FORZA MOTORSPORT 2
+10
Judini
PRENSIL
vickseo
NaN
sinsombra
MicroZERO
Makrakas
Hekgod
oreimono
Blitzman
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FORZA MOTORSPORT 2
Blitzman escribió:liberando levemente el tren trasero ¿Como se hace esto? ¡¡¡SIN SOMBRA NI UN COMENTARIO ¿EIN?!!! ¿se trata de la distancia entre suelo y bajo de coche?
Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.
Saludos.
.... tu lo has dicho todo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Blitzman escribió:liberando levemente el tren trasero ¿Como se hace esto? ¡¡¡SIN SOMBRA NI UN COMENTARIO ¿EIN?!!! ¿se trata de la distancia entre suelo y bajo de coche?
Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.
Saludos.
.... tu lo has dicho todo
Ya tardabas
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Vale, se trata de profesional clase S y el primer circuito es MUGELLO, ahí es donde no puedo con los tres coches que he mencionado antes, el otro lado donde estoy atascado y es lo último que me queda de Semipro es en 700HP los circuitos King Cobra invertido y Nürburbring, o como se escriba los otros dos ya los tengo hechos.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Paquete entregado!!!
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Joder, nada más leeros me entran ganas de ponerme otra vez....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo quiero desempolvar el volante a ver si hacemos una quedada molona no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo si ando por aquí también me apunto...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
pero hoy no puedo putillas lo decia para el viernes o fin de semana......bueno....hoy si puedo...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues yo esta noche estaré rondando así que si me veis decirme algo que casi con seguridad estaré liado con el FORZA, a no ser que llegue GURO para jugar el partido que no podemos jugar de NBA
Blitzman- Galáctico
NaN escribió:Paquete entregado!!!
Me voy pa'casa y lo pruebo.
saludos.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:NaN escribió:Paquete entregado!!!
Me voy pa'casa y lo pruebo.
saludos.
Probado y no hay manera oiga. No me explico como el McLaren de las narices, el Mercedes y el Saleen pueden tener esa aceleración y agarre, si es que ya me funden prácticamente de salida, parece que vayan sobre un rail del scalextric .... hablo de Profesional clase S, por que en Semi solo me quedan dos pruebas en 700HP que tampoco puedo y son los mismo cohes los que me están fastidiando.
Blitzman- Galáctico
Ah, vale, pensaba que era en Semiprofesional clase S, el que te estaba dando guerra. Pasame el Ferari que te le hago una 2ª revision.
NaN- Pagafantas
NaN escribió:Ah, vale, pensaba que era en Semiprofesional clase S, el que te estaba dando guerra. Pasame el Ferari que te le hago una 2ª revision.
Ok. Nada como tener un mecanico en el foro oiga Te lo devuelvo cuando llegue a mediodía.
Blitzman- Galáctico
Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren...
Seguro que más que yo sabe, y con eso me basta
Blitzman- Galáctico
luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren...
Pues yo se de uno que suplicaba porque le regalase uno de mis coches
Blitz, acabo de recibir el Ferrari, y parece con los cambios que le has hecho parece una bañera con ruedas . Voy a ver si le incorporo una vela, porque es imposible dar una curva
Te lo vuelvo a poner a punto, y te lo reenvio. Te lo dejo configurado para que deshabilites el ABS. Ya veras que el coche va mucho mas suave.
Y por cierto, que si, que el evento que estuve probando fue el Profesional clase S. Con ese coche lo tenias que poder ganar. Ten en cuenta que es un coche que puede llegar rodar en 1:46, mientras que el mejor de tus rivales rueda en 1:50. Solo te hace falta un poco de paciencia para dominar la pista y el coche.
NaN- Pagafantas
NaN escribió:luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren...
Blitz, acabo de recibir el Ferrari, y parece con los cambios que le has hecho parece una bañera con ruedas . Voy a ver si le incorporo una vela, porque es imposible dar una curva
Te lo vuelvo a poner a punto, y te lo reenvio. Te lo dejo configurado para que deshabilites el ABS. Ya veras que el coche va mucho mas suave.
Y por cierto, que si, que el evento que estuve probando fue el Profesional clase S. Con ese coche lo tenias que poder ganar. Ten en cuenta que es un coche que puede llegar rodar en 1:46, mientras que el mejor de tus rivales rueda en 1:50. Solo te hace falta un poco de paciencia para dominar la pista y el coche.
Prueba superada Ahora me voy pa'Sylverstone
Blitzman- Galáctico
Pasate por aqui Blitz, seguro que tu capacidad para poner a punto el vehiculo mejorara drasticamente
http://www.croisened.com/
NaN- Pagafantas
Teeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooo el moooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Habia pensado que debiamos de declarar esta una "SEMANA de FORZA" a ver si coicidiamos a echar unas partiditas como el verano pasado... sin competis, solo carreras...pero saliendo el GTAIV dudo que llegue lejor la propuesta
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Habia pensado que debiamos de declarar esta una "SEMANA de FORZA" a ver si coicidiamos a echar unas partiditas como el verano pasado... sin competis, solo carreras...pero saliendo el GTAIV dudo que llegue lejor la propuesta
Por mi que cuando digais, que en elaspecto de carreras online estoy por estrenar
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:NaN escribió:luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren...
Prueba superada Ahora me voy pa'Sylverstone
Clase S en profesional liquidado. Grande el Enzo Nan, muy grande
También liquidado el King Cobra en Semi 700HP , ahora estoy en el de Nurbumbring ( o como se escriba) Jodó con el circuito, un ligero despiste y viaje a las vallas, que estrecho es a ver si esta tarde noche lo puedo liquidar y de sta manera liquido el Semipro
Blitzman- Galáctico
NaN escribió:Pasate por aqui Blitz, seguro que tu capacidad para poner a punto el vehiculo mejorara drasticamente
Gran aporte!!! a ver si tengo tiempo esta tarde noche y lo puedo mirar con calma, que el ingles no e mi fuerte
Blitzman- Galáctico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.