Touch & Down
+8
Sardo
sinsombra
mor4les
Tony Montana169
sonic34
oreimono
mokujin21
PRENSIL
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Touch & Down
CLASIFICACIÓN REGULAR SEASON
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
SEMANA 7
Última edición por PRENSIL el Lun 06 Dic 2010, 10:00, editado 9 veces
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Touch & Down
Actualizada la clasificación y la composición de grupos. Como veis, siendo 7 por conferencia no las hemos nombrado afc y nfc
En cuanto pueda los premios y estadísticas, me habéis pillado en una semana mu mala
En cuanto pueda los premios y estadísticas, me habéis pillado en una semana mu mala
PRENSIL- El rey pescador
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Una pregunta,que criterio usáis para los partidos que no se juegan??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Una pregunta,que criterio usáis para los partidos que no se juegan??
Principalmente los del reglamento
Luego depende de las circunstancias que sean ajenas al propio juego
PRENSIL- El rey pescador
pues no e encontrado nada en concreto pero por ejemplo,hablo por mi,el sabado jugando con Talalo se nos corto ganando yo de 11 en el ultimo cuarto,el domingo quedamos para jugar a las 12,yo me conecte y el puso un mensaje de que se tenia que ir y no podia jugar por lo que veo injusto que a mi se me de por perdido un partido que yo e estado a punto de ganary despues e estado intentando jugar y e echo todo lo posible
Hombre, aquí partimos de que intentasteis jugar el partido y por culpa del juego no se pudo acabar, hubo voluntad por los dos de quedar y jugarlo, si luego ya el fallo es ajeno a vosotros y el partido se corta, vayas ganando o perdiendo por mucha putada que sea no puedo darselo por ganado a ninguno
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Hombre, aquí partimos de que intentasteis jugar el partido y por culpa del juego no se pudo acabar, hubo voluntad por los dos de quedar y jugarlo, si luego ya el fallo es ajeno a vosotros y el partido se corta, vayas ganando o perdiendo por mucha putada que sea no puedo darselo por ganado a ninguno
pero si luego se queda otro dia para jugar y uno no puede? yo e visto partidos que por ese motivo se an dado por ganado a alguien
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Hombre, aquí partimos de que intentasteis jugar el partido y por culpa del juego no se pudo acabar, hubo voluntad por los dos de quedar y jugarlo, si luego ya el fallo es ajeno a vosotros y el partido se corta, vayas ganando o perdiendo por mucha putada que sea no puedo darselo por ganado a ninguno
pero si luego se queda otro dia para jugar y uno no puede? yo e visto partidos que por ese motivo se an dado por ganado a alguien
bueno,si puede pero justo cuando lo vamos a jugar tiene que salir
Yo creo que en estos casos le deberías mandar los dos un privado a la organización, porque es probable que ellos solo vean los 4 mensajes de que vais a jugar y tal, y no conocen en detalle la historia
sonic34 escribió:Yo creo que en estos casos le deberías mandar los dos un privado a la organización, porque es probable que ellos solo vean los 4 mensajes de que vais a jugar y tal, y no conocen en detalle la historia
si si,pero tu ponte el ejemplo de que tu y yo quedamos para jugar,y al final yo no puedo y nos quedamos sin jugar.Pues yo creo que lo logico y que se a echo siempre aqui es darte la victoria a ti en este caso
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Yo creo que en estos casos le deberías mandar los dos un privado a la organización, porque es probable que ellos solo vean los 4 mensajes de que vais a jugar y tal, y no conocen en detalle la historia
si si,pero tu ponte el ejemplo de que tu y yo quedamos para jugar,y al final yo no puedo y nos quedamos sin jugar.Pues yo creo que lo logico y que se a echo siempre aqui es darte la victoria a ti en este caso
Esto se puede hacer si la persona que no puede quedar nos lo comenta y pide que te den al rival la victoria, por ejemplo. Aqui de todas formas no es el mismo caso; ambos lo intentásteis jugar y el partido se colgó. Luego al día siguiente tampoco nadie dejó colgado a nadie sin avisar y ya no se pudo jugar. Cuando damos partidos por ganados tambien es cuando el rival queda y no aparece siquiera por el foro para avisar de que no va a poder estar, de ahí que hayamos optado por daros derrota a los dos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Yo creo que en estos casos le deberías mandar los dos un privado a la organización, porque es probable que ellos solo vean los 4 mensajes de que vais a jugar y tal, y no conocen en detalle la historia
Esto se puede hacer si la persona que no puede quedar nos lo comenta y pide que te den al rival la victoria, por ejemplo. Aqui de todas formas no es el mismo caso; ambos lo intentásteis jugar y el partido se colgó. Luego al día siguiente tampoco nadie dejó colgado a nadie sin avisar y ya no se pudo jugar. Cuando damos partidos por ganados tambien es cuando el rival queda y no aparece siquiera por el foro para avisar de que no va a poder estar, de ahí que hayamos optado por daros derrota a los dos
Ok,aclarado queda
Tengo un problema con la ficha, hoy no me deja escribir en ella, cuando ayer si podia y me han desaparecido las yardas totales del ultimo partido. Me he bajado el openoffice y se que puedo modificarla pero no me deja guardarla en .xlsx, solo puedo en .xls. Y ningun otro ordenador de casa tiene el office nuevo, en el curro podria modificarla y pasarla al nuevo pero ya hasta el lunes nada. Y si me bajo algun conversor seguramente le deje alguna marca de agua. La puedo mandar en xls??
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Tengo un problema con la ficha, hoy no me deja escribir en ella, cuando ayer si podia y me han desaparecido las yardas totales del ultimo partido. Me he bajado el openoffice y se que puedo modificarla pero no me deja guardarla en .xlsx, solo puedo en .xls. Y ningun otro ordenador de casa tiene el office nuevo, en el curro podria modificarla y pasarla al nuevo pero ya hasta el lunes nada. Y si me bajo algun conversor seguramente le deje alguna marca de agua. La puedo mandar en xls??
mandala haber q pasa, si no la podemos arreglar te mandamos una nueva o una de segunda mano
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Actualizada la clasificación y los premios de ataque de las dos primeras semanas, mañana mas
PRENSIL- El rey pescador
Por lo que veo hay mas de un abusón, eh?
PRENSIL- El rey pescador
Actualizado con las estadísitcas de ataque, si alguien no las puede ver enteras por el ancho que me lo diga para reducir la imagen
PRENSIL- El rey pescador
Que gran curro
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Nadie de los mios entre los destacados
A mi no me sale entero.
Dos semanas dos jugadores de la semana
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Actualizado los equipos defensivos de la primera jornada...
Cuando arregle lo q las manos de mi pequeño han tocado pongo el resto
Cuando arregle lo q las manos de mi pequeño han tocado pongo el resto
sinsombra- Adam West
mor4les escribió:A mi no me sale entero.
mira ahora....
sinsombra- Adam West
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.