14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+18
bsho44
mor4les
compayii
DGMORAL
jomito6
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
fernando escribió:Por cierto Prensil, está bien el calendario, me toca jugar contra un equipo de la otra conferencia
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiooo
¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico
Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira
¿Como lo tienes para jugar el miercoles a mediodía? Perdona que sea tan escueto pero no tengo el portatil muy católico
Si no ve proponiendo que no creo que tengamos problemas, solo tengo ocupado el miercoles despues del futbol. Mañana dependiendo de la hora si no es muy tarde tambien podría. Usted dira
PRENSIL- El rey pescador
T13R CoMpAy (Giants) 27----------3 (Falcons) Sainthropee23
YDS PASS 118
YDS RUSH 93
Lesionados: Plaxico Burres y Sam Madison, regresaron al partido
Scorring Summary
1 QR
B. Jacobs 6 yd Run
2 QR
J. Elam 29 yd FG
M. Manningham 17 yd pass eli
3 QR
C. Snee Returned Fumble 30 yds
4 QR
J. Carney 24 yd fg
J. Carney 41 yd fg
Cronica:
Partido inicialmente dificil, el resto del partido la defensa se encargo de hacer el partido mas comodo y relajado para Eli que aunque tiene un poco de ritmo al igual que la dupoleta bradshaw y jacobs, no alcanza para ser candidatos a llegar lejos.
Unos falcons con muy buenas jugadas pero con muchos errores, Giants se salva por la defensa aunque aflojaron mucho al final.
YDS PASS 118
YDS RUSH 93
Lesionados: Plaxico Burres y Sam Madison, regresaron al partido
Scorring Summary
1 QR
B. Jacobs 6 yd Run
2 QR
J. Elam 29 yd FG
M. Manningham 17 yd pass eli
3 QR
C. Snee Returned Fumble 30 yds
4 QR
J. Carney 24 yd fg
J. Carney 41 yd fg
Cronica:
Partido inicialmente dificil, el resto del partido la defensa se encargo de hacer el partido mas comodo y relajado para Eli que aunque tiene un poco de ritmo al igual que la dupoleta bradshaw y jacobs, no alcanza para ser candidatos a llegar lejos.
Unos falcons con muy buenas jugadas pero con muchos errores, Giants se salva por la defensa aunque aflojaron mucho al final.
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
27 - 3
SCORING SUMMARY
1stQ
B. JACOBS, 6 YD RUN TD (J. CARNEY KICK) 1.15
2ndQ
ELAM, 29 YD FG, 3.47
M. MANNINGHAM 17 YD PASS TD FROM E. MANNING (J.CARNEY KICK) 1:00
3rdQ
SNEE RETURNED FUMBLE 30 YD (J. CARNEY KICK) 4:53
4th
J. CARNEY, 24 YD FG, 3:27
J. CARNEY, 41 YD FG 0:16
STATS
YARDAS PASE: 90
YARDAS CARRERA: 31
LESIONES
No hubo por parte de Atlanta jugadores lesionados.
CRONICA
A pesar del resultado, los de Atlanta jugaron bien y hicieron buenos drives... pero a las primeras de cambio interceptaron a Ryan y los Giants se plantaron en la endzone para que Jacobs entrara como quiso por la linea de Atlanta. 7-0
En el segundo cuarto volvimos a intentarlo y al final nos pararon en 3 y 4 con lo que nos vimos obligados a hacer FG, 7-3.
A punto de finalizar el cuarto, Manning encontró a Manningham pegado a la linea para hacer el 14-3. Se puso a recibir Giants y fueron parados en 4 y 19, balon para Falcons.... Fumble y retorono para TD 21-3. El HC de los Falcons todavia no se explica como cometen estos fallos
El ultimo cuarto fue un quiero y no puedo de Atlanta, con Ryan otra vez eligiendo mal y con varios drops de varios jugadores donde la jugada salio bien, que no encontro la manera de avanzar mientras que los Giants conseguian dos FG que ponian el marcador definitivo 27-3
Un saludo compayii, buen juego
SCORING SUMMARY
1stQ
B. JACOBS, 6 YD RUN TD (J. CARNEY KICK) 1.15
2ndQ
ELAM, 29 YD FG, 3.47
M. MANNINGHAM 17 YD PASS TD FROM E. MANNING (J.CARNEY KICK) 1:00
3rdQ
SNEE RETURNED FUMBLE 30 YD (J. CARNEY KICK) 4:53
4th
J. CARNEY, 24 YD FG, 3:27
J. CARNEY, 41 YD FG 0:16
STATS
YARDAS PASE: 90
YARDAS CARRERA: 31
LESIONES
No hubo por parte de Atlanta jugadores lesionados.
