TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

+15
fernando
compayii
jomito6
Leon Kingdom
tio
jankovic
enro
Kutxi
mor4les
DGMORAL
mokujin21
Talalo
oreimono
rod_rams
PRENSIL
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 07 Jul 2009, 05:24

fernando escribió:
Leon Kingdom escribió:Fernando, otra vez nos vemos las caritas, jejeje. Bueno tu me diras cuando te va mejor. Yo esta semana curro de 14:00 a 22:00, entre que ceno y doy el paseo de rigor con la señora (prescripción médica) no puedo jugar antes de las 23:30. Podría jugar por la mañana para acabar antes de las 13:00, que tengo que comer antes de ir a currar.

Tu me dices como te va y si no pues el fin de semana se puede hacer un hueco, aunque este sabado estare fuera todo el dia, pero el domingo lo tengo completamente libre.

me dices algo crack.

Pues hala, tercer partido y partido de desempate para ver quién pasa de ronda. Buffff qué miedo y además no tengo a Rodgers, aunque ojito con Brohm que en cuanto salió la lió de lo lindo.

Bien el problema que tengo es que tenemos los horarios completamente cambiados, yo empiezo a currar a las 8, así que a partir de las 23:30 se me hace como demasiado duro excepto el viernes. Qué te parecería el viernes, porque dejarlo para el domingo me parece un poquito arriesgado

Perfecto, el viernes es un gran momento. Incluso podríamos empezar un poco antes, sobre las 23:00. Confirmado el viernes entonces.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Mar 07 Jul 2009, 08:01

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 2nhev7a
Scoring summary

McGahee 3 yards run
McGahee 3 yards run

D. Williams 40 yards pass from J. Delhomme
Kasay 37 yards FG

McGahee 3 yards run

Hoover 4 yards run
Williams 16 yards pass from J. Delhomme

Stover 38 yards FG

Partido muy igualado. Decidido por un par de detalles, como un fumble que no llega a ser tal debido a que el defensa de los Panthers hace facemask, o el fallo en la conversion de dos puntos por parte de los Panthers.
El partido empezaba con la posesion para los Ravens y tras un buen drive anotan un TD. En la primera jugada de los Panthers, penalizacion, holding diez yardas para atras, lo que complica el ataque de los de Carolina, 3 y fuera. Los Ravens vuelven a mover el balon con bien y anotan otro TD.
Los Panthers se ponen las pilas en ataque y aparece su estrella DeAngelo Williams con un TD de recepcion de 40 yardas. El ataque de los Ravens desaparece del partido y los Panthers vuelven a anotar, esta vez un FG.
A la vuelta del descanso la defensa de los Ravens hace su trabajo y consigue parar y lesionar(solo un cuarto) a DeAngelo, aunque no se nota su ausencia gracias al buen trabajo de Stewart. McGahee vuelve a anotar un TD para los Ravens.
Ya en el ultimo cuarto los Panthers anotan un FG, en el siguiente drive Flacco comete un error de novato y lanza una intercepcion, poniendo el partido de cara para los Panthers que con la vuelta de la lesion de DeAngelo anotan otra vez logrando ponerse por delante por primera vez en el partido. Pero dejan unos 2 minutos para el ataque de los Ravens, que esta vez no perdonan y llegan a FG range, para anotar y dejar 2 segundos a los de Carolina, que no son capaces de anotar.

Un placer jomito, a ver si nos cruzamos la temporada que viene que jugamos unos partidos muy igualados y emocionantes

PD:ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Talalo Mar 07 Jul 2009, 08:11

mokujin21 escribió:
Talalo escribió:

No vas a quemarlo? Podíamos hacer una quedada y quemar el Madden todos juntos descojone descojone

Listo para tirarlo, quemarlo o lo que haga falta cheers cheers risa risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Jul 2009, 08:11

jankovic escribió:Estoy con Kutxi ,no entiendo los cruces ,no cuadra nada ,es como si lo que se hiciera en la liga no contara para nada ,me no entender scratch scratch scratch scratch scratch scratch

No pido explicaciones ,porque seguro que prensil ha hecho lo que le ha salido de los windonws xp risa ,pero me gustaria saberlo

Evidentemente he seguido un sistema bastante común y matemático en el que entran los factores de los cabezas de serie clasificados directamente para playoffs y los emparejamientos entre los que disputan la wildcard, con una asignación de enfrentamientos por este sistema que me permite hacerlo a dedo descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mor4les Mar 07 Jul 2009, 08:21

Talalo escribió:
mokujin21 escribió:
Talalo escribió:

