FORZA MOTORSPORT 2
+10
Judini
PRENSIL
vickseo
NaN
sinsombra
MicroZERO
Makrakas
Hekgod
oreimono
Blitzman
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FORZA MOTORSPORT 2
Supongo que en la mayor dificultad no??
No te voy a enganar, yo seguramnte ni me lo haya pasado... Pero bueno, voy a ver si lo intento y consigo llegar 3 tambien
No te voy a enganar, yo seguramnte ni me lo haya pasado... Pero bueno, voy a ver si lo intento y consigo llegar 3 tambien
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Supongo que en la mayor dificultad no??
Hola Hek,
Pues ya me contarás que tal te vá. Mucho ojo por que un solo fallo te cuesta perder 2, 3 o 4 puestos tranquilamente, por lo menos yo ¿eh?. En la última vuelta es espectacular como van metiendo el morro y buscan tocarte y sacarte ... y siempre lo consiguen los cabrones
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Hekgod escribió:Supongo que en la mayor dificultad no??
Hola Hek,
Pues ya me contarás que tal te vá. Mucho ojo por que un solo fallo te cuesta perder 2, 3 o 4 puestos tranquilamente, por lo menos yo ¿eh?. En la última vuelta es espectacular como van metiendo el morro y buscan tocarte y sacarte ... y siempre lo consiguen los cabrones
si es que lo de la sauna llega a unos extremos......
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Hola!!
Que evento es el que dices?? El de 700HP?
Hekgod- Boozer MVP
sinsombra escribió:Blitzman escribió:Hekgod escribió:Supongo que en la mayor dificultad no??
Hola Hek,
si es que lo de la sauna llega a unos extremos......
Pruebalo, te gustará.
Blitzman- Galáctico
Ya veras como a los del Frente no se nos arriman tanto
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Hola!!
Ahora que pienso, creo que se trata del profesional clase S circuito de MUGELLO, creo que es esa en el que no puedes pasar de prueba si no pasas la primera.
Blitzman- Galáctico
Hekgod escribió:Ya veras como a los del Frente no se nos arriman tanto
Por que no querras.
Blitzman- Galáctico
Pues me temo que vamos a tener que retrasarlo.... por un lado no consigo que me cargue Mugello en ninguno de los discos que tengo... Por otro, mientras escribia esto acaba de llegar el cartero con un paquete de los chinos!! MLB!!
PD: Claro que no les dejo que se arrimen...no ves que no quieren nada bueno?
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Pues me temo que vamos a tener que retrasarlo.... por un lado no consigo que me cargue Mugello en ninguno de los discos que tengo... Por otro, mientras escribia esto acaba de llegar el cartero con un paquete de los chinos!! MLB!!
Felicidades!!! No hay problema, dale caña al MLB a ver que tal.
PD: Nosotros siempre querremos lo más bueno para ti.
Blitzman- Galáctico
Blitz, el problema no eres tu, es tu coche... te pasa lo mismo que Alonso, que su equipo no le da un coche ganador. xd xd xd xd
Otra cosa es que estuvieses en ASDAPREMA. A estas alturas ya tendrias en tu garage un Ferrari todo repeinado de 1 o 2 segundos mas rapido por vuelta que tus rivales.
Y como tampoco veo interes en el Frente por adquirir mis servicios.
Otra cosa es que estuvieses en ASDAPREMA. A estas alturas ya tendrias en tu garage un Ferrari todo repeinado de 1 o 2 segundos mas rapido por vuelta que tus rivales.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
NaN escribió:Blitz, el problema no eres tu, es tu coche... te pasa lo mismo que Alonso, que su equipo no le da un coche ganador. xd xd xd xd
Pero si Blitz es vicepresidente fundador de ASDAPREMA....
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:NaN escribió:Blitz, el problema no eres tu, es tu coche... te pasa lo mismo que Alonso, que su equipo no le da un coche ganador. xd xd xd xd
Pero si Blitz es vicepresidente fundador de ASDAPREMA....
Sasto.
Blitzman- Galáctico
A vale, entonces dalo por hecho!
A ver si el Presi, me presenta al resto de la plantilla, que ahora mismo ando perdido.
A ver si el Presi, me presenta al resto de la plantilla, que ahora mismo ando perdido.
NaN- Pagafantas
NaN escribió:Blitz, el problema no eres tu, es tu coche... te pasa lo mismo que Alonso, que su equipo no le da un coche ganador. xd xd xd xd
Vaya miembro de asdaprema que no se sabe ni quien es su vicepresidente
Usted ya se decantó el verano pasado por Asdaprema, a saber como le habrán pagado sus "servicios"
Nunca es tarde para arrepentirse y cambiar al bando correcto, pero no espere mas jamones que las de nuestras asistentes personales
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
ASDAPREMA is different!!!
