TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+18
bsho44
mor4les
compayii
DGMORAL
jomito6
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Jun 2009, 10:09

fernando escribió:Por cierto Prensil, está bien el calendario, me toca jugar contra un equipo de la otra conferencia Question

andaque reglas lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 23 Jun 2009, 10:14

Tiooo

¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico lloro Very Happy

Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira Smile
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  compayii Mar 23 Jun 2009, 11:35

T13R CoMpAy (Giants) 27----------3 (Falcons) Sainthropee23

YDS PASS 118
YDS RUSH 93

Lesionados: Plaxico Burres y Sam Madison, regresaron al partido

Scorring Summary

1 QR

B. Jacobs 6 yd Run

2 QR
J. Elam 29 yd FG

M. Manningham 17 yd pass eli

3 QR

C. Snee Returned Fumble 30 yds

4 QR

J. Carney 24 yd fg

J. Carney 41 yd fg

Cronica:

Partido inicialmente dificil, el resto del partido la defensa se encargo de hacer el partido mas comodo y relajado para Eli que aunque tiene un poco de ritmo al igual que la dupoleta bradshaw y jacobs, no alcanza para ser candidatos a llegar lejos.

Unos falcons con muy buenas jugadas pero con muchos errores, Giants se salva por la defensa aunque aflojaron mucho al final.

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  Sainthropee23 Mar 23 Jun 2009, 11:42

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Nyg 27 - 3 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Atf

SCORING SUMMARY

1stQ
B. JACOBS, 6 YD RUN TD (J. CARNEY KICK) 1.15

2ndQ
ELAM, 29 YD FG, 3.47
M. MANNINGHAM 17 YD PASS TD FROM E. MANNING (J.CARNEY KICK) 1:00

3rdQ
SNEE RETURNED FUMBLE 30 YD (J. CARNEY KICK) 4:53

4th
J. CARNEY, 24 YD FG, 3:27
J. CARNEY, 41 YD FG 0:16

STATS
YARDAS PASE: 90
YARDAS CARRERA: 31

LESIONES
No hubo por parte de Atlanta jugadores lesionados.

CRONICA

A pesar del resultado, los de Atlanta jugaron bien y hicieron buenos drives... pero a las primeras de cambio interceptaron a Ryan y los Giants se plantaron en la endzone para que Jacobs entrara como quiso por la linea de Atlanta. 7-0

En el segundo cuarto volvimos a intentarlo y al final nos pararon en 3 y 4 con lo que nos vimos obligados a hacer FG, 7-3.

A punto de finalizar el cuarto, Manning encontró a Manningham pegado a la linea para hacer el 14-3. Se puso a recibir Giants y fueron parados en 4 y 19, balon para Falcons.... Fumble y retorono para TD 21-3. El HC de los Falcons todavia no se explica como cometen estos fallos cagontó

El ultimo cuarto fue un quiero y no puedo de Atlanta, con Ryan otra vez eligiendo mal y con varios drops de varios jugadores donde la jugada salio bien, que no encontro la manera de avanzar mientras que los Giants conseguian dos FG que ponian el marcador definitivo 27-3

Un saludo compayii, buen juego
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  tio Mar 23 Jun 2009, 19:50

PRENSIL escribió:Tiooo

¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico lloro Very Happy

Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira Smile

Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando Sad Sad Sad hasta las 3 de la tarde lloro lloro lloro .

Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)

Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa tiruriruri tiruriruri tiruriruri hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro )
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Leon Kingdom Miér 24 Jun 2009, 00:26

luzvel escribió:
Leon Kingdom escribió:Luzvel tu me diras cuando puedes, pero el Martes por la tarde estaria perfecto, despues del martes no se si tendre las tardes libres o no ya sería concretar el martes que vere como tengo la semana de curro. Ya me dices algo.

Leon, el martes por la tarde imposible. Podría jugar esta misma noche y el jueves por la noche... De viernes, sabado y domingo ya hablaríamos más adelante. Wink

Ok, pues en principio no habria problema el jueves por la noche, a eso de las 23:00 más o menos. O ya hablamos del viernes sábado más adelante. Como veas mejor.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 03:59

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos

Pues... qué te parece mañana a las 22:00?

ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo

No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 04:08

affraid lloro lloro
El Sacred la ha matado saiyan
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Talalo Miér 24 Jun 2009, 05:33

mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos

Pues... qué te parece mañana a las 22:00?

ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo

No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)

Pa mearse y no echar gota. En mi caso han caído dos y ya veremos este verano....
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 05:45

Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Talalo Miér 24 Jun 2009, 07:45

oreimono escribió:Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido cheers descojone

Puto Madden cagontó cagontó me ha ganado a intercepciones descojone descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  oreimono Miér 24 Jun 2009, 07:47

Talalo escribió:
oreimono escribió:Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido cheers descojone

Puto Madden cagontó cagontó me ha ganado a intercepciones descojone descojone

El título es mío cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  enro Miér 24 Jun 2009, 07:55

sabeis algo de sinsombra?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 07:57

enro escribió:sabeis algo de sinsombra?

sigue sin conexión
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Jun 2009, 08:46

mokujin21 escribió:

sigue sin conexión

mokiu acabo de llegar ahora puedes jugar o es muy tarde, lo siento tio

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  mokujin21 Miér 24 Jun 2009, 09:55

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:

sigue sin conexión

mokiu acabo de llegar ahora puedes jugar o es muy tarde, lo siento tio

Tranquilo, si como te he puesto más arriba, mi consola ha muerto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Kutxi Miér 24 Jun 2009, 12:23

mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi

Morales, jugamos mañana antes del fútbol? Sobre las 19h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  mor4les Miér 24 Jun 2009, 18:58

Kutxi escribió:
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi

hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Kutxi Miér 24 Jun 2009, 20:34

mor4les escribió:
Kutxi escribió:

hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?

Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  tio Miér 24 Jun 2009, 23:10

tio escribió:

Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando Sad Sad Sad hasta las 3 de la tarde lloro lloro lloro .

Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)

Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa tiruriruri tiruriruri tiruriruri hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro )

Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No se me enfade... bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mor4les Miér 24 Jun 2009, 23:13

Kutxi escribió:
mor4les escribió:
Kutxi escribió:

Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
el viernes por la tarde a las 19? o un poco mas tarde como prefieras
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  jankovic Miér 24 Jun 2009, 23:38

PALITONGO Dime si puedes hoy o mañana ,un saludo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Jue 25 Jun 2009, 03:37

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Ico 27-11 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Oak

Yardas de pase: 92
Yardas de carrera: 20

Scoring Summary:

1q: FG, Janikowski 21 Yds--Raiders

2q: FG, Vinatieri, 25 Yds--Colts
2q: TD, Addai, 5 Yd pass Manning--Colts

3q: TD, Manning 1 Yds run--Colts

4q: FG, Vinatieri, 39 Yds--Colts
4q: TD, Manning 1 Yds run--Colts
4q: TD, McFadden 40 Yds pass from Russell, Conversión de 2pts-Russell a McFadden--Raiders

Lesionados: Ninguno

Partido que solo tuvo historia en el primer cuarto, que fue el único momento donde los Raiders conseguían hacer algo en defensa y ataque, pero llegamos al 2º cuarto donde tras un drive los Colts anotan un FG a falta de 35 segundos, melón para los Raiders y en el primer pase..... intercepción cheers , drive cortito y TD de Addai antes del descanso, puto Madden cagontó descojone
La 2ª parte no hubo forma de parar el ataque de los Colts y cuando los Raiders tenían posesión pues.... eran parados con otra intercepción, así que apuntito de terminar el partido decidimos hacer una tontería y mira por donde la coge McFadden y se marca un TD de 40 yds, que cosas mas raras pasan drunken

Esta claro que en este torneo solo ganaremos a los llorones de los Steelers tiruriruri tiruriruri crack descojone

Un placer como siempre Talalo, ya nos jugaremos algo antes de tus vacaciones risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 03:56

tio escribió:
tio escribió:

Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

No se me enfade... bigrin

Viernes a las 21.30?

No me enfado, ya te romperé las piernas risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Jue 25 Jun 2009, 05:06

DGMORAL escribió:
fernando escribió:
DGMORAL escribió:
fernando escribió:Ostras los Patriots y la Sauna en pleno, DGMoral cuándo nos vemos, como le digo a Jomito lo tengo muy difícil, pero tenemos que intentarlo.

Haber que te parece:

Miércoles: a partir de las 16:15 horas hasta que empieza la roja.
Jueves: a partir de las 18:15 hasta las 22:30 como última hora de comienzo de partido
Viernes: a partir de las 16:15 horas
Sábado, sabadete: imposible me voy de fiestuqui descojone descojone descojone

Tu dirás tiruriruri

Miércoles a las 19:00 y si puedo un poco antes, pues un poco antes bigrin

Adjudicado al caballero, nos vemos crack risa

Ready tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente