3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
luzvel
sonic34
carlospal
jgirol
Sho Hai
19reyes
oreimono
milan_gurovic
Akira
Noirot
Pressman
Tiliuss
mokujin21
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
Bueno, ya que todos están muy tímidos y no postean... Tiliuss, cuando me digas lo jugamos. Si es por la noche, que no sea empezar muy tarde, eh?
mokujin21 escribió:Bueno, ya que todos están muy tímidos y no postean... Tiliuss, cuando me digas lo jugamos. Si es por la noche, que no sea empezar muy tarde, eh?
dejame probar a mi quinteto nuevo y el miercoles o asi le damos? sobre las 21:30 te parece??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Bueno, ya que todos están muy tímidos y no postean... Tiliuss, cuando me digas lo jugamos. Si es por la noche, que no sea empezar muy tarde, eh?
dejame probar a mi quinteto nuevo y el miercoles o asi le damos? sobre las 21:30 te parece??
Vale, cuando quieras...
Akira colegui, jugamos esta tard a eso de las 4.30?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Sr. PRENSIL yo puedo cualquier noche (en principio) a partir de las 22.30 (mias ).
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pressman escribió:Akira colegui, jugamos esta tard a eso de las 4.30?
Pues en principio sip, a ver que me contesta Reyes ya que me gustaría jugarlo el primero con él...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Pressman escribió:Akira colegui, jugamos esta tard a eso de las 4.30?
Pues en principio sip, a ver que me contesta Reyes ya que me gustaría jugarlo el primero con él...
confirmamelo vale? en principio nos vemos a las 4.30
Pressman- Spidercerdo
Tony, cuales son sus horarios? Que yo este torneo estoy más capado de tiempo... y más aun al no tener internet en casa... , a la espera estoy de que me arreglen cosas de cableados o a saber que.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pressman escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Akira colegui, jugamos esta tard a eso de las 4.30?
No me acordaba que juega España, a ver como arreglo el partido con Reyes y si eso te digo algún horario para hoy..
Akira- Agente D
Reyes, esta tarde a eso de las 19:45?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Reyes, esta tarde a eso de las 19:45?
A esa hora dificil orei, un poco mas tarde, a partir de las 9, si podria.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:oreimono escribió:Reyes, esta tarde a eso de las 19:45?
A esa hora dificil orei, un poco mas tarde, a partir de las 9, si podria.
Oki doki, te aviso por el live
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Jgirol, dime cuando te viene bien... yo tengo libre la semana y no creo que haya problema para jugar alguna tarde o noche.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió:Pressman escribió:Akira colegui, jugamos esta tard a eso de las 4.30?
No me acordaba que juega España, a ver como arreglo el partido con Reyes y si eso te digo algún horario para hoy..
Ok, pues yo entreno a las 6.30, asçi que como muy tarde podria jugar a las 5.30
Pressman- Spidercerdo
Pressman, he quedado con Reyes después del partido con España...mañana como lo tienes para después de comer o alguna hora parecida??
Akira- Agente D
Ok, yo ando atareado atareado en el curro, pero por las noches espero no tener problema. Hoy podrías por ejemplo, sobre las 23:00 o si puedo antes te avisaría?Sho Hai escribió:Jgirol, dime cuando te viene bien... yo tengo libre la semana y no creo que haya problema para jugar alguna tarde o noche.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Luzvel, ¿podrias el viernes a ultima hora?,¿a eso de las 21:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jgirol escribió:Ok, yo ando atareado atareado en el curro, pero por las noches espero no tener problema. Hoy podrías por ejemplo, sobre las 23:00 o si puedo antes te avisaría?Sho Hai escribió:Jgirol, dime cuando te viene bien... yo tengo libre la semana y no creo que haya problema para jugar alguna tarde o noche.
Ok, por mi hoy a las 23.00 eperfecto, estare atento por si puedes jugar antes.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Akira escribió:Pressman, he quedado con Reyes después del partido con España...mañana como lo tienes para después de comer o alguna hora parecida??
Mañana hasta la misma hora de comer no podría decirte nada, pero puede que sí.
Pressman- Spidercerdo
Señor Scodfiel, jueves por la noche le va bien? Finde estoy fuera
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
akira estoy libre ahora, puedes jugar?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:akira estoy libre ahora, puedes jugar?
Si estas, sip...
Akira- Agente D
Akira escribió:Pressman escribió:akira estoy libre ahora, puedes jugar?
Si estas, sip...
Está, pero con Orei
mokujin21 escribió:Akira escribió:Pressman escribió:akira estoy libre ahora, puedes jugar?
Si estas, sip...
Está, pero con Orei
Akira- Agente D
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.