TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 07/08

+13
Akira
oreimono
carlospal
sinsombra
mokujin21
milan_gurovic
luzvel
PRENSIL
Davikevicius
sonic34
dawedz
Tony Montana169
magic
17 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  PRENSIL Lun 26 Mayo 2008, 08:11

cheers cheers cheers cheers

Oleeee el barsa, gracias a que pasan a la final el Gran Canaria vuelve a jugar la Uleb cheers cheers risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Mar 27 Mayo 2008, 19:02

Sáez vuelve a amenazar con despedir a Pepu
José Luis Sáez ha vuelto a amenazar con despedir a Pepu Hernández antes de los Juegos Olímpicos, según adelantó Radio MARCA y Onda Cero. El presidente de la Federación Española de Baloncesto se ha dado un plazo de 24 horas para tomar tan drástica decisión. Hace unas semanas el mandatario federativo no se tomó muy bien el anuncio de Pepu de abandonar el cargo tras la disputa de los Juegos, cuando éste llegaba a su finalización. Sáez ya insinuó en ese momento que el técnico podría no llegar a la cita olímpica, pero finalmente se llegó a una paz fría que parecía terminar con las dudas sobre la presencia del entrenador en Pekín.

Sin embargo, el gran distanciamiento entre ambos se ha mantenido hasta que el conflicto ha vuelto a estallar. El pasado miércoles se celebró una reunión técnica de la Federación a la que asistió Pepu Hernández, pero a la que faltó el presidente. Sáez quiso repetir la reunión este lunes por la tarde, pero Pepu respondió que tenía una conferencia confirmada desde hace tiempo y que sólo podía reunirse por la mañana. Sin embargo, le respondieron que no había problema y que ya se reunirían más adelante, por lo que resulta chocante que ahora se precipiten estos acontecimientos acusándole de haberse saltado la mencionada reunión.

Enfado del presidente
El despido de Pepu se puede producir en cuestión de horas y prácticamente se da por hecho una vez que presidente regrese de Marruecos, donde el martes firmará un convenio para trasladar el Método FEB. "Meditaré en las próximas horas lo que voy hacer. Estoy muy enfadado por lo que ha ocurrido. Pepu va a necesitar una explicación muy clarita para aclarar lo que ha ocurrido. La selección y la Federación están por encima de todo", aseguró José Luis Sáez a MARCA.

Según parece, en la Cope han comentado que ya ha sido cesado. Si al final le echan, ya tenemos otro presidente de federación con ganas de armarla junto con el de tenis
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Sho Hai Jue 29 Mayo 2008, 00:14

Hoy a las 18.00 rueda de prensa de Pepu, supongo que sera para dimitir antes de que le pongan en la calle, vaya culebron madre mia, como nos gusta complicarnos la vida nostros mismos.

Y otra de entrenadores, Aito deja el Jovenut y Sito Alonso sera su sustituto.

Acabara Aito en la seleccion? Ojala...
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Jue 29 Mayo 2008, 00:38

Son ganas de tirar piedras contra su propio tejado, la verdad es que hay gente (el de futbol, tenis, ahora el de baloncesto) que tiene un afán de protagonismo tremendo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Jue 29 Mayo 2008, 01:14

Sho Hai escribió:Hoy a las 18.00 rueda de prensa de Pepu, supongo que sera para dimitir antes de que le pongan en la calle, vaya culebron madre mia, como nos gusta complicarnos la vida nostros mismos.

Y otra de entrenadores, Aito deja el Jovenut y Sito Alonso sera su sustituto.

Acabara Aito en la seleccion? Ojala...

Por favor, Aito no!!!!!

No es mal entrenador pero es más terco que una mula... Mad Mad Mad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  PRENSIL Jue 29 Mayo 2008, 05:38

Con lo cual no duraría como seleccionador risa risa risa

La verdad es que se montan unas peloteras las federaciones impresionantes Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 05:41

PRENSIL escribió:Con lo cual no duraría como seleccionador risa risa risa

La verdad es que se montan unas peloteras las federaciones impresionantes Evil or Very Mad Evil or Very Mad

This is Spain Prensil... aquí somos así de ceporros, parece mentira que no lo sepamos... descojone descojone

Cuando algo va bien, mejor estropearlo! Si sacamos alguna perlita joven que puede llegar a ser algo, al cabo de unos años ya no nos sirve porque está mu vista y le damos palos por to los laos... Seleccionadores que nos dan los mayores éxitos de la historia en la seccion de baloncesto, y por afán de protagonismo, y tocar los huevos, claro está... En fin... de estos hay muchos ejemplos.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Jue 29 Mayo 2008, 06:22

Pepu Hernández: "Me siento perseguido por la FEB"
El seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente Hernández, aseguró hoy "no estar en guerra con nadie", pero dijo sentirse "perseguido", en alusión a sus discrepancias con el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, después de que la relación entre ambos se haya deteriorado a raíz de la no presencia del técnico en una reunión prevista el pasado lunes para planificar el calendario previo a los Juegos Olímpicos.

En una multudinaria rueda de prensa, José Vicente Hernández pidió disculpas por su silencio en los últimos días, pero justificó la convocatoria por las recientes manifestaciones de José Luis Sáez, molesto por el acto de indisciplina, según él, del técnico, y aseguró que "en ningún momento" se ha planteado la dimisión porque tiene "un compromiso importante con el equipo, la selección y un ilusion tremenda". "Me gustaría que se acabara el tema. Tenemos que volver a trabajar y los jugadores tienen derecho a saber el futuro del seleccionador y cómo se van a preparar. No entiendo que se pueda hablar de una forma gratuita de un miembro de la selección nacional de baloncesto", manifestó Hernández, contrariado porque las declaraciones Sáez están creando inseguridad sobre la continuidad del entrenador.

A su juicio, la acusación de que hubiera podido incurrir en una dejación de sus funciones, falta de profesionalidad y honradez "contaminan el buen ambiente que hay en la selección". "Creo que esto sí puede afectar al desarollo normal de la preparacion. Quiero tratar de que esa sensación de inseguridad se detenga. Parece que sólo afecta al entrenador, pero, en cascada, puede afectar a los jugadores. Después de mi renuncia tuve la sensación de que sólo hablaba una parte durante diez dias. Los aficionados merecen lo mejor de la selección y de nuestro trabajo", comentó.

"No estoy en guerra con nadie, no mantengo ningún pulso y sólo se están dando ataques en una dirección. No se ha podido leer ni oir ninguna declaración de tipo ofensivo contra nadie de mi parte. No tengo ninguna guerra personal contra nadie, estoy concentrado en los Juegos. Por contrato, por la FEB, por compromiso me encuentro cargado de ilusión por encarar un reto complicado", indicó. El técnico nacional recordó que fue contratado para dirigir la selección con el objetivo de conseguir la clasificación para los Juegos. "Lo conseguí dos veces. Quiero competir y completar mi ciclo. Cuando dije que dejaba la selección parecía que alguien no había entendido que completaba mi ciclo. Me gustaría estar libre de prejuicios, pero, por la forma de actuar, me siento perseguido", denunció.

"No tengo que pedir disculpas"
'Pepu', que se reunirá el jueves para así poder ver el primer partido de la final de la Liga ACB con el director deportivo de la FEB, Angel Palmi, y el director general, Jesús Bueno, dijo que anunció su no presencia en la reunión del pasado lunes en sendos emails a Dani Sainz, del equipo técnico, y Miguel Font, director de gabinete de presidencia. "No recibo ninguna respuesta. Esa no era la forma habitual de citarme, siempre había sido verbal y no sabía si se iba a celebrar la reunión", explicó.

Acerca de este asunto, señaló que no debería tener la sensación de tener que pedir disculpas. "En ningún momento he tenido la intención de crear un problema. Sólo pensé que no tenía que dejar este compromiso . No creo que sea culpable en este caso. No creo que haya incumplido nada. Ha habido comentarios graves. *Por qué? Porque no asisto a una reunión. Me parece excesivo. No hay en ningún caso dejación de funciones. Nunca he dejado de hacer el trabajo", declaró.

Cuestionado sobre si mañana podría ser destituido como seleccionador, señaló que desconoce "lo que va a pasar en el futuro". "Lo que quiero es estar libre de cargas porque así serviré mejor a los jugadores. Si no estoy, yo prestaría apoyo en cualquier momento. No depende de mí. He estado soportando diez días de intoxicación de que tenía acuerdos con tal o cual clubes y se me hace complicado tener que aguantar eso. Nadie me tiene que recordar que existe una cláusula de exclusivad técnica", subrayó.

En caso afirmativo, aseguró que no se sentirá liberado. "El primer sentimiento será de tristeza por no acabar el trabajo. Me cuesta mucho dejar este equipo, es muy importante, hemos compartido muchas cosas, incluso después de perder. Hemos perdido poco, pero han sido extraordinarias sensaciones", agregó. Sobre la lista de jugadores que acudirán a los Juegos, prevista inicialmente para el 9 de junio, dijo que no puede tenerlo claro al cien por cien. "No sé en qué condiciones pueden entrenarse o cómo está Jorge o la situación contractual de Navarro o Calderón. No sé si nos vendría bien retrasar la lista un poco más", sugirió.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 06:25

Claro que si hombre, con dos cojones. Muchos pensaban que la convocaria para dimitir. Si el otro le busca las cosquillas y le quiere putear, que es lo único que parece que le importe, porque esto pasa de surrealista a tema personal, que lo heche.

