TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 07/08

+13
Akira
oreimono
carlospal
sinsombra
mokujin21
milan_gurovic
luzvel
PRENSIL
Davikevicius
sonic34
dawedz
Tony Montana169
magic
17 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:47

Yo quiero que gane el Akasvayu, para darle en toda la boca a los que no creian en Marc y en Sada. También para darle en toda la boca a Pesic y que no vuelva nunca más por Barcelona.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 09:48

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:Pero si la ACB, lo que quiere es audiencia, que roben más los árbitros, otra cosa? Si han decidio cambiarlo a 3 partidos, digo yo, que habrían pensado eso antes, o no os acordais de que cuando el Caja San Fernando (Ahora cajasol), eliminó al R.Madrid, fue cuando cambiaron de 3 partidos a 5?.

Si han deicido cambiarlo a 3 es porque son GILIPOLLAS, así de claro. Y si el Caja San Fernando eliminó al Madrid en una serie a 5 fue porque lo hicieron mejor, que tendrá que ver?

No te enteras Mokujin, antiguamente las serien estaban a 3, y el Caja San Fernando, quedando peor que el Real Madrid, lo eliminó, y la ACB al siguiente año puso las eliminatorias a 5, mejor ahora? Very Happy

Te ha faltado ponerme que era una explicación para tontos

Eso habras entendido tu Moku, en la primera yo creo que se entendía bien, pero si no lo has entendido, o no sabías de esa causa, pues te lo he explicado más simple en la segunda, ahora me deberías de haber contestado algo al respecto de lo que estamos hablando, y no con algo así, intentando dejarme como el que te está faltando en vez de hablar de lo que se venía hablando.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:49

milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:

....

Entonces de qué sirve la temporada regular?

No sirve de mucho, pero eso a pasado siempre. A mi lo que me hace gracia es que salten ahora las alarmas sobre estas cosas, que si 3 partidos, que si la liga regular, que si tal...jodo tronc!!! llevo viendo basket desde hace mucho mucho mucho tiempo (como todos claro) y siempre es la misma historia cuando cae uno grande. Cuando se hizo la final four de la Euroliga, esas que nos ganaron Kukoc y toda la pesca, aquí siempre se venia con la misma historia. Cuando el Madrid perdió la liga de Petrovic, siempre la misma historia..
Lo que esta claro es que si en 2 partidos no desmuestras que eres mejor equipo que el contrario, cuantos partidos necesitas??? 5, 7, 10???

Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.



Si, eso estamos de acuerdo, pero siempre se protesta cuando caen los mismos, y ya cambiamos el formato hace años por eso mismo.

No está quejándose Mokujin solo ahora que ha caido el madrid, como ha dicho el, ya protestó cuando se supo el cambio de formato. Tu que miras los foros de acb deberias ver también que mucha gente se ha quejado antes de que se diera cualquier resultado en estos playoffs.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:49

milan_gurovic escribió:1.- Si quedas primero, tienes Euroliga.

2.- Si ganas los de tu casa, ganas la liga, te parece poco?

Joder, claro, pero la ventaja de campo que viene con quedar primero no es determinante. En una serie a 3 partidos juegas, como mínimo, 1 en tu casa y 1 fuera. Siendo a 5, juegas 2 en casa y 1 fuera y la ventaja de campo tiene más sentido. De qué sirve la ventaja de campo si juegas los mismos que el que no la tiene?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 09:50

Akira escribió:Yo quiero que gane el Akasvayu, para darle en toda la boca a los que no creian en Marc y en Sada. También para darle en toda la boca a Pesic y que no vuelva nunca más por Barcelona.... risa risa risa

Espera que este suena para el año que viene y dicen que esta semanita estará por Barcelona de turismo, y para comerle la oreja a quien haga falta para fichar... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:50

Por favor, haced bien los quotes, que es dificil leeros.... I love you I love you I love you
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Akira Lun 19 Mayo 2008, 09:50

Davikevicius escribió:
Akira escribió:Yo quiero que gane el Akasvayu, para darle en toda la boca a los que no creian en Marc y en Sada. También para darle en toda la boca a Pesic y que no vuelva nunca más por Barcelona.... risa risa risa

Espera que este suena para el año que viene y dicen que esta semanita estará por Barcelona de turismo, y para comerle la oreja a quien haga falta para fichar... tiruriruri tiruriruri

Por eso lo digo tronc!!!! por eso lo digo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:51

milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:

....

