TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+18
bsho44
mor4les
compayii
DGMORAL
jomito6
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sainthropee23 Jue 25 Jun 2009, 06:10

PRENSIL, FICHA ENVIADA
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 25 Jun 2009, 07:13

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb 42 - 3 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ne

0 7 21 14 --> 42
0 3 0 0 --> 3

Yds pase: 165
Yds carrera: 36

Lesiones: J Norwood, vuelve pronto

Scoring Summary
1Q
2Q

S Gostkowski 22 yd FG a 4:32
B Poppinga 72 yd Fumble recovery TD

3Q
J Norwood 29 yd run TD a 2:10
J Norwood 29 yd pass TD a 1:21
T Williams 60 yd int ret TD a 0:00

4Q
G Jennings 53 yd pass TD a 3:41
J Khun 53 yd pass TD a 1:50

Pues vaya partido, podemos decir que duró más o menos medio tiempo. Un primer drive muy disputado y que fue llevado muy bien adelante por el amigo Dgmoral y que se culminó un minuto y medio después de empezado el 2º cuarto, pero que culminó en FG gracias a una buena defensa. El siguiente drive, el primero que tenemos a favor acaba en 2 e intercepción, es decir, a la segunda que intentamos somos interceptados y ahí tenemos a Diego de nuevo con el melón y dándole que te pego, hasta que sucede una de esas cosas que pueden cambiar un partido y, este, vaya que lo cambió, faltaban apenas 50 sec para acabar el primer tiempo los visitantes atacan en la yarda 30 rival (ed a tiro fácil de FG) jugada de carrera y, oh!!! fumble que recupera un gordito (Poppinga) y que se va corriendo a la end zone rival para marcar el 7-3. En ese momento las yardas eran de 0 - 70 a favor de los Pats, pero el marcador de 7 - 3 en contra.

En el segundo tiempo todo fue más fácil para los locales el ataque empezó a funcionar, y además las jugadas defensivas nos acompañaron. El marcador lo dice todo.

Un placer Diego, el Frente sigue estando arriba risa
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sainthropee23 Jue 25 Jun 2009, 07:23

Norwood MVP!!
tiruriruri
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  palitongo Jue 25 Jun 2009, 08:16

jankovic escribió:PALITONGO Dime si puedes hoy o mañana ,un saludo

mañana creo q si , sobre q hor ?
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  fernando Jue 25 Jun 2009, 08:22

Sainthropee23 escribió:Norwood MVP!!
tiruriruri

Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  rod_rams Jue 25 Jun 2009, 13:47

Saint Louis Rams (Rod Rams) 38-15 (Tiliuss) Detroit Lions

Yardas Totales: 356
Yardas por tierra: 50
Yardas por pase: 306
Lesionados: Ninguno

Scoring Summary

1er QTR
7-0 Touchdown de Bulger a Robinson de 9 yardas
2do QTR
14-0 Touchdown de 26 yardas de Bulger a Bennett
14-7 Touchdown de 84 yardas de Culpepper a Calvin Johnson
21-7 Touchdown de 15 yardas de Bulger a Avery
24-7 FG de Josh Brown de 59 yardas (desde la yarda 43 así que fue de casi 60 risa )
3er QTR
31-7 Touchdown de 14 yardas de Bulger a Robinson
4to QTR
31-15 Touchdown de Calvin Johnson de 10 yardas (con conversión)
38-15 Touchdown de Steven Jackson por tierra de 17 yardas

Crónica

Partido que los Rams jugaron con intención de recuperar confianza a la ofensiva y en el que se vieron cosas interesantes, pero falta mucho por mejorar para ser competitivos en playoffs. Los Lions pueden tener un equipo muy bajo en rating por haber tenido una temporada de 0-16 en la realidad, por lo que puede ser difícil usarlos, aun así hay un jugador que todos conocen que es simplemente impresionante: Calvin Johnson. Es un show ver jugadores como él bigrin

La ofensiva de los Rams logró colocarse por encima en el marcador pronto por lo que los Lions estuvieron persiguiéndolos en una situación complicada, cada vez más conforme pasaba el reloj.

