Perdidos
+27
Casco Oscuro
Sardo
Mina
carlospal
mokujin21
Sainthropee23
Tiliuss
jankovic
mor4les
Obiwan1977
Sho Hai
Akira
Sublimed Sky
oreimono
Hekgod
PRENSIL
Sleeper
vickseo
sinsombra
Judini
Tony Montana169
MicroZERO
All Day
magic
juan antonio
sonic34
McManaman
31 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Perdidos
Yo lo puse a grabar en cuatro pero después leí lo que comentáis vosotros, que se habían comido unos 6 minutos del capitulo y los subtitulos estaban desincronizados. Menos mal que estamos en la era de Internet y en un plis ya tenía la Finale con substitulos en el ordenador...
Los de la tertulia pa' mearse de risa...
Sobre el último capítulo, lo pongo en spoiler aunque no explico nada, pero por si alguien entra y le chafo algo.
Los de la tertulia pa' mearse de risa...
Sobre el último capítulo, lo pongo en spoiler aunque no explico nada, pero por si alguien entra y le chafo algo.
- Spoiler:
El capítulo ha sido muy muy muy emotivo, un homenaje en toda regla a los personajes con los que hemos disfrutado estos últimos 5 años, en ese aspecto...un 10. Pero un final tan abierto me ha parecido chocante, esperaba un episodio totalmente diferente, un episodio de giros y giros y giros de guión hasta decir basta y zass!!! desvelarlo todo en los últimos 15 minutos. Dejando este final me ha dado la sensación de que los guionistas no sabían ya como cerrar la serie y lo han hecho de la forma más lacrimógena posible, de esta forma les pongo un 10 por cerrar de forma magistral el tema de las dos líneas temporales. Pero no puedo decir lo mismo de como han cerrado el tema de la isla, en ese sentido me siento un pelín decepcionado, es que no han resuelto nada de nada.
Si esto es el final de Lost pues aceptamos barco como animal acuático y ya está, lo que no me gustaría sería que empezasen a sacar tonterías para desvelarte los secretos de la isla. Si compras 4 yogures te regalamos el porqué no se puede tener hijos en la isla, y si envias un sms al 7477 con la palabra HUMO te diremos quién es y porqué salió de la cueva.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
- Spoiler:
- Todos pensábamos que la realidad alternativa que nos han contado en la 6ª temporada se originaba al explotar la bomba de la 5ª, que había conexión con lo pasado en la isla. Que hayan tirado por el tema del "limbo", hombre, pues en parte es por el lado fácil, como dices Akira, por el lado sensible. Aunque lo cierto es que esos reencuentros, cuando se dan cuenta de que se conocen están muy bien llevados, muy grandes. A mi me hubiera gustado que desde esa realidad hubieran podido influir en lo que ocurre en la isla, pero no me parece mal final ahora mismo la verdad, a primera vez visto parecía otra cosa.
Lo que falta efectivamente es mas información sobre la isla. Está claro que no lo iban a contar todo, pero es que han dejado muuuchas incógnitas sobre el origen, historia de la isla, todo aquello de los saltos en el tiempo y mas etcs. Al final ha sido la historia de ese grupo de personajes, que vieron cambiada su vida por una isla de la que nos despedimos sin conocer todo.
Y efectivamente van a sacar historias, se habla de un libro y no se que mas ... y salga lo que salga, caerá
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
- Spoiler:
- Es que yo ya no sé si realmente explota la bomba o tienen un viaje temporal como al principio de esa temporada, si no no me explico lo de Rose y Bernard...
Ah, y por algún lado han dicho los guionistas o director o alguno de esos que el nombre del hermano de Jacob es Samuel
- Spoiler:
- Yo ahora entiendo que no explota la bomba, es un viaje temporal más de los que han hecho
Alguien más ha odiado el momento:
- Spoiler:
- Jack se convierte en Bruce Willis en El Sexto Sentido y se da cuenta de repente de que está muerto??
a mi me ha gustado en lineas generales, pero (a parte de muchas otras) me queda una duda un poco mas fuerte....
- Spoiler:
- Porque Dios Desmond es consciente de la realidad y del purgatorio al mismo tiempo???
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
a ver...
- Spoiler:
- No es que Desmond sea consciente de las 2 relaidades pero si os acordais es Charlie el que,tras tener una experiencia extraña en la que ve a Claire,le muestra a Desmond como recordar lo de la isla
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:a ver...
- Spoiler:
No es que Desmond sea consciente de las 2 relaidades pero si os acordais es Charlie el que,tras tener una experiencia extraña en la que ve a Claire,le muestra a Desmond como recordar lo de la isla
- Spoiler:
- si, pero el Desmond de la isla sabe de la otra realidad; le dice a Jack que el avion no se estrello, que llegaron sanos y salvos....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:Tony Montana169 escribió:a ver...