Entonces de qué sirve la temporada regular?

No sirve de mucho, pero eso a pasado siempre. A mi lo que me hace gracia es que salten ahora las alarmas sobre estas cosas, que si 3 partidos, que si la liga regular, que si tal...jodo tronc!!! llevo viendo basket desde hace mucho mucho mucho tiempo (como todos claro) y siempre es la misma historia cuando cae uno grande. Cuando se hizo la final four de la Euroliga, esas que nos ganaron Kukoc y toda la pesca, aquí siempre se venia con la misma historia. Cuando el Madrid perdió la liga de Petrovic, siempre la misma historia..
Lo que esta claro es que si en 2 partidos no desmuestras que eres mejor equipo que el contrario, cuantos partidos necesitas??? 5, 7, 10???

Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Si, eso estamos de acuerdo, pero siempre se protesta cuando caen los mismos, y ya cambiamos el formato hace años por eso mismo.

Qué quieres, que me ponga a protestar cada semana del año? Y si se cambió hace años, qué sentido tiene cambiarlo ahora a peor?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 09:52

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:Pero si la ACB, lo que quiere es audiencia, que roben más los árbitros, otra cosa? Si han decidio cambiarlo a 3 partidos, digo yo, que habrían pensado eso antes, o no os acordais de que cuando el Caja San Fernando (Ahora cajasol), eliminó al R.Madrid, fue cuando cambiaron de 3 partidos a 5?.

Si han deicido cambiarlo a 3 es porque son GILIPOLLAS, así de claro. Y si el Caja San Fernando eliminó al Madrid en una serie a 5 fue porque lo hicieron mejor, que tendrá que ver?

No te enteras Mokujin, antiguamente las serien estaban a 3, y el Caja San Fernando, quedando peor que el Real Madrid, lo eliminó, y la ACB al siguiente año puso las eliminatorias a 5, mejor ahora? Very Happy

Te ha faltado ponerme que era una explicación para tontos

Eso habras entendido tu Moku, en la primera yo creo que se entendía bien, pero si no lo has entendido, o no sabías de esa causa, pues te lo he explicado más simple en la segunda, ahora me deberías de haber contestado algo al respecto de lo que estamos hablando, y no con algo así, intentando dejarme como el que te está faltando en vez de hablar de lo que se venía hablando.

Pues oye, con eso de "mejor ahora" y la risa me das a entender todo lo contrario
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 09:57

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:

....

Entonces de qué sirve la temporada regular?

No sirve de mucho, pero eso a pasado siempre. A mi lo que me hace gracia es que salten ahora las alarmas sobre estas cosas, que si 3 partidos, que si la liga regular, que si tal...jodo tronc!!! llevo viendo basket desde hace mucho mucho mucho tiempo (como todos claro) y siempre es la misma historia cuando cae uno grande. Cuando se hizo la final four de la Euroliga, esas que nos ganaron Kukoc y toda la pesca, aquí siempre se venia con la misma historia. Cuando el Madrid perdió la liga de Petrovic, siempre la misma historia..
Lo que esta claro es que si en 2 partidos no desmuestras que eres mejor equipo que el contrario, cuantos partidos necesitas??? 5, 7, 10???

Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.



Si, eso estamos de acuerdo, pero siempre se protesta cuando caen los mismos, y ya cambiamos el formato hace años por eso mismo.

No está quejándose Mokujin solo ahora que ha caido el madrid, como ha dicho el, ya protestó cuando se supo el cambio de formato. Tu que miras los foros de acb deberias ver también que mucha gente se ha quejado antes de que se diera cualquier resultado en estos playoffs.

Claro, yo mismo, y sigo preferiendo al mejor de 5, y Scariolo mismo también se quejó.

Pero es que, yo no creo que el formato a 3 haya dilapidado al Real Madrid para nada, los cuartos en la ACB, el año pasado eran 1-1-1-1-1, y vuelvo a repetir, con un 0-2, el Real Madrid dudo muchísisisisisisisimo que hubiera remontado la serie. Pero además de eso, no creo que el formato de 3 haya dilapilado al Real Madrid, lo que creo que lo ha dilapidado, es que, cada vez hay más equipos competitivos que te puedan dejar fuera, incluso haciendo un balance de 29-5, lo que creo, es que el Unicaja era el mejor equipo del 5 al 8, o al menos el que tenía mejor entrenador. Y lo que creo, es que Scariolo le ha dado un baño a Plaza, le ganó siendo superior en Madrid, y en Málaga es muy dificil ganar a cara de perro, eso es lo que creo, y a 5 hubiera sido la misma historia.

Que yo hubiera dejado los play-offs a 5? Si. ¿Qué lamentarse ahora no vale de nada?, También.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 10:01

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:1.- Si quedas primero, tienes Euroliga.

2.- Si ganas los de tu casa, ganas la liga, te parece poco?

Joder, claro, pero la ventaja de campo que viene con quedar primero no es determinante. En una serie a 3 partidos juegas, como mínimo, 1 en tu casa y 1 fuera. Siendo a 5, juegas 2 en casa y 1 fuera y la ventaja de campo tiene más sentido. De qué sirve la ventaja de campo si juegas los mismos que el que no la tiene?

Mokuuu, en Semis y Final, que los cuartos eran 1-1-1-1-1, por lo tanto no eran 2 en tu casa, y 1 fuera.

Pero si no es determinante jugar más partidos en tu casa, el que lo es? Es que si queremos ventajas para la regular season, dar muchas ventajas, para eso no jugamos play-offs, y directamente le damos la Copa al madrid este año por ser campeón y punto.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 10:03

mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:

....

Entonces de qué sirve la temporada regular?

No sirve de mucho, pero eso a pasado siempre. A mi lo que me hace gracia es que salten ahora las alarmas sobre estas cosas, que si 3 partidos, que si la liga regular, que si tal...jodo tronc!!! llevo viendo basket desde hace mucho mucho mucho tiempo (como todos claro) y siempre es la misma historia cuando cae uno grande. Cuando se hizo la final four de la Euroliga, esas que nos ganaron Kukoc y toda la pesca, aquí siempre se venia con la misma historia. Cuando el Madrid perdió la liga de Petrovic, siempre la misma historia..
Lo que esta claro es que si en 2 partidos no desmuestras que eres mejor equipo que el contrario, cuantos partidos necesitas??? 5, 7, 10???

Akira, que no estamos hablando de que sea eliminado quien sea, sino de ver más partidos de buen basquet como són los de playoffs y eliminar simulacros de partidos que se ven en temporada regular.

Si, eso estamos de acuerdo, pero siempre se protesta cuando caen los mismos, y ya cambiamos el formato hace años por eso mismo.

Qué quieres, que me ponga a protestar cada semana del año? Y si se cambió hace años, qué sentido tiene cambiarlo ahora a peor?

No lo se Moku, no lo se porque se ha cambiado, supuestamente, bajo la excusa de la emoción, y darle coba a los equipos más pequeños que puedan meterse, séptimos, octavos y tal.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 10:04

Pero a ver, yo no estoy diciendo que 5 hubiera ganado el Madrid (y por cierto, una serie a 1-1-1-1-1 es una mierda, ya aviso con años de antelación, para que no me digais nada tiruriruri ) ni me quejo únicamente por eso. Es más, tal y como está actualmente el Madrid habría ganado el Unicaja.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 10:05

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
milan_gurovic escribió:1.- Si quedas primero, tienes Euroliga.

2.- Si ganas los de tu casa, ganas la liga, te parece poco?

Joder, claro, pero la ventaja de campo que viene con quedar primero no es determinante. En una serie a 3 partidos juegas, como mínimo, 1 en tu casa y 1 fuera. Siendo a 5, juegas 2 en casa y 1 fuera y la ventaja de campo tiene más sentido. De qué sirve la ventaja de campo si juegas los mismos que el que no la tiene?