Steven Jackson no tuvo mucho éxito. Los Rams intentaron correr a principio del partido, pero los frontales de Detroit hicieron un gran trabajo frenando todo ataque terrestre y presionando a Bulger con pocos jugadores.

A lo largo de la temporada he notado un cambio en el equipo. En las primeras semanas no podía estar más satisfecho con el desempeño de la OL, hasta el C que no sé de dónde salió lograba tirar a jugadores impresionants como Pat Williams. Ahora, las jugadas que tuvieron éxito antes no están funcionando o es que tal vez los Rams han cambiado su filosofía, pero sea como sea es necesario mejorar esa ofensiva tiruriruri Por otra parte, a la defensa hacen falta otros 3 Grady's Jackson's descojone

Jugador Ofensivo: Laurent Robinson. Jugadas en situaciones importantes como 3er down y un par de touchdowns para el record.
Jugador Defensivo: Chris Draft. Jugador de bajo rating pero muy inteligente. Múltiples intercepciones y capturas en las últimas semanas.
MVP. Marc Bulger. Después de un partido para el olvido contra Washington, esta vez tuvo un desempeño mejor.

Buen Juego Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 13:52

field goal desde 59 yardas??? Shocked hala hala hala hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  tio Jue 25 Jun 2009, 18:58

PRENSIL escribió:
tio escribió:
tio escribió:
PRENSIL escribió:Tiooo

¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico lloro Very Happy

Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira Smile

Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando Sad Sad Sad hasta las 3 de la tarde lloro lloro lloro .

Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)

Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa tiruriruri tiruriruri tiruriruri hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro )

Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No se me enfade... bigrin

Viernes a las 21.30?

No me enfado, ya te romperé las piernas risa risa risa

Oka... entiendo que hora peninsular ¿no?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Xilpe Jue 25 Jun 2009, 19:24

Jomito creo que hoy estare por el live a eso de las 21:00 horas, quizas sea el unico dia que pueda ya, en caso de que usted no pueda pues estaria claro, partido ganado para usted.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  jomito6 Jue 25 Jun 2009, 19:52

Xilpe escribió:Jomito creo que hoy estare por el live a eso de las 21:00 horas, quizas sea el unico dia que pueda ya, en caso de que usted no pueda pues estaria claro, partido ganado para usted.

Saludos

Tengo partido contra Fernando, pero me puedo enganchar si sigues conectado cuando lo termine y si podemos lo jugamos, claro que sí. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  jankovic Jue 25 Jun 2009, 21:08

palitongo escribió:
jankovic escribió:PALITONGO Dime si puedes hoy o mañana ,un saludo

mañana creo q si , sobre q hor ?

Podria ser a las 23h ??o es muy tarde??yo a esa hora estare conectado podria intentarlo antes a eso de menos cuarto pero lo veo complicado
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Kutxi Jue 25 Jun 2009, 22:04

mor4les escribió:
Kutxi escribió:
mor4les escribió:
Kutxi escribió:
mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi

Morales, jugamos mañana antes del fútbol? Sobre las 19h?
hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?

Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
el viernes por la tarde a las 19? o un poco mas tarde como prefieras

Jugamos el viernes a las 19.30h!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  mor4les Jue 25 Jun 2009, 22:33

Kutxi escribió:
mor4les escribió:
Kutxi escribió:
mor4les escribió:
Kutxi escribió:
mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi

Morales, jugamos mañana antes del fútbol? Sobre las 19h?
hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?

Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
el viernes por la tarde a las 19? o un poco mas tarde como prefieras

Jugamos el viernes a las 19.30h!
perfecto
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  JOSE250921 Vie 26 Jun 2009, 00:01

mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos

Pues... qué te parece mañana a las 22:00?

ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo

No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)

joder vaya putada , pues nada lo siento he visto que te agencias otra para el sabado ya., ya me dices

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 00:04

Leon Kingdom escribió:
luzvel escribió:
Leon Kingdom escribió:Luzvel tu me diras cuando puedes, pero el Martes por la tarde estaria perfecto, despues del martes no se si tendre las tardes libres o no ya sería concretar el martes que vere como tengo la semana de curro. Ya me dices algo.

Leon, el martes por la tarde imposible. Podría jugar esta misma noche y el jueves por la noche... De viernes, sabado y domingo ya hablaríamos más adelante. Wink

Ok, pues en principio no habria problema el jueves por la noche, a eso de las 23:00 más o menos. O ya hablamos del viernes sábado más adelante. Como veas mejor.

Leon, podría ser a las 23:30??? Así podría jugar con Mor4ales a las 22:30... que creo que es cuando mejor le viene. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Leon Kingdom Vie 26 Jun 2009, 00:10

luzvel escribió:
Leon Kingdom escribió:
luzvel escribió:
Leon Kingdom escribió:Luzvel tu me diras cuando puedes, pero el Martes por la tarde estaria perfecto, despues del martes no se si tendre las tardes libres o no ya sería concretar el martes que vere como tengo la semana de curro. Ya me dices algo.

Leon, el martes por la tarde imposible. Podría jugar esta misma noche y el jueves por la noche... De viernes, sabado y domingo ya hablaríamos más adelante. Wink

Ok, pues en principio no habria problema el jueves por la noche, a eso de las 23:00 más o menos. O ya hablamos del viernes sábado más adelante. Como veas mejor.

Leon, podría ser a las 23:30??? Así podría jugar con Mor4ales a las 22:30... que creo que es cuando mejor le viene. Wink

Pues hoy no, me es demasiado tarde, pero mañana no tendria ningun problema en jugar a las 23:30
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 00:12

Entonces a las 22:00???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Jun 2009, 04:38

tio escribió:
PRENSIL escribió:
tio escribió:
tio escribió:
PRENSIL escribió:Tiooo

¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico lloro Very Happy

Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira Smile

Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando Sad Sad Sad hasta las 3 de la tarde lloro lloro lloro .

Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)

Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa tiruriruri tiruriruri tiruriruri hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro )

Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No se me enfade... bigrin

Viernes a las 21.30?

No me enfado, ya te romperé las piernas risa risa risa

Oka... entiendo que hora peninsular ¿no?

Entiende bien risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Leon Kingdom Vie 26 Jun 2009, 06:33

luzvel escribió:Entonces a las 22:00???

Hoy imposible, mañana a partir de las 16:30 cuando quieras.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 06:40

Perfecto, pues le damos mañana por la noche entonces. En principio no iba a estar en casa pero ha habido cambio de planes y podré estar. Ya concretaremos la hora. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Leon Kingdom Vie 26 Jun 2009, 17:09

luzvel escribió:Perfecto, pues le damos mañana por la noche entonces. En principio no iba a estar en casa pero ha habido cambio de planes y podré estar. Ya concretaremos la hora. Wink

Perfecto entonces
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Mensaje  jankovic Vie 26 Jun 2009, 20:01

PALITONGO Ayer no me dijiste nada para quedar,hoy es mi ultima oportunidad tio,a partir de las 23:30 estare dispònible ,ya me dices lo que sea
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Kutxi Sáb 27 Jun 2009, 00:44

MORALES, a las 20h me tengo que pirar de casa. ¿Puedes jugar a las 18.30h o como muy tarde a las 19h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  luzvel Sáb 27 Jun 2009, 01:00

Leon Kingdom escribió:
luzvel escribió:Entonces a las 22:00???

Hoy imposible, mañana a partir de las 16:30 cuando quieras.

León, podrías jugar hoy entonces a la 16:30??? Al final me han salido planes para esta noche y no andaré por casa. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  palitongo Sáb 27 Jun 2009, 03:39

toi por aki si mi rival puede jugar , si no partido para ti ya q mañana al final curro de mañana y boda por la tarde , asi q no podre estar esta noche , si no puedes partido pa ti , sorry por el follon d elas ultimas 2 semanas , la semana q viene vuelve la normalidad
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente