TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 07/08

+13
Akira
oreimono
carlospal
sinsombra
mokujin21
milan_gurovic
luzvel
PRENSIL
Davikevicius
sonic34
dawedz
Tony Montana169
magic
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:22

Akira escribió:Davike, yo prefiero ver un partido acojonante que ver una falsa a 5 partidos, como pasaba antaño.

Pues entonces, como dice Prensil, Final Four entre equipos y listo, no?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:22

Davikevicius escribió:


Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Y que te crees, que no hay simulacros de partidos en playoffs??? yo he visto simulacros de partidos en finales de la ACB. Cuando un equipo es muy superior, osease el 8 contra el 1, esta claro que en una eliminatoria a 5 partidos tendria que sentenciarse a las primeras de cambio. Esto claro si la liga regular valiese para algo..

Ponte que el Barça que lleva un 2-0 y ha sido muy superior al Bilbo, tubiese que jugar 3 partidos más. Que veriamos??? simulacros o partidos de play-offs???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:23

Davikevicius escribió:
Akira escribió:Davike, yo prefiero ver un partido acojonante que ver una falsa a 5 partidos, como pasaba antaño.
Y que prefieres ver, una farsa en playoffs o partidazos de (por poner un ejemplo, los primeros equipos que se me pasan por la cabeza, con todos mis respetos) entre capitol valladolid - Cai Zaragoza?

No te entiendo....
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:24

Akira escribió:
Davikevicius escribió:


Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Y que te crees, que no hay simulacros de partidos en playoffs??? yo he visto simulacros de partidos en finales de la ACB. Cuando un equipo es muy superior, osease el 8 contra el 1, esta claro que en una eliminatoria a 5 partidos tendria que sentenciarse a las primeras de cambio. Esto claro si la liga regular valiese para algo..

Ponte que el Barça que lleva un 2-0 y ha sido muy superior al Bilbo, tubiese que jugar 3 partidos más. Que veriamos??? simulacros o partidos de play-offs???

Pero a ver Akira, que estamos hablando de calidad de partidos, es mas dificil de ver un mal partido entre dos que hayan quedado entre los 8 primeros, que dos equipos de zona media baja, o baja del todo...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:25

mokujin21 escribió:
Akira escribió:Davike, yo prefiero ver un partido acojonante que ver una falsa a 5 partidos, como pasaba antaño.

Pues entonces, como dice Prensil, Final Four entre equipos y listo, no?

Si buscamos el blanco y el negro, seguro seguro que no llegamos nunca al gris... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:26

Davikevicius escribió:

...

Pero a ver Akira, que estamos hablando de calidad de partidos, es mas dificil de ver un mal partido entre dos que hayan quedado entre los 8 primeros, que dos equipos de zona media baja, o baja del todo...

Y quien dice lo contrario???? Shocked Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:27

Akira escribió:
Davikevicius escribió:

...

Pero a ver Akira, que estamos hablando de calidad de partidos, es mas dificil de ver un mal partido entre dos que hayan quedado entre los 8 primeros, que dos equipos de zona media baja, o baja del todo...

Y quien dice lo contrario???? Shocked Shocked Shocked

Pues que estamos hablando de que reduzcan el límite de equipos de la Acb para mantener los playoffs a 5 partidos... Para que no digan que despues se hehca encima el calendario o cualquier excusa de estas.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:27

Akira escribió:
Davikevicius escribió:


Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Y que te crees, que no hay simulacros de partidos en playoffs??? yo he visto simulacros de partidos en finales de la ACB. Cuando un equipo es muy superior, osease el 8 contra el 1, esta claro que en una eliminatoria a 5 partidos tendria que sentenciarse a las primeras de cambio. Esto claro si la liga regular valiese para algo..

Ponte que el Barça que lleva un 2-0 y ha sido muy superior al Bilbo, tubiese que jugar 3 partidos más. Que veriamos??? simulacros o partidos de play-offs???

