviso
Cá-lle-se!!!
Propongo ronda informativa, cuando acabe cada cuarto de nuestros partidos nos mensajeamos
oreimono escribió:Vamos Noirot!!!! a por el!!!!
Cá-lle-se!!!
Propongo ronda informativa, cuando acabe cada cuarto de nuestros partidos nos mensajeamos
oreimono escribió:Como premio deberías cruzarte con Akira
Deje de malmeter usted, eh!!!!
Me veo con Prensil en primera ronda...que injusta es la vida.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sonic34 escribió:Ok Noirot, te avisooreimono escribió:Vamos Noirot!!!! a por el!!!!
Cá-lle-se!!!
Que sea público, hombreee!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:sonic34 escribió:Ok Noirot, te avisooreimono escribió:Vamos Noirot!!!! a por el!!!!
Cá-lle-se!!!
Que sea público, hombreee!!!!
Venga hecho, vamos a darle emoción al tema, ya que no nos jugamos tantos quintuples empates como esta gente del oeste
oreimono escribió:Vamos Noirot!!!! a por el!!!!
Yo soy como mi Levante: Muy malo!!!
Pero como buen mercenario, por una buena "prima" gano a quien sea.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:
No puedo jugar con Blitzman, nose que pasa que es imposible, pero ya no solo jugar, sino que podamos hacer charla privada.
Entramos al Punto de Encuentro, y cuando le reto, y pasa la cuenta y pone iniciando, se queda un rato ahí hasta que sale un cuadradito diciendo que no se puede entrar, que consultemos el FAQ o noseke rollo, algo que nunca me ha pasado ni había visto. En un primer principio pensé que fuera algo de routers, pero los dos hizimos prueba de conexión y nos daba NAT disponible, y además los dos podemos charlas y retar a otras personas. Hemos probado que me rete él y nada, retarlo yo en vez de personalizado normal y nada.... y no sabemos que hacer, no nos ha dejado ni ayer ni hoy, nanai de la china.
No sabemos que hacer, alguien sabe de que puede ser esto? Porque es la primera vez que lo veo, y mi no entender.
Un saludo.
No puedo jugar con Blitzman, nose que pasa que es imposible, pero ya no solo jugar, sino que podamos hacer charla privada.
Entramos al Punto de Encuentro, y cuando le reto, y pasa la cuenta y pone iniciando, se queda un rato ahí hasta que sale un cuadradito diciendo que no se puede entrar, que consultemos el FAQ o noseke rollo, algo que nunca me ha pasado ni había visto. En un primer principio pensé que fuera algo de routers, pero los dos hizimos prueba de conexión y nos daba NAT disponible, y además los dos podemos charlas y retar a otras personas. Hemos probado que me rete él y nada, retarlo yo en vez de personalizado normal y nada.... y no sabemos que hacer, no nos ha dejado ni ayer ni hoy, nanai de la china.
No sabemos que hacer, alguien sabe de que puede ser esto? Porque es la primera vez que lo veo, y mi no entender.
Un saludo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Voy ahora moku!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Venga, que tengo un sueño que me caigooo (ya tengo excusa )
HORNETS (luzvel) 82
LAKERS (Prensil) 71
Trabajada victoria de unos Hornets que huelen a playoff. Una actuación estelar de Joe Johnson en el tercer cuarto (hasta ese momento había hecho mutis por el foro) dio el triufo a los de Nueva Orleans en el partido clave de la temporada. Con los Hornets 17 arriba y Johnson en el banco (35 puntos) dio inicio el último cuarto. A partir de ese momento, impusieron los locales un ritmo oreimonesco y se dedicaron a conservar la renta... Sojakovic también cumplió en este último periodo.
TC: 50 %
T3: 35 %
TL: 71 %
PZ: 28
PC: 5
Jugadores lesionados: 0
MVP: Joe Johnson.
LAKERS (Prensil) 71
Trabajada victoria de unos Hornets que huelen a playoff. Una actuación estelar de Joe Johnson en el tercer cuarto (hasta ese momento había hecho mutis por el foro) dio el triufo a los de Nueva Orleans en el partido clave de la temporada. Con los Hornets 17 arriba y Johnson en el banco (35 puntos) dio inicio el último cuarto. A partir de ese momento, impusieron los locales un ritmo oreimonesco y se dedicaron a conservar la renta... Sojakovic también cumplió en este último periodo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:HORNETS (luzvel) 82
LAKERS (Prensil) 71
No estoy de acuerdo con lo del ritmo oreimonesco. Orei no juega para nada lento, lo que pasa que sus partidos son de 20% TC.
Por fin alguien que lo dice
Gracias Guro
Gracias Guro
milan_gurovic escribió:Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:
Un saludo.
Si alguien sabe de algo... me sabría muy mal no jugar 3 partidos en 2 semanas, 2 por no poderlos jugar, y 1 porque no podía el otro manager.
Además, si Blitz tiene opciones de play-offs sería muy jodido que ahora nos contara derrota a ambos.
y joder, que si pierdo otro, al final quedo 23-5 y me adelanta el capuyo de Akira si gana los dos, y no quierooooooo!! No es justo, que los dos últimos no los he perdido yo.
Aunque, siendo sinceros, me preocupa más lo de Blitz, que que yo quede primero, que solo serviría para en una hipotética final tener un partido más en casa, vamos, una chuminá.
Un saludo.
PD: Lo único que pido, son buenos servidores para play-offs, que me desestabilizo con los cortes.
milan_gurovic escribió:milan_gurovic escribió:Bueno, como nose donde tengo que poner esto, lo expongo aquí:
Un saludo.
Si alguien sabe de algo... me sabría muy mal no jugar 3 partidos en 2 semanas, 2 por no poderlos jugar, y 1 porque no podía el otro manager.
Además, si Blitz tiene opciones de play-offs sería muy jodido que ahora nos contara derrota a ambos.
y joder, que si pierdo otro, al final quedo 23-5 y me adelanta el capuyo de Akira si gana los dos, y no quierooooooo!! No es justo, que los dos últimos no los he perdido yo.
Aunque, siendo sinceros, me preocupa más lo de Blitz, que que yo quede primero, que solo serviría para en una hipotética final tener un partido más en casa, vamos, una chuminá.
Un saludo.
PD: Lo único que pido, son buenos servidores para play-offs, que me desestabilizo con los cortes.
Pues eso, lo que dice Guro, imposible jugar, no hay manera, así que ya doy el tema por perdido y santas pascuas, ya nos veremos en el próximo torneo si no media un milagro, y sobre todo si alguien quier jugar algún amistoso para entrenar y eso, que me invite que gustoso dejaré lo que este haciendo para tirar unos balones.
Saludos y suerte a los que han llegado a Playoff, y los que no, pues ya nos tocará en el próximo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Ese error de la ventanita que pone leerse el faq o no se que me salia a principios de semana por los problemas con el live, lo raro es que os salga ahora también
Ni idea de lo del error ese, si podeis charlar y todo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8