Touch & Down
+10
sonic34
Tony Montana169
fernando
Bruno
Xilpe
Judini
mokujin21
juan antonio
Muck
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Touch & Down
juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
He ganao los 2, asi que me quedo con un 9 victorias 9 derrotas estoy seguro que ganas la division ..ahi que ver como intenta desmotivar Prensil de un dia para otro estaba arriba de la classificacion y ahora .. menos mal que almenos se lo lleva un miembro de ASDAPREMA
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
juan antonio escribió:mokujin21 escribió:juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
no creas, ya he ganado 1
No me extraña......como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode y Alexander sigue siendo Alexander amigo............
Alexander? Alexander a la mierda, el que lo hizo bien fue Hasselbeck con 21/26 en pases
mokujin21 escribió:juan antonio escribió:mokujin21 escribió:juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
no creas, ya he ganado 1
No me extraña......como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode y Alexander sigue siendo Alexander amigo............
Alexander? Alexander a la mierda, el que lo hizo bien fue Hasselbeck con 21/26 en pases
Ese calvete de oro................
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Judini escribió:juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
He ganao los 2, asi que me quedo con un 9 victorias 9 derrotas estoy seguro que ganas la division ..ahi que ver como intenta desmotivar Prensil de un dia para otro estaba arriba de la classificacion y ahora .. menos mal que almenos se lo lleva un miembro de ASDAPREMA
Pero según pone en la clasificación llevabas un 9-7 a tu favor....................
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Judini escribió:Ademas Moku que el mérito esta en que son 2000 justas ni una mas ni una menos ..Logro Desbloqueado
de pase? Y TD totales? Que ahora no se puede ver nada...
juan antonio escribió:
Pero según pone en la clasificación llevabas un 9-7 a tu favor....................
Lo que ha pasado es que Prensil ha intentado pasarme al Frente regalandome partidos en el torneo , evidentemente le he dicho que jamas y me los volvera a quitar asi que la cosa queda 9-9
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
IMPRESIONANTE MANERA DE ACABAR CON LA SAUNA
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
yo sorprendentemente quedare lider de conferencia con 15-3 tras perder ayer con tilliuss despues de 13 partidos seguidos ganados
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues yo ... yo ... yo no veo la clasificacion, que pequeño co****
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Pues yo ... yo ... yo no veo la clasificacion, que pequeño co****
no me extraña.....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:yo sorprendentemente quedare lider de conferencia con 15-3 tras perder ayer con tilliuss despues de 13 partidos seguidos ganados
otra muesca prensiliana en mi fusil
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Hola me gustaría saber como van a ser los enfrentamientos de play-offs. Supongo que serán así no:
Teniendo en cuenta que hay 12 equipos por conferencia lo normal es pensar que los ganadores de cada división + el equipo no ganador de división con más ranking pasarán a cuartos de conferencia directamente mientras que los 8 restantes jugarán una wild card según su coeficiente.
¿Es este el módelo?
1º vs Ganador 8º vs 9º
4º vs Ganador 5º vs 12º
2º vs Ganador 7º vs 10º
3º vs Ganador 6º vs 11º
¿Va a ser esto así?
Un saludo y gracias!!
Teniendo en cuenta que hay 12 equipos por conferencia lo normal es pensar que los ganadores de cada división + el equipo no ganador de división con más ranking pasarán a cuartos de conferencia directamente mientras que los 8 restantes jugarán una wild card según su coeficiente.
¿Es este el módelo?
1º vs Ganador 8º vs 9º
4º vs Ganador 5º vs 12º
2º vs Ganador 7º vs 10º
3º vs Ganador 6º vs 11º
¿Va a ser esto así?
Un saludo y gracias!!
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Otra cuestión, también me gustaría saber el criterio de desempate entre equipos con las mismas victorias.
Gracias
Gracias
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Bruno la organizacion esta estudiando todas las variantes posibles....
sinsombra- Adam West
[quote="sinsombra"]Bruno la organizacion esta estudiando todas las variantes posibles....
sinsombra- Adam West
Estaria bien que lo aclarases Prensil , yo la semana que viene la tengo chunga y me gustaria saber si tengo partido o no
Y no está puesta en el reglamento?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pero si ya viene en el reglamento:
Los primeros de cada división se clasifican automáticamente para playoffs mas los 2 mejores segundos puestos de la liga. El resto de equipos disputarán una wildcard para determinar los 8 equipos restantes que se clasifican para octavos y de ahí hasta la Superbowl.
Ah pues si
Pero en caso de empate? Porque estamos ahi empatados a falta de lo de esta semana Prensil, Luzvel y yo ... si pasan 2 de esos 3 me voy dando por jodido no?
Pero en caso de empate? Porque estamos ahi empatados a falta de lo de esta semana Prensil, Luzvel y yo ... si pasan 2 de esos 3 me voy dando por jodido no?
sonic34 escribió:Ah pues si
vaya usted haciendo sitio para la will card
sinsombra- Adam West
Pues hombre, average particular. Si no se ha jugado entre sí, global.
Sonic, parece mentira que no lo sepas, si es como siempre...
mokujin21 escribió:Pues hombre, average particular. Si no se ha jugado entre sí, global.
Se contradice señor. Si es como siempre, pasan por decreto Prensil y Luzvel, parece mentira que no los conozca
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Pues hombre, average particular. Si no se ha jugado entre sí, global.
Se contradice señor. Si es como siempre, pasan por decreto Prensil y Luzvel, parece mentira que no los conozca
efectivamente, ahi le has dado !!! no te preocupes Sonic, que una semana de descanso no conviene yo tambien me invente el viaje a los angeles para no destacar demasiado
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.