Franquicia online Madden10
+17
Davikevicius
Tiliuss
Akira
luzvel
Blitzman
jomito6
enro
mor4les
PRENSIL
DGMORAL
oreimono
jankovic
sonic34
Sardo
sinsombra
Talalo
mokujin21
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Franquicia online Madden10
AKIRA MARIIIIIIIIIIIII!!!! QUe nos toca jugar leshe!!! ¿puedes hoy?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:AKIRA MARIIIIIIIIIIIII!!!! QUe nos toca jugar leshe!!! ¿puedes hoy?
Dime hora, a ver si me puedo acoplar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Blitzman escribió:AKIRA MARIIIIIIIIIIIII!!!! QUe nos toca jugar leshe!!! ¿puedes hoy?
Pues supongo que llegaré a casa sobre las 18:45, a partir de ahí lo que usted diga señor.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Akira escribió:Blitzman escribió:AKIRA MARIIIIIIIIIIIII!!!! QUe nos toca jugar leshe!!! ¿puedes hoy?
Pues supongo que llegaré a casa sobre las 18:45, a partir de ahí lo que usted diga señor.
Pues a las 19h podría ser una buena hora...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Blitzman escribió:Akira escribió:Blitzman escribió:AKIRA MARIIIIIIIIIIIII!!!! QUe nos toca jugar leshe!!! ¿puedes hoy?
Pues a las 19h podría ser una buena hora...
Pues a las 19:00 si el tiempo lo permite.
Blitzman- Galáctico
Lord Prensil..tenemos partido.
puedes ahora a las 13:15?
puedes ahora a las 13:15?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
A esa hora le damos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vengaaa, que hay que empezar la siguiente... Lo peor es que algunos ya ni juegan los partidos
mokujin21 escribió:Vengaaa, que hay que empezar la siguiente... Lo peor es que algunos ya ni juegan los partidos
Ha sido una semana muy ajetreada. Esta tarde/noche juego el mío contra la machine.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Merecida victoria de los Falcons ante los Patriots de Lord Prensil. Partido en el cual el maestro obro otro de sus milagros; Cuando Turner se escaba solo sin ningun jugador de los Patriots en el horizonte, Lord Prensil selecciono a un espectador al azar. Lo vistio con el uniforme de New England. Le puso a correr la banda cual podenco tras conejo y tras adelantar a Turner, lo mete dentro del terreno de juego placando al sorprendido RB
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
La primera desconexión desmoralizó a los Patriots, los Falcons avanzaban cual Atila y su ejercito dejando cadáveres por el campo, ya en su retorno me había lesionado a mi mejor linebacker. Y cuando estaban a punto de entrar en la endzone con el apisonadora de Turner... ZASCA!! fumble recuperado, retornamos y llegamos casi a la redzone. En una vil maniobra propia de un saunero reincidente los Falcons deciden pedir un challenge y hacerle ver a los árbitros que había que pitar otra cosa, como los señores colegiados bien le hicieron ver al manager de Atlanta, esa jugada no te la quita ni Al Ghandur, el fumble es bueno. No contento con esto acto seguido el Sr. sinsombra perdió su conexión misteriosamente
Y luego claro, no podiamos empezar igual, Turner y Gonzalez y Jenkings y Norwood y White hacían lo que querían Menos mal que la mejor jugada del partido se vió al final con el hail Mary que recepcionó Watson para anotar Td
Y luego claro, no podiamos empezar igual, Turner y Gonzalez y Jenkings y Norwood y White hacían lo que querían Menos mal que la mejor jugada del partido se vió al final con el hail Mary que recepcionó Watson para anotar Td
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PANTHERS (AKIRA) - 27
COWBOYS (BLITZ) - 17
Pues los TD se debieron en su gran mayoría a los errores nuestros más que a los aciertos en ataque. Una serie de castróficas desdichas llevó a los Cowboys a un marcador de 3 a 20 en contra hasta el tercer cuarto. En el último se maquilló un poco el tema con 2 TD's consecutivos, pero el siguiente drive de Panthers fué imposible de parar para los de Dallas que vieron impotetntes como los de carolina volvían a anotar y sentenciar el partido.
