TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Tiliuss Mar 13 Abr 2010, 04:32

sonic34 escribió:Clemente cheers

Es igual porque estamos en segunda, pero a estos ********* de los jugadores se les acabó la fiesta poraqui



cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 13 Abr 2010, 05:25

carlospal escribió:
Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:Y hablando del partido, que he visto en presencia de 6 amigos madridistas risa risa hoy el barsa ha estado un puntito mas por encima del Madrid, que pese a todo tuvo sus oportunidades aunque iban a parar al muñeco de Valdés risa. Dos grandes paradas de Iker y dos goles, esas fueron las ocasiones que creo el barsa que le costó bastante superar la presión del Madrid hasta que llegó el cansancio de los blancos en la segunda parte y el partido no peligró

80 pts cheers


El unico analisis real del partido. Mi enhorabuena Prensil. crack

El único, pero único porque nadie a puesto otro análisis... descojone descojone

También puede ser por que por aquí ya no se pasa ningún merengue... descojone descojone

El señor Luzvel ha estado liado pero al igual que Sublimed, son de los que estan a las duras y a las maduras asi que seguro que pasara por aqui Wink
No se puede decir lo mismo de algunos madridistas residentes en Pucela descojone descojone descojone

No quería decir nada en caliente de lo que luego me pudiera arrepentir y tampoco tenía ganas de analizar nada, la verdad es que es jodido ver como el Barça más normalito es capaz de doblegar con solvencia al Madrid. Ló único que tengo claro es que con Gago, VdV y Marcelo en el centro del campo no se puede ir a ningún lado. Por otro lado, tampoco me gustó como planteó el partido Pellegrini, al que le superan este tipo de partidos. Y poco más que decir... Podría escribir un tocho, pero no creo que sirviese de nada. A ver si se aciertan con los fichajes de la temporada que viene y se trae a un entrenador con carácter. Ya sabéis a cuál elegiría yo, pero dudo que acepte venir...

Pues eso, que felicidades a los culés pero ojito que esto no se ha acabado. Está complicado, pero no imposible. Yo he marcado Cornellà-El Prat y el Sánchez Pizjuan en el calendario... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 13 Abr 2010, 05:30

Por cierto, nadie de aquí ha escuchado alguna vez a Juanma Gonzalo o qué??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Mar 13 Abr 2010, 06:53

Sí luzvel.... lloro

En cuanto al partido, lo primero enhorabuena al Barça, lo segundo, creo que es excesivo celebrarlo como se celebró a parte de otras motivaciones ya que aún quedan 21 puntitos para finalizar La Liga, y por último, el partido.... Yo creo que el Pep planteó un partido, que no se si un puntito o medio solo, por encima del R. Madrid, lo que tengo claro es que planificó el partido como si fuera el equipo de baloncesto (que nos dió otro bañito a las 18:00 del mismo día), con una defensa férrea, había un cerrojazo tremendo, y saliendo al contraataque en muchas ocasiones, a parte del maravilloso centro del campo que tiene, pero que el sábado no estuvo a la altura de otros partidos. Estoy de acuerdo con que fue de los partidos en los que menos he visto jugar al Barça éste año, y que el planteamiento estratégico ha sido de coña, inteligente, y orientado claramente al resultado.

Grandes Xavi por sus pases, Messi por su resolución y picardía y Pedrito por su visión de juego hacia la portería rival.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 13 Abr 2010, 09:01

¿Cerrojazo?,¿al contraataque? . Definitivamente yo vi otro partido... Shocked Shocked Shocked
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Mar 13 Abr 2010, 09:26

Supongo que dawedz con lo del cerrojazo se refiere a que el Madrid no encontró muchos huecos para llegar a la puerta del Barsa risa y lo del contraataque sería que cada vez que recuperarba el balón el barsa volvían a atacar risa porque teniendo el 58% de la posesion me da que duraban mas los "contraataques" del barsa que los ataques del madrid.
Para mi el mérito de que el barsa no haya tenido un dominio tan aplastante y que ha sido de los partidos que menos ocasiones se han creado ha sido precisamente gracias al planteamiento del Madrid, muy bien puesto en el campo durante la primera parte y que aguantó lo que pudo y notó el bajón en la presión al mediocampo culé cuando se acabó el físico. El madrid le planteó un partido muy dificil de jugar al barsa aunque le salió mejor en el camp nou por que ahí si que estuvieron bien en la ofensiva, pese a que el sábado hizo mas tiros que el barsa los que iban por dentro fueron todos al muñeco de Valdés, que por cierto se colocó FATAL en el último tiro que hizo Cristiano Ronaldo escorado y el barsa de 4 tiros por dentro 2 goles y 2 paradones de Iker. Otro gallo habría cantando de haber tenido el sábado algo mas de puntería los delanteros merengues


