Perdidos
+27
Casco Oscuro
Sardo
Mina
carlospal
mokujin21
Sainthropee23
Tiliuss
jankovic
mor4les
Obiwan1977
Sho Hai
Akira
Sublimed Sky
oreimono
Hekgod
PRENSIL
Sleeper
vickseo
sinsombra
Judini
Tony Montana169
MicroZERO
All Day
magic
juan antonio
sonic34
McManaman
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Perdidos
Claro, pero si no te has podido dejar 5000€ en un equipo de sonido decente, que te bajen el sonido ambiente y aumenten el de las voces es lo mismo que decir que pierdes ese sonido y solo queda jo'erse
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Hombre si te refieres a un amplificador de sonido que tenga PLII (Pro Logic II) que este estándar lo tienen casi todos los equipos desde el 2001, pues por menos de 200 leuros lo encuentras y son capaces de hacerlo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Si la cosa es que tener tengo uno, pero es que no tengo sitio para ponerlo... si era por quejarme
Sleeper- Galáctico
vaya que si es ciertoSleeper escribió:Efectivamente, en los doblajes no sólo pierdes las voces de los actores, pierdes el "ambiente"
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:vaya que si es ciertoSleeper escribió:Efectivamente, en los doblajes no sólo pierdes las voces de los actores, pierdes el "ambiente"
no puedo estar mas de acuerdo.... viene el "humo negro", "the monster" no hay color
Sainthropee23 escribió:MicroZERO escribió:vaya que si es ciertoSleeper escribió:Efectivamente, en los doblajes no sólo pierdes las voces de los actores, pierdes el "ambiente"
no puedo estar mas de acuerdo.... viene el "humo negro", "the monster" no hay color
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:vaya que si es ciertoSleeper escribió:Efectivamente, en los doblajes no sólo pierdes las voces de los actores, pierdes el "ambiente"
Que nooooooooo!!!!!!!!!! tendré que explicarlo otra vez???
Akira- Agente D
Por si os aburrís
http://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x165x17-curiosidades.html
Ni que decir tiene que no hay que verlo si no habeis visto el final de la 5ª
http://lostph.blogspot.com/2009/05/perdidos-5x165x17-curiosidades.html
Ni que decir tiene que no hay que verlo si no habeis visto el final de la 5ª
Sleeper- Galáctico
Habrá que echarle un ojo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Para los fans, la versión en blu-ray de la quinta temporada
Si no se ven las imágenes, aquí las podeis ver
http://www.planetahd.com/blu-ray/lost-temporada-5-dvd-blu-ray-kit-iniciacion-dharma/
A finales de abril, comentaba la planificación de Disney con respecto al lanzamiento de la quinta temporada de Lost en Blu-ray en un pack llamado “Kit iniciación Dharma“, tanto en DVD como en Blu-ray Disc, pues bien hoy podemos ver algunas imagenes de este espectacular pack y saber más acerca de su contenido.
Con un aspecto desgastado intencionadamente, el pack incluye una cinta VHS con el video “Orientación” (no se si será una cinta real), folletos, mapas, parches Dharma, y, por supuesto, los discos Blu-ray que van dentro de unas fundas que simulan los antiguos discos de 5 ¼.
El pack en DVD valdrá 120 dólares y en Blu-ray 134 dólares casi el doble de lo que cuestan las sencillas, aunque se puede ir reservando en amazon tanto el pack en DVD como la versión Blu-ray que sale por unos 93 dolares, ahorrándote 40 dolares.
Si no se ven las imágenes, aquí las podeis ver
http://www.planetahd.com/blu-ray/lost-temporada-5-dvd-blu-ray-kit-iniciacion-dharma/
Vaya enganche que tengo con perdidos macho,eso si voy por la segunda temporada,a mi me da que el Henry Blade ese es de LOS OTROS,y Lock ese tiene que ser de LOS OTROS tambien ,y el Mr Ecko tambien es de Los OTROS,joder vaya pedazo de serie y Ana Lucia tambien va a ser de LOS OTROS ,lo que pasa que iba en el avion ,que la vio Jack ,bueno ya se vera
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Te queda mucha tela que cortar aun Jankovic, verás como se pone la cosa
Yo he visto las 3 preimeras temporadas, estoy a la espera de que Casco se compre la cuarta y poder seguir viéndola
Última edición por mokujin21 el Miér 14 Oct 2009, 06:27, editado 1 vez
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
No se que hacer... lo veo, me espero a la semana que viene en español? que dilema!!!
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:No se que hacer... lo veo, me espero a la semana que viene en español? que dilema!!!
Yo estoy igual...
Akira- Agente D
yo aun tengo que ver la 4ª...y 5ª temporada...
MicroZERO- Agente D
Que dilema ni que leches, hay que verlo YA en inglés subtitulado ... esperar 1 semana
1 semana?
en canal + creo que dan hoy en castellano el primero de la 6ª temporada solo un ida despues que en usa
en canal + creo que dan hoy en castellano el primero de la 6ª temporada solo un ida despues que en usa
MicroZERO- Agente D
Coñe ... es en Cuatro donde tardan una semana pues
Sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, Taquilla te ofrece en V.O.S. y en 16:9 la última temporada de 'Perdidos'
Y una semana después, el día 9, podrás verlo doblado en Fox
Vamos, que el plus lo que hace hoy es lo que hemos hecho ya todos, coger el capitulo y ponerle subs solo que cobrando...
Sleeper- Galáctico
de mi no cobran ni un chavo hace 4 años.....que se jodan y veo TODOSleeper escribió:Sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, Taquilla te ofrece en V.O.S. y en 16:9 la última temporada de 'Perdidos'
Y una semana después, el día 9, podrás verlo doblado en Fox
Vamos, que el plus lo que hace hoy es lo que hemos hecho ya todos, coger el capitulo y ponerle subs solo que cobrando...
eso si este capitulo como que no lo voy a ver..antes me tengo que enchufar dos temporadas del tirón
MicroZERO- Agente D
Yo ahora estoy por el quinto capitulo de la 4 temporada,lo he tenido un mes aparcaillo ,pero me tiene superenganchado Jack and company,me dio mucha pena que se muriera
- Spoiler:
- el señor ECO
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 7 de 11.