TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

+15
fernando
compayii
jomito6
Leon Kingdom
tio
jankovic
enro
Kutxi
mor4les
DGMORAL
mokujin21
Talalo
oreimono
rod_rams
PRENSIL
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Sáb 11 Jul 2009, 03:03

Leon Kingdom escribió:Fernando, buenas noticias. Me cambian el turno mañana y trabajo por la mañana asi que podria jugarlo por la tarde a cualquier hora. De momento sigo con las 23:00 si no me dicas nada, pero a partir de las 17:30 podria jugar sin problema si te va mejor.

Dime algo crack.

Perfecto, pero nos vemos sobre las 19:00 que quiero ver cómo acaba el Tour y luego me gustaría entrenar un par de jugaditas risa risa
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 11 Jul 2009, 04:21

fernando escribió:
Leon Kingdom escribió:Fernando, buenas noticias. Me cambian el turno mañana y trabajo por la mañana asi que podria jugarlo por la tarde a cualquier hora. De momento sigo con las 23:00 si no me dicas nada, pero a partir de las 17:30 podria jugar sin problema si te va mejor.

Dime algo crack.

Perfecto, pero nos vemos sobre las 19:00 que quiero ver cómo acaba el Tour y luego me gustaría entrenar un par de jugaditas risa risa

A las 19:00 pues. No entrenes demasiado que yo estoy flojete, flojete...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  fernando Sáb 11 Jul 2009, 07:01

lloro lloro lloro

Cuándo es la quedada para saiyan esto
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 11 Jul 2009, 09:16

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Gb 10 - 13 >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Mnv

94 PASS 57
64 RUSH 88

1st QT 7-0 J. Kuhn carrera de 1 Yd xp
2nd QT 7-3 R. Longwell 33 Yd Field Goal
2nd QT 10-3 M. Crosby 37 Yd Field Goal
3rd QT 10-10 C. Taylor carrera de 5 Yd xp
4th QT 10-13 R. Longwell 31 Yd Field Goal

Partidazo emocionante hasta el ultimo minuto practicamente yque acabó decantando la defensa de los Vikings. Empezaban los Packers muy fluidos bajo la nieve del Lambeau Field mientras que los Vikings apenas tenian tiempo para atacar e el primer cuarto. Ya en el segundo los Vikings llegarian a Field Goal Range para recortar la ventaja de los locales. Sin embargo los Packers aprovecharian bien el tiempo y devolverían la ventaja en el electrónico. Pudo conseguir Berrian la jugada del partido, pero dropeo un pase que parecía suyo en la endzone tras una bomba perfectamente ejecutada por Lanzatochos Jackson.

El tercer cuarto empezó con los Vikingos a la recepción y tras un buen drive Taylor sorprendia a la defensa de Green Bay y empataba el partido. Entonces empezó la guerra de los nervios. Y en esa guerra salió victoriosa la defensa de Minnestota que logró dos intercepciones importantisimas que acabarian con los Vikings en la yarda 11 de Green Bay anotando un Field Goal que les daria la victoria final. Los queseros intentaron la heróica al final pero de nuevo la defensa lograba una intercepción que cercenaba cualquier posibilidad de los locales de pasar la eliminatoria.

Un verdadero placer Fernando. nos vemos con el 2010.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  jankovic Sáb 11 Jul 2009, 19:56

COMPAYII Estas missing,ayer te estuve esperando pero no apareciste ,dime algo ,yo ya lo tengo practicamente imposible de jugarlo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Kutxi Sáb 11 Jul 2009, 20:07

Pues aquí otro partido que se ha complicado...

Mil perdones Enro, pero no me pude escapar y llegue a las tanta. Hoy no puedes en todo el día, ok. Mañana yo estoy en casa a las 21h. Lo echamos entre las 21h y las 23h? O si no a la 13h o así...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  enro Sáb 11 Jul 2009, 20:26

Kutxi,
ahora tengo que salir, en cuanto vuelva a medio dia, te llamo para intentar jugar entre 13 y 16h, pero haz la tuya y si a esa hora puedes y miras el foro y te he dejado un mensaje miramos de jugar.

