FORZA 3
+10
oreimono
Noirot
mokujin21
carlospal
MicroZERO
sonic34
Tiliuss
Hekgod
Chaomino
luzvel
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FORZA 3
Pues nada... aquí cuatro vídeos en juego para ir abriendo boca. La verdad es que tiene una pinta tremenda. Realmente espectacular. Parece que la fecha de lanzamiento elegida es el 27 de octubre.
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_ferrariaction.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_cockpitview.html
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html
http://e3.gamespot.com/video/6211017/
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_ferrariaction.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/forza3_cockpitview.html
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html
http://e3.gamespot.com/video/6211017/
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: FORZA 3
igual me lo pillo con volante...que me dices Luzvel?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Sí, y te pillas el asiento ese de pro para fijar el volante ya de paso... A ver lo que te dura la tontería como con el 2...
luzvel- Overlerdo
Haremos escuderías como en el 2? ... o algunos ya perdieron demasiadas carreras?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Haremos escuderías como en el 2? ... o algunos ya perdieron demasiadas carreras?
Malditos asdapremos tramposos...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo voy por libre
Los primeros dias ni torneo ni cosas parecidas.
Quedamos por la noche y a correr todos contra todos.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
te vas a enteras cabronazoChaomino escribió:Yo voy por libre
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Ojalá viniera así el Madden: un disco para jugar y otro para romper cuando te cabreas con el juego
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Ojalá viniera así el Madden: un disco para jugar y otro para romper cuando te cabreas con el juego
Pues con el NBA 2k9 deberían de dar 25 DVD's para romper como minimo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Lo del Madden es peor, creeme
mokujin21 escribió:Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Además de verdad
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Me temo que el 2º DVD solo va a traer coches y circuitos, pero lo puedes instalar y ya lo tienes para romper cuando te cabrees con el juego
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Me temo que el 2º DVD solo va a traer coches y circuitos, pero lo puedes instalar y ya lo tienes para romper cuando te cabrees con el juego
Esa me parece una solucion, porque si tienes los cohes y circuitos en el disco duro vas a querer romper el disco duro, y eso ya me parece un poco mas delicado .... y mas caro.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Además de verdad
¿Nunca os he contando cuando lance una silla contra la consola?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
a mi me da hasta verguenza decdir lo que he echo mas de una vez..pero con la guitarra del gh2.....y mas adelante con el volante del forza...ectect..Sardo escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Además de verdad
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:a mi me da hasta verguenza decdir lo que he echo mas de una vez..pero con la guitarra del gh2.....y mas adelante con el volante del forza...ectect..Sardo escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
Además de verdad
Venga, animaos. Contad vuestra historia. La terapia de grupo siempre ha sido un buen metodo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Moku, no desvirtúes el hilo que esto no va de psicología.
luzvel- Overlerdo
Chaomino escribió:Yo voy por libre
Gallego, como traigas a tu colega, no me acuerdo como se llamaba, lo voy a estampar curva tras curva.
luzvel- Overlerdo
Noirot escribió:mokujin21 escribió:carlospal escribió:Va a ser un juego muy bruto, hay rumores de que va a venir en 2 DVDs
super
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
luzvel escribió:Chaomino escribió:Yo voy por libre
Gallego, como traigas a tu colega, no me acuerdo como se llamaba, lo voy a estampar curva tras curva.
Es mas, como venga el gallego, le voy a estampar curva tras curva.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot, desearás que tu olivo no esté plantado en algun circuito porque te vas a comer raices y todo.
Palabrita del niño jesus
Nardo, digo Sardo, reconoce que el dia de la silla fue el dia que te apalicé en el Madden y te hice un TD de 100 yardas de carrera con Favre
Que no te de miedo reconocerlo.
Luzvel, mi colega no daba jugado bien porque le robaba la wifi al vecino. tenia un lag descomunal
Palabrita del niño jesus
Nardo, digo Sardo, reconoce que el dia de la silla fue el dia que te apalicé en el Madden y te hice un TD de 100 yardas de carrera con Favre
Que no te de miedo reconocerlo.
Luzvel, mi colega no daba jugado bien porque le robaba la wifi al vecino. tenia un lag descomunal
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.