Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
+10
Akira
Michaelscodfiel
Davikevicius
PRENSIL
Tiliuss
Talalo
luzvel
oreimono
sonic34
mokujin21
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo. Y en general, qué tal con los sliders.
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
Lakers - 69 (yo)
Warriors - 71 (Orei)
Vaya espectáculo
La primera canasta llevó a los 3 minutos de partidos para acabar con empate a 12 el primer cuarto y llegar ald escanso sin que ninguno alacabzar los 30 putnos. Después, duelo Kobe-Morrow (7/12 en triples para Kobe y 8/14 para el otro) y partido roto gracias al acierto de GS en los triples en la segunda mitad (10/13). finalmente, con 70-66 y 4 segundos, triple de Kobe praa ponerse a 1, falta sobre Ellis, quien falla el primer y anota els egundo. Queda 1.5, balón a Pau (Kobe 38 puntos), que hace el tiro del Eurobasket contra Rusia y... mismo resultado.
Descubrimos varias cosas interesantes: Biedrins es zurdo y se rompe las piernas cada vez que tira en suspensión , Powell y Turiaf se anulan mutuamente y Fisher puede meter triples (sí, anoté 2 )
Warriors - 71 (Orei)
Vaya espectáculo
La primera canasta llevó a los 3 minutos de partidos para acabar con empate a 12 el primer cuarto y llegar ald escanso sin que ninguno alacabzar los 30 putnos. Después, duelo Kobe-Morrow (7/12 en triples para Kobe y 8/14 para el otro) y partido roto gracias al acierto de GS en los triples en la segunda mitad (10/13). finalmente, con 70-66 y 4 segundos, triple de Kobe praa ponerse a 1, falta sobre Ellis, quien falla el primer y anota els egundo. Queda 1.5, balón a Pau (Kobe 38 puntos), que hace el tiro del Eurobasket contra Rusia y... mismo resultado.
Descubrimos varias cosas interesantes: Biedrins es zurdo y se rompe las piernas cada vez que tira en suspensión , Powell y Turiaf se anulan mutuamente y Fisher puede meter triples (sí, anoté 2 )
Seguimos sin saber llevar a Pau eh?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Seguimos sin saber llevar a Pau eh?
Pau 6/10 y unos cuantos rebotes hasta el doble-doble, no ta mal
Contra Turiafes y Brandanes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Celtics (Moku) 73
Grizzlies (luzvel) 91
Manda huevos, ese es el resumen. Moku intentando venderme la moto para que me pille a los Osos. El muy zorro sabe que me pirrian los equipos de dos o tres jugadores, y exactamente eso fue Memphis en Boston. 33 puntos de Gay, 33 de Mayo y 19 y 14 rebotes de Marc Gasol. En definitiva, 85 de 89 puntos de los Grizzlies entre los tres... y yo babeando por semejante exhibición de individualismo.
Menos mal que tengo la cabeza bien amueblada y no me va a engañar...
... o quizás sí...
Grizzlies (luzvel) 91
Manda huevos, ese es el resumen. Moku intentando venderme la moto para que me pille a los Osos. El muy zorro sabe que me pirrian los equipos de dos o tres jugadores, y exactamente eso fue Memphis en Boston. 33 puntos de Gay, 33 de Mayo y 19 y 14 rebotes de Marc Gasol. En definitiva, 85 de 89 puntos de los Grizzlies entre los tres... y yo babeando por semejante exhibición de individualismo.
Menos mal que tengo la cabeza bien amueblada y no me va a engañar...
... o quizás sí...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Garnett es 3/4 de equipo, la leche... cómo bajan los Celtics sin él en el campo. Ah, y metí un triple con Rondo
mokujin21 escribió:Garnett es 3/4 de equipo, la leche... cómo bajan los Celtics sin él en el campo. Ah, y metí un triple con Rondo
Píllate a los Blazers Son los mejores
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
mokujin21 escribió:Lakers - 69 (yo)
Warriors - 71 (Orei)
Vaya espectáculo
Odom no aparece ni en la cronica..... esta pidiendo el traspaso a gritos !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
No creais, ayer jugué otro partido de pretemporada contra Orei (parece que sólo jugamos nosotros dos ) y lo mismo acabo pillándome a los Cavaliers: triple doble de Lebron en el tercer cuarto, Ilgauskas es un crack (y un asaltacunas), Mauricio las enchufa que da gusta, Delonte y Gibson anotan bien cuando les pilla el punto y Joe Smith es otra máquina. Añade a Shaquille O'Neal y se monta una buena
mokujin21 escribió:No creais, ayer jugué otro partido de pretemporada contra Orei (parece que sólo jugamos nosotros dos ) y lo mismo acabo pillándome a los Cavaliers: triple doble de Lebron en el tercer cuarto, Ilgauskas es un crack (y un asaltacunas), Mauricio las enchufa que da gusta, Delonte y Gibson anotan bien cuando les pilla el punto y Joe Smith es otra máquina. Añade a Shaquille O'Neal y se monta una buena
si si, pero Odom ni aparece en la cronica.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:No creais, ayer jugué otro partido de pretemporada contra Orei (parece que sólo jugamos nosotros dos ) y lo mismo acabo pillándome a los Cavaliers: triple doble de Lebron en el tercer cuarto, Ilgauskas es un crack (y un asaltacunas), Mauricio las enchufa que da gusta, Delonte y Gibson anotan bien cuando les pilla el punto y Joe Smith es otra máquina. Añade a Shaquille O'Neal y se monta una buena
Para qué, si va a acabar en Miami
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:No creais, ayer jugué otro partido de pretemporada contra Orei (parece que sólo jugamos nosotros dos ) y lo mismo acabo pillándome a los Cavaliers: triple doble de Lebron en el tercer cuarto, Ilgauskas es un crack (y un asaltacunas), Mauricio las enchufa que da gusta, Delonte y Gibson anotan bien cuando les pilla el punto y Joe Smith es otra máquina. Añade a Shaquille O'Neal y se monta una buena
Para qué, si va a acabar en Miami
siempre he sido de Horatio Kane.....
Tiliuss- Maricochili
Venga, pues el par de partiditos que llevo.... contra Moku
(Moku) Lakers 71 - 69 Warriors (yo)
Partidazo en todo lo alto, con un ritmo anotador espectacular
Por parte de los Lakers Kobe no empezó muy bien, pero en la 2ª parte puso el turbo y se paso del limite de 35 , mientras que Morrow cogía buen ritmo afortunadamente.
Odom haciendo de pkt como viene siendo habitual
(Moku) Cavs 81 - 79 Hornets (yo) creo
Madre mía Lebron, triple doble ya en el tercer cuarto, y si no es por Paulosito con sus 29 puntos seguramente esto hubiera caído en paliza, la falta de pivots en New Orleans tira para atrás que da gusto , pobre Prensil
(Moku) Lakers 71 - 69 Warriors (yo)
Partidazo en todo lo alto, con un ritmo anotador espectacular
Por parte de los Lakers Kobe no empezó muy bien, pero en la 2ª parte puso el turbo y se paso del limite de 35 , mientras que Morrow cogía buen ritmo afortunadamente.
Odom haciendo de pkt como viene siendo habitual
(Moku) Cavs 81 - 79 Hornets (yo) creo
Madre mía Lebron, triple doble ya en el tercer cuarto, y si no es por Paulosito con sus 29 puntos seguramente esto hubiera caído en paliza, la falta de pivots en New Orleans tira para atrás que da gusto , pobre Prensil
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Al final acaba Orei como número 2 del draft, verás tú...
Se haría justicia y nadie podría quitarme a los Hornets
Mokutongo Cavaliers 73 - 71 Davike Wizards
MVP:Lebron
TC:39%
T3: 20%
TL: 50%
Zona:28
Contra: 4
Pues partido un poco aburridote, cojiendo mecánicas y que se animo cuando los Wizards remontaron en las egunda mitad, llegando a ponerse por arriba, debido a un Nick Young sorprendente. A destacar el buen partido de Songaila, y tambiena destacar lo patetico que es Jamison.. nada mas que decir... Arenas pufo
MVP:Lebron
TC:39%
T3: 20%
TL: 50%
Zona:28
Contra: 4
Pues partido un poco aburridote, cojiendo mecánicas y que se animo cuando los Wizards remontaron en las egunda mitad, llegando a ponerse por arriba, debido a un Nick Young sorprendente. A destacar el buen partido de Songaila, y tambiena destacar lo patetico que es Jamison.. nada mas que decir... Arenas pufo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Cavaliers (moku) 67 - 61 (yo) Pacers
Impresionantes parciales en la primera parte 15-8 y 9-12 y luego la locura en la segunda parte
Moku va a tener que atar al pufo en corto, vaya palomero . Impresionante el asaltacunas Creo que me he divertido mas en dos cuartos que en toda la temporada pasada. Lástima no grabar el reverso múltiple de Baston
Nueva inclusión en la RAJ (Real Academia Jugona)
Verbo: Fostear
Definición: Dícese de jugar al poste con Foster
Jugooooon
Impresionantes parciales en la primera parte 15-8 y 9-12 y luego la locura en la segunda parte
Moku va a tener que atar al pufo en corto, vaya palomero . Impresionante el asaltacunas Creo que me he divertido mas en dos cuartos que en toda la temporada pasada. Lástima no grabar el reverso múltiple de Baston
Nueva inclusión en la RAJ (Real Academia Jugona)
Verbo: Fostear
Definición: Dícese de jugar al poste con Foster
Jugooooon
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Mokutongo Cavaliers 73 - 71 Davike Wizards
Contra Davike, Ilgauskas espectacular, las metía todas. Pero se cansa más que nadie y no puede mantener el ritmo, una pena. Mauricio no metía ni una y Wally es un crack. Lebron casi triple doble. Ben Wallace a su casa que se va, menos mal vendría Shaq a sustituirle
Con empate a 71, Lebron anota una suspensión que adelanta a los Cavs y finalmente uno de Washington falla el triple d ela victoria.
Cavaliers (moku) 67 - 61 (impresentable) Pacers
Y contra Prensil, Ilgaukas melón. Pues no lanzo un tiro con Lebron y va el tío y salta a por el balón resultando en interferencia ofensiva? Y encima me lo hace 2 veces casi seguidas, hay que joderse
Y bueno, lod e Baston fue espectacular: me voy por la derecha, cambio e intento tirar por la izquierda, cambio otra vez a la derecha pero el último paso me dejapor detrás del tablero... pero tiro igualmente. Resultado: el balón da en la parte de atrás del tablero y posesión para Cleveland Lo que nos pudimos reir
La primera parte fue horrible con resultado de 24-20 al descanso (con 14-10 en zona, ojo ). En el tercer cuarto el parcial fue de 26-24. No hay quien entienda esto
Contra Davike, Ilgauskas espectacular, las metía todas. Pero se cansa más que nadie y no puede mantener el ritmo, una pena. Mauricio no metía ni una y Wally es un crack. Lebron casi triple doble. Ben Wallace a su casa que se va, menos mal vendría Shaq a sustituirle
Con empate a 71, Lebron anota una suspensión que adelanta a los Cavs y finalmente uno de Washington falla el triple d ela victoria.
Cavaliers (moku) 67 - 61 (impresentable) Pacers
Y contra Prensil, Ilgaukas melón. Pues no lanzo un tiro con Lebron y va el tío y salta a por el balón resultando en interferencia ofensiva? Y encima me lo hace 2 veces casi seguidas, hay que joderse
Y bueno, lod e Baston fue espectacular: me voy por la derecha, cambio e intento tirar por la izquierda, cambio otra vez a la derecha pero el último paso me dejapor detrás del tablero... pero tiro igualmente. Resultado: el balón da en la parte de atrás del tablero y posesión para Cleveland Lo que nos pudimos reir
La primera parte fue horrible con resultado de 24-20 al descanso (con 14-10 en zona, ojo ). En el tercer cuarto el parcial fue de 26-24. No hay quien entienda esto
Moku usted se va cogiendo los equipos que dejo yo o me parece . No le coja mucho cariño a Wally que luego en liga no enchufa una
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pualosito
Pualo?
Así no saben de quien hablo