No vas a quemarlo? Podíamos hacer una quedada y quemar el Madden todos juntos descojone descojone

Listo para tirarlo, quemarlo o lo que haga falta cheers cheers risa risa
yo tengo por aqui guardado un madden rayado que no funciona asi que si haceis quedad para quemarlos me apunto descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  oreimono Mar 07 Jul 2009, 08:23

tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Jul 2009, 08:36

jankovic escribió:Estoy con Kutxi ,no entiendo los cruces ,no cuadra nada ,es como si lo que se hiciera en la liga no contara para nada ,me no entender scratch scratch scratch scratch scratch scratch

No pido explicaciones ,porque seguro que prensil ha hecho lo que le ha salido de los windonws xp risa ,pero me gustaria saberlo

A ver, melones. Los clasificados para playoffs estamos organizados por cabezas de serie, como si de un torneo de tenis se tratara, por la parte del cuadro de arriba esta el cabeza de serie nº1 y en la parte del cuadro de abajo está el cabeza de serie nº2 (esto se hace para evitar que ambos se enfrenten antes de la final, que ya os digo yo aqui no va a pasar descojone descojone), el resto de cabezas de serie (del 3 al 8 ) se reparten en ambos cuadros y se colocan de manera que si todos los cabezas de serie pasaran de ronda, el nº1 jugaría primero contra el nº8, y el nº2 contra el 7, y la cosa quedó así en liga regular.

1 St. Louis Rams (Rod Rams)
2 Tennessee Titans (Prensil)
3 Denver Broncos (Kutxi)
4 New York Giants (Compayii)
5 Baltimore Ravens (Mor4les)
6 Tampa Bay Buccaneers (Palitongo)
7 Green Bay Packers (Fernando)
8 New England Patriots (Dgmoral)

Por lo que los cabezas de serie se han ordenado de esta forma segun cualquier torneo de tenis

Por el cuadro de arriba:

1. St. Louis Rams (Rod Rams)

8. New England Patriots (Dgmoral)

3. Denver Broncos (Kutxi)

6. Tampa Bay Buccaneers (Palitongo)

Por el cuadro de abajo:

5. Baltimore Ravens (Mor4les)

4. New York Giants (Compayii)

7. Green Bay Packers (Fernando)

2. Tennessee Titans (Prensil)

Lo dicho, si llegamos a una hipotética semifinal en la que no pasa ninguno de los clasificados para la wildcard y si los mejores de la liga regular los enfrentamientos serían:

1. Rams vs 3. Broncos
2. Titans vs 4. Giants

La wildcard lleva un sistema similar, que me permite elegir a dedo descojone si lo de la liga no contara ya hubieras jugado la semana pasada no? risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Jul 2009, 08:52

oreimono escribió:tiruriruri

¿Me eliminas el miercoles por la noche, a eso de las 22.00 o antes? gran lloron gran lloron
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Mar 07 Jul 2009, 09:44

PRENSIL escribió:

Por lo que los cabezas de serie se han ordenado de esta forma segun cualquier torneo de tenis

Por el cuadro de arriba:

Por el cuadro de abajo:

Lo dicho, si llegamos a una hipotética semifinal en la que no pasa ninguno de los clasificados para la wildcard y si los mejores de la liga regular los enfrentamientos serían:

1. Rams vs 3. Broncos
2. Titans vs 4. Giants

La wildcard lleva un sistema similar, que me permite elegir a dedo descojone si lo de la liga no contara ya hubieras jugado la semana pasada no? risa risa risa

El caso es que el sistema es idoneo, pero con lo de Wild Card desmontas el chiringuito. Porque lo importante de tener buen balances es tener mejores cruces y no es el caso, claro.

Ademas, la NFL se rige por poner hasta la final de conferencia al equipo con mejor balance con el de peor. No digo que deberiamos llegar a tanto porque es bonito ver un cuadro final sabiendo los posibles cruces pero si evitar que pases choques como el mío contra Enro o el de Janko con Compayii.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  oreimono Mar 07 Jul 2009, 10:01

PRENSIL escribió:
oreimono escribió:tiruriruri

¿Me eliminas el miercoles por la noche, a eso de las 22.00 o antes? gran lloron gran lloron

Oki, a esa hora me destrozas lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Jul 2009, 11:25

Kutxi escribió:
PRENSIL escribió:

Por el cuadro de arriba:

Por el cuadro de abajo:

1. Rams vs 3. Broncos
2. Titans vs 4. Giants

El caso es que el sistema es idoneo, pero con lo de Wild Card desmontas el chiringuito. Porque lo importante de tener buen balances es tener mejores cruces y no es el caso, claro.

