TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty El lío de la Liga, los jugadores extranjeros y Hacienda

Mensaje  dawedz Sáb 07 Nov 2009, 02:22

Bueno señores, abramos el debate de éste tema tan interesante para el futbolista español, menos para el extranjero que tenga que renovar o venga a partir de 2010, es decir, el tema de las retenciones a jugadores de fútbol (y personal extranjero que venga a éste país a trabajar) que cobren por encima de 600.000 € al año, que pasarán, según la propuesta de ley, a pagar de un 24% de retención a Hacienda a un 43%.

A mi me parece bien, teniendo en cuenta que los españoles ya lo pagan, a no ser que se fueran a otros paises con tratamientos fiscales distintos, y ayer en la entrevista en RTVE en el telediario de la noche a Iker Casillas, el lo veía bien, puesto qeu les supone un agravio comparativo.

En todo ésto la LFP, se revela -recordemos que son representantes de los equipos de fútbol- sin que nadie les diga nada, pero ahí están, dando guerra porque la Liga perdería mucho poder adquisitivo, etc, etc. Vale, ahora que si huelga,.... bigrin existen otras asociaciones como la AFE -Asociación de Futbolistas Españoles-, que curiosamente también juegan en la Liga, que quizás no quieran ir a la huelga propuesta por la LFP, por lo comentado anteriormente -agravio comparativo-, y los equipos ojo!! que seguramente ya estén pagando parte de esos impuestos de una manera u otra a los jugadores.

Que ocurre, que Europa se alegra de ésta propuesta, puesto que en casi todos los paises ya están haciéndolo de ésta manera, con el mismo régimen fiscal que los demás, lo cual hará que existan las mismas oportunidades para fichar, porque los jugadores no tendrán en cuenta que como pagan menos en éste sitio que en este otro, pues a España. Porque no son de mejor madre y mejores que nosotros esos tíos que cobran millones de euros???? Shocked yo creo que no, pero ellos dan espectáculo, son facilitadores de ganar dinero, y un largo etcétera que no voy a empezar a dar verbo.

Así las cosas, hoy estaba previsto la reunión de la LFP y los equipos para tomar la decisión de ir a la "huelga" -creo qeu el porcentaje de jugadores españoles aún sigue siendo elevado en la Liga- contra ésta propuesta de ley del gobierno.... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch no se si no lo han pensado, pero creo que ésto es perjudicial no tomar las decisiones hablando con todas las partes, equipos, asociaciones de futbolistas españoles (a los que les cobran un 43% en impuestos), etc... Aquí dejo el artículo de MARCA donde comentan un poco la reunión de hoy:

La LFP aplaza una decisión definitiva sobre el parón de la Liga hasta el 19 de noviembre

Los clubes han decidido crear una comisión de diálogo en la que estará Florentino para limar posturas con el Gobierno. Posteriormente se reunirán el 19 de noviembre y analizarán los posibles avances que, de no producirse, desembocarán en el cierre patronal.
NACHO SILVÁN Y ANTÓN MEANA. Madrid 06/11/09

Los representantes de los clubes citados en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para tomar medidas de fuerza por la reforma de la 'Ley Beckham' aplazarán la toma de una decisión definitiva hasta el 19 de noviembre. Antes de plantarse y realizar un cierre patronal han decidido crear una comisión de diálogo con el Gobierno para intentar suavizar las posturas y en la que estará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, José María del Nido, presidente del Sevilla, Xavier Salvadó, presidente del Nàstic de Tarragona y Francisco Rubio, presidente del Numancia.

El 19 de noviembre se volverán a reunir para ver las posibles novedades que hayan surgido en la negociación de dicha comisión con el Gobierno y si no hay ningún avance, llevarán a cabo el plante.

Lo único que han transmitido los presidentes y representantes de los clubes reunidos a su salida de la reunión es que la unidad entre ellos es total, pero han declinado hacer declaraciones sobre lo tratado. En breve se repartirá un comunicado oficial con las conclusiones del encuentro.

