3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
luzvel
sonic34
carlospal
jgirol
Sho Hai
19reyes
oreimono
milan_gurovic
Akira
Noirot
Pressman
Tiliuss
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
No me tardes mucho apañero
Reyes tiu, que se me ha caído (creo) la conexión cuando estaba saliendo el MVP del partido y no he podido despedirme y para cachondeo parece que el partido no ha contado, no sale en la web
No entiendo nada, cuando se cae le suele salir un "D" al lado del equipo y ya esta, y aquí ni sale el partido?
oreimono escribió:No entiendo nada, cuando se cae le suele salir un "D" al lado del equipo y ya esta, y aquí ni sale el partido?
A ver si estabais jugando un amistoso...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:No entiendo nada, cuando se cae le suele salir un "D" al lado del equipo y ya esta, y aquí ni sale el partido?
A ver si estabais jugando un amistoso...
Nop, por que antes del partido salía lo del arbitraje y yo estaba controlando la zona desde la web joer, que hasta Hairston llevaba 6 puntos y Paul lesionado nada mas empezar
Pues nada, no se que habrá pasado en la liga , Reyes te hace repetir después del futbol?? aunque me da que ahora perderé por que siempre que se repite pasa lo contrario.
Una pena el MVP de Yao para la fantasy de uno que yo me se
Una pena el MVP de Yao para la fantasy de uno que yo me se
mokujin21 escribió:
Moku, acabo de llegar a casa, le damos en 15 minutitos??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:
Moku, acabo de llegar a casa, le damos en 15 minutitos??
Sí, ahí dentro espero
SPURS (luzvel) 65
MAVS (Carlospal) 74
Paupérrimo partido el disputado entre Spurs y Mavs que cayó del lado visitante debido al pésimo acierto de los exteriores de San Antonio y a la excelente defensa de Dallas que en ningún momento dejó maniobrar a sus anchas a Durant y CIA.
TC: 40 %
T3: 27 %
TL: No tiré.
PZ:30
PC: 8
REBT: 38
REBOf: 8
Un placer como siempre, Carlos. Tomé buena nota de tu juego para el próximo envite. Nos vemos en playoffs...
MAVS (Carlospal) 74
Paupérrimo partido el disputado entre Spurs y Mavs que cayó del lado visitante debido al pésimo acierto de los exteriores de San Antonio y a la excelente defensa de Dallas que en ningún momento dejó maniobrar a sus anchas a Durant y CIA.
Un placer como siempre, Carlos. Tomé buena nota de tu juego para el próximo envite. Nos vemos en playoffs...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:SPURS (luzvel) 65
MAVS (Carlospal) 74
amigo luzvel..ha metido menos puntos que Moku en un partido del Madden...eso debe ser muy doloroso, apuntese y dele su merecido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Nos va a dejar siendo nones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:luzvel escribió:SPURS (luzvel) 65
MAVS (Carlospal) 74
amigo luzvel..ha metido menos puntos que Moku en un partido del Madden...eso debe ser muy doloroso, apuntese y dele su merecido
Y te digo... pero es que Moku es una apisonadora...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tony, se sabe algo del router¿
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Tony, se sabe algo del router¿
ya esta arreglado,si quieres despues de comer podemos darle
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony, se sabe algo del router¿
Ok pero hoy salgo mas tarde del trabajo, es decir salgo a las 3, entre pitos y flautas acabare de comer casi a las 4, le damos a las 4?
Salu2!
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony, se sabe algo del router¿
Ok pero hoy salgo mas tarde del trabajo, es decir salgo a las 3, entre pitos y flautas acabare de comer casi a las 4, le damos a las 4?
Salu2!
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Houston Rockets: 93 , New Orleans Hornets: 57
Team Stats
Stat
Points 93 57
Field Goal % 59 40
3 Points % 25 6
+/- 180 -180
Rebound - Offense 12 0
Rebound - Defense 29 17
Assists 19 11
Turnovers 5 4
Steals 3 4
Blocls 6 2
Bueno como se observa en las estadisticas partido marcado por la cantidad de rebotes cogida por HOuston 41, por los 17 de NO, ademas del pauperrimo porcetanje en tiros de 3 de New Orleans, 6%. Este equipo no carbura y es preocupante su juego y su estado de forma.
Fouls 3 4
Points off Turnovers 2 4
Passes Intercepted 3 1
Points in paint 18 28
Fast Break Points 0 2
Team Stats
Stat
Points 93 57
Field Goal % 59 40
3 Points % 25 6
+/- 180 -180
Rebound - Offense 12 0
Rebound - Defense 29 17
Assists 19 11
Turnovers 5 4
Steals 3 4
Blocls 6 2
Bueno como se observa en las estadisticas partido marcado por la cantidad de rebotes cogida por HOuston 41, por los 17 de NO, ademas del pauperrimo porcetanje en tiros de 3 de New Orleans, 6%. Este equipo no carbura y es preocupante su juego y su estado de forma.
Fouls 3 4
Points off Turnovers 2 4
Passes Intercepted 3 1
Points in paint 18 28
Fast Break Points 0 2
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Vamos Reyes, ya veras como poco a poco le vas cogiendo el truco, y sino en el 2k10 que partimos todos desde 0 ya veras como le ganas a todos estos paketes.
Por cierto Tony, ya estoy por aqui, voy pa dentro, nos vemos!
Por cierto Tony, ya estoy por aqui, voy pa dentro, nos vemos!
Miami Heat (Tony) 68 - 84 Atlanta Hawks (Gurovic)
El partido empezó igualado, con intercambio de fallos y de canastas, hasta casi el final del primer cuarto donde los Hawks con algún contrataque pudieron pegar un estirón para irse 6 arriba al 2 cuarto.