Ademas, la NFL se rige por poner hasta la final de conferencia al equipo con mejor balance con el de peor. No digo que deberiamos llegar a tanto porque es bonito ver un cuadro final sabiendo los posibles cruces pero si evitar que pases choques como el mío contra Enro o el de Janko con Compayii.

Ya, pero entonces estás teledirigiendo el torneo para que a la final siempre lleguen los mismos por poner siempre a los "mejores" contra los "peores".

Pero como tu dices no se puede controlar la wildcard, mira las victorias de Oreimono (5-9) contra vickseo (7-7) o la de luzvel (2-12) contra tio (7-7), y el partido entre los colts y los lions se gana en la prorroga, y el partido que gana enro a saint lo hace por 6 puntos de ventaja, ¿que hubiera pasado si con un poco de suerte los resultados son diferentes?

Que si me ha tocado fulanito, que si el sorteo no me favorece... ¿jugasteis la semana pasada? pues ahí teneis una ventaja risa
Lo que pasa es que veo mucho miedo bigrin bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  enro Mar 07 Jul 2009, 20:00

No entiendo darle tantas vueltas al turrón!! pero Kutxi si te ha tocado el peor de primera ronda, de qué te quejas!!!! risa risa
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Kutxi Mar 07 Jul 2009, 21:04

Coñe, en ningun momento digo me estoy quejando de nada. Si para ganar la jugonbowl hay que ganar a quien se te cruce. Solamente digo que el sistema es defectuoso y no es justo, la verdad.
PRENSIL escribió:
Ya, pero entonces estás teledirigiendo el torneo para que a la final siempre lleguen los mismos por poner siempre a los "mejores" contra los "peores".

Uy, pues claro. En eso consta cualquier liga regular en los playoffs. Que el que mejor temporada haya hecho se enfrente contra el peor de los clasificados. ¿Si no cual es el objetivo? scratch scratch scratch
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  jankovic Mar 07 Jul 2009, 22:43

PRENSIL pero si yo si jugue la semana pasada ,que ventajas he tenido yo????por cierto me cayo ya que yo ya he tenido bastante jaleo en este torneo como para tener mas ,pero que Kutxi y yo llevamos razon eso es seguro Wink lo mejor es estar calladito y a jugar
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Miér 08 Jul 2009, 01:59

Kutxi escribió:Coñe, en ningun momento digo me estoy quejando de nada. Si para ganar la jugonbowl hay que ganar a quien se te cruce. Solamente digo que el sistema es defectuoso y no es justo, la verdad.
PRENSIL escribió:

Uy, pues claro. En eso consta cualquier liga regular en los playoffs. Que el que mejor temporada haya hecho se enfrente contra el peor de los clasificados. ¿Si no cual es el objetivo? scratch scratch scratch

¿Entonces suprimimos la wildcard para hacer playoffs directos y que el 1º se enfrente con el 26º, 2º contra el 27º, etc?
Si no veis una ventaja el saltarse una eliminatoria... y yo además sería partidario incluso de "equilibrar" siempre los emparejamientos para dar mayores oportunidades a los que juegan peor y que lleguen lo mas lejos posible en el torneo, que a fin de cuentas está para eso, divertirse y disfrutar sin importar el rival. ¿El sistema no es justo para quien? para los Titans o para los Raiders?

jankovic escribió:PRENSIL pero si yo si jugue la semana pasada ,que ventajas he tenido yo????por cierto me cayo ya que yo ya he tenido bastante jaleo en este torneo como para tener mas ,pero que Kutxi y yo llevamos razon eso es seguro Wink lo mejor es estar calladito y a jugar

Coñe, tu juegas la wildcard, has quedado de entre los equipos de tu conferencia que no se clasifican para playoffs en el puesto 3 por average general, por lo que has jugado en la wildcard contra el 6º de los clasificados de la otra conferencia

El que gane impepinablemente tiene que jugar contra uno de los 8 mejores equipos de la temporada regular, en este caso te toca contra el 4º, o sea que para ti, tendrías que haber jugado contra el 5º, 6º, 7º u 8º de los clasificados para playoffs?

