TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

+10
mokujin21
luzvel
compayii
Leon Kingdom
tio
mor4les
jankovic
oreimono
rod_rams
PRENSIL
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 18 Jul 2009, 00:21

palitongo escribió:
Kutxi escribió:
palitongo escribió:
Kutxi escribió:Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?

acabo de llegar hace un ratito del curro y ahora no puedo sorry , mas tarde podria

Pues se complica mucho la cosa... lloro lloro lloro

Me voy todo el finde fuera, y no sé ni a que hora podré jugar hoy. Si apareces por aquí esta tarde intentaré jugar pero lo veo chungo.

yo por la tarde puedo y el finde como tu no , asi q si no lo jugamos hoy por mi q t den el partido q despues de la paliza del otro dia no mereces menos campeon

Mmmmm, dices que por la tarde puedes pero al leer el mensaje das a enternder que no.

¿Dónde me he perdido? bigrin bigrin bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 18 Jul 2009, 00:56

Kutxi escribió:
palitongo escribió:
Kutxi escribió:
palitongo escribió:
Kutxi escribió:Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?

acabo de llegar hace un ratito del curro y ahora no puedo sorry , mas tarde podria

Pues se complica mucho la cosa... lloro lloro lloro

Me voy todo el finde fuera, y no sé ni a que hora podré jugar hoy. Si apareces por aquí esta tarde intentaré jugar pero lo veo chungo.

yo por la tarde puedo y el finde como tu no , asi q si no lo jugamos hoy por mi q t den el partido q despues de la paliza del otro dia no mereces menos campeon

Mmmmm, dices que por la tarde puedes pero al leer el mensaje das a enternder que no.

¿Dónde me he perdido? bigrin bigrin bigrin

q a eso de las 16 o 17 puedo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  mor4les Sáb 18 Jul 2009, 01:45

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 2cs6jaw

Scoring Summary

Figurs 34 yards pass from J. Flacco

Sellers 4 yards run
Stover 31 yards FG
Stover 40 yards FG

Jones-Drew 15 yards run

Heap 3 yards pass from J. Flacco (no extra point)
Jones-Drew 7 yards run (2 point conversion)

Partido controlado por los ataques que realizaban drives largos mientras las defensas poco podian hacer.
El primer drive de ambos equipos en ataque, dominaron completamente a las defensas y anotaron sin mucha dificultad. Poco antes de terminar el primer tiempo la defensa de los Ravens para en 3 y fuera a los Redskins dentro de su redzone lo que provoco que el atque de los Ravens consiguiera otro FG con facilidad.
En la segunda mitad los ataques volvieron a controlar el partido, los Ravens volvieron a anotar por parte de Heap, pero fueron incapaces de convertir la conversion de 2 puntos. Jones-Drew volvia a anotar para los Jaguars dejando algo menos de dos minutos para el ataque de los ravens, que movio bien el balon, pero la defensa de los Redskins consiguio un sack y forzar un FG demasiado largo para que Stover pusiera el empate a falta de 3 segundos para terminar el partido.
un placer jankovic y suerte en semis
PD:ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  jankovic Sáb 18 Jul 2009, 01:59

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Bal 19 >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Wsr 22

SCORING
PASE:154
CARR:54

1 CUARTO

Y.FIGURS 34 YDS PASE J.FLACCO,2:18

2 CUARTO

M.SELLERS 4 YDS RUN ,5:34

M.STOVER 31 YDS FG, 1:52

M.STOVER 40 YDS FG, 0:04

3 CUARTO

M.JONES DREW, 15 YDS RUN ,4:03

4 CUARTO

T.HEAP 3 YDS PASE J.FLACCO ,(FALLA CONV 2 PTOS) ,5:09

M.JONES DREW 7 YDS RUN ,(COOLEY CONV 2 PTOS M.CASSELL) 1:57
LESIONADOS
Ningun lesionado en en los Redskins.

CRONICA

PRIMER CUARTO

Autentico vendaval ofensivo el primer ataque de los Ravens que solo pueden mirar lo que hacen Flacco and company,ya en zona de FG un error de Mcgahhe que corre hacia atras le deja en 3 y 14 ,aqui pase impresionante de Flacco a Figurs que no solo consigue el primer down si no que se va de 3 placajes y se va 34 yds TD, 7-0

SEGUNDO CUARTO

Los redskins consiguen avanzar gracias a M.Jones Drew ,y ya en la goal line M.Sellers empata el partido 7-7

Los Ravens vuelven con la apisonadora de su ataque y T.Heap se queda a 1 yd del primer down ,los Ravens no se la juegan y aseguran los 3 ptos con un FG de Stover 10-7

La cosa le sale de lujo a los Ravens ,porque en el siguiente ataque paran a los reds con un sack el unico del partido de los Ravens ,esto obliga a alejar el balon y les deja una buena situacion para como minimo conseguir 3 ptos mas ,a falta de 4 seg nuevo fg 13-7