Explicación pública de Astiazarán
Posteriormente, José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, y los cuatro presidentes que forman parte de la comisión de diálogo ofrecieron una rueda de prensa para explicar las decisiones adoptadas.

Astiazarán realizó una breve exposición en la que comentó lo que se había tratado: "Hemos demostrado que en este momento difícil hemos llegado a un consenso sencillo entre nosotros, pero complejo para el exterior. No estamos contentos con el proceso que se ha adoptado por parte del Gobierno para reformar el régimen de impatriados. Hemos creado una comisión para negociar con el Gobierno sobre esta reforma y otra serie de estrategias de interés para el fútbol español. Intentaremos hablar con la máxima urgencia posible y trasladaremos los avances a una asamblea extraordinaria para trasladar los acuerdos que hayamos podido avanzar. Esos son principalmente los acuerdos que hemos adoptado hoy".

El máximo mandatario de los clubes profesionales abrió un turno de preguntas en el que le interpelaron por los pasos a seguir desde ese momento: "Después de la reunión nos hemos encontrado directamente con vosotros, después organizaremos un calendario de encuentros. No es correcto modificar el régimen de impatriados sin consultar con la Liga, supone un cambio en la hoja de ruta de los últimos años".

Astiazarán insiste en que el fútbol aporta mucho al Estado: "Queremos que el Gobierno conozca nuestras reflexiones. Serán unos planteamientos que demuestren que el fútbol genera mucha riqueza y revierte en el Estado".

Sobre la posible paralización de la Liga, el ex presidente de la Real comentó que habían apostado por el diálogo... de momento: "La asamblea ha decidido no tomar ninguna medida extraordinaria. En la del 19 se verán los avances y se tomarán decisiones. Hemos decidido ser constructivos y negociar con el Gobierno".

Astiazarán insistía en el interés de la patronal del fútbol por hablar con el Gobierno: "Vamos a trabajar con el Gobierno para poder arreglar y pactar con ellos todas las cuestiones que afectan al fútbol profesional. No podemos avanzar en las cuestiones que se tratarán porque tenemos que hablar con ellos".

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional repetía que el fútbol aporta mucho al Estado: "Estamos reivindicando la industria del fútbol profesional y lo que el fútbol aporta al Estado, que lo tenéis en un dossier, generamos empleos indirectos, hay un enorme retorno al Estado".

Amplia representación de los clubes
Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, Fernando Sanz, su homólogo en el Málaga, y representantes de Recreativo, Sporting o Xerez, entre otros, fueron de los primeros en llegar, haciendo acto de presencia en la sede de la Liga en una primera convocatoria, a las 11 de la mañana.

Más tarde llegaron los presidentes de Villarreal -Paco Roig-, Sevilla -José María del Nido-, Valencia -Manuel Llorente- o Valladolid -Carlos Suárez-.

A las 11:29 hacía su llegada Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, justo antes de que diera comienzo la reunión a las 11:30 y se sentó entre Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Sánchez Llibre.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, delegó en Pere Lluis Mellado, director de la asesoría jurídica del club, y en Raúl Sanllehí, director general de fútbol.

El único ausente en la reunión ha sido el representante del Mallorca.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Dom 22 Nov 2009, 21:31

Parece que la Liga se pone interesante.

El Madrid sin terminar de romper a jugar esta sacando los partidos adelante, mientras el Barça confirma la idea de que no es el mismo del año pasado, donde vencia por aplastamiento. Mientras el Sevilla semana a semana se va arrimando a la cabeza, con la intencion de romper la idea de que esta liga era cosa de dos. El Depor, increible, no se rinde y se mantiene en plazas de Champions ante un Atletico que huele muy mal.

Se presenta una semana interesantísima con el lider visitando el Camp Nou.

