>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09
+10
mokujin21
luzvel
compayii
Leon Kingdom
tio
mor4les
jankovic
oreimono
rod_rams
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09
jankovic escribió:
Saint para mi eres de los mejores tios que han pasado ultimamente por aqui ,y de mi parte igual que le digo a Jose y Xilpe ,no puedes faltar de aqui en adelante en los torneos de TJ.
Por mi parte dudo mucho que vuelva a apuntarme a un torneo de Madden ,y este sera mi ultimo torneo ,no merece la pena seguir para estar en todos estos fregaos ,en los que pienso que no he tenido la culpa de ninguno
muy cierto lo de saint, un tio de puta madre por lo que e podido hablar cuando e jugado con el. sobre lo otro espero que sea coña, no tienes la culpa de los fregaos en los que has estado este torneo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Kutxi escribió:Compayii, pese a que puedas tener motivos de queja hay que tener un poquito de clase y no perder las formas.
Palitongo, nos volvemos a ver!! Pffff, tendrás ganas de venganza desde la JB (borracho)... ¿Cómo lo tienes el miércoles?
esta noche me vien de lujo , mañana lo tendria q negociar
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
jankovic escribió:
Por mi parte dudo mucho que vuelva a apuntarme a un torneo de Madden ,y este sera mi ultimo torneo ,no merece la pena seguir para estar en todos estos fregaos
No diga esa tontería, apañero, a ver sino cómo me va a aplizar en venganza al partidillo que le gané al NBA
En todo caso ¡¡¡¡Orei dimisión!!!!!! (Anda que pasar en play offs para establecer el record de intercepciones )
Compayii, las reglas en una liga con tantos participantes o compañeros, que no rivales (no para mí), es normal que sean estrictas ya que sino esto acabaria siendo un "sindios" con partidos atrasados etc...
Que las reglas no hagan justicia, a veces, es algo que puede ocurrir pero también es esporádico. Si por mis circunstancias hay que darle la victoria a un compañero (o viceversa) lo único que lamento es no poder jugar con él esa semana.
Por lo demás las reglas quedan meridianamente claras antes de que empiece el torneo...
De todas formas, hay una cosa que no comparto contigo, Compayi, es que la competencia sea lo primordial del torneo. Supongo que porque mis habilidades con el juego no me dan para más, pero al margen del sufrimiento con esas cosillas del Madden, en este foro puedo disfrutar tanto con una victoria como con una derrota, de una forma u otra y creo que ese es el principal valor de este torneo y principañmente de la gente que participa, venga de donde venga.
Pues eso que espero verte por aquí en el próximo TJ
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:
En todo caso ¡¡¡¡Orei dimisión!!!!!! (Anda que pasar en play offs para establecer el record de intercepciones )
Mierda!! me han descubierto...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya no exageren por el comentario de llegar a la Final, siempre he respetado a todos lo dije para joder a Prensil, no porque en verdad lo crea, por eso estoy de acuerdo en la descalificacion, segun las reglas, solo epdi el fundamento de mi descalificacion, todos son grandes rivales, y jamas he menos preciado a nadie, si sobro el comentario, lo se y lo sabia en el momento que lo escribi, y pues tuvo la reaccion que esperaba , y si definitivamente mi compañero Rod_Rams tiene mucho mas compañerismo y profesionalidad en esto de los torneos , ya total que siga el Torneo y ya que solo quede entre Prensil y yo, Disculpenme en serio si los ofendi, repito, solo quise molestar a Prensil, a muchos de uds los considero buenos compañeros, algunos los conozco de hace tiempo ya.
Asi que es sencillo que siga el torneo que prensil me explique, y ya todo queda normal. Un Saludo a todos y reitero mis disculpas, y si para mi es importante ganar, no para cortarme las venas, pero me inscribi para ser campeon, no solo para partcipar.
Asi que es sencillo que siga el torneo que prensil me explique, y ya todo queda normal. Un Saludo a todos y reitero mis disculpas, y si para mi es importante ganar, no para cortarme las venas, pero me inscribi para ser campeon, no solo para partcipar.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
palitongo escribió:Kutxi escribió:Compayii, pese a que puedas tener motivos de queja hay que tener un poquito de clase y no perder las formas.
Palitongo, nos volvemos a ver!! Pffff, tendrás ganas de venganza desde la JB (borracho)... ¿Cómo lo tienes el miércoles?