Mañana entorno a las 12h es otra opción, porque no querría quedar mañana noche tan tarde, porque si hay cualquier cosa nos quedamos sin jugarlo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  sinsombra Sáb 11 Jul 2009, 23:17

DGMORAL escribió:
luzvel escribió:Dgmoral, ayer tampoco andabas por casa???? De verdad me vas a regalar la eliminatoria???? lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

No lloré usted señor, que ya me gustaría a mí disponer de tiempo y jugarlo, pero estoy atacado con miles de cosas para poder coger unos p... días de vacaciones cagontó cagontó de todos modos lo tenía chungo de narices, así que ya sabes cual es tu misión, acabar con el FRENTE risa descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone deberia usted ser politico Sr Grima descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sinsombra Sáb 11 Jul 2009, 23:19

oreimono escribió:>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Ten 14-31 >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Oak

Yardas de pase: 178
Yardas de carrera: 53

Scoring Summary:

1q: TD, Scaife 14 Yds pass Young--Titans

2q: TD, Miller 5 Yds pass Russell--Raiders
2q: FG, Janikowski 18 Yds--Raiders
2q: TD, Miller 7 Yd pass Russell--Raiders

3q: TD, Johnson 11 Yds run--Titans

4q: TD, McFadden 5 Yds run--Raiders
4q: TD, McFadden 3 Yds pass Russell--Raiders

Lesionados: Ninguno

Surprise!!! affraid

El partido comenzaba como viene siendo habitual mal para los Raiders ya que recibian el kickoff y durante su drive les interceptaron... esta vez por que me equivoqué de botón andaque quien puso el botón rojo tan cerca de los demás dimision descojone
Los Titans no desaprovecharon el regalo y con un buen drive se situaron arriba en el marcador.
En el 2º cuarto la defensa de los Raiders estuvo muy bien y el ataque bastante fluido para lo que viene siendo la temporada, así que Miller anotaba su primer TD del torneo y como eso le supo a poco, anotó el 2º minutos después pale

El tercer cuarto un drive completito del señor Johnson, que no hubo manera de pararle, hacía recortar las distancias con otro TD, el ataque esta vez de los Raiders estuvo mas espeso y no conseguían adelantar yardas, mientras que los Titans les pasaba algo parecido e incluso se permitían el lujo de hacer malabarismos, para muestar un botón.

la tira contra mi defensa para intentar cogerla queno
En el último cuarto apareció la figura de McFadden para cortar cualquier posible remontada de los Titans, acompañado del gran partido de Gaffney dieron la sorpresa en Tennessee.

Prensil dimisión!!!... ah no.... que esta vez se a comportado tiruriruri risa
Esperando ofertas de las distintas asociaciones tiruriruri

Grande prensil ¡¡¡¡¡ dando oportunidades a los jovenes valores.

Usted si que es un lider cheers cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Kutxi Dom 12 Jul 2009, 01:17

Supongo que tendrás lío Enro.

Mañana intentaré jugarlo sobre las 12h pero no puedo asegurarte nada. Por la noche si podría seguro pero sería arriesgar muchísimo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Talalo Dom 12 Jul 2009, 02:45

Ejemmm.... me confundí en la ficha con el resultado Embarassed Corregida y reenviada Very Happy Mesié Prensil.

Saludos desde la costa gipuzkoana cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  palitongo Dom 12 Jul 2009, 03:22

Tampa 17 - Dallas 10 ( Pali Vs Xilpe )

Pase : 54
Carrera : 50
Lesionados : Bryant, volvio pronto

Scoring Summary
1º Cuarto :
D - Folk 48 fg
T - June return int 50 yds
2º Cuarto
B -Graham 5 Yd Run, Kick M.Bryant
3º Cuarto
D - Barber 9 Yds Run
4º Cuarto
B -M.Bryant 24 Yd Fg

Partido duro contra Dallas q hasta el final lso visitantes tuvieron opciones de llevarse el partido , pero los errores de Romo en l pase fueron un lastre para su equipo.

Nos vemos Xilpe

Ficha enviada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  compayii Dom 12 Jul 2009, 11:59

jankovic escribió:COMPAYII Estas missing,ayer te estuve esperando pero no apareciste ,dime algo ,yo ya lo tengo practicamente imposible de jugarlo

Si lo siento, tuve que salir a provincia por el trabajo y regrese apenas hoy, pero mañana domingo dime a que hr puedes.

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  luzvel Dom 12 Jul 2009, 19:12

Prensil, ficha enviada. Finalmente no se ha podido jugar el partido. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  jankovic Dom 12 Jul 2009, 20:44

compayii escribió:
jankovic escribió:COMPAYII Estas missing,ayer te estuve esperando pero no apareciste ,dime algo ,yo ya lo tengo practicamente imposible de jugarlo

Si lo siento, tuve que salir a provincia por el trabajo y regrese apenas hoy, pero mañana domingo dime a que hr puedes.