Pd. Amorebieta en su linea de juego fino, por poco destroza la cara de Messi. Shocked cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Nov 2009, 00:33

vaya semanita nos espera pero tengo fe en mi equipo juegue quien juege porque somos eso UN EQUIPO que juega como un equipo y no comparto tu opinion sublimed de que no somos los del año pasado.Que no hagamos en cada partido marcadores de tennis no significa qu eestemos peor que el año pasado Wink Pero se sigue viendo un estilo y un equipo que juegue quien juegue, juegan de memoria.Ayer me quedo con busquets por ejemplo , eso si es un leon.o la jugada de messi que no se tira y provoca el penalti, prefiere seguir la jugada...eso es una imagen y un estilo de equipo al que nunca llegareis vosotros.

Os ganaremos sin messi y sin ibra ya lo vereis Wink sobretodo interesa teneros en plan favoritos como cuando fuimos al bernabeu por ultima vez que si estavamos cagados que si blablabla....pues esta semana interesa leer en los periodicos que si el lider viene al camp nou..sin messi..sin ibra ..OIXXXX QUE MIEDOOOO risa

Me preocupa mucho mas el partido de champions la verdad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 23 Nov 2009, 05:01

MicroZERO escribió:vaya semanita nos espera pero tengo fe en mi equipo juegue quien juege porque somos eso UN EQUIPO que juega como un equipo y no comparto tu opinion sublimed de que no somos los del año pasado.Que no hagamos en cada partido marcadores de tennis no significa qu eestemos peor que el año pasado Wink Pero se sigue viendo un estilo y un equipo que juegue quien juegue, juegan de memoria.Ayer me quedo con busquets por ejemplo , eso si es un leon.o la jugada de messi que no se tira y provoca el penalti, prefiere seguir la jugada...eso es una imagen y un estilo de equipo al que nunca llegareis vosotros.

Os ganaremos sin messi y sin ibra ya lo vereis Wink sobretodo interesa teneros en plan favoritos como cuando fuimos al bernabeu por ultima vez que si estavamos cagados que si blablabla....pues esta semana interesa leer en los periodicos que si el lider viene al camp nou..sin messi..sin ibra ..OIXXXX QUE MIEDOOOO risa

Me preocupa mucho mas el partido de champions la verdad


Imagen como la que dio marcando un gol con la mano ante el Espanyol para intentar birlar una liga, o la de Henry contra Irlanda. Si señor, imagenes que nunca olvidaremos. Sorprendido me quede de que no se hubiera tirado ante el portero del Athletic como tantas otras veces ha hecho.

No nos dejemos engañar por un hecho aislado. tiruriruri tiruriruri


Si los favoritos sois vosotros que para eso sois los campeones y jugais en casa. Por logica deberiais ganar, pero ya veremos que pasa.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Nov 2009, 20:49

TE quiero sublimed esparta
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 23 Nov 2009, 20:58

MicroZERO escribió:TE quiero sublimed esparta


Verdades como puños, es lo que hay. yomelocomo yomelocomo
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Nov 2009, 00:46

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:TE quiero sublimed esparta


Verdades como puños, es lo que hay. yomelocomo yomelocomo

Espero que reserven a messi prefiero tenerlo bien el resto de temporada a que se acaba de cascar contra vosotros.


FORÇA BARÇAAAAAA!!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Miér 25 Nov 2009, 22:12

Orei, esta semana tenemos derbi en valencia del sur. risa

No nos hagais mucho daño. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Miér 25 Nov 2009, 22:24

Noirot escribió:Orei, esta semana tenemos derbi en valencia del sur. risa

No nos hagais mucho daño. lloro

Este Viernes me bajo a la capital del Reino para verlo en directo mina

No me vengas de victima que estais en la pomada y tenemos a Tote lesionado lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Lun 30 Nov 2009, 20:04

[quote="oreimono"]
Noirot escribió:No me vengas de victima que estais en la pomada y tenemos a Tote lesionado lloro

Abusones. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Lun 30 Nov 2009, 20:23

Que dos golazos metisteis crack tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 01 Dic 2009, 01:30

Me sorprende no haber visto ningun comentario del partido de ayer.