Imposible, hoy estoy de calzonazos y manda la novia...
Jueves y domingo imposible jugar. Mañana es el día que mejor me viene. Ya me dices!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:palitongo escribió:Kutxi escribió:Compayii, pese a que puedas tener motivos de queja hay que tener un poquito de clase y no perder las formas.
Imposible, hoy estoy de calzonazos y manda la novia...
Jueves y domingo imposible jugar. Mañana es el día que mejor me viene. Ya me dices!
esq mañana igual me toca a mi de calzones , jeje hoy esq con Ot en la tele toi fijo, hasta mañnaa a eso de las 21 no sabre
palitongo- Galáctico
No había opinado al respecto, pero me da gusto ver que todo se esté aclarando. Yo conozco a Compay y estoy seguro que los comentarios fueron consecuencia inmediata de la circunstancia: Que por una u otra razón el partido no pudo llevarse a cabo y está eliminado a pesar de haber tenido una temporada casi perfecta.
Eso no justificaría una actitud negativa, pero sí creo que tal vez se salió un poco de contexto (que sí es lo que se daba a entender con el mensaje) cuando no era del todo así.
Lo de que esperaba que nos enfrentemos en la final no creo que lo haya dicho subestimando a los otros oponentes ya que él mismo lo ha dicho en las crónicas cómo los partidos con Morales y Jankovic se deciden justo al final. Por mi parte sigo partiéndome la cabeza intentando mejorar a mis Rams porque se viene un camino difícil frente a Luzvel que tiene muchísima más experiencia con los Saints de la que tuvo cuando nos enfrentamos, mientras que ya conozco a Palitongo y sé que es un gran oponente y Kutxi con quien sería un placer enfrentar a los Rams en un partido al que jamás le apostaría nada.
Compay bien dice que su intención es quedar campeón, la mía también lo es y me imagino que lo es la de todos. Cuando por una u otra razón tenemos un buen desempeño con nuestro equipo, nos da esperanzas de que tal vez podamos sacar la victoria más importante: el Super Bowl, así que en ese sentido entiendo su molestia aunque también está claro que las reglas las conocemos todos y se han llevado a cabo cada semana. Cada liga tiene su propia estrategia y considerando los aspectos interactivos de la liga de Tejota es por eso que es importante ser estrictos. Tanto Jankovic como Compay sabían que así eran las reglas, y al aplazarse el partido hasta finales de semana hay mayor riesgo de que salga un imprevisto y no se pueda jugar. Fue una de esas situaciones en que lamentablemente se juntaron los imprevistos y fue imposible que lo jugaran. Desafortunadamente los horarios no coincidieron y se tuvo que tomar esta decisión, y digo desafortunadamente porque sé que tanto Jankovic como Compay querían jugar el partido y seguro que iba a ser uno de esos que al leer la crónica te quedabas
Eso sí, el hecho de que todos queramos ser campeones no quita la buena camaredería que hay en las conversaciones en donde platicamos de lo que sea y que siempre son muy agradables, aprendiendo de los demás (ya sea de madden u otras cosas) y sin duda que hacen más amenos los partidos llegando al punto en que creo curiosamente un partido que acabé disfrutando mucho fue la paliza que me dio Jankovic para quitarme el invicto jejeje.
Conozco a Compay y estoy seguro de que los comentarios se salieron de contexto. Su actitud es siempre de respeto por el rival y de un juego muy limpio, justo y estratégico.
------------
Luzvel ahora sí te pongo qué días se me facilitaría más jugarlo
Miércoles imposible, jueves podría, viernes no estoy seguro, sábado podría, domingo imposible.
Eso no justificaría una actitud negativa, pero sí creo que tal vez se salió un poco de contexto (que sí es lo que se daba a entender con el mensaje) cuando no era del todo así.
Lo de que esperaba que nos enfrentemos en la final no creo que lo haya dicho subestimando a los otros oponentes ya que él mismo lo ha dicho en las crónicas cómo los partidos con Morales y Jankovic se deciden justo al final. Por mi parte sigo partiéndome la cabeza intentando mejorar a mis Rams porque se viene un camino difícil frente a Luzvel que tiene muchísima más experiencia con los Saints de la que tuvo cuando nos enfrentamos, mientras que ya conozco a Palitongo y sé que es un gran oponente y Kutxi con quien sería un placer enfrentar a los Rams en un partido al que jamás le apostaría nada.
Compay bien dice que su intención es quedar campeón, la mía también lo es y me imagino que lo es la de todos. Cuando por una u otra razón tenemos un buen desempeño con nuestro equipo, nos da esperanzas de que tal vez podamos sacar la victoria más importante: el Super Bowl, así que en ese sentido entiendo su molestia aunque también está claro que las reglas las conocemos todos y se han llevado a cabo cada semana. Cada liga tiene su propia estrategia y considerando los aspectos interactivos de la liga de Tejota es por eso que es importante ser estrictos. Tanto Jankovic como Compay sabían que así eran las reglas, y al aplazarse el partido hasta finales de semana hay mayor riesgo de que salga un imprevisto y no se pueda jugar. Fue una de esas situaciones en que lamentablemente se juntaron los imprevistos y fue imposible que lo jugaran. Desafortunadamente los horarios no coincidieron y se tuvo que tomar esta decisión, y digo desafortunadamente porque sé que tanto Jankovic como Compay querían jugar el partido y seguro que iba a ser uno de esos que al leer la crónica te quedabas
Eso sí, el hecho de que todos queramos ser campeones no quita la buena camaredería que hay en las conversaciones en donde platicamos de lo que sea y que siempre son muy agradables, aprendiendo de los demás (ya sea de madden u otras cosas) y sin duda que hacen más amenos los partidos llegando al punto en que creo curiosamente un partido que acabé disfrutando mucho fue la paliza que me dio Jankovic para quitarme el invicto jejeje.
Conozco a Compay y estoy seguro de que los comentarios se salieron de contexto. Su actitud es siempre de respeto por el rival y de un juego muy limpio, justo y estratégico.
------------
Luzvel ahora sí te pongo qué días se me facilitaría más jugarlo
Miércoles imposible, jueves podría, viernes no estoy seguro, sábado podría, domingo imposible.
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Palitongo, ¿jugamos está noche?
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Palitongo, ¿jugamos está noche?
en un ratito t confirmo tio , voy a negociar
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Kutxi escribió:Palitongo, ¿jugamos está noche?
Ok, voy a bajar al perro mientras.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:palitongo escribió:Kutxi escribió:Palitongo, ¿jugamos está noche?
en 10 min entro
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Kutxi escribió:palitongo escribió:Kutxi escribió:Palitongo, ¿jugamos está noche?
en 10 min entro
En 5 minutos estoy!
Kutxi- Marvel Zombie
Se nos ha jodido el partido a mitad del 3º cuarto con 21-0 a mi favor y en la Red Zone.
El viernes lo volvemos a intentar Palitongo!
Kutxi- Marvel Zombie
20 - 7
15 PASS 54
128 RUSH 16
15 PASS 54
128 RUSH 16
2nd Qtr 3-0 R. Longwell 39 yd Field Goal
2nd Qtr 10-0 C. Taylor carrera de 3 yd xp
3rd Qtr 10-7 J. Walker pase de 11 yd xp
3rd Qtr 13-7 R. Longwell 39 yd Field Goal (si, me paro las dos veces en la yarda 22).
4th Qtr 20-7 C. Taylor carrera de 9 yd xp
Lesionados:
Adrian Peterson, 4 semanas
Muy contentos estábamos en el ultimo cuarto cuando atacabamos en la yarda 30 de Oakland más o menos cuando Tarvaris "lanzatochos" Jackson ejecuta a la perfección un play action que se traga toda la defensa de los Raiders. Los Vikings obtienen el primer down y sentencian el encuentro, pero el precio a pagar es demasiado alto. Peterson se fractura la clavicula y será baja para lo que resta de campeonato.
Por lo demas un partido más igualado de lo que reflejó el marcador al final y que pudo haber tenido otro color, pero cuando los Raiders se las prometian muy felices en la yarda 3 de Minnesota y tras haberse comido más de 5 minutos de primer drive, Jamarcus Russel lanza una intercepción en la endzone de los Vikings. Los locales no desaprovecharian el regalo y llegaban al descanso con una comoda ventaja de 10 puntos.
Tras la reanudación lanzatochos hizo honor a su nombre y puso la emoción al lanzar una intercepción desde su yarda 34 que dejaria a los Raiders en una posicion muy comoda, y no lo desaprovecharon para reducir diferencias en el marcador. Pero a partir de ese momento los Vikings impusieron su ferrea defensa y lograron llevarse el gato al agua. Todo eran caras de felicidad en minnesota hasta que con 13-7 llegaba la lesion de Peterson. Y a partird e ahi la actuacion de los vikingos será toda una incognita. ¿Seran capaces de repetir lo de la pasada temporada y jugar de nuevo la Jugon Bowl si la superestrella Peterson?... Ahora de moemnto a esperar para ver quien será nuestro rival de semifinales.
Un placer Orei, como siempre. Nos vemos con el 2010 crack.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Rod, entonces hoy a qué hora te vendría bien jugarlo???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?
acabo de llegar hace un ratito del curro y ahora no puedo sorry , mas tarde podria
palitongo- Galáctico
luzvel escribió:Rod, entonces hoy a qué hora te vendría bien jugarlo???
Podrías a las 00.00? (en realidad ya mañana )
Si no pudieras, ahora resulta que el viernes no podré pero seguro que en el fin de semana podría.
rod_rams- Pagafantas
A las 00.00 perfecto, Rod. Me he salvado por la campana, ya que me ha salido un viajecito de última hora y el fin de semana no hubiera podido jugarlo. Nos vemos luego entonces, crackk.
luzvel- Overlerdo
Rams (Rod) 48
Saints (luzvel) 2
YP: 142
YC: 43
Sin lesionados
Lo esperado; ni más ni menos. Soberana paliza de los Cabestros a unos Sains que son un coladero en defensa. Bush esta vez no se lesionó, pero ni por esas. Rod Rams es mucho Rod Rams y no hubo nada que hacer. Los siento por Tío, que podía haber estado en mi lugar y hubiera plantado mucha más batalla.
Un verdadero placer Rod, eres un maestro en esto del Madden. A ver si en otra ocasión te puedo dar algo más de guerra. Suerte para el resto de partidos... aunque me da que no la necesitas.
Ficha enviada, Prensil.
Saints (luzvel) 2
YP: 142
YC: 43
Sin lesionados
Lo esperado; ni más ni menos. Soberana paliza de los Cabestros a unos Sains que son un coladero en defensa. Bush esta vez no se lesionó, pero ni por esas. Rod Rams es mucho Rod Rams y no hubo nada que hacer. Los siento por Tío, que podía haber estado en mi lugar y hubiera plantado mucha más batalla.
Un verdadero placer Rod, eres un maestro en esto del Madden. A ver si en otra ocasión te puedo dar algo más de guerra. Suerte para el resto de partidos... aunque me da que no la necesitas.
Ficha enviada, Prensil.
luzvel- Overlerdo
Saint Louis Rams (Rod Rams) 48-2 (Luzvel360) New Orleans Saints
Yardas por pase: 231
Yardas por tierra: 31
Lesionados: Witherspoon y Steven Jackson. Regresaron pronto.
Scoring Summary
1 QTR
7-0 Touchdown Laurent Robinson de pase de Bulger de 7 yardas
14-0 Touchdown de 18 yardas de pase para Justin King
2 QTR
21-0 Touchdown de pase de Bulger a Steven Jackson de 5 yardas
21-2 SAFETY NEW ORLEANS
3 QTR
28-2 Touchdown de intercepción devulelta 20 yardas de Ron Bartell
4 QTR
35-2 Touchdown de Justin King de pase de 37 yardas de Bulger
38-2 Field Goal de 22 yardas de Josh Brown
45-2 Touchdown de pase de 5 yardas de Bulger a Avery
48-2 Field Goal de 53 yardas de Josh Brown
Crónica
Primero que nada me gustaría aclarar que Roman Harper no fue comprado, que los Rams no le pagamos para que esté de adorno entre los safeties de New Orleans
Aclarado lo anterior, partido en el que le salieron bien muchas cosas a los Rams y sirvió para probar jugadas y jugadores nuevos que me han dejado muy satisfecho. Conclusión: son armas y jugadores de "doble filo", por cada buena ejecución se consiguen muchas yardas, por cada mala ejecución se regalan turnovers (claro, si los safeties quisieran quedarse con el balón )
El partido empezó parejo, los Saints lograron una intercepción pronto en el partido en un intento de pase largo de Bulger al que se pudo anticipar muy bien el S. Lamentablemente para los de N.O., su ofensiva tampoco tuvo mucho éxito y un sack los obligaría a despejar. A partir de ahí los Rams se lograron poner por delante y conseguir una ventaja que presionaba a la ofensiva de New Orleans, lo que los llevó a cometer algunos errores.
CLAVE DEL PARTIDO
Como verán, en las yardas no hay nada extraordinario. Bulger tuvo muchos touchdowns, pero también un par de intercepciones y tres capturas. Lo que marcó la diferencia indudablemente fueron los SACKS. Hay que destacar el partido de Will Witherspoon con 6 sacks , a lo largo de la temporada no tuve mucho éxito con los sacks y menos consiguiéndolos con un solo jugador, pero hoy Witherspoon se llevó los aplausos. Además de Witherspoon, otros jugadores consiguieron más sacks y esto terminó siendo la gran diferencia del partido.
Jugador Ofensivo
Marc Bulger. No se lo merece realmente, se lleva el reconocimiento porque los demás no destacaron. Bulger tuvo 5 touchdowns pero sigo cometiendo muchísimos errores en los pases, cosa que cada vez va en aumento.
Jugador Defensivo
Ron Bartell. Múltiples tacleadas y un touchdown por intercepción en un momento en que los Saints se estaban recuperando.
MVP.
Will Witherspoon. Muchas tacleadas, buena cobertura y 6 sacks.
Jugador sorpresa: Justin King con 55 yardas y 2 touchdowns.
Comentarios finales:
Los Rams llegan con un buen resultado a la final de conferencia, pero sin recuperar la confianza. Los Rams de principio de temporada y estos son totalmente distintos, un balance entre ambos podría dar muy buenos resultados. Palitongo todavía podría tener un partido diferente y darle la sorpresa a Kutxi, pero si eso no pasa será un duelo muy interesante contra los Broncos, dos equipos que hasta la fecha no se han enfrentado aun.
Buen Juego Luzvel
Yardas por pase: 231
Yardas por tierra: 31
Lesionados: Witherspoon y Steven Jackson. Regresaron pronto.
Scoring Summary
1 QTR
7-0 Touchdown Laurent Robinson de pase de Bulger de 7 yardas
14-0 Touchdown de 18 yardas de pase para Justin King
2 QTR
21-0 Touchdown de pase de Bulger a Steven Jackson de 5 yardas
21-2 SAFETY NEW ORLEANS
3 QTR
28-2 Touchdown de intercepción devulelta 20 yardas de Ron Bartell
4 QTR
35-2 Touchdown de Justin King de pase de 37 yardas de Bulger
38-2 Field Goal de 22 yardas de Josh Brown
45-2 Touchdown de pase de 5 yardas de Bulger a Avery
48-2 Field Goal de 53 yardas de Josh Brown
Crónica
Primero que nada me gustaría aclarar que Roman Harper no fue comprado, que los Rams no le pagamos para que esté de adorno entre los safeties de New Orleans
Aclarado lo anterior, partido en el que le salieron bien muchas cosas a los Rams y sirvió para probar jugadas y jugadores nuevos que me han dejado muy satisfecho. Conclusión: son armas y jugadores de "doble filo", por cada buena ejecución se consiguen muchas yardas, por cada mala ejecución se regalan turnovers (claro, si los safeties quisieran quedarse con el balón )
El partido empezó parejo, los Saints lograron una intercepción pronto en el partido en un intento de pase largo de Bulger al que se pudo anticipar muy bien el S. Lamentablemente para los de N.O., su ofensiva tampoco tuvo mucho éxito y un sack los obligaría a despejar. A partir de ahí los Rams se lograron poner por delante y conseguir una ventaja que presionaba a la ofensiva de New Orleans, lo que los llevó a cometer algunos errores.
CLAVE DEL PARTIDO
Como verán, en las yardas no hay nada extraordinario. Bulger tuvo muchos touchdowns, pero también un par de intercepciones y tres capturas. Lo que marcó la diferencia indudablemente fueron los SACKS. Hay que destacar el partido de Will Witherspoon con 6 sacks , a lo largo de la temporada no tuve mucho éxito con los sacks y menos consiguiéndolos con un solo jugador, pero hoy Witherspoon se llevó los aplausos. Además de Witherspoon, otros jugadores consiguieron más sacks y esto terminó siendo la gran diferencia del partido.
Jugador Ofensivo
Marc Bulger. No se lo merece realmente, se lleva el reconocimiento porque los demás no destacaron. Bulger tuvo 5 touchdowns pero sigo cometiendo muchísimos errores en los pases, cosa que cada vez va en aumento.
Jugador Defensivo
Ron Bartell. Múltiples tacleadas y un touchdown por intercepción en un momento en que los Saints se estaban recuperando.
MVP.
Will Witherspoon. Muchas tacleadas, buena cobertura y 6 sacks.
Jugador sorpresa: Justin King con 55 yardas y 2 touchdowns.
Comentarios finales:
Los Rams llegan con un buen resultado a la final de conferencia, pero sin recuperar la confianza. Los Rams de principio de temporada y estos son totalmente distintos, un balance entre ambos podría dar muy buenos resultados. Palitongo todavía podría tener un partido diferente y darle la sorpresa a Kutxi, pero si eso no pasa será un duelo muy interesante contra los Broncos, dos equipos que hasta la fecha no se han enfrentado aun.
Buen Juego Luzvel
rod_rams- Pagafantas
20-7
Yardas de Pase: 54
Yardas de Carrera: 16
3rd Qtr 10-7 J. Walker pase de Russell 11 yd xp
3rd Qtr 13-7 R. Longwell 39 yd Field Goal
Lesionados: Burgess, 2 cuartos
El partido comenzaba recibiendo los Raiders que con un drive muy bueno, apenas sin errores, se plantaban en la Endzone de los Vikings..... muy bonito para ser verdad, lanza el melón Russell... intercepción... no se por que me dió la sensación después de esa jugada que el partido estaba perdido
A partir de ahí el ataque de los Raiders totalmente perdido, no había manera de conectar con los receptores y McFadden hacía bien su papel de 0 a la izquierda
La 2ª parte comenzaba bien para los visitantes ya que nada mas empezar el drive de los Vikings interceptaban y con una jugada cortita en ataque conseguían conectar con Javon para reducir distancias.
Otro FG de los locales aumentaba a 6 la distancia... y la 2ª jugada decisiva del partido.... atacan los Raiders, melón para McFadden que sale corriendo... le "desplazan" para un lado, tan leve que no es ni empujar , y se le cae el melón , fumble y se acabó, los Vikings aseguraron bien el marcador y en la única jugada en la que Peterson no participaba se lleva un palo que lo lesiona 4 semanas
Un placer como siempre Leon, suerte en lo que queda
Yardas de Pase: 54
Yardas de Carrera: 16
3rd Qtr 10-7 J. Walker pase de Russell 11 yd xp
3rd Qtr 13-7 R. Longwell 39 yd Field Goal
Lesionados: Burgess, 2 cuartos
El partido comenzaba recibiendo los Raiders que con un drive muy bueno, apenas sin errores, se plantaban en la Endzone de los Vikings..... muy bonito para ser verdad, lanza el melón Russell... intercepción... no se por que me dió la sensación después de esa jugada que el partido estaba perdido
A partir de ahí el ataque de los Raiders totalmente perdido, no había manera de conectar con los receptores y McFadden hacía bien su papel de 0 a la izquierda
La 2ª parte comenzaba bien para los visitantes ya que nada mas empezar el drive de los Vikings interceptaban y con una jugada cortita en ataque conseguían conectar con Javon para reducir distancias.
Otro FG de los locales aumentaba a 6 la distancia... y la 2ª jugada decisiva del partido.... atacan los Raiders, melón para McFadden que sale corriendo... le "desplazan" para un lado, tan leve que no es ni empujar , y se le cae el melón , fumble y se acabó, los Vikings aseguraron bien el marcador y en la única jugada en la que Peterson no participaba se lleva un palo que lo lesiona 4 semanas
Un placer como siempre Leon, suerte en lo que queda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
palitongo escribió:Kutxi escribió:Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?
acabo de llegar hace un ratito del curro y ahora no puedo sorry , mas tarde podria
Pues se complica mucho la cosa...
Me voy todo el finde fuera, y no sé ni a que hora podré jugar hoy. Si apareces por aquí esta tarde intentaré jugar pero lo veo chungo.
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:palitongo escribió:Kutxi escribió:Palitongo, ¿Puedes jugar entre las 18h y las 20h?
Pues se complica mucho la cosa...
Me voy todo el finde fuera, y no sé ni a que hora podré jugar hoy. Si apareces por aquí esta tarde intentaré jugar pero lo veo chungo.
yo por la tarde puedo y el finde como tu no , asi q si no lo jugamos hoy por mi q t den el partido q despues de la paliza del otro dia no mereces menos campeon
palitongo- Galáctico
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.