Podemos comentar lo que queráis Wink, pero no, no tenéis razón risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Talalo Miér 08 Jul 2009, 03:56

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Stl24-6>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Ico

Yardas de pase 112
A la carrera 29

Sin novedad en la enfermería

Scoring Summary

1Q
7-0 S Jackson yd pass Bulger Brown xpm
7-3 Vinatieri 48 yd

2Q
14-3 Bulger 1 yd run Brown xpm

3Q
14-6 Vinatieri 44 yd fg

4Q
17-6 Brown 35 yd fg
24-6 S Jackson 2 yds run brown xpm

Y hasta territorio de los Carneros del amigo Rod llegó la temporada de unos Colts cuyo comienzo no pudo ser más desastroso y que una reacción a tiempo y dos victorias en los despachos han permitido llegar por primera vez a los play off. Espero que haya sido para perder ante el futuro campeón tiruriruri

Pues los chicos de Manning al menos dieron la cara en su último partido ante un equipo de los Rams operados con precisión quirúrgica por su head coach de allende los mares bigrin Una perfecta defensa de los de St Louis solo permitieron lucirse a Vinatieri que consiguió dos buenas anotaciones de fiield goal por encima de las 40 yardas. Por parte de la defensa de Indianapolos destacar que el equipo pudo llegar al último cuarto con el marcador en un 14-6, lo que da la idea de lo reñido delo que estaba el encuentro, en el que se pudo controlar las arremitidas a la carrera del monstruo Jackson.

Por lo demas, otro buen rato de charla y juego con Rod Rams a quien no le deseo suerte porque ne le hace falta Wink Venga tío, que pueda decir que me eliminó el vencedor del torneo

Y apara acabar, aquí finaliza mi primer año de torneos en TJ con el cagontó cagontó cagontó cagontó Madden. Ha habido de todo, pero me gustaría destacar la piña de buena gente con la que he tenido de compartir cabreos, lamentos, lloro lloro , frotamiento y sobre todo muchas risas.

Así que buenas vacaciones a todos y ya nos encontramos con el cagontó cagontó cagontó Madden 10 lol!

Ficha enviada Imprensiltable number uan cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  luzvel Miér 08 Jul 2009, 04:33

DGMORAL escribió:Luzvel, te dejo mis horarios haber si coincidimos:

De martes a viernes: a partir de las 19:30 horas, incluso antes de esa hora, así que tu me dirás tiruriruri

Le damos entonces mañana miércoles, crackk. Te confirmo la hora exacta mañana... pero para tantear... sería posible a eso de las 22:00??? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  compayii Miér 08 Jul 2009, 04:41

Janckovic tendremos que dejar el partido para el Viernes a las 23:00, crees poder a esa hr y ese dia porque el fin de semana salgo de viaje risa

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  DGMORAL Miér 08 Jul 2009, 05:31

luzvel escribió:
DGMORAL escribió:Luzvel, te dejo mis horarios haber si coincidimos:

De martes a viernes: a partir de las 19:30 horas, incluso antes de esa hora, así que tu me dirás tiruriruri

Le damos entonces mañana miércoles, crackk. Te confirmo la hora exacta mañana... pero para tantear... sería posible a eso de las 22:00??? Wink

Si es a las 22:00 horas, preferiría el jueves, que te parece?
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  luzvel Miér 08 Jul 2009, 10:04

Prefiero mañana. A ver entonces si te puedo hacer un hueco a eso de las 19:30... que parece que es cuando mejor te viene, no??? Mañana te confirmo. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  rod_rams Miér 08 Jul 2009, 11:23

Saint Louis Rams (Rod Rams) 24-6 (Talalus) Indianapolis Colts

Yardas totales: 310
Yardas por tierra: 46
Yardas por pase: 264

Scoring Summary

1st QTR
7-0 Touchdown de 3 yardas de pase de Bulger a Jackson
7-3 Field Goal de 48 yardas de Adam Vinatieri
2do QTR
14-3 Touchdown de 1 yarda de Bulger corriendo
3er QTR
14-6 FG de 44(o 49..) yardas de Vinatieri
4to QTR
17-6 FG de 35 yardas de Josh Brown
24-6 Touchdown de 2 yardas de Steven Jackson corriendo

Partido más parejo de lo que indica el marcador final frente a unos Colts que mostraron una defensa muy sólida en la mayoría del partido frenando a Jackson en la línea de scrimmage y obligando a Bulger a continuar el ataque aéreo.