Pero tú crees que el Bilbao quiere quedar 0-3? Crees que no jugarían para ganar, al menos, 1 partido? Una cosa es que creas que son simulacros y otra muy distinta es que lo sean
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:31

[quote="mokujin21"][quote="Akira"]
Davikevicius escribió:

....

Pero tú crees que el Bilbao quiere quedar 0-3? Crees que no jugarían para ganar, al menos, 1 partido? Una cosa es que creas que son simulacros y otra muy distinta es que lo sean

La cuestion no es que el Bilbo quiera ganar un partido, eso esta claro. Lo que no estaria tan claro, es que el Barça se dejase ganar para rematar en el palau y llevarse la caja de ese dia, a eso le llamo simulacro.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:32

[quote="Akira"][quote="mokujin21"]
Akira escribió:
Davikevicius escribió:

....

Pero tú crees que el Bilbao quiere quedar 0-3? Crees que no jugarían para ganar, al menos, 1 partido? Una cosa es que creas que son simulacros y otra muy distinta es que lo sean

La cuestion no es que el Bilbo quiera ganar un partido, eso esta claro. Lo que no estaria tan claro, es que el Barça se dejase ganar para rematar en el palau y llevarse la caja de ese dia, a eso le llamo simulacro.

Madre mia... Shocked Shocked
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:32

Davikevicius escribió:

.....

Pues que estamos hablando de que reduzcan el límite de equipos de la Acb para mantener los playoffs a 5 partidos... Para que no digan que despues se hehca encima el calendario o cualquier excusa de estas.

Ya que estamos, que eliminen la ACB y que hagan una Euroliga a lo NBA, con conferencias y tal, no???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:33

Akira escribió:La cuestion no es que el Bilbo quiera ganar un partido, eso esta claro. Lo que no estaria tan claro, es que el Barça se dejase ganar para rematar en el palau y llevarse la caja de ese dia, a eso le llamo simulacro.

De verdad crees que un equipo se dejaría ganar sólo para hacer taquilla a otro día sin tener asegurada la victoria?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:33

Akira escribió:
Davikevicius escribió:

.....

Pues que estamos hablando de que reduzcan el límite de equipos de la Acb para mantener los playoffs a 5 partidos... Para que no digan que despues se hehca encima el calendario o cualquier excusa de estas.

Ya que estamos, que eliminen la ACB y que hagan una Euroliga a lo NBA, con conferencias y tal, no???

Ahora quien es el que tira a blanco o negro?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:33

Davikevicius escribió:

Madre mia... Shocked Shocked

Me parece que poco Basket a visto usted y lo digo con todo el respeto del mundo davike...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:34

Davikevicius escribió:
Akira escribió:
Davikevicius escribió:

.....

Pues que estamos hablando de que reduzcan el límite de equipos de la Acb para mantener los playoffs a 5 partidos... Para que no digan que despues se hehca encima el calendario o cualquier excusa de estas.

Ya que estamos, que eliminen la ACB y que hagan una Euroliga a lo NBA, con conferencias y tal, no???

Ahora quien es el que tira a blanco o negro?

Pero si lo decia con toda la buena intención, tronc!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:35

mokujin21 escribió:
Akira escribió:La cuestion no es que el Bilbo quiera ganar un partido, eso esta claro. Lo que no estaria tan claro, es que el Barça se dejase ganar para rematar en el palau y llevarse la caja de ese dia, a eso le llamo simulacro.

De verdad crees que un equipo se dejaría ganar sólo para hacer taquilla a otro día sin tener asegurada la victoria?

Lo mismo que le he dicho a Davike, no será la primera ni la última vez que se especula con esto....
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:35

Akira escribió:
Davikevicius escribió:

Madre mia... Shocked Shocked

Me parece que poco Basket a visto usted y lo digo con todo el respeto del mundo davike...

Es que con todo el respeto del mundo, me parece una chorrada en el basquet actual... Si un empleado del club dice a sus jugadores que pierdan el partido para que así hagan caja al jugar en casa el siguiente....Si de eso dependiera el presupuesto... descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:38

Akira escribió:
mokujin21 escribió:
Akira escribió:La cuestion no es que el Bilbo quiera ganar un partido, eso esta claro. Lo que no estaria tan claro, es que el Barça se dejase ganar para rematar en el palau y llevarse la caja de ese dia, a eso le llamo simulacro.

De verdad crees que un equipo se dejaría ganar sólo para hacer taquilla a otro día sin tener asegurada la victoria?

Lo mismo que le he dicho a Davike, no será la primera ni la última vez que se especula con esto....

Por supuesto, y luego llega el día del partido y Lakovic se lesiona en el minuto 3, y Basile y Akcer tienen el día tonto y no meten ni una. Resultado: el Barça fuera por ganar unos euros.

Vanga hombre...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:41

Davikevicius escribió:

....
Es que con todo el respeto del mundo, me parece una chorrada en el basquet actual... Si un empleado del club dice a sus jugadores que pierdan el partido para que así hagan caja al jugar en casa el siguiente....Si de eso dependiera el presupuesto... descojone

Creo recordar, que la única vez que he visto llenarse el St.jordi fue en una final en la que el Barça era muy superior a todo equipo de la ACB y se forzó un 4 partido contra el Unicaja (espero no equivocarme). Pero bueno, creo que el tema va por otro sitio...que para gusto colores, pero que tanto como ver una gilipollez poner las eliminatorias a 3 partidos, pues yo lo veo razonable....seré gilipollas... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 09:42

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:Pero si la ACB, lo que quiere es audiencia, que roben más los árbitros, otra cosa? Si han decidio cambiarlo a 3 partidos, digo yo, que habrían pensado eso antes, o no os acordais de que cuando el Caja San Fernando (Ahora cajasol), eliminó al R.Madrid, fue cuando cambiaron de 3 partidos a 5?.

Si han deicido cambiarlo a 3 es porque son GILIPOLLAS, así de claro. Y si el Caja San Fernando eliminó al Madrid en una serie a 5 fue porque lo hicieron mejor, que tendrá que ver?

No te enteras Mokujin, antiguamente las serien estaban a 3, y el Caja San Fernando, quedando peor que el Real Madrid, lo eliminó, y la ACB al siguiente año puso las eliminatorias a 5, mejor ahora? Very Happy
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:43

Akira escribió:
Davikevicius escribió:

....
Es que con todo el respeto del mundo, me parece una chorrada en el basquet actual... Si un empleado del club dice a sus jugadores que pierdan el partido para que así hagan caja al jugar en casa el siguiente....Si de eso dependiera el presupuesto... descojone

Creo recordar, que la única vez que he visto llenarse el St.jordi fue en una final en la que el Barça era muy superior a todo equipo de la ACB y se forzó un 4 partido contra el Unicaja (espero no equivocarme). Pero bueno, creo que el tema va por otro sitio...que para gusto colores, pero que tanto como ver una gilipollez poner las eliminatorias a 3 partidos, pues yo lo veo razonable....seré gilipollas... descojone descojone descojone

Yo no digo que sea una gilipollez, pero como espectador, y aunque perdiera mi equipo, me gustaria ver más partidos de la fase final. Simplemente eso, criterios diferentes, no hay mas risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 09:44

mokujin21 escribió:
Akira escribió:Pues que quereis que os diga, yo no veo mal las primeras eliminatorias a 3 partidos. Yo no veo que se favorezca al pequeño ni que vaya en contra de la espectacion que causa tal equipo o pascual equipo. Si el Madrid a quedado fuera a sido por que no ha sabido jugarle al Unicaja y Scariolo le a dado un baño tactico al Plaza, hubiese sido a 3 o a 5 partidos. El Madrid a querido pasar de ronda a la pata coja y eso en Basket no suele pasar, los de Unicaja le han puesto más huevos y punto.