Felicidades a los barcelonistas. Un buen partido, muy igualado y emocionante. Creo que va a haber Liga hasta la ultima jornada.

Me dolió no ganar, pero la imagen de dimos fue muy buena, saliendo a presionar al rival hasta su misma área y ahogando a los creadores de juego. Mala suerte no haber podido aprovechar las buenas ocasiones que tuvimos. Lo mas justo hubiera sido un empate.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 01 Dic 2009, 01:41

Lástima que esta táctica de la que los merengues estáis tan contentos, solo la podáis utilizar contra el Barça. Pues nada, seguid así a presionar y salir al contraataque, a ver que tal os sale contra el Almeria.. tiruriruri tiruriruri

Y sobre la justicia poética de ayer, me imagino que lo mismo pensaran los seguidores del Racing... tiruriruri tiruriruri

Pd: Mi aportación a este hilo acabará aquí, salvo que se habla de fútbol. Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 01 Dic 2009, 02:46

estoy deacuerdo con sublimed, pero lo de que el empate hubiese sido lo justo no.O se aprovechan las ocasiones o mala suerte.Si no yo tambien diria que messi perdonó al final y el resultado justo hubiese sido 2-0??

Este año por lo menos no hay tanta diferencia entre los dos grandes, aunque sigo viendo mejor al barça en todos los aspectos Smile
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 01 Dic 2009, 02:46

se me olvidava....el madrid muy bien ha salido reforzado del duelo...en que sentido? de haber perdido solo 1-0 ante 10?? tiruriruri risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 01 Dic 2009, 09:05

MicroZERO escribió:se me olvidava....el madrid muy bien ha salido reforzado del duelo...en que sentido? de haber perdido solo 1-0 ante 10?? tiruriruri risa

tururu

A vosotros os hace mucha gracia lo sucedido ayer. Si Valdes no saca ese balon y Pujol no se hubiera lanzado como un loco a tapar balones ya veriamos que quien se reiria.

Lo evidente es que el Barça ni se imaginaba el baño tactico que le iba a pegar el Madrid en la primera parte, y que simplemente estuvieron mas acertados en las pocas ocasiones que tuvieron en la segunda parte.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 01 Dic 2009, 09:23

Que el mejor jugador del partido fuera Puyol ya lo dice todo... Yo sigo tritranquilo. La Champions pondrá a cada uno en su sitio... bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Dic 2009, 12:06

¿por que no hizo lo mismo el Madrid con el Alcorcón? tiruriruri tiruriruri

Si solo va a jugar así contra rivales de envergadura mal lo lleva. No jugó nada mal ayer, pero lo del baño táctico... no se que partido se vió bigrin cuando los únicos que llevaban peligro era cuando se juntaban Kaká y Cr9, sobre todo Kaká que está enorme, porque Higuain ni la olió salvo en el recorte que hizo y cortó luego Puyol el tiro

Salir a jugar con un solo delantero no fue lo mas acertado, Higuain solo en punta con Kaká y Ronaldo de interiores, con dos medios defensivos donde hay que reconocer que estuvieron bastante bien, sobre todo lass que ayudó mucho a tapar en banda y el hecho de poner a Arbeloa y Marcelo en la izquierda dificultó que Alves y Messi pudieran jugar mas comodos, pero el Madrid perdió ataque en la banda, porque lo de Marcelo tiene traca risa risa.

Bien Ramos aunque la cagó en el gol dejando suelto a Ibra, pese a que no se vió tanto como Puyol, Pepe se hizo un partidazo y grande como siempre Casillas crack

A Henry lo veo bajo de forma, quizá hubiera sido mejor que jugara Pedro, ojalá que Ibra y Messi vuelvan a estar pronto al 100%, pese al "baño táctico" siguió siendo una delicia ver como el centro del campo del Barsa lo manejan 3 jugadores de la Masía (aunque Busquets sigue teniendo pérdidas de balón tontas) y Keitá se fajó de lo lindo aunque prefiero a Touré, otro que tambien estaba tocado.