Mokuuu, en Semis y Final, que los cuartos eran 1-1-1-1-1, por lo tanto no eran 2 en tu casa, y 1 fuera.

Pero si no es determinante jugar más partidos en tu casa, el que lo es? Es que si queremos ventajas para la regular season, dar muchas ventajas, para eso no jugamos play-offs, y directamente le damos la Copa al madrid este año por ser campeón y punto.

Salu2

Pero si es precisamente lo que digo. Jugar en casa es más determinante en una serie a 5, no a 3
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 10:10

mokujin21 escribió:Pero a ver, yo no estoy diciendo que 5 hubiera ganado el Madrid (y por cierto, una serie a 1-1-1-1-1 es una mierda, ya aviso con años de antelación, para que no me digais nada tiruriruri ) ni me quejo únicamente por eso. Es más, tal y como está actualmente el Madrid habría ganado el Unicaja.

Pues a mi, sinceramente, lo que más me gusta son a 5, o incluso 7 partidos, pero formato 1-1-1-1-1, porque aunque la liga regular tiene que tener premio, no tanto como usted ya le quiere dar, para mi 2-2-1, si ganas los 2 primeros, ya es casi imposible la remontada, uno en cada campo y punto pelota.

Por que para mi no tiene que tener tanto valor la liga regular? Porque con el 1-1-1-1-1, ya tienes ventaja, al menos más que el contrario, y porque quien te asegura a ti que la liga regular sean los 34 partidos justos, o por ejemplo, los 2 o 3 últimos partidos te los jueges con equipos que no se juegan nada?, por ejemplo.

Para mi, los mejores play-offs serian a 5-5-7 y con formato 1-1-1-1-1 y la final 2-2-1-1-1.

El que quiere ser campeón de liga, lo tiene que demostrar siempre, y si pincha una vez que no lo haga 2 o 3, sino no lo estas mereciendo, para mi es lo bonito.

Y oye, que en el hockey, y creo que hablo un poco desde el desconocimiento, la liga regular es a 16 partidos, y unos tal Patriots acabaron 16-0, para luego perder en los play-offs (que son a 1 partido), contra unos que quedaron 10-6 o algo así, es eso justo? Pues no se, pero bonito seguro que sí.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 10:14

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Pero a ver, yo no estoy diciendo que 5 hubiera ganado el Madrid (y por cierto, una serie a 1-1-1-1-1 es una mierda, ya aviso con años de antelación, para que no me digais nada tiruriruri ) ni me quejo únicamente por eso. Es más, tal y como está actualmente el Madrid habría ganado el Unicaja.

Pues a mi, sinceramente, lo que más me gusta son a 5, o incluso 7 partidos, pero formato 1-1-1-1-1, porque aunque la liga regular tiene que tener premio, no tanto como usted ya le quiere dar, para mi 2-2-1, si ganas los 2 primeros, ya es casi imposible la remontada, uno en cada campo y punto pelota.

Por que para mi no tiene que tener tanto valor la liga regular? Porque con el 1-1-1-1-1, ya tienes ventaja, al menos más que el contrario, y porque quien te asegura a ti que la liga regular sean los 34 partidos justos, o por ejemplo, los 2 o 3 últimos partidos te los jueges con equipos que no se juegan nada?, por ejemplo.

Para mi, los mejores play-offs serian a 5-5-7 y con formato 1-1-1-1-1 y la final 2-2-1-1-1.

El que quiere ser campeón de liga, lo tiene que demostrar siempre, y si pincha una vez que no lo haga 2 o 3, sino no lo estas mereciendo, para mi es lo bonito.

Y oye, que en el hockey, y creo que hablo un poco desde el desconocimiento, la liga regular es a 16 partidos, y unos tal Patriots acabaron 16-0, para luego perder en los play-offs (que son a 1 partido), contra unos que quedaron 10-6 o algo así, es eso justo? Pues no se, pero bonito seguro que sí.

