Touch & Down
+10
sonic34
Tony Montana169
fernando
Bruno
Xilpe
Judini
mokujin21
juan antonio
Muck
PRENSIL
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Touch & Down
Aquí, aparte de ver los mejores jugadores de cada semana, teneis el enlace a clasificaciones y líderes estadísticos. Además, pinchando en las imágenes de los equipos, podreis acceder a sus respectivas fichas.
DIVISION AFC NORTE
DIVISION AFC CENTRO
DIVISION AFC SUR
DIVISION NFC NORTE
DIVISION NFC CENTRO
DIVISION NFC SUR
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
SEMANA 7
DIVISION AFC NORTE
DIVISION AFC CENTRO
DIVISION AFC SUR
DIVISION NFC NORTE
DIVISION NFC CENTRO
DIVISION NFC SUR
SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6
SEMANA 7
Última edición por PRENSIL el Lun 12 Mayo 2008, 14:09, editado 3 veces
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Touch & Down
Que silencio...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
La clasificación la tenéis actualizada a falta de los mejores y las estadísticas a ver si resolvemos pronto el problema del alojamiento
PRENSIL- El rey pescador
¿estan bién las divisiones? Yo antes estaba en otra con Moku , aunque esta me parece más lógica, que poner a los Packers en la sur.......tenía telita
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Engram el mejor de la división? El mismo que me hizo drops que me costaron el partido? A la hoguera con él!!!!
juan antonio escribió:¿estan bién las divisiones?
Había un error entre los Packers y los Panthers, si os dáis cuenta habéis jugado a doble partido con los integrantes de esos grupos, con lo cual estábais mal puestos
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:Engram el mejor de la división? El mismo que me hizo drops que me costaron el partido? A la hoguera con él!!!!
Eso fue hace 2 semanas
PRENSIL- El rey pescador
juan antonio escribió:¿estan bién las divisiones? Yo antes estaba en otra con Moku , aunque esta me parece más lógica, que poner a los Packers en la sur.......tenía telita
Bienvenido a la division Jugon !!!!
PD: Prensil tiens un mp
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Ya,ya, tienes 2 victorias menos, que nos "hemos" equivocado
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Ya,ya, tienes 2 victorias menos, que nos "hemos" equivocado
En ASDAPREMA no nos gusta que nos regalen victorias
Bueno Prensil, creo que los Chiefs le has puesto una victoria mas de la cuenta, he ganado 3 partidos y tengo una sancion de 2 partidos, por lo que debo llevar 1 sola victoria.
Espero llevar razon que los Patriots me esperan en la proxima liga !!!!!
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Engram el mejor de la división? El mismo que me hizo drops que me costaron el partido? A la hoguera con él!!!!
Eso fue hace 2 semanas
Me da igual, a la hoguera igualmente!!
Oigaaaaaaaaaan que a mi equipo me lo han cambiado de división!!!!!!!!!!!
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Xilpe escribió:Bueno Prensil, creo que los Chiefs le has puesto una victoria mas de la cuenta, he ganado 3 partidos y tengo una sancion de 2 partidos, por lo que debo llevar 1 sola victoria.
Te lo corrijo, además de la dificultad del foro nuevo para colmo se me ha fastidiado el monitor y he tenido que hacerlo desde el portátil y gracias a que tenía toda la información de la liga en un memory stick (a ver si ponemos el emoticono con la gota de sudor cayendo moku!! :cusssing: )
PRENSIL- El rey pescador
Bruno escribió:Oigaaaaaaaaaan que a mi equipo me lo han cambiado de división!!!!!!!!!!!
Oigaaaaaaa la solucion en la pagina anterior!!!!!!!!
PRENSIL- El rey pescador
Bruno escribió:Oigaaaaaaaaaan que a mi equipo me lo han cambiado de división!!!!!!!!!!!
Exacto, lee más arriba
Pues Objetivo cumplido ha costao pero a valido la pena y hasta el último partido de temporada regular no sabia si lo conseguiria y ha salido clavao ..es una chorrada , pero a mi me mola
2000 yardas en carreras en toda la temporada regular menos 2 partidos que no jugo y otro por lesion de Moku son 3 los que se ha perdido y aun asi ha llegado a sus 2000 yardas... y 8 TD se ha marcao en estos 2 ultimos partidos
PD:Prensil Ficha enviada
2000 yardas en carreras en toda la temporada regular menos 2 partidos que no jugo y otro por lesion de Moku son 3 los que se ha perdido y aun asi ha llegado a sus 2000 yardas... y 8 TD se ha marcao en estos 2 ultimos partidos
PD:Prensil Ficha enviada
Hombre, qué quieres que te diga... Tendría más mérito si lo hubieras hecho con el QB
mokujin21 escribió:Hombre, qué quieres que te diga... Tendría más mérito si lo hubieras hecho con el QB
Si no me hubiese lesionao llegaba a las 3000
Judini escribió:mokujin21 escribió:Hombre, qué quieres que te diga... Tendría más mérito si lo hubieras hecho con el QB
Si no me hubiese lesionao llegaba a las 3000
Ya, claro...
Si no me hubiese lesionao y jugado los otros 2 partidos que no jugue los sabria ...ISSSSSNORANTE
Ademas Moku que el mérito esta en que son 2000 justas ni una mas ni una menos ..Logro Desbloqueado
¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
no creas, ya he ganado 1
mokujin21 escribió:juan antonio escribió:¿entonces cuantos partidos has ganado esta semana Judini?. Con el sorprendente cambio de división igual la gano........... aunque lo tenía más facil con Moku..
no creas, ya he ganado 1
No me extraña......como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode y Alexander sigue siendo Alexander amigo............
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.