Solo cuando el Madrid se vió en superioridad numérica sacó a un segundo delantero, mientras que el Barsa, ole los huevos de Pep cuando expulsaron a Busquets mantuvo el mismo esquema sin quitar a ningun delantero, cosa que me acojonó risa y se notó bastante en la presión de mediocampo con los momentos de más dominio del Madrid. Puede que lo mas justo hubiera sido un empate, ha sido un buen partido por ambos equipos, pero el furbol es asín risa risa


Vaya energúmenos los del puntero laser cagontó ojalá que cuando lo vuelvan a manipular se les quemen las pelotas cagontó cagontó

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Dic 2009, 05:21

PRENSIL escribió:

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers

Grandisima noticia si señor. El pobre lo ha pasado fatal que son casi 2 años sin jugar queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 02 Dic 2009, 07:57

MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers

Grandisima noticia si señor. El pobre lo ha pasado fatal que son casi 2 años sin jugar queno


No le deseo ningun mal. Jamas me alegrare de la lesion de nadie, ni siquiera cuando se lesionaban Stoichkov o Luis Enrique. Pero a ver lo que le dura la rodilla.

Este chaval creo que no esta para jugar futbol de elite. A la larga se ha visto que los servicios medicos del Madrid tenian razon.

Eso si, espero que no se vuelva a lesionar.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  andreu24 Miér 02 Dic 2009, 08:14

luzvel escribió:Que el mejor jugador del partido fuera Puyol ya lo dice todo... Yo sigo tritranquilo. La Champions pondrá a cada uno en su sitio... bigrin
La Liga 09/10 - Página 3 2hx7g3m
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 02 Dic 2009, 09:17

Qué crackkk, esa sonrisa final lo dice todo... SOBRADO tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 02 Dic 2009, 19:37

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Por cierto a Milito ya le han dado el alta cheers

Grandisima noticia si señor. El pobre lo ha pasado fatal que son casi 2 años sin jugar queno


No le deseo ningun mal. Jamas me alegrare de la lesion de nadie, ni siquiera cuando se lesionaban Stoichkov o Luis Enrique. Pero a ver lo que le dura la rodilla.

Este chaval creo que no esta para jugar futbol de elite. A la larga se ha visto que los servicios medicos del Madrid tenian razon.

Eso si, espero que no se vuelva a lesionar.

Acertaron de cojones, caso tanto como con Robben y Woodgate.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Una clase de matemáticas para todos: si voy a firmar 4 años de contrato en el 2003 y me tiran en la revision medica...¿Como puede ser que me lesione en 2008 y se apuntan el tanto los de la revisión medica?...Increible, Shocked Shocked Shocked ....

Lamentables las declaraciones de Valdano al que mas le hubiera valido haber fichado a Milito y un par de jugadores mas ese año y no hubiese hecho el ridiculo esa primavera tirando la opcion mas clara de triplete que tuvo el Madrid en mucho tiempo por el desfonde fisico....Y encima el tio ahora se cuelga medallas brusli brusli
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 02 Dic 2009, 19:43

luzvel escribió:Que el mejor jugador del partido fuera Puyol ya lo dice todo... Yo sigo tritranquilo. La Champions pondrá a cada uno en su sitio... bigrin

Estarás bitranquilo porque tritranquilo despues del Alcorconazo..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 02 Dic 2009, 22:35

Don Carlos, que no se entera... al Madrid el único título que le vale este año es la Champions. Todo lo demás ni le va ni le viene... Si cae además la liga, perfecto... pero la de las orejas es la prioridad y la que no se nos va a escapar en el Bernabeu. bigrin

Por cierto, a ver si colgáis unas fotillos de vuestro "president" brincando con una botella de champagne en la mano. Qué crack... y yo que pensaba que con Gaspart ya lo había visto todo en Can Barça. Jugooooooooon. Jan si es un representante del barcelonismo como Dios manda. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 3 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.