Saludos.
Buen trabajo defensivo AKIRA, como siempre un placer perder contigo.
COWBOYS (BLITZ) - 17
Pues los TD se debieron en su gran mayoría a los errores nuestros más que a los aciertos en ataque. Una serie de castróficas desdichas llevó a los Cowboys a un marcador de 3 a 20 en contra hasta el tercer cuarto. En el último se maquilló un poco el tema con 2 TD's consecutivos, pero el siguiente drive de Panthers fué imposible de parar para los de Dallas que vieron impotetntes como los de carolina volvían a anotar y sentenciar el partido.
Saludos.
Buen trabajo defensivo AKIRA, como siempre un placer perder contigo.
Blitzman- Galáctico
Mañana empezamos la siguiente jornada, a ver si esta vez vamos más rápidos... y se vuelven a jugar más partidos, que algunos nos han abandonado
mokujin21 escribió:Mañana empezamos la siguiente jornada, a ver si esta vez vamos más rápidos... y se vuelven a jugar más partidos, que algunos nos han abandonado
¿Cuando le viene bien darme un repasito?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Yo miro hoy de jugar la tercera jornada!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Bueno pues primer partido jugado contra la CPU.
El primer pase de Brees fue interceptado por Terence Macgee para TD, pero Henderson retorno el kickoff para empatar y a partir de ese momento todo ha sido coser y cantar con la excepción delas múltiples intervenciones (carrera y pase)de M Lynch, pero coño!!! no estaba este tío sancionado hata la semana 4. En fin. MVP del partido Reggie Bush.
Bills 7 - New Orleans 31
El primer pase de Brees fue interceptado por Terence Macgee para TD, pero Henderson retorno el kickoff para empatar y a partir de ese momento todo ha sido coser y cantar con la excepción delas múltiples intervenciones (carrera y pase)de M Lynch, pero coño!!! no estaba este tío sancionado hata la semana 4. En fin. MVP del partido Reggie Bush.
Bills 7 - New Orleans 31
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Mañana empezamos la siguiente jornada, a ver si esta vez vamos más rápidos... y se vuelven a jugar más partidos, que algunos nos han abandonado
Antes de comer, hoy, puedes?
mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Mañana empezamos la siguiente jornada, a ver si esta vez vamos más rápidos... y se vuelven a jugar más partidos, que algunos nos han abandonado
Antes de comer, hoy, puedes?
¿12:30, 13:00?
mokujin21 escribió:12:30, mejor
olrai
Hola, lo siento pero voy a darme de baja en el torneo
Se me empieza a cargar el calendario, me cambian el horario y empiezo a ir justo, justo para pillar buenas horas ahora que empiezo a jugar contra humanos
Y ya comienza el otro torneo y tambien me gustaría intentar jugar el de NHL, así que lamentblemente tengo que renunciar a mis queridos Ravens para empaparme de mis "queridos" Giants.
No me odieis que ya podreis humillarme en el otro torneo
Se me empieza a cargar el calendario, me cambian el horario y empiezo a ir justo, justo para pillar buenas horas ahora que empiezo a jugar contra humanos
Y ya comienza el otro torneo y tambien me gustaría intentar jugar el de NHL, así que lamentblemente tengo que renunciar a mis queridos Ravens para empaparme de mis "queridos" Giants.
No me odieis que ya podreis humillarme en el otro torneo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
No pasa nada, te echo y que pase la máquina a llevar a los Ravens Mejor esto que no jugarlos
mokujin21 escribió:No pasa nada, te echo y que pase la máquina a llevar a los Ravens Mejor esto que no jugarlos
Como se recochinea
Esoi he pensado, que antes que empezar a fallar, mejor renunciar
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 14 de 40.