Luzvel, pero no se había gastado tito floren este año los millones de los próximos 3? scratch
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 13 Abr 2010, 10:25

No, no... dijo que tenía que hacer en un año lo que se suele hacer en tres... pero se ve que no le dio tiempo. Faltan 5 o 6 fichajes para poder luchar de tú a tú al Barça. Mínimo, tres centrocampistas que sepan jugar a esto y un lateral zurdo. Aunque con las bajas que va a haber (Metzelder, Raúl, Guti...) más los que se traspasen... me da que el año que viene veremos entre 6 y 8 caras nuevas en el equipo, como mínimo. risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 13 Abr 2010, 10:27

Ya como el Atleti, fichando 7-8 jugadores por temporada, lo ideal vaya andaque
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 14 Abr 2010, 08:53

Estoy confuso señor Carlospal, hoy he visto un equipo que jugaba bien y luchaba todas, un estadio lleno y entregado al equipo ... Manucho parecía Drogba y hasta ha marcado ... que está pasando? no es demasiado tarde para esto ya?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 14 Abr 2010, 09:11

Te lo dije... Con él todavía podéis soñar... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 14 Abr 2010, 09:17

Pero no diga nada por favor No , no ha tenido ya suficiente con hundir al Hercules? gran lloron
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 14 Abr 2010, 09:21

Que no, que no, yo sólo te digo que hay dos equipos que bajan fijo: Xerez y Racing. El otro me lo guardo para mantener la incertidumbre... risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 14 Abr 2010, 19:21

sonic34 escribió:Estoy confuso señor Carlospal, hoy he visto un equipo que jugaba bien y luchaba todas, un estadio lleno y entregado al equipo ... Manucho parecía Drogba y hasta ha marcado ... que está pasando? no es demasiado tarde para esto ya?

Pufff, el partido del domingo en Malaga contra el equipo de Guro va a ser fundamental...La verdad es que se han puesto a tiro de piedra Racing, Malaga y Zaragoza
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Jue 15 Abr 2010, 01:32

sonic34 escribió:Pero no diga nada por favor No , no ha tenido ya suficiente con hundir al Hercules? gran lloron

1 punto de los últimos 18 desde que Luzvel nos gafo lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Lo raro es que todavía estemos empatados con el tercer clasificado
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Jue 15 Abr 2010, 05:05

Orei, macho, que no te preocupes que lo tenéis hecho... risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Jue 15 Abr 2010, 09:27

luzvel escribió:Que no, que no, yo sólo te digo que hay dos equipos que bajan fijo: Xerez y Racing. El otro me lo guardo para mantener la incertidumbre... risa risa risa risa risa

Atletico 1-2 Xerez
Racing 3-1 Espanyol


Como lo hace? andaque No lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Jue 15 Abr 2010, 09:30

Manda huevos... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

A esto lo llamo yo nadar para morir en la orilla... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Jue 15 Abr 2010, 22:59

lloro lloro lloro lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Lun 03 Mayo 2010, 00:33

Enhorabuena por el ascenso Noirot lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Lun 03 Mayo 2010, 00:55

Ya me gustaria. lloro

Menudo patan Tote, si en lugar de hacer la rabona, la cambia de palo y marca el 0-2, se acaba el partido.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Lun 03 Mayo 2010, 07:36

Victoria in extremis del R.Madrid para mantenerse vivo en la Liga..... yipeee
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 03 Mayo 2010, 21:13

dawedz escribió:Victoria in extremis del R.Madrid para mantenerse vivo en la Liga..... yipeee


Ayer costo ganar. Seguimos en la pomada.

Esta semana es la decisiva con partido dificil para el Madrid en la jornada de entre-semana y dificil para el Barça el fin de semana. La ultima jornada no decidira nada, segun mi punto de vista. bounce bounce bounce bounce
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Mar 04 Mayo 2010, 01:00

Yo no es por ser agorero, pero ésta visita del R.Madrid es la más crucial, es un campo donde Barça y Sevilla han perdido éste año, y como jueguen como ayer en goles e in extremis, la liga es para el Barça sino comete fallos.... No
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 04 Mayo 2010, 01:03

dawedz escribió:Yo no es por ser agorero, pero ésta visita del R.Madrid es la más crucial, es un campo donde Barça y Sevilla han perdido éste año, y como jueguen como ayer en goles e in extremis, la liga es para el Barça sino comete fallos.... No

Creo recordar que el Barça gano en Mallorca 0-1 gol de Zlatan...Me acuerdo porque es de los pocos goles que ha marcado en 2010 lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Mar 04 Mayo 2010, 01:04

Y el Sevilla también ganó en la Isla scratch
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 17 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.