- Spoiler:
No es que Desmond sea consciente de las 2 relaidades pero si os acordais es Charlie el que,tras tener una experiencia extraña en la que ve a Claire,le muestra a Desmond como recordar lo de la isla
- Spoiler:
si, pero el Desmond de la isla sabe de la otra realidad; le dice a Jack que el avion no se estrello, que llegaron sanos y salvos....
- Spoiler:
- cierto...no recordaba eso
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Desmond es la constante en el tiempo, como siempre...
Akira- Agente D
Mina escribió:Alguien más ha odiado el momento:
- Spoiler:
Jack se convierte en Bruce Willis en El Sexto Sentido y se da cuenta de repente de que está muerto??
- Spoiler:
- Yo creía que ibas a decir cuando salta a por Samuel (que ya tiene nombre, ojo ) en el acantilado. Cuando lo vi pensé: "pero quién se ha creído que es?" Yo no saltó así nid e coña al borde de un prcipicio, ni con poderes. Imagina sin tenerlos
Casco Oscuro escribió:Tony Montana169 escribió:a ver...
- Spoiler:
- Spoiler:
si, pero el Desmond de la isla sabe de la otra realidad; le dice a Jack que el avion no se estrello, que llegaron sanos y salvos....
- Spoiler:
- Desmond es especial
Aparte de ser el único que aguanta el electromagnetismo, siempre ha podido ver el futuro en flashes. Os acordáis de la 3era temporada cuando veía que Charlie iba a morir una y otra vez? Fue después de recibir la descarga tras explotar la escotilla.
En esta última temporada, Widmore le metió otra descarga de electromagnetismo en la isla , y entonces volvió a ver su futuro, aunque en este caso sea su futuro en el purgatorio, limbo o como queramos llamarlo
- Spoiler:
- Hola
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Después de abandonar Perdidos a mitad de la segunda temporada y sin intención alguna de retomarla me pongo a leer todos estos post y es como trasladarse a un universo paralelo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
mokujin21 escribió:Mina escribió:Alguien más ha odiado el momento:
- Spoiler:
Jack se convierte en Bruce Willis en El Sexto Sentido y se da cuenta de repente de que está muerto??
- Spoiler:
Yo creía que ibas a decir cuando salta a por Samuel (que ya tiene nombre, ojo ) en el acantilado. Cuando lo vi pensé: "pero quién se ha creído que es?" Yo no saltó así nid e coña al borde de un prcipicio, ni con poderes. Imagina sin tenerlos
Qué me vas a contar, si parecía:
- Spoiler:
- un superhéroe!! Sólo le faltaba sacar super poderes o algo así!! Es más, en meri he visto un video que hay por youtube como si Jack y el falso Locke, aka Flocke, fueran Jedis!!
Pero en resumidas cuentas, nos han estafado, que mucho decir que iban a explicar cosas en la última temporada y se han dejado lo más importante:
- Spoiler:
- Quién construyó la estatua de Homer Simpson y por qué lo hizo, porque está claro que es Homer, sólo hay que ver sus 4 dedos
Os dejo el mejor video de internet del momento
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
A mi me faltan los dos ultimos capítulos y el anterior por ver, pero al final he hecho bien en verme el resumen de las anteriores temporadas y ver solo esta última, asi me siento menos estafado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
vaya final....los guionistas estan mas fumados k yo.......
la sexta temporada super forzada y a toda prisa.....mu descontento esto!!!
P.D:ahora que serie puedo ver?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:vaya final....los guionistas estan mas fumados k yo.......
Coño McManaman, cuantos siglos
Por si te sirve, yo recomendé antes El Principe de Bel Air
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:McManaman escribió:vaya final....los guionistas estan mas fumados k yo.......
Coño McManaman, cuantos siglos
Por si te sirve, yo recomendé antes El Principe de Bel Air
juas...sigo vivo......volvi de la isla....
me decanto mas por "cosas de casa"!!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Muy buenas Mcmanaman...
Pues tienes unas cuantas series que no te dejaran indiferente, o sí...
En Español:
- Dexter
- Mad Men
- True Blood
- Weeds
- Fringe
- Cronicas Vampiricas (estilo Crepusculo pero bien realizada)
En Ingles:
- Californication
- How I meet Your Mother
- Glee
- Sons of Anarchy
A ver si alguna te gusta...
-
Pues tienes unas cuantas series que no te dejaran indiferente, o sí...
En Español:
- Dexter
- Mad Men
- True Blood
- Weeds
- Fringe
- Cronicas Vampiricas (estilo Crepusculo pero bien realizada)
En Ingles:
- Californication
- How I meet Your Mother
- Glee
- Sons of Anarchy
A ver si alguna te gusta...
-
Akira- Agente D
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series