CRONICA
A pesar del resultado, los de Atlanta jugaron bien y hicieron buenos drives... pero a las primeras de cambio interceptaron a Ryan y los Giants se plantaron en la endzone para que Jacobs entrara como quiso por la linea de Atlanta. 7-0
En el segundo cuarto volvimos a intentarlo y al final nos pararon en 3 y 4 con lo que nos vimos obligados a hacer FG, 7-3.
A punto de finalizar el cuarto, Manning encontró a Manningham pegado a la linea para hacer el 14-3. Se puso a recibir Giants y fueron parados en 4 y 19, balon para Falcons.... Fumble y retorono para TD 21-3. El HC de los Falcons todavia no se explica como cometen estos fallos
El ultimo cuarto fue un quiero y no puedo de Atlanta, con Ryan otra vez eligiendo mal y con varios drops de varios jugadores donde la jugada salio bien, que no encontro la manera de avanzar mientras que los Giants conseguian dos FG que ponian el marcador definitivo 27-3
Un saludo compayii, buen juego
PRENSIL escribió:Tiooo
Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando hasta las 3 de la tarde .
Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)
Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
luzvel escribió:Leon Kingdom escribió:Luzvel tu me diras cuando puedes, pero el Martes por la tarde estaria perfecto, despues del martes no se si tendre las tardes libres o no ya sería concretar el martes que vere como tengo la semana de curro. Ya me dices algo.
Leon, el martes por la tarde imposible. Podría jugar esta misma noche y el jueves por la noche... De viernes, sabado y domingo ya hablaríamos más adelante.
Ok, pues en principio no habria problema el jueves por la noche, a eso de las 23:00 más o menos. O ya hablamos del viernes sábado más adelante. Como veas mejor.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos
Pues... qué te parece mañana a las 22:00?
ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo
No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)
El Sacred la ha matado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos
Pues... qué te parece mañana a las 22:00?
ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo
No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)
Pa mearse y no echar gota. En mi caso han caído dos y ya veremos este verano....
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido
oreimono escribió:Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido
Puto Madden me ha ganado a intercepciones
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:oreimono escribió:Bueno Talalo, yo voy entrando ya para echarnos unas risas, a ver si batimos el record de intercepciones en un partido
Puto Madden me ha ganado a intercepciones
El título es mío
sabeis algo de sinsombra?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:enro escribió:sabeis algo de sinsombra?
sigue sin conexión
mokiu acabo de llegar ahora puedes jugar o es muy tarde, lo siento tio
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:enro escribió:sabeis algo de sinsombra?
sigue sin conexión
mokiu acabo de llegar ahora puedes jugar o es muy tarde, lo siento tio
Tranquilo, si como te he puesto más arriba, mi consola ha muerto
mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi
Morales, jugamos mañana antes del fútbol? Sobre las 19h?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?Kutxi escribió:mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
yo puedo apartir del martes, por las tardes a eso de las 19.00 o luego a las 22.30 o asi
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?Kutxi escribió:mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
tio escribió:PRENSIL escribió:Tiooo
Pues pensaba proponerte lo del miércoles después del partido pero ya veo que se me han adelantado. El miércoles a mediodía descartado... más que nada porque estaré trabajando hasta las 3 de la tarde .
Las tardes ahora me vienen un poco mal aunque si tienes un hueco podría, creo, arreglarlo (qué día y a qué hora sería)
Lo mío son las noches... a partir de las 21:30 horas que estoy solito en casa hasta la hora que haga falta (siempre que no exageremos, que me levanto a las 6 de la mañana )
Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas
No se me enfade...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
el viernes por la tarde a las 19? o un poco mas tarde como prefierasKutxi escribió:mor4les escribió:hoy miercoles lo tengo ya pillado para jugar antes y despues del futbol, el jueves a las 19.00 puedes?Kutxi escribió:mor4les escribió:kutxi cuando te viene bien que jugemos?
