Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
mor4les escribió:a ver si me dice algo jankovic porque me parece injusto que se simule cuando yo e estado disponible todos los dias menos ayermokujin21 escribió:Lo que no se juegue hoy se simula, mañana otra nueva jornada que durará hasta el martes.
Pues visto lo visto ,y como estoy ultimamente mejor que pongas a los Steleers la CPU,porque me temo que todas las semanas este asi,lo siento Morales tio pero al final me ha sido imposible
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
no pasa na, pero cuando puedas jugar si quieres echar un amistoso ya sabesjankovic escribió:mor4les escribió:a ver si me dice algo jankovic porque me parece injusto que se simule cuando yo e estado disponible todos los dias menos ayermokujin21 escribió:Lo que no se juegue hoy se simula, mañana otra nueva jornada que durará hasta el martes.
Pues visto lo visto ,y como estoy ultimamente mejor que pongas a los Steleers la CPU,porque me temo que todas las semanas este asi,lo siento Morales tio pero al final me ha sido imposible
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
si lo pones ya con la maquina lo juego ahoramokujin21 escribió:Pues pongo a la máquina y te lo juegas esta noche, entonces?
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:si lo pones ya con la maquina lo juego ahoramokujin21 escribió:Pues pongo a la máquina y te lo juegas esta noche, entonces?
Pues ya lo tienes
DGMORAL escribió:Como no he pasado por casa en 2 días, me podías decir contra quien juego?
Esta tarde/noche podría jugar contra ese hipotético rival
Pero si tú ya has jugado...
mokujin21 escribió:DGMORAL escribió:Como no he pasado por casa en 2 días, me podías decir contra quien juego?
yo solo quería colaborar
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:mokujin21 escribió:DGMORAL escribió:Como no he pasado por casa en 2 días, me podías decir contra quien juego?
yo solo quería colaborar
ya estoy entrando para jugar mi partido
mor4les- Galáctico
San Diego Chargers(mor4les) 38 - 9 Pittsburgh Steelers(cpu)
Partido facil contra la cpu, quizas uno de los partidos mas flojos de la defensa de San Diego que no era capaz de ponerle presion a Roethlisberger y permitia drives largos de los Steelers. En ataque el mejor partido hasta el momento de los Chargers con casi 400 yardas totales, 4 TD y ninguna INT.
Partido facil contra la cpu, quizas uno de los partidos mas flojos de la defensa de San Diego que no era capaz de ponerle presion a Roethlisberger y permitia drives largos de los Steelers. En ataque el mejor partido hasta el momento de los Chargers con casi 400 yardas totales, 4 TD y ninguna INT.
mor4les- Galáctico
New England Patriots (Yo) 21 - 0 Baltimore Ravens (Cpu)
Partido sin demasiadas complicaciones, Flacco se dedicó a jugar para McGahee y poco pudo hacer, buenos drives de Brady que contó con muy buena protección de pase, las perdidas de balon fueron casi siempre rozando la endzone de Baltimore e incluso una de ellas en la endzone. Buen partido de Taylor, autor de dos touchdowns al que me lesionaron por dos semanas
Espectacular retorno de Kick off de Welker al principio de la segunda parte que se quedó a 10 yardas de anotar, y sigo sin entender lo de Moss, 1 recepción, 2 yardas, 2 drops... pero que manos de mantequilla el tio este, me esta haciendo coger nervios . Menos mal que Watson, Welker, Faulk y Galloway no fallan
Partido sin demasiadas complicaciones, Flacco se dedicó a jugar para McGahee y poco pudo hacer, buenos drives de Brady que contó con muy buena protección de pase, las perdidas de balon fueron casi siempre rozando la endzone de Baltimore e incluso una de ellas en la endzone. Buen partido de Taylor, autor de dos touchdowns al que me lesionaron por dos semanas
Espectacular retorno de Kick off de Welker al principio de la segunda parte que se quedó a 10 yardas de anotar, y sigo sin entender lo de Moss, 1 recepción, 2 yardas, 2 drops... pero que manos de mantequilla el tio este, me esta haciendo coger nervios . Menos mal que Watson, Welker, Faulk y Galloway no fallan
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Luzvel sigue jugando a esto?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues antes de hacer sorteo me dejará que me apalice la máquina, no??
Dgmoraaaal, juega usted contra mis Patriots
¿Cuando puede usted? la proxima semana la tengo chunguilla porque ya me se me acaban las vacaciones Si lo podemos jugar entre hoy y el lunes mejor
¿Cuando puede usted? la proxima semana la tengo chunguilla porque ya me se me acaban las vacaciones Si lo podemos jugar entre hoy y el lunes mejor
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Dgmoraaaal, juega usted contra mis Patriots
Hola señor maligno, que le parece mañana por la tarde sobre las 16:30 horas?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
oreimono escribió:Pues antes de hacer sorteo me dejará que me apalice la máquina, no??
Lo cualo?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pues antes de hacer sorteo me dejará que me apalice la máquina, no??
Lo cualo?
Pues que antes de darle a simular me deje jugar por lo menos contra la máquina, aunque me apalicen
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pues antes de hacer sorteo me dejará que me apalice la máquina, no??
Lo cualo?
Pues que antes de darle a simular me deje jugar por lo menos contra la máquina, aunque me apalicen
Pero pregunta a luzvel primero, no?
DGMORAL escribió:PRENSIL escribió:Dgmoraaaal, juega usted contra mis Patriots
Hola señor maligno, que le parece mañana por la tarde sobre las 16:30 horas?
Si por lo de mañana te refieres a hoy perfecto
PRENSIL- El rey pescador
Aunque si es hoy mejor a las 17 si le va bien
PRENSIL- El rey pescador
Veo que cuando decias mañana te referías a mañana
A esa hora no puedo, es mas, lo tengo jodidillo todo el día. Mejor lo intentamos el lunes por la tarde noche si puede
A esa hora no puedo, es mas, lo tengo jodidillo todo el día. Mejor lo intentamos el lunes por la tarde noche si puede
PRENSIL- El rey pescador
Eagles (Sonic) 49-32 Bucaneers (Cpu)
Vaya partidito ... la defensa de Tampa unas madres de cuidado, McNabb y Westbrook hicieron lo que quisieron, 300 yardas de pase y casi 200 de carrera ...
Pero el ataque bastante mejor, Leftwich 21/32 para 260y hizo un buen partido ... asi que toma y daca hasta el final.
Destacar que en un guiño hacia la realidad McNabb se lesionó en las costillas y Vick al fin tuvo su oportunidad ... durante 2 jugadas
Vaya partidito ... la defensa de Tampa unas madres de cuidado, McNabb y Westbrook hicieron lo que quisieron, 300 yardas de pase y casi 200 de carrera ...
Pero el ataque bastante mejor, Leftwich 21/32 para 260y hizo un buen partido ... asi que toma y daca hasta el final.
Destacar que en un guiño hacia la realidad McNabb se lesionó en las costillas y Vick al fin tuvo su oportunidad ... durante 2 jugadas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
COWBOYS (BLITZ) - 45
CHIEFS (CPU) - 3
Poca historia que contar. Solo L. Johnson por tierra inquietaba un poco, mientras que por aire Toomer e Engram daban un susto de vez en cuando; pero vamos nada del otro Jueves.
Saludos.
CHIEFS (CPU) - 3
Poca historia que contar. Solo L. Johnson por tierra inquietaba un poco, mientras que por aire Toomer e Engram daban un susto de vez en cuando; pero vamos nada del otro Jueves.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 16 de 40.