Eso si, despues de lo de ayer, y de las palabras de Pepu hoy, su etapa Ce finit... A ver quien meten de seleccionador, pero el que mas suena es casimiro... tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Jue 29 Mayo 2008, 06:28

Por una parte me gustaría que le cesaran y la selección hiciera una meirda de Juegos, así las críticas le caerían por todas partes al tipejod e Saez. Pero claro, por otra parte no quiero que pase, a ver si con suerte ganamos una medalla risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 06:31

Es que los presidentes de federaciones que tenemos... manda huevos. Cuando conseguimos buen rollo en la sección... en fins, que me enciendo y me pierdo.. descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  PRENSIL Jue 29 Mayo 2008, 06:44

Y no hablemos de Villar en el futbol, joer vaya pesonajes descojone descojone descojone

Bien por Pepu, espero que no le cesen Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Jun 2008, 23:04

Se veia venir lloro

JOSÉ LUIS SÁEZ LE DESTITUYÓ TRAS UNA BREVE REUNIÓN CON EL TÉCNICO

Pepu Hernández ya no es el seleccionador español

Era un secreto a voces pero ya se ha cumplido. José Vicente Hernández ha dejado de ser el seleccionador nacional de baloncesto. El técnico se ha reunido en la mañana de este martes con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien le ha comunicado su destitución. De momento, es una incógnita el nombre del sucesor de Pepu y el que dirigirá a la selección española en los JJ.OO. de Pekín.

La reunión entre José Luis Sáez y Pepu Hernández tuvo una duración de cinco minutos. Empezó a las 12.00 horas y acabó a las 12.05 h. El presidente de la FEB dará una rueda de prensa para explicar los motivos de la destitución y tras la comparecencia se pondrá en contacto con Aíto García Reneses, ex técnico del DKV Joventut, para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional.

Pepu Hernández, que anunció hace poco más de un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, se hizo cargo de la selección tras la salida de Mario Pesquera a principios de 2006 on el objetivo de lograr clasificar a España para la cita olímpica de ese verano.

El técnico lo logró y en dos ocasiones, consiguiendo hacer historia en el baloncesto español, tras proclamarse campeón del mundo en Japón 2006 y posteriormente con la plata en el Eurobasket de Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1130741.html
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Tony Montana169 Mar 03 Jun 2008, 23:38

lo siento pero tengo que decirlo,

este señor es un hijo de la gran puta!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  luzvel Miér 04 Jun 2008, 00:25

Parece que la cosa ahora está entre Scariolo y Aíto... que Dios nos pille confesados... andaque andaque andaque andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Jun 2008, 00:45

Así me gusta, jodiendo el equipo y el ambiente antes de los Juegos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Jun 2008, 00:50

Sáez acusa a Pepu de "incumplimiento de contrato" y "falta de respeto"
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, explicó en rueda de prensa el polémico despido de José Vicente Hernández.

El máximo mandatario de la FEB acusó a Pepu de "incumplimiento de contrato", "falta de respeto a la FEB y a sus directivos" y crear "mal ambiente" a la hora de afrontar los Juegos Olímpicos.

Sáez apuntó que el inicio del fin de la relación de Pepu con la selección fue su anuncio público y unilateral de que dejaría la selección tras los Juegos.

"Yo no tengo ninguna cuestión personal con Pepu", sentenció el presidente de la FEB.

Qué cachondo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  vickseo Miér 04 Jun 2008, 02:08

solo soy capaz de decir una cosa::

spain is different gran lloron gran lloron gran lloron


si os jugadores tuvieran arrestos, deberían hacer una protesta al estilo de los jugadores de la davis. Evidentemente no deben negarse a jugar, pero si hacer que quede muy clarita su postura y poner a la federación en su sitio, como están haciendo los tenistas
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Jun 2008, 03:06

No sería mala idea
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  dawedz Miér 04 Jun 2008, 06:35

Yo voto por ella, o es que ya se le ha olvidado al presidente de la FEB que son los actuales Campeones del Mundo y Subcampeones de Europa, con el tandem formado por Pepu y el equipazo de jugadores que tenemos???

En todo caso, suerte para Aito con la que se le viene...
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Jun 2008, 06:36

Yo no estaria tan seguro de que va a ser aito...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  dawedz Miér 04 Jun 2008, 06:39

Davikevicius escribió:Yo no estaria tan seguro de que va a ser aito...

...es que fue lo último que oí.... quienes figuran en el plantel???? tiruriruri tiruriruri tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Jun 2008, 06:42

dawedz escribió:
Davikevicius escribió:Yo no estaria tan seguro de que va a ser aito...

...es que fue lo último que oí.... quienes figuran en el plantel???? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Se decia que Casimiro, pero ha fichado por Estudiantes, despues salio lo de Aíto, e incluso Scariolo. De Aíto he leido por el foro de acb.com que rechazó la semana pasada una oferta de la selección, cosa que me disgustaria, ya que seria un gran técnico (Aunque preferiria que viniera al Barcelona... descojone ). Y de Scariolo, pues despues de que Armani compre el milan de basket... tiene toda la pinta de acabar alli.

Osea que todavia no hay nada claro... Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  luzvel Miér 04 Jun 2008, 06:44

Yo elegiría a Bozidar Maljkovic... balones a Bullock y que se las juegue él... bigrin bigrin bigrin bigrin descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Miér 04 Jun 2008, 06:45

luzvel escribió:Yo elegiría a Bozidar Maljkovic... balones a Bullock y que se las juegue él... bigrin bigrin bigrin bigrin descojone

Vaya crack el abuelo cabezón... descojone descojone Lástima que Bullock al haber jugado con inferiores de estados unidos ya no pueda jugar con la roja...Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 6 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.