El segundo cuarto fue el mejor de los Heat, de echo lo ganaron de un punto, moviendo bien la bola y clavando algún muy buen triple, mientras tanto los Hawks seleccionaban mal los tiros. Al descanso 5 arriba para los Hawks, y pese a la rapidez de las jugadas, muy rapidas en ambas canastas, y a los miles de tiros marcadores muy bajos debido a que casi siempre se tiraba de 3, y los % eran muy altos.
Pero en el tercer cuarto la cosa cambio, y la cosa cambió cuando los Hawks se dieron cuenta que tirando 40 triples no iban a ningun lado, y así tirando solo 3 triples en el tercer cuarto, consiguieron una ventaja 6 puntos en este cuarto, anotando 23 para irse 11 arriba al último cuarto. Los Hawks se dieron cuenta que tenian que combinar dentro, fuera con tiros de media distancia (a la postre discutidos ) para hacer mejor su juego.
El último cuarto los Heat siguieron agonizando desde el triple, llegaron a lanzar mas de 40 triples... toda una barbaridad aunque los hawks no se quedaron cortos con más de 20... el último cuarto fue en el que desaparecieron las defensas para engordar el marcador.
STATS EQUIPO:
%TC: 50%
%T3: 26% (6-23)
%TL: 80% (4-5)
PZ: 28
PC: 7
DESTACADOS HEAT:
Jermain Oneal el mejor con un doble doble, 11 pnts 11 rebotes para el, aunque algo fallon bien defendido por horford.
Wade 19 pnts, 3 rebotes, 2 asistencias aunque 6/20 TC.
Head 18 pnts en 12 minutos, partidazo con 6/11 T3.
Cook 11 pnts pero con un pauperrimo 3/12 TC.
DESTACADOS HAWKS:
G.Wallace 25 pnts, 8 rebotes y 2 asistencias para el angelito que firma un excelente primera semana como jugador de los Atlanta.
Horford con 11 rebotes aunque no anotó.
Bibby 10 pnts y 8 asistencias.
M.Williams 11 pnts en 9 minutos con 3/5 desde el triple.
MVP:
Josh Smith sigue a lo suyo con 25 pnts y 8 rebotes, además de un excepcional 12/15 TC incluido un triple.
El partido empezó igualado, con intercambio de fallos y de canastas, hasta casi el final del primer cuarto donde los Hawks con algún contrataque pudieron pegar un estirón para irse 6 arriba al 2 cuarto.
El segundo cuarto fue el mejor de los Heat, de echo lo ganaron de un punto, moviendo bien la bola y clavando algún muy buen triple, mientras tanto los Hawks seleccionaban mal los tiros. Al descanso 5 arriba para los Hawks, y pese a la rapidez de las jugadas, muy rapidas en ambas canastas, y a los miles de tiros marcadores muy bajos debido a que casi siempre se tiraba de 3, y los % eran muy altos.
Pero en el tercer cuarto la cosa cambio, y la cosa cambió cuando los Hawks se dieron cuenta que tirando 40 triples no iban a ningun lado, y así tirando solo 3 triples en el tercer cuarto, consiguieron una ventaja 6 puntos en este cuarto, anotando 23 para irse 11 arriba al último cuarto. Los Hawks se dieron cuenta que tenian que combinar dentro, fuera con tiros de media distancia (a la postre discutidos ) para hacer mejor su juego.
El último cuarto los Heat siguieron agonizando desde el triple, llegaron a lanzar mas de 40 triples... toda una barbaridad aunque los hawks no se quedaron cortos con más de 20... el último cuarto fue en el que desaparecieron las defensas para engordar el marcador.
STATS EQUIPO:
%TC: 50%
%T3: 26% (6-23)
%TL: 80% (4-5)
PZ: 28
PC: 7
DESTACADOS HEAT:
Jermain Oneal el mejor con un doble doble, 11 pnts 11 rebotes para el, aunque algo fallon bien defendido por horford.
Wade 19 pnts, 3 rebotes, 2 asistencias aunque 6/20 TC.
Head 18 pnts en 12 minutos, partidazo con 6/11 T3.
Cook 11 pnts pero con un pauperrimo 3/12 TC.
DESTACADOS HAWKS:
G.Wallace 25 pnts, 8 rebotes y 2 asistencias para el angelito que firma un excelente primera semana como jugador de los Atlanta.
Horford con 11 rebotes aunque no anotó.
Bibby 10 pnts y 8 asistencias.
M.Williams 11 pnts en 9 minutos con 3/5 desde el triple.
MVP:
Josh Smith sigue a lo suyo con 25 pnts y 8 rebotes, además de un excepcional 12/15 TC incluido un triple.
Noirot escribió:Sr. PRENSIL yo puedo cualquier noche (en principio) a partir de las 22.30 (mias ).
Acabadito de volver de viaje estoy . Si quiere mañana a las 22.30 suyas me revienta
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Michaelscodfiel escribió:Vale, por ahora perfectosonic34 escribió:Señor Scodfiel, jueves por la noche le va bien? Finde estoy fuera
Confirmamos mañana jueves , lo unico que a las 23.00, porque juegan el basket mañana a las 21.00 los 1/4s España vs Francia. Te vale?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL escribió:Noirot escribió:Sr. PRENSIL yo puedo cualquier noche (en principio) a partir de las 22.30 (mias ).
Acabadito de volver de viaje estoy . Si quiere mañana a las 22.30 suyas me revienta
Mañana jueves a las 22.30 mias? Ok.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.