Pues ya hoy imposible lo siento hoy estare todo el dia fuera ,go to the beach,y no podre conectarme hasta cerca de las 23:30 y ya no nos dara tiempo a esa hora tengo el draft del nba ademas que en media hora seria imposible jugarlo .ficha cronica y demas ,ya lo siento lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  enro Dom 12 Jul 2009, 21:44

Kutxi escribió:Supongo que tendrás lío Enro.

Mañana intentaré jugarlo sobre las 12h pero no puedo asegurarte nada. Por la noche si podría seguro pero sería arriesgar muchísimo.

Kutxi,
estoy por casa, si quieres le damos ahora.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  enro Dom 12 Jul 2009, 21:45

enro escribió:

Kutxi,

Bueno Kutxi, aunque por mi casi mejor a las 15h justo despues de las motos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Kutxi Dom 12 Jul 2009, 22:05

enro escribió:
enro escribió:

Kutxi,

Bueno Kutxi, aunque por mi casi mejor a las 15h justo despues de las motos.

Cuando acabe la F1 jugamos. ¿Puedes confirmar a las 15.45h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  enro Dom 12 Jul 2009, 22:24

Kutxi escribió:

Kutxi,
perdona que te lie, si quieres ahora, estoy libre y dispuesto. Sino pues en cuanto acabe la F1.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Kutxi Dom 12 Jul 2009, 22:39

enro escribió:
Kutxi escribió:

Kutxi,
perdona que te lie, si quieres ahora, estoy libre y dispuesto. Sino pues en cuanto acabe la F1.

Jugamos mejor en cuanto acabe la F1, Enro. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  enro Dom 12 Jul 2009, 22:40

Kutxi escribió:
Jugamos mejor en cuanto acabe la F1, Enro. Wink

ok, en cuanto acabe me conecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  compayii Lun 13 Jul 2009, 01:31

jankovic escribió:
compayii escribió:

Pues ya hoy imposible lo siento hoy estare todo el dia fuera ,go to the beach,y no podre conectarme hasta cerca de las 23:30 y ya no nos dara tiempo a esa hora tengo el draft del nba ademas que en media hora seria imposible jugarlo .ficha cronica y demas ,ya lo siento lloro

Entonces que vamos a hacer? lo podemos jugar despues del domingo? o que va a Pasar Prensil

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  fernando Lun 13 Jul 2009, 03:40

sinsombra escribió:
DGMORAL escribió:
luzvel escribió:Dgmoral, ayer tampoco andabas por casa???? De verdad me vas a regalar la eliminatoria???? lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

No lloré usted señor, que ya me gustaría a mí disponer de tiempo y jugarlo, pero estoy atacado con miles de cosas para poder coger unos p... días de vacaciones cagontó cagontó de todos modos lo tenía chungo de narices, así que ya sabes cual es tu misión, acabar con el FRENTE risa descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone deberia usted ser politico Sr Grima descojone descojone descojone

Monsieur Sinsombra, sea used bienvenido, que sepa que se le ha echado de menos lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Lun 13 Jul 2009, 04:02

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Gb 10 - 13 >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Mnv

Yds Pase: 94
Yds carrera: 64

Lesiones: cero patatero

7 3 0 0 --> 10
0 3 7 3 --> 13

1Q
J Khun 1 yd run TD a 0:50

2Q/b]
R Longwell 33 yd FG a 4:33
M Crosby 37 yd FG a 0:00

[b]3Q

C Taylor 5 yd run TD a 2:16

4Q
R Longwell 31 yd FG a 0:33

No pudo ser y como siempre Peterson vuelve a enviar a este entrenador a casa y ya van 2 ó 3. Una vez más en playoff el resultado nos hizo ver la cruda realidad. Pudo pasar de todo pero esa intercepción cuando faltaba poquito para acabar el partido y con el partido empatado hizo que los visitantes se alzaran con una justísima victoria.

Me jode que cada uno de los partidos jugados en casa hayan sido bajo la nieve, pero me temo que eso es lo que tiene este madden 2009. Promeo no vover a jugar con los queseros y si es posible volveré a elegir un equipo que juegue en un dome bigrin

Hala chavales nos volvemos a ver tras el verano con el 2010 entre las manos. Un saludote a todos y enhorabuena a los organizadores risa

Ficha enviada jefe y haga el favor de enolar a monsieur Orei que pa algo se ha dejado ganar tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Lun 13 Jul 2009, 04:14

Ficha enviada JEFE
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente