Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
+10
Akira
Michaelscodfiel
Davikevicius
PRENSIL
Tiliuss
Talalo
luzvel
oreimono
sonic34
mokujin21
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pretemporada 14º Torneo NBA 2K9: resultados
Sí, como Rondolph
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Pualosito y Barganani, vaya cracks
También están Romdolph y Magic Thompson.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Rondolph crack
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Por favor, no jugueis tantos partidos tan seguidos que no soy capaz de seguir el ritmo...
(yo) Hornets 91-88 Warriors (Tony)
Partido de correcalles , donde brillaron las estrellas de ambos equipos, Jackson y Paul
El Rondolph de los Warriors tuvo la opción de poner por delante en el marcador a su equipo pero tras recoger el rebote ofensivo falló debajo del aro...
Paul fue el mejor del partido con 31 puntos
Partido de correcalles , donde brillaron las estrellas de ambos equipos, Jackson y Paul
El Rondolph de los Warriors tuvo la opción de poner por delante en el marcador a su equipo pero tras recoger el rebote ofensivo falló debajo del aro...
Paul fue el mejor del partido con 31 puntos
Pues yo creo que esté será el mejor Torneo de cuantos haya habido...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Este Moku es un pesimista , que estamos en verano hombre
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bájales puestos en el draft y listo
Cavs (Mokujin) - 74 70 - Bulls (Akira)
Equipito descafeinado estos Bulls, sin Benito Gordon pues no son lo mismo. Aunque el jugar con el amigo Rose no tiene precio...
El mayor problema de este equipo es su juego interior, bien defensivamente y en el rebote pero no tanto en el ofensivo, donde solo se salva el amigo Miller.
Sobre el partido, pues los Bulls se mantuvieron en el partido gracias al Deng...si si Deng lo enchufaba todo y acabó siendo el mejor de los toritos pero los Cavs son un gran equipo, sobretodo defensivamente ya que al final del partido empezaron a robar balones a diestro y siniestro para llevarse el partido.
Cavs (Mokujin) - 73 71 - Orlando (Akira)
Equipo bien compensado este equipito de Orlando. Muy fuertes abajo con Gortat y Howard, y muy bien en el exterior, sobretodo con JJ Reddick que empezó a enchufar de lo lindo. Con la llegada de Vicentito es un equipo muy apetecible de coger. Lastima de la salida de Turkoglu pero no se puede tener todo.
Sobre el partido, pues lo mismo que en el anterior. Partido ajustado pero que en los últimos minutos los Cavs se ponen las pilas y empiezan a defender a muerte para llevarse su partido.
Un placer jugar con el amigo Moku, como siempre...
Equipito descafeinado estos Bulls, sin Benito Gordon pues no son lo mismo. Aunque el jugar con el amigo Rose no tiene precio...
El mayor problema de este equipo es su juego interior, bien defensivamente y en el rebote pero no tanto en el ofensivo, donde solo se salva el amigo Miller.
Sobre el partido, pues los Bulls se mantuvieron en el partido gracias al Deng...si si Deng lo enchufaba todo y acabó siendo el mejor de los toritos pero los Cavs son un gran equipo, sobretodo defensivamente ya que al final del partido empezaron a robar balones a diestro y siniestro para llevarse el partido.
Cavs (Mokujin) - 73 71 - Orlando (Akira)
Equipo bien compensado este equipito de Orlando. Muy fuertes abajo con Gortat y Howard, y muy bien en el exterior, sobretodo con JJ Reddick que empezó a enchufar de lo lindo. Con la llegada de Vicentito es un equipo muy apetecible de coger. Lastima de la salida de Turkoglu pero no se puede tener todo.
Sobre el partido, pues lo mismo que en el anterior. Partido ajustado pero que en los últimos minutos los Cavs se ponen las pilas y empiezan a defender a muerte para llevarse su partido.
Un placer jugar con el amigo Moku, como siempre...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Baron vuelve
No me acuerdo del resultado entre Warriors (yo) y Clippers (Orei).
Solo me acuerdo que el unico que metia puntos era Baronsito y los tiradores de los Warriors con el crack en triples de Monta Ellis que se clavó 2 metieron 4 puntos en el último cuarto
De este si me acuerdo
Pacers (Yo) 80 - 78 (Orei) Hornets
Por los Hornets solo brilló la mosca de Paulsito jugando al poste impresionante el gorro que se llevó Chandler y el partido se decidió en el último segundo con una canasta de Granger en fadeaway defendido por Paulsito
Que bien me sentó este triunfo
Solo me acuerdo que el unico que metia puntos era Baronsito y los tiradores de los Warriors con el crack en triples de Monta Ellis que se clavó 2 metieron 4 puntos en el último cuarto
De este si me acuerdo
Pacers (Yo) 80 - 78 (Orei) Hornets
Por los Hornets solo brilló la mosca de Paulsito jugando al poste impresionante el gorro que se llevó Chandler y el partido se decidió en el último segundo con una canasta de Granger en fadeaway defendido por Paulsito
Que bien me sentó este triunfo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Solo me acuerdo que el unico que metia puntos era Baronsito
Vuelve el HOMBRE
Un partido jugado hace...