Salu2

En futbol americanoo, si, vaya sorpresón ahora que lo recuerdas.... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 10:18

Mira, para mí hacerlo 1-1-1-1-1 tiene el inconveniente de los viajes. El 2-2-1 le da la ventaja al mejor clasificado porque se lo ha ganando durante los meses que dura la liga regular.

Si Boston gana la NBA después del 66-16 de este año, no será merecido? Aunque las hayan pasado putas en los playoffs?

Y lo de los Patriots fue futbol americano Wink Y es distinto porque es otro deporte, no tiene sentido en la NFL hacer playoffs a varios partidos, al igual que en el futbol. Hay deportes a los que los playoffs les sientan bien y a otros no risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 10:20

mokujin21 escribió:Mira, para mí hacerlo 1-1-1-1-1 tiene el inconveniente de los viajes. El 2-2-1 le da la ventaja al mejor clasificado porque se lo ha ganando durante los meses que dura la liga regular.

Si Boston gana la NBA después del 66-16 de este año, no será merecido? Aunque las hayan pasado putas en los playoffs?

Y lo de los Patriots fue futbol americano Wink Y es distinto porque es otro deporte, no tiene sentido en la NFL hacer playoffs a varios partidos, al igual que en el futbol. Hay deportes a los que los playoffs les sientan bien y a otros no risa

Si no tiene sentido hacerlo a varios partidos, menos a 1 no? Sino para que juegan 16 antes?

En la NBA, merecido será porque se lo ha ganado en play-offs, no en la liga, donde muchos partidos son de trámite, y donde juegas más contra los de tu conferencia (mucho más floja), que con los de la conferencia contraria.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 19 Mayo 2008, 10:22

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Mira, para mí hacerlo 1-1-1-1-1 tiene el inconveniente de los viajes. El 2-2-1 le da la ventaja al mejor clasificado porque se lo ha ganando durante los meses que dura la liga regular.

Si Boston gana la NBA después del 66-16 de este año, no será merecido? Aunque las hayan pasado putas en los playoffs?

Y lo de los Patriots fue futbol americano Wink Y es distinto porque es otro deporte, no tiene sentido en la NFL hacer playoffs a varios partidos, al igual que en el futbol. Hay deportes a los que los playoffs les sientan bien y a otros no risa

Si no tiene sentido hacerlo a varios partidos, menos a 1 no? Sino para que juegan 16 antes?

En la NBA, merecido será porque se lo ha ganado en play-offs, no en la liga, donde muchos partidos son de trámite, y donde juegas más contra los de tu conferencia (mucho más floja), que con los de la conferencia contraria.

Salu2

Tu jugarias una eurocopa o mundial de futbol a partidos de ida y vuelta?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 10:25

Lo que no tiene sentido es que me estés metiendo los playoffs de la NFL en esto descojone descojone cuando es un deporte distinto, con reglas distintas y funcionamiento distinto. Por si acaso, la NFL lleva 43 años jugándose las eliminatorias a 1 partido
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Mayo 2008, 10:39

mokujin21 escribió:Lo que no tiene sentido es que me estés metiendo los playoffs de la NFL en esto descojone descojone cuando es un deporte distinto, con reglas distintas y funcionamiento distinto. Por si acaso, la NFL lleva 43 años jugándose las eliminatorias a 1 partido

Lo que quiero decir, es que cuando hay una liga regular y unos play-offs de por medio, nunca va a llover a gusto de todos, e iriía más aún, no hace falta nada de eso para QUE NUNCA LLUEVA A GUSTO DE TODOS.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 10:41

Una cosa es que no me guste el 1-1-1-1-1 y otra es que rebajen las series a 3 partidos. Una cosa no me gusta y otra no tiene lógica, eso es todo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  milan_gurovic Vie 23 Mayo 2008, 11:14

Uyuyuyuy el barça.... huele a final y a Euroliga.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Davikevicius Vie 23 Mayo 2008, 11:16

milan_gurovic escribió:Uyuyuyuy el barça.... huele a final y a Euroliga.

cheers cheers cheers cheers cheers

Que grande el chinegro en los tiros libres... risa risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  MicroZERO Lun 26 Mayo 2008, 06:07

cheers cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

ACB 07/08 - Página 5 Empty Re: ACB 07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.