Mañana no puedo en todo el día. ¿El viernes por la tarde?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
PALITONGO Dime si puedes hoy o mañana ,un saludo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
27-11
Yardas de pase: 92
Yardas de carrera: 20
Scoring Summary:
1q: FG, Janikowski 21 Yds--Raiders
2q: FG, Vinatieri, 25 Yds--Colts
2q: TD, Addai, 5 Yd pass Manning--Colts
3q: TD, Manning 1 Yds run--Colts
4q: FG, Vinatieri, 39 Yds--Colts
4q: TD, Manning 1 Yds run--Colts
4q: TD, McFadden 40 Yds pass from Russell, Conversión de 2pts-Russell a McFadden--Raiders
Lesionados: Ninguno
Partido que solo tuvo historia en el primer cuarto, que fue el único momento donde los Raiders conseguían hacer algo en defensa y ataque, pero llegamos al 2º cuarto donde tras un drive los Colts anotan un FG a falta de 35 segundos, melón para los Raiders y en el primer pase..... intercepción , drive cortito y TD de Addai antes del descanso, puto Madden
La 2ª parte no hubo forma de parar el ataque de los Colts y cuando los Raiders tenían posesión pues.... eran parados con otra intercepción, así que apuntito de terminar el partido decidimos hacer una tontería y mira por donde la coge McFadden y se marca un TD de 40 yds, que cosas mas raras pasan
Esta claro que en este torneo solo ganaremos a los llorones de los Steelers
Un placer como siempre Talalo, ya nos jugaremos algo antes de tus vacaciones
Yardas de pase: 92
Yardas de carrera: 20
Scoring Summary:
1q: FG, Janikowski 21 Yds--Raiders
2q: FG, Vinatieri, 25 Yds--Colts
2q: TD, Addai, 5 Yd pass Manning--Colts
3q: TD, Manning 1 Yds run--Colts
4q: FG, Vinatieri, 39 Yds--Colts
4q: TD, Manning 1 Yds run--Colts
4q: TD, McFadden 40 Yds pass from Russell, Conversión de 2pts-Russell a McFadden--Raiders
Lesionados: Ninguno
Partido que solo tuvo historia en el primer cuarto, que fue el único momento donde los Raiders conseguían hacer algo en defensa y ataque, pero llegamos al 2º cuarto donde tras un drive los Colts anotan un FG a falta de 35 segundos, melón para los Raiders y en el primer pase..... intercepción , drive cortito y TD de Addai antes del descanso, puto Madden
La 2ª parte no hubo forma de parar el ataque de los Colts y cuando los Raiders tenían posesión pues.... eran parados con otra intercepción, así que apuntito de terminar el partido decidimos hacer una tontería y mira por donde la coge McFadden y se marca un TD de 40 yds, que cosas mas raras pasan
Esta claro que en este torneo solo ganaremos a los llorones de los Steelers
Un placer como siempre Talalo, ya nos jugaremos algo antes de tus vacaciones
tio escribió:tio escribió:PRENSIL escribió:Tiooo
Me dice algo señor??? o está muy ocupado actualizando las estadísticas
No se me enfade...
Viernes a las 21.30?
No me enfado, ya te romperé las piernas
PRENSIL- El rey pescador
DGMORAL escribió:fernando escribió:DGMORAL escribió:fernando escribió:Ostras los Patriots y la Sauna en pleno, DGMoral cuándo nos vemos, como le digo a Jomito lo tengo muy difícil, pero tenemos que intentarlo.
Haber que te parece:
Miércoles: a partir de las 16:15 horas hasta que empieza la roja.
Jueves: a partir de las 18:15 hasta las 22:30 como última hora de comienzo de partido
Viernes: a partir de las 16:15 horas
Sábado, sabadete: imposible me voy de fiestuqui
Tu dirás
Miércoles a las 19:00 y si puedo un poco antes, pues un poco antes
Adjudicado al caballero, nos vemos crack
Ready
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.