3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
+13
luzvel
sonic34
carlospal
jgirol
Sho Hai
19reyes
oreimono
milan_gurovic
Akira
Noirot
Pressman
Tiliuss
mokujin21
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3ª JORNADA 14º TorneoJUGON NBA 2K9
ShoHai, ya estoy por casa y disponible, Estaré dándole al Guitar Girol 5 (sin rima) , Me pegue usted un toque cuando quiera
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
PRENSIL esta operativo?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Andas por ahí Reyes??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot escribió:PRENSIL esta operativo?
Mañana llega, supongo que el miércoles ya podrá
carlospal escribió:Luzvel, ¿podrias el viernes a ultima hora?,¿a eso de las 21:00?
Que va, el viernes imposible, macho. Mañana después del Madrid sería una buena opción; al igual que el miércoles después del fútbol. También podría el miércoles y el viernes por la mañana. Si es en finde ya debería ser el sábado noche a partir de las 00:30 o el domingo por la mañana. Usted me dirá.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Bueno Reyes, hoy Martes a partir de las 19:45 que hora te va mejor?
milan_gurovic escribió:Tony, cuales son sus horarios? Que yo este torneo estoy más capado de tiempo... y más aun al no tener internet en casa... , a la espera estoy de que me arreglen cosas de cableados o a saber que.
Salu2
la mejor opcion es martes o jueves despues de comer
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony, cuales son sus horarios? Que yo este torneo estoy más capado de tiempo... y más aun al no tener internet en casa... , a la espera estoy de que me arreglen cosas de cableados o a saber que.
Salu2
Jueves después de comer no me viene muy bien... y hoy! pues juego a las 16:00 con Carlos, puedes después?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony, cuales son sus horarios? Que yo este torneo estoy más capado de tiempo... y más aun al no tener internet en casa... , a la espera estoy de que me arreglen cosas de cableados o a saber que.
Salu2
Jueves después de comer no me viene muy bien... y hoy! pues juego a las 16:00 con Carlos, puedes después?
Salu2
Si quiere podemos adelantar el nuestro 30 minutillos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony, cuales son sus horarios? Que yo este torneo estoy más capado de tiempo... y más aun al no tener internet en casa... , a la espera estoy de que me arreglen cosas de cableados o a saber que.
Salu2
Salu2
Si quiere podemos adelantar el nuestro 30 minutillos...
O jugar con el justo cuando yo acabe de comer sobre las 15:15 o así, o adelanto el tuyo a las 15:30, y juego con Tony sobre las 16:15 cosa asi, esa creo que es la mejor opción.
Tony puedes jugar sobre las 16:15, 16:30?
Salu2
me viene perfecto cualquiera de los 2 horarios,15:15 o 16:15
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:me viene perfecto cualquiera de los 2 horarios,15:15 o 16:15
Pues firmado, 16:15 para ti.
Carlos, tu y yo nos vemos a las 15:30.
Salu2
Vale, por ahora perfectosonic34 escribió:Señor Scodfiel, jueves por la noche le va bien? Finde estoy fuera
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:me viene perfecto cualquiera de los 2 horarios,15:15 o 16:15
Pues firmado, 16:15 para ti.
Carlos, tu y yo nos vemos a las 15:30.
Salu2
Ok, nos vemos a las 15:30
oreimono escribió:Bueno Reyes, hoy Martes a partir de las 19:45 que hora te va mejor?
Pues a las 19:45 me vendria bien, ayer me surio un imprevisto y me fue imposible.
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:oreimono escribió:Bueno Reyes, hoy Martes a partir de las 19:45 que hora te va mejor?
Pues a las 19:45 me vendria bien, ayer me surio un imprevisto y me fue imposible.
No te preocupes apañero, esta tarde nos oimos
Carlos, al final hoy podría jugar también. Si por ejemplo con Montana acabara a las 16:15, después estaría libre. Lo digo por si tiene complicado el resto de semana.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Carlos, al final hoy podría jugar también. Si por ejemplo con Montana acabara a las 16:15, después estaría libre. Lo digo por si tiene complicado el resto de semana.
Pues si, la verdad es que el resto de semana lo tengo jodido...Si quieres hoy cuando acabe con Guro a eso de las 16:15 le damos y nos lo quitamos de encima
Pues hacemos eso, así nos cubrimos la espalda. A las 16:15 más o menos nos vemos.
luzvel- Overlerdo
Celtics 65-63 Magic
TC: 42
T3: 23
TL: 100
Z: 24
C: 11
MVP: Garnett, 20 puntos y 7 rebotes
Bueeeeeeeeeno primera victoria conseguida en la pista. Partido malísimo por parte de ambos, con muchos fallos en ataque y unas defensas bastante fuertes. Ambos nos sucedíaamos arriba en el marcador pero los dos primeros cuartos acabaron en empate.
La segunda parte también fue muy igualada, pero sólo se decidió por dos puntos, uno arriba conseguido en cada cuarto para Boston. Los fallos de Pierce y Allen los remediaba Garnett y el buen trabajo de Rondo. Al final, dos arriba para los Celtics pero continúan las dudas.
Un saludo akira, y más suerte la próxima vez.
TC: 42
T3: 23
TL: 100
Z: 24
C: 11
MVP: Garnett, 20 puntos y 7 rebotes
Bueeeeeeeeeno primera victoria conseguida en la pista. Partido malísimo por parte de ambos, con muchos fallos en ataque y unas defensas bastante fuertes. Ambos nos sucedíaamos arriba en el marcador pero los dos primeros cuartos acabaron en empate.
La segunda parte también fue muy igualada, pero sólo se decidió por dos puntos, uno arriba conseguido en cada cuarto para Boston. Los fallos de Pierce y Allen los remediaba Garnett y el buen trabajo de Rondo. Al final, dos arriba para los Celtics pero continúan las dudas.
Un saludo akira, y más suerte la próxima vez.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
MOKU !!!! mañana salgo tarde de un curso y no creo que pueda jugar...hoy podrias jugarlo sobre las 21:30 o 22:00?? gracias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:MOKU !!!! mañana salgo tarde de un curso y no creo que pueda jugar...hoy podrias jugarlo sobre las 21:30 o 22:00?? gracias
Sí, vale
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:MOKU !!!! mañana salgo tarde de un curso y no creo que pueda jugar...hoy podrias jugarlo sobre las 21:30 o 22:00?? gracias
Sí, vale
vale, pues nos vemos a la noche
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Reyes he llegado antes, si quieres nos lo jugamos ya que cuando he entrado al live ahora mismito te acabas de desconectar
dame 10 minuts y entro orei, ahora nos vemos
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.