TERCER CUARTO

Aqui aparace S.Moss que empieza a ayudar a Drew ,y en la 15 de Bal,Drew rompe la defensa de Baltimore y se va solo 15 yds TD ,13-14

ULTIMO CUARTO

Los Ravens que estaban imparables consiguen como 3,terceros down milagrosos ,increible Flacco y los redskins echandose las manos a la cabeza ,porque no sabian ya que hacer para parar a estos Ravens muy bien llevados por Morales,en 3 y goal en la 4 Flacco vuelve a dejar boquiabierto al entrenador visitante con un gran pase a T.Heap TD 19-14 Los Ravens se la jugaron de 2 pero L.Neal fue parado milagrosamente(jugada importantisima)

5 min tenian los Redskins y aparecio J.Trash

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 James-trash-514

Fue el heroe salvando un 3 y 12 a falta de 4 min ,consiguiendo 2 recepciones mas importantisimas para el resultado final ,grande Trash crack crack crack crack crack crack

En campo de los Ravens ,en la 30 mas o menos y 3 min por jugarse,y Holding en contra de los reds 2 y 18 y Trash la vuelve a cojer que crack

Jones Drew a falta de 2 min anoto un TD de 7 yds ,y en la conv de 2 ptos ,Cooley cojio el unico balon que cojio en todo el partido para dar 2 ptos mas importantisimos 19-22 2:00

Los Ravens tienen 2 min para ir como minimo a por el FG,impresionante Flacco que a falta de 35 seg manda una bomba a Mason y este la coje en la 24 de los Redskins.

Esto olia a prorroga ,pero Flacco se la jugo y SACK de C.Rogers ,el unico del partido y que retrasa 8 yds a los Ravens y les obliga a jugarse un 2 y 18,y paso esto......................................

Los reskins se echan las manos a la cabeza porque ahi estuvo el partido si se hubiera
conseguido la intercepcion.

3 y 18 se la vuelve a jugar Flacco ,busca a Heap ,se le adelanta F.Smoot de los redskisns
INTERCEPCIOOOOOOOOON ,noooooooo ,se le escapa el melon y cae al suelo..........

4 y 18 en la 32 fg y............................

Stover se queda corto a falta de 3 seg,y vcitoria redskins

Un placer jugar con Morales un seguro futuro ganador del torneo Madden en tejota
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Sáb 18 Jul 2009, 06:48

Por dios, Stover descojone descojone descojone

Vaya partidazo crack

Bueno, he estado unos días convaleciente sin ni siquiera poderme conectar y aun me estoy recuperando, haré repaso de los comentarios y opiniones para comentarlos si necesitais alguna aclaración Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mor4les Sáb 18 Jul 2009, 07:37

PRENSIL escribió:Por dios, Stover descojone descojone descojone

Vaya partidazo crack

Bueno, he estado unos días convaleciente sin ni siquiera poderme conectar y aun me estoy recuperando, haré repaso de los comentarios y opiniones para comentarlos si necesitais alguna aclaración Wink

esta viejete ya el pobre stover, pero vamos que la culpa fue mia por llevarme un sack y perder 8 yardas
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Kutxi Lun 20 Jul 2009, 10:55

Acabo de llegar a casa... mande la ficha ayer desde una conexión Wifi un poco trapera, espero que te haya llegado boss...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  PRENSIL Lun 20 Jul 2009, 11:01

Llegó, llegó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Lun 20 Jul 2009, 11:55

Aunque creo que mas o menos ha quedado ya todo explicado gracias al resto de compañeros que te han ido aportando sus comentarios Wink

compayii escribió:Ya no exageren por el comentario de llegar a la Final, siempre he respetado a todos Very Happy lo dije para joder a Prensil, no porque en verdad lo crea, por eso estoy de acuerdo en la descalificacion, segun las reglas, solo epdi el fundamento de mi descalificacion

A ver, si estas de acuerdo en la descalificación, según las reglas... ¿que quieres que te fundamente?. Pero bueno. No hay problema...

Estas son las únicas conversaciones que pusisteis en el post de la semana pasada

compayii escribió:Janckovic tendremos que dejar el partido para el Viernes a las 23:00, crees poder a esa hr y ese dia porque el fin de semana salgo de viaje risa

jankovic escribió:
compayii escribió:Janckovic tendremos que dejar el partido para el Viernes a las 23:00, crees poder a esa hr y ese dia porque el fin de semana salgo de viaje risa

Yo el Viernes casi seguro que este ,ya te dire lo que sea de aqui al Viernes,eso si si puedes hoy o mañana a eso de las 23 me das el toke y le damos

jankovic escribió:COMPAYII Estas missing,ayer te estuve esperando pero no apareciste ,dime algo ,yo ya lo tengo practicamente imposible de jugarlo

jankovic escribió:
compayii escribió:
jankovic escribió:COMPAYII Estas missing,ayer te estuve esperando pero no apareciste ,dime algo ,yo ya lo tengo practicamente imposible de jugarlo

Si lo siento, tuve que salir a provincia por el trabajo y regrese apenas hoy, pero mañana domingo dime a que hr puedes.