Hornets (orei) 79 - 69 Raptors (Noirot)
Partido que domino como y cuando quiso el tio Paul mientras que en Raptors todo pasaba por Bosh (20 ptos 9 reb) y Kapono (24 ptos) con algun minimo destello de Calderon (9 ptos 8 asis). El dominio en el rebote de Hornets fue algo mas que insultante, con Bargnani que no cogia ni los que le caian en las manos.
MVP: Paul 35 ptos 6 reb 7 asis
Hornets (orei) 79 - 69 Raptors (Noirot)
Partido que domino como y cuando quiso el tio Paul mientras que en Raptors todo pasaba por Bosh (20 ptos 9 reb) y Kapono (24 ptos) con algun minimo destello de Calderon (9 ptos 8 asis). El dominio en el rebote de Hornets fue algo mas que insultante, con Bargnani que no cogia ni los que le caian en las manos.
MVP: Paul 35 ptos 6 reb 7 asis
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Una tambien jugado hace la tira ( vamos, cuando todavia tenia conexion)
Raptors (carlospal) 80 - Bobcats 72 (Luzvel)
Partido igualado en el que destacaron las estrellas de ambos equipos: Bosh y Funkyman Wallace. El bagaje exterior de ambos equipos lamentable lo que acrecentaron las dudas en elegir estos equipos....
Antes nos habiamos jugado otro pero del que no me acuerdo el resultado exacto aunque
Warriors (luzvel) 100 - Thunders 70 (carlospal)
Palizon de los Warriors de la mano del crack Monta Ellis a unos Thunder penosos en los que solo respondio Westbrook. Desde luego, un equipo del que huire como la peste....
Raptors (carlospal) 80 - Bobcats 72 (Luzvel)
Partido igualado en el que destacaron las estrellas de ambos equipos: Bosh y Funkyman Wallace. El bagaje exterior de ambos equipos lamentable lo que acrecentaron las dudas en elegir estos equipos....
Antes nos habiamos jugado otro pero del que no me acuerdo el resultado exacto aunque
Warriors (luzvel) 100 - Thunders 70 (carlospal)
Palizon de los Warriors de la mano del crack Monta Ellis a unos Thunder penosos en los que solo respondio Westbrook. Desde luego, un equipo del que huire como la peste....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón
mokujin21 escribió:Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón
El lunes comienza el draft Moku?
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Pues señores, quedan 3 días y de momento sólo 7 personas han puesto resultados de partidos. Puede ser el primer torneo en el que el campeón elija antes que el subcampeón
El lunes comienza el draft Moku?
Sí, el lunes empieza el draft. Lo bueno es que yo vuelvo al curro el martes, asi que el mismo lunes por la mañana podré crear la liga
Clippers (Orei) 71-68 Grizzlies (Sonic)
MVP Baronsito 26 ptos
MVP Baronsito porque en los Grizzlies faltaba el crack que le hubiera secado ... a ver si se decide ya que me tiene en ascuas, pero Memphis parece su destino mas probable ahora mismo
Tremendo recital de fallos por otra parte de Novak y Mayo
MVP Baronsito 26 ptos
MVP Baronsito porque en los Grizzlies faltaba el crack que le hubiera secado ... a ver si se decide ya que me tiene en ascuas, pero Memphis parece su destino mas probable ahora mismo
Tremendo recital de fallos por otra parte de Novak y Mayo
28, no le quite puntos al crack
BOBCATS (YO) 73
Grizzlies (luzvel) 79
Un MAyo espectacular tiro del carro en el ultimo cuarto y se llevo el gato al agua. Los BObcats son lo mas malo que ha parido madre.....no hay por donde cogerlos...... MVP para Mayo 25 puntitos
Bucks (YO) 75
Blazers (luzvel) 88
PArtido dominado por los cheto - blazers en los que mi amigo Redd una vez mas demostro que es mas malo de lo malo que parece normalmente. MVP para ROY con 38 puntos
Grizzlies (luzvel) 79
Un MAyo espectacular tiro del carro en el ultimo cuarto y se llevo el gato al agua. Los BObcats son lo mas malo que ha parido madre.....no hay por donde cogerlos...... MVP para Mayo 25 puntitos
Bucks (YO) 75
Blazers (luzvel) 88
PArtido dominado por los cheto - blazers en los que mi amigo Redd una vez mas demostro que es mas malo de lo malo que parece normalmente. MVP para ROY con 38 puntos
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:BOBCATS (YO) 73
Grizzlies (luzvel) 79
Bucks (YO) 75
Blazers (luzvel) 88
bravo Luzvel...ni en verano da tregua a los vaporetta
tiro Luzvel algun tiro dentro de la zona?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.