Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
+10
Akira
Michaelscodfiel
Davikevicius
PRENSIL
Tiliuss
Talalo
luzvel
oreimono
sonic34
mokujin21
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
dentro de la zona??? creo que no..... en uno creo que mas de 100 triples....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:dentro de la zona??? creo que no..... en uno creo que mas de 100 triples....
en su linea
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Tiliuss escribió:dentro de la zona??? creo que no..... en uno creo que mas de 100 triples....
en su linea
Moskutin tuvo una época que fué de esos menos mal que llegó House
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:en uno creo que mas de 100 triples....
LUZVEL HIDOLO
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Mamoooooooooones...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:
Moskutin tuvo una época que fué de esos menos mal que llegó House
Moskutin hace tiempo que se ha decantado claramente por el hamarrategismo.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
En los últimos torneos no me ha ido nada bien. Únicamente volví a semis el torneo en que aposté claramente por la táctica luzveliana, teniendo como ejemplo 2 partidos de playoofs: contra sonic 24/63 en triples en el primer partido, y contra Orei 25/59 en el segundo.
Asi que soy un ferviente seguidor de la táctica luzveliana, lástima que con los equipos de mis dos últimos torneos no haya podido llegar a meter una
Asi que soy un ferviente seguidor de la táctica luzveliana, lástima que con los equipos de mis dos últimos torneos no haya podido llegar a meter una
mokujin21 escribió:En los últimos torneos no me ha ido nada bien. Únicamente volví a semis el torneo en que aposté claramente por la táctica luzveliana, teniendo como ejemplo 2 partidos de playoofs: contra sonic 24/63 en triples en el primer partido, y contra Orei 25/59 en el segundo.
Pues el señor Luzvel esta pensando seriamente en coger un equipo de los suyos de los dos ultimos torneos
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ya, ya, si yo también metía puntos con los Grizzlies en pretemporada del anterior, llegué a 100 una vez... pero fue empezar y hala, todo a la porra
Y Atlanta se me dio mejor, pero tuve problemas por culpa de Bibby, su rendimiento irregular por culpa de las depresiones (por no saber de qué color era su piel) me hundieron muy abajo en temporada regular, al menos forcé el quinto partido a Nowitzki en playoffs
Y Atlanta se me dio mejor, pero tuve problemas por culpa de Bibby, su rendimiento irregular por culpa de las depresiones (por no saber de qué color era su piel) me hundieron muy abajo en temporada regular, al menos forcé el quinto partido a Nowitzki en playoffs
Alguien me puede explicar como se lleva a cabo el draft? COmo elejimos equipos y como se hace el orden de eleccion?
19reyes- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
19reyes escribió:Alguien me puede explicar como se lleva a cabo el draft? COmo elejimos equipos y como se hace el orden de eleccion?
Como en toda democracia que se precie aqui elije siempre primero Moskutin, independientemente de lo desastrosa que halla sido su temporada.
Despues van los integrantes del Frente Prensiliario con Prensil a la cabeza y seguidos de sus leales compañeros, que no subditos.
Despues y por cuestiones de indole religiosas van los seguidores del culto a Hadaddi, pero solo hay uno asi que no influye demasiado.
Los siguientes en elegir son aquellos jugadores que no pertenecen a ninguno de los grupos anteriores.
Por ultimo escojen equipo los integrantes de Asdaprema que siempre les gusta ir a la cola, con Tiliuss como cabeza visible y una legion de acolitos que asustarian al mismisimo Conan.
Espero haberte sido de ayuda
es coña
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:cuestiones de indole religiosas van los seguidores del culto a Hadaddi, pero solo hay uno asi que no influye demasiado.
De estos hay dos, además del ya conocido, también hay un murcianico que le rinde culto
19reyes escribió:Alguien me puede explicar como se lleva a cabo el draft? COmo elejimos equipos y como se hace el orden de eleccion?
El orden del draft es inverso a las posiciones del torneo pasado, vamos, que el peor del anterior torneo elige 1º y asi todos los participantes del anterior torneo, después de ellos van los debutantes.
Luzvel no serás capaz de quitarme mos Grizzlies de Iverson (si es que se decide )
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hombre, está claro que si Iverson se hace Oso los Grizz tienen muchas papeletas de ser los elegidos...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Hombre, está claro que si Iverson se hace Oso los Grizz tienen muchas papeletas de ser los elegidos...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
(Akira) Suns 105 - 71 Hawks (Noirot)
Paliza del tio Akira, jugando al estilo luzveliano, 17 de 30 en triples, con unos espectaculares Nash, Barbosa, Barnes y Stoudimire con 80 puntos entre los 4. En los Hawks, colo Bibby con 25 ptos y Smith (10 ptos - 12 reb) dieron la cara.
Paliza del tio Akira, jugando al estilo luzveliano, 17 de 30 en triples, con unos espectaculares Nash, Barbosa, Barnes y Stoudimire con 80 puntos entre los 4. En los Hawks, colo Bibby con 25 ptos y Smith (10 ptos - 12 reb) dieron la cara.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
(Akira) Suns 105 - 71 Hawks (Noirot)
Probaturas con los Suns en los que destacaron un Nash increíble y un Barbosa que metió casi todo lo que tiró. Los de Phoenix ganaron el partido gracias a un primer cuarto en el que anotaron 38 pts y después a vivir de las rentas.
Probaturas con los Suns en los que destacaron un Nash increíble y un Barbosa que metió casi todo lo que tiró. Los de Phoenix ganaron el partido gracias a un primer cuarto en el que anotaron 38 pts y después a vivir de las rentas.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.