Pues ya hoy imposible lo siento hoy estare todo el dia fuera ,go to the beach,y no podre conectarme hasta cerca de las 23:30 y ya no nos dara tiempo a esa hora tengo el draft del nba ademas que en media hora seria imposible jugarlo .ficha cronica y demas ,ya lo siento lloro

Quedar directamente un viernes para no aparecer y luego pretender tener al contrario disponible para un único día, y solo aparecer por el foro dos veces me es a mi motivo suficiente para entender que es Jankovic el que tenía que pasar a la siguiente ronda.

Pero es mas, hay otro motivo por el que incluso si las conversaciones que se tuvieron hubieran sido al contrario tambien habrías estado eliminado. Por no mandar la ficha

Y tal y como has expresado estás de acuerdo con la descalificación según las reglas. No voy a poner lo que dice el reglamento sobre no mandar la ficha

compayii escribió: ...ya total que siga el Torneo y ya que solo quede entre Prensil y yo, Disculpenme en serio si los ofendi, repito, solo quise molestar a Prensil, a muchos de uds los considero buenos compañeros, algunos los conozco de hace tiempo ya.

No veo porque tiene que quedar entre tu y yo cuando estás perjudicando a todo el torneo con tus comentarios, que somos todos los que participamos en el y gracias a eso tiene el nivel que tiene

compayii escribió:Asi que es sencillo que siga el torneo que prensil me explique, y ya todo queda normal. risa Un Saludo a todos y reitero mis disculpas, y si para mi es importante ganar, no para cortarme las venas, pero me inscribi para ser campeon, no solo para partcipar. Very Happy

Aquí permiteme que te recuerde que para participar en este torneo se dan unas condiciones recogidas en este post https://tejota.forosactivos.com/13-torneojugon-nfl-madden-09-f7/aviso-a-nuevos-participantes-t14.htm

Arrow [-] Toda persona que base su jugabilidad y participación en un exceso de competitividad,el ganar como sea...se ha equivocado de sitio,que busque otras opciones en otros sitios,porque aquí no va a tener cabida.
En TorneoJUGON se juega para divertirse,para pasar buenos ratos,echarnos unas risas y disfrutar de los juegos.El que juega para ganar como su principal objetivo....lo siento,este no es el sitio

Arrow [-] Los Torneos de TorneoJUGON se "juegan" en un 80% en los foros (la experiencia nos ha enseñado que es la mejor forma de hacer que los camponatos funcionen y sean una buena experiencia).Todo aquel que no vaya o no pueda participar en los foros,de forma más o menos activa,que se lo piense mucho antes de pretender inscribirse.

Cuando pones el objetivo de ser campeón, lo demás pasa a segundo plano y espero que seas sincero en ello, entiendo que te pueda cabrear quedar eliminado, como todo el mundo, pero para postear lo que has puesto y luego comentas que no te cortas las venas si no ganas y reaccionar de esta forma..

compayii escribió:Increible quede eliminado Shocked y ni siquiera me vencieron en un partido, que mal Prensil, necesito que me fundamentes porque Janckovic paso, tuve un problema el viernes, y no pude jugarlo, podia jugarlo el sabado y el domingo y Janckovic no pudo, asi que fue igual,....porque....porque no envie una ficha en blanco?? o porque, no entiendo mi descalificacion, definitivamente hubiera llegado a la Final contra mi compañero Rod Rams. Very Happy ahora entiendo porque Coti decidio salirse. Agradezco a todos los participantes de la liga, asi como a Janckovis que se que no fue su culpa, pero bueno asi es esto, me despido de la Liga, para jamas regresar entiendo que una liga es un compromiso, pero finalmente el objetivo es la competencia, decidir al mejor, y no sobreponer un reglamento sobre un objetivo, Gracias Prensil por permitirme participar, solo te pido que me fundamente mi derrota y pues buena suerte en las demas Ligas.

Ya se han encargado los compañeros en rebatir tus comentarios por lo que no voy a entrar en mas discusiones y te has disculpado.
Por cierto, mamones, dejad de ofrecer vuestras plazas que os arreo risa risa Wink

En fin. Solo una cosa mas que quisiera resumir de tu último post...

"siempre he respetado a todos Very Happy lo dije para joder a Prensil"
"Disculpenme en serio si los ofendi, repito, solo quise molestar a Prensil"

Y eso que aun no hemos jugado bigrin risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3