Dwight Freeney es un gran DE, lograba llegar a Bulger rápidamente a pesar de estar frente a Orlando Pace, pero eso no quería decir que fuera captura... si no pregúntenle al extremadamente fuerte y elusivo Marc Bulger que quién sabe cómo se quitaba a Freeney y aun así conseguía el pase perfecto descojone

Bob Sanders (creo) o tal vez fue Bethea tiruriruri consiguió interceptar a Bulger anticipándose muy bien a las rutas de los jugadores ofensivos. Lamentablemente para los Colts la defensa de los Rams también tuvo un gran juego y consiguieron presionar a Peyton Manning consiguiendo algunas capturas e intercepciones que costaban series ofensivas. A los Colts solo les faltó finalizar las series ofensivas ya que en varias ocasiones mostraron ofensivas muy buenas que no había jugada defensiva que los frenara. Afortunadamente para los Rams también habían jugadores como Tamme y Clark que soltaban los pases cuando más importantes eran Shocked

La defensa de los Colts interceptó a Marc Bulger dentro de la yarda 5 en dos ocasiones. Como Steven Jackson tenía dificultades para pasar de la línea, nos vimos obligados a buscar el touchdown alternativo por aire pero la defensa estuvo muy atenta para conseguir esos robos.

Sin duda un muy buen partido hasta el 4toqtr en el que el FG de Brown ya creaba una diferencia de 11 puntos (dos anotaciones mínimo) y, además de que ya estaban "contrarreloj", un último touchdown de Jackson puso fin a un buen juego de playoffs risa

Jugador Ofensivo: Steven Jackson. A pesar de la dificultad que tuvo para conseguir yardas a lo largo del partido, ocasionalmente sacaba una jugada grande ya sea por aire o por tierra y fue quien terminó consiguiendo 2 de los 3 touchdown del juego.

Jugador Defensivo: Creo que fue Chris Long el que consiguió forzar un fumble y recuperarlo de Manning dentro de su yarda 3 (después de que Bulger fue interceptado).

MVP: Toda la defensa. Mucho que mejorar, pero mostraron un buen juego.

Buen Juego risa
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  jankovic Miér 08 Jul 2009, 23:15

compayii escribió:Janckovic tendremos que dejar el partido para el Viernes a las 23:00, crees poder a esa hr y ese dia porque el fin de semana salgo de viaje risa

Yo el Viernes casi seguro que este ,ya te dire lo que sea de aqui al Viernes,eso si si puedes hoy o mañana a eso de las 23 me das el toke y le damos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  DGMORAL Jue 09 Jul 2009, 02:04

luzvel escribió:Prefiero mañana. A ver entonces si te puedo hacer un hueco a eso de las 19:30... que parece que es cuando mejor te viene, no??? Mañana te confirmo. Wink

Luzvel,

Me ha surgido un compromiso, pero creo que llegaré a casa sobre las 22:00 horas, por lo que cuando llegue me conecto y le damos. risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  luzvel Jue 09 Jul 2009, 02:13

Perfecto, crackkk, pues a las 22:00 me mandas a paseo con mis añorados Patriots... lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  jomito6 Jue 09 Jul 2009, 07:08

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 2nhev7a
Scoring summary

McGahee 3 yards run
McGahee 3 yards run

D. Williams 40 yards pass from J. Delhomme
Kasay 37 yards FG

McGahee 3 yards run

Hoover 4 yards run
Williams 16 yards pass from J. Delhomme

Stover 38 yards FG

Yds pase 109
Yds carrera 135

Lesiones: Williams 1 cuarto.

D'Angelo no puede ganar el solo los partidos..........

Precioso partido el disputado en Baltimore que se pudo decidir por pequeños detalles. Empezaron muy fuertes los locales y en un plis-plas se colocaban 14-0 con 2 TD de McGahee prácticamente calcados. Un muy acertado Flacco y una gran defensa local hacian el resto. Pero los Panthers no se descompusieron y en el segundo cuarto aprovechó Delhome un fallo defensivo y puso en bandeja un pase a Wiliams que no desaprovechó para acortar distancias. Kasay antes del descanso aprovechó un FG y puso a los de Carolina a 4 puntos y melón para el ataque al comienzo del tercer cuarto. Pero este primer drive termina con una intercepción a Delhome y de nuevo McGahee anota un nuevo TD. 21-10 y mucho partido por delante. Pero Flacco comienza a fallar algún pase y los de Carolina lo aprovechan con 2 TD consecutivos de Hoover y Williams pero en los que fallan la conversión de 2 puntos y con 2 minutos por delante ante el lamento del entrenador visitante se colocan por primera vez por delante en el marcador 21-22. Esos dos minutos más los tiempos muertos los aprovecha muy bien el coach morales moviendo perfectamente el melón y a falta de 2 segundos finiquita el partido a favor de los Ravens con un FG de Stover de 38 yds.

Gran partido morales y de nuevo un placer jugar contigo campeón. Mucha suerte en semifinales. crack crack

P.D. Ficha enviada el martes Prensil.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente