Perdidos
+27
Casco Oscuro
Sardo
Mina
carlospal
mokujin21
Sainthropee23
Tiliuss
jankovic
mor4les
Obiwan1977
Sho Hai
Akira
Sublimed Sky
oreimono
Hekgod
PRENSIL
Sleeper
vickseo
sinsombra
Judini
Tony Montana169
MicroZERO
All Day
magic
juan antonio
sonic34
McManaman
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Perdidos
pues estoy interesado en "conseguiR" las temporadas de esta serie.....Si alguno sabeis "donde" puedo "adquirirlas" (esta y anatomia de grey) os agradecería un privado....
No se si me explico...
No se si me explico...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Re: Perdidos
Yo las he "obtenido" hace tiempo, pero no se si quedarán "a la venta" donde las "obtuve" .... no se si me "explico"
Esta tarde o noche echo un vistazo y si encuentro te digo "algo"
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tienes un privado McManaman
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
jejejeje muchas gracias
McManaman- Marvel Zombie
sonic34 escribió:Yo las he "obtenido" hace tiempo, pero no se si quedarán "a la venta" donde las "obtuve" .... no se si me "explico"
Cuanto "misterio"
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Es necesario un privado goder...
NewPCT
Isohunt (inglés)
Lostzilla
etc etc
NewPCT
Isohunt (inglés)
Lostzilla
etc etc
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
gracias a todos por la ayuda...ya los he "conseguido"
y me he enganchado!!!!!!!!
Que pedazo de serie...es buenisima!!!!!! me he visto en el curro esta noche 4 episodios del tiron ( y xq no tenía mas pa ver)...muy muy buena
Que pedazo de serie...es buenisima!!!!!! me he visto en el curro esta noche 4 episodios del tiron ( y xq no tenía mas pa ver)...muy muy buena
McManaman- Marvel Zombie
Mcfly donde siempre nano... parece mentira que no lo sepas
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Esta genial...yo no te engaño vi las 3 primeras temporadas en 1 semanita...muy yonki lo mio..pero es que esta serie es imposible ver solo 1 capitulo....McManaman escribió:gracias a todos por la ayuda...ya los he "conseguido"
Gozala!!!
Este jueves empiezan la 4 temporada en fox(en español) yo voy al dia con la americana y te puedo asegurar que no decepciona en abosluto esta 4 temporada.
MicroZERO- Agente D
Pues nada visto capitulo 12 de la 4ª temporada y paron hasta enero.No paron mio, sinó de la serie que no la vuelven a emitir hasta eso..enero.Aunque aqui en españa no se por que capitulo van...peor eso que no espereis mas capitulos porque paran en el 12.
Que grande esta puta serie....Presente,.pasado..FUTURO.....
Que grande esta puta serie....Presente,.pasado..FUTURO.....
MicroZERO- Agente D
yo no la habia visto nunca y en 3 dias llevo 13 capitulos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
a mi me pasó igual el verano pasado en 1 semana me zampé casi 2 temporadas... es muy yonki esta serie la verdad..y cuando parece que ya ...no dan para mas o que quieren liarla demasiado..-PAM se quedan contigo lso guionistas de mala manera...muy grande.Tony Montana169 escribió:yo no la habia visto nunca y en 3 dias llevo 13 capitulos
Gozala montana....
Por cierto espero que lso soprano tambien la hayas visto porque para mi esa serie..es...LA SERIE de todas
MicroZERO- Agente D
Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
2 ultimos?? yo he visto el 12.....sigue hasta el 14? o es algo especial rollo capitulo doble?sonic34 escribió:Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:2 ultimos?? yo he visto el 12.....sigue hasta el 14? o es algo especial rollo capitulo doble?sonic34 escribió:Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
De hecho son esta semana, por lo visto la semana pasada no hubo
Si, es capitulo doble fin de temporada, este jueves
Ya decia yo que no podia terminar de esa manera....era demasiado chungo te dejavan demasiado intrigado(mas de lo normal)sonic34 escribió:MicroZERO escribió:2 ultimos?? yo he visto el 12.....sigue hasta el 14? o es algo especial rollo capitulo doble?sonic34 escribió:Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
sonic.....estoy enganchado a los soprano tambien....he empezado a verlo desde la priemera temporada y madre mia que pedazzo serie...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ya decia yo que no podia terminar de esa manera....era demasiado chungo te dejavan demasiado intrigado(mas de lo normal)sonic34 escribió:MicroZERO escribió:2 ultimos?? yo he visto el 12.....sigue hasta el 14? o es algo especial rollo capitulo doble?sonic34 escribió:Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
sonic.....estoy enganchado a los soprano tambien....he empezado a verlo desde la priemera temporada y madre mia que pedazzo serie...
Joder me parece que me quede en la 4ª temporada hace años .....creo que voy a volver a bajarla pedazo serie si señor
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
judini si quedamos este fin de semana y te vienes a casa..TRAETE EL DISCO DURO Y NOS PASAMOS COSITASJudini escribió:MicroZERO escribió:Ya decia yo que no podia terminar de esa manera....era demasiado chungo te dejavan demasiado intrigado(mas de lo normal)sonic34 escribió:MicroZERO escribió:2 ultimos?? yo he visto el 12.....sigue hasta el 14? o es algo especial rollo capitulo doble?sonic34 escribió:Yo los llevo al dia , esta semana los dos últimos de la temporada
Joder me parece que me quede en la 4ª temporada hace años .....creo que voy a volver a bajarla pedazo serie si señor
MicroZERO- Agente D
judini si quedamos este fin de semana y te vienes a casa..TRAETE EL DISCO DURO Y NOS PASAMOS COSITAS [/quote]MicroZERO escribió:
Cual de ellos me traigo ?¿¿ el de 500 GB de almacenamiento ?¿? el de 500GB Multimedia o el de 1 tera Byte ?¿?...
ahora al meterse cositas mutuamente le llaman disco duro.....deberia de salir mas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Judini escribió:judini si quedamos este fin de semana y te vienes a casa..TRAETE EL DISCO DURO Y NOS PASAMOS COSITASMicroZERO escribió:
Cual de ellos me traigo ?¿¿ el de 500 GB de almacenamiento ?¿? el de 500GB Multimedia o el de 1 tera Byte ?¿?... [/quote]
el que vi cuando estube en tu casa o si tienes mas pelis de culito en otro sitio..pues el otro.Te traeñé en coche hasta tu casa no te preocpues por ir cargado
Yo te podria pasar bastantes cositas tambien...entre ellas todos los sopranos si quieres claro
MicroZERO- Agente D
sinsombra escribió:ahora al meterse cositas mutuamente le llaman disco duro.....deberia de salir mas
Ha dicho pasamos y no meternos ..vaya mente mas sucia que tienen ...el lado de ASDAPREMA le esta rozando poco a poco
MicroZERO escribió:
el que vi cuando estube en tu casa o si tienes mas pelis de culito en otro sitio..pues el otro.Te traeñé en coche hasta tu casa no te preocpues por ir cargado
Yo te podria pasar bastantes cositas tambien...entre ellas todos los sopranos si quieres claro
vale vale , me llevo el de las pelis y si quieres alguna serie completa , rollo LAs Vegas ya me lo dices y lo paso al ese disco ...
Los Soprano , sin falta
Judini escribió:sinsombra escribió:ahora al meterse cositas mutuamente le llaman disco duro.....deberia de salir mas
Ha dicho pasamos y no meternos ..vaya mente mas sucia que tienen ...el lado de ASDAPREMA le esta rozando poco a poco
no tema por eso....eso si los Pens si que estan rozando la eliminacion
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 11.