NaN- Pagafantas
NaN escribió:PRENSIL escribió:
ASDAPREMA is different!!!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Nan es vicepresidente y director ejecutivo de la sección motorizada, no tiene por que conocer todas las ramas de la organización. Seamos serios que esto no es un club de boys scouts como el frente
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Nan es vicepresidente y director ejecutivo de la sección motorizada, no tiene por que conocer todas las ramas de la organización. Seamos serios que esto no es un club de boys scouts como el frente
usted lo que tiene que hacer es sacarse el carnet
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Nan es vicepresidente y director ejecutivo de la sección motorizada, no tiene por que conocer todas las ramas de la organización. Seamos serios que esto no es un club de boys scouts como el frente
usted lo que tiene que hacer es sacarse el carnet
Y usted pedir la jubilacion
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Blitz!!!!, Abreme la puerta!!!.... Mira lo que te traigo:
Es un coche de 1:48 en Mugello, 2 segundos por debajo de tus rivales.
Fijate como cambia el sonido del motor a partir de 7.200 rev, bufffff!!! brutal!!! Suena a autentico Formula 1. Y cuando reduces marchas, el sonido ya pasa a ser orgasmico!!!
Fijate como cambia el sonido del motor a partir de 7.200 rev, bufffff!!! brutal!!! Suena a autentico Formula 1. Y cuando reduces marchas, el sonido ya pasa a ser orgasmico!!!
NaN- Pagafantas
NaN escribió:Blitz!!!!, Abreme la puerta!!!.... Mira lo que te traigo:
Ya está ... así que eras tu ¿eh? mi hijo me preguntó anoche que quien era NOT NAN y supuse que eras tú, pensaba que te había agregado él anoche pero ya lo acabo de hacer yo. Por cierto, tomé nota de los comentarios de Ferrari y un Enzo que tenía me lo fuí tuneando y me he pasado varias pruebas con él ... desde luego se conducen los Ferrari que son una maravilla. Ahora estoy en una prueba en la que aparecen los circuitos King Cobra invertido y el Nürumbring ese en los que se pasa mucho de frenada y eso que lo tengo 100 % delantero y presión a 200 .... ahora que pienso ¿Si pongo freno trasero me frenará más? es que me como las curvas oiga.
Blitzman- Galáctico
[quote="Blitzman]
Ya está ... así que eras tu ¿eh? mi hijo me preguntó anoche que quien era NOT NAN y supuse que eras tú, pensaba que te había agregado él anoche pero ya lo acabo de hacer yo. Por cierto, tomé nota de los comentarios de Ferrari y un Enzo que tenía me lo fuí tuneando y me he pasado varias pruebas con él ... desde luego se conducen los Ferrari que son una maravilla. Ahora estoy en una prueba en la que aparecen los circuitos King Cobra invertido y el Nürumbring ese en los que se pasa mucho de frenada y eso que lo tengo 100 % delantero y presión a 200 .... ahora que pienso ¿Si pongo freno trasero me frenará más? es que me como las curvas oiga. [/quote]
Yo voy con la presion de frenado al 55% sin ABS y 45% trasera liberando levemente el tren trasero para tener margen de maniobra en posibles bloqueos de los frenos. Al Enzo le tienes que poner la reducion de peso si quieres que no se pase en las frenadas. Pero eso te lleva ya a clase U.
¿Entonces ya te pasaste la prueba Semiprofesional clase S?
Ya está ... así que eras tu ¿eh? mi hijo me preguntó anoche que quien era NOT NAN y supuse que eras tú, pensaba que te había agregado él anoche pero ya lo acabo de hacer yo. Por cierto, tomé nota de los comentarios de Ferrari y un Enzo que tenía me lo fuí tuneando y me he pasado varias pruebas con él ... desde luego se conducen los Ferrari que son una maravilla. Ahora estoy en una prueba en la que aparecen los circuitos King Cobra invertido y el Nürumbring ese en los que se pasa mucho de frenada y eso que lo tengo 100 % delantero y presión a 200 .... ahora que pienso ¿Si pongo freno trasero me frenará más? es que me como las curvas oiga. [/quote]
Yo voy con la presion de frenado al 55% sin ABS y 45% trasera liberando levemente el tren trasero para tener margen de maniobra en posibles bloqueos de los frenos. Al Enzo le tienes que poner la reducion de peso si quieres que no se pase en las frenadas. Pero eso te lleva ya a clase U.
¿Entonces ya te pasaste la prueba Semiprofesional clase S?
NaN- Pagafantas
liberando levemente el tren trasero ¿Como se hace esto? ¡¡¡SIN SOMBRA NI UN COMENTARIO ¿EIN?!!! ¿se trata de la distancia entre suelo y bajo de coche?
Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.
Saludos.
Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Al ir sin ABS, a pesar de bajar la fuerza de frenado, siempre corres riesgo de que se bloqueen las ruedas en frenadas largas. En esos casos prefiero que sea el tren delantero el que se bloquee, ya que aun te queda margen de maniobra, mientras que si es el tren trasero el que se bloquea, vete rezando lo que sepas.
NaN- Pagafantas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.