A 3 partidos se va más a cara perro, más a lo Euroliga, donde el factor cancha lo tienes que asegurar si o si. Si miramos a la NBA, donde se han visto este año eliminatorias claras claras en las que se han forzado partidos para recaudar dinero, simplemente. Pues que quereis que os diga, prefiero ver a un Madrid/Barcelona/Penya/Tau contra las cuerdas y dejandose la camiseta, a ver eliminatorias donde se vea claramente que son superiores y no quieran rematar el partido.

Entonces de qué sirve la temporada regular?

1.- Si quedas primero, tienes Euroliga.

2.- Si ganas los de tu casa, ganas la liga, te parece poco?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:46

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:Pero si la ACB, lo que quiere es audiencia, que roben más los árbitros, otra cosa? Si han decidio cambiarlo a 3 partidos, digo yo, que habrían pensado eso antes, o no os acordais de que cuando el Caja San Fernando (Ahora cajasol), eliminó al R.Madrid, fue cuando cambiaron de 3 partidos a 5?.

Si han deicido cambiarlo a 3 es porque son GILIPOLLAS, así de claro. Y si el Caja San Fernando eliminó al Madrid en una serie a 5 fue porque lo hicieron mejor, que tendrá que ver?

No te enteras Mokujin, antiguamente las serien estaban a 3, y el Caja San Fernando, quedando peor que el Real Madrid, lo eliminó, y la ACB al siguiente año puso las eliminatorias a 5, mejor ahora? Very Happy

Te ha faltado ponerme que era una explicación para tontos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:46

[quote="milan_gurovic"]
mokujin21 escribió:
Akira escribió:Pues que quereis que os diga, yo no veo mal las primeras eliminatorias a 3 partidos. Yo no veo que se favorezca al pequeño ni que vaya en contra de la espectacion que causa tal equipo o pascual equipo. Si el Madrid a quedado fuera a sido por que no ha sabido jugarle al Unicaja y Scariolo le a dado un baño tactico al Plaza, hubiese sido a 3 o a 5 partidos. El Madrid a querido pasar de ronda a la pata coja y eso en Basket no suele pasar, los de Unicaja le han puesto más huevos y punto.

A 3 partidos se va más a cara perro, más a lo Euroliga, donde el factor cancha lo tienes que asegurar si o si. Si miramos a la NBA, donde se han visto este año eliminatorias claras claras en las que se han forzado partidos para recaudar dinero, simplemente. Pues que quereis que os diga, prefiero ver a un Madrid/Barcelona/Penya/Tau contra las cuerdas y dejandose la camiseta, a ver eliminatorias donde se vea claramente que son superiores y no quieran rematar el partido.

Entonces de qué sirve la temporada regular?

1.- Si quedas primero, tienes Euroliga.

2.- Si ganas los de tu casa, ganas la liga, te parece poco?[/quote]

Si tu haces que la posición en liga te de ventaja de campo en playoffs, despues no hagas los playoffs a 3 para hacer menos determinante esa ventaja de campo...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 09:46

Davikevicius escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:

....

Entonces de qué sirve la temporada regular?

No sirve de mucho, pero eso a pasado siempre. A mi lo que me hace gracia es que salten ahora las alarmas sobre estas cosas, que si 3 partidos, que si la liga regular, que si tal...jodo tronc!!! llevo viendo basket desde hace mucho mucho mucho tiempo (como todos claro) y siempre es la misma historia cuando cae uno grande. Cuando se hizo la final four de la Euroliga, esas que nos ganaron Kukoc y toda la pesca, aquí siempre se venia con la misma historia. Cuando el Madrid perdió la liga de Petrovic, siempre la misma historia..
Lo que esta claro es que si en 2 partidos no desmuestras que eres mejor equipo que el contrario, cuantos partidos necesitas??? 5, 7, 10???

Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Si, eso estamos de acuerdo, pero siempre se protesta cuando caen los mismos, y ya cambiamos el formato hace años por eso mismo.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 4 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.