TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+18
bsho44
mor4les
compayii
DGMORAL
jomito6
rod_rams
mokujin21
JOSE250921
jankovic
luzvel
fernando
Tiliuss
Leon Kingdom
Talalo
enro
oreimono
Sainthropee23
PRENSIL
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Lun 29 Jun 2009, 07:23

¡¡¡¡Que grande esa jugada!!!! Evidentemente y hasta donde llegan mis escasos conocimiento del reglamento, al tocar el melón un jugador del equipo receptor la pelota está viva y por lo tanto tu jugador podría haber ido a la end zone parea anotar el td. Ahora bien, si no era en los 2 últimos minutos del partido ¿Intentaste pedir la revisión de la jugada? Aunque me parece que si el juego (árbitros) dieron la pelota como no tocada pues tururú.

En fín, luego mesié Prensil se queja... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone

Puto Madden cagontó cagontó cagontó
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 14ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Lun 29 Jun 2009, 07:33

hombre, esa jugada es fumble, claro. Lo que no sé es si está permitido retornar en esa situación (aunque lo más lógico sería que sí) y la verdad es que creo que nunca he visto un retorno en esa situación exacta, siempre he visto al jugador tirarse a cubrir el melón para luego tener posesión.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  tio Lun 29 Jun 2009, 07:48

rod_rams escribió:

Sobre lo que comentas Tio, me ha pasado mucho que el PR suelta el balón al intentar cacharlo estando en perfecta posición y sin presión como en el video... Lo que sí es que aumenta las posibilidades de que suceda cuando neva. Ahí lo mejor es agarrar a unos dos o tres jugadores de línea e irlos acercando al jugador que va a regresar la patada para que te protejan y/o estén atentos para recuperar el balón descojone

Pero yo no soy el que intenta el retorno... si no el que atrapa el balón suelto y QUIERE anotar pero los árbitros no le dejan.

mokujin escribió:
hombre, esa jugada es fumble, claro. Lo que no sé es si está permitido retornar en esa situación (aunque lo más lógico sería que sí) y la verdad es que creo que nunca he visto un retorno en esa situación exacta, siempre he visto al jugador tirarse a cubrir el melón para luego tener posesión.
Esta jugada así no la había visto antes pero seguro que te ha pasado en algún partido, a tí o a tu rival, que al coger el balón es golpeado y pierde el balón, lo recupera el otro equipo y te anota el TD. Es más, a mí me pasó en la jornada 10 contra los Rams (Cribbs nada más recibir el balón recibe una sacudida y lo deja caer) ¿te acuerdas rod_rams?.

Entonces que diferencia hay entre que el jugador que retorna la pierda cuando es golpeado o la pierda por su cuenta... ¿quizás la posesión del balón? Pero cuando la toca, como dice talalo el balón es libre y la puede coger cualquiera...

Puto Madden dimision dimision dimision
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  rod_rams Lun 29 Jun 2009, 07:52

Claro, no sé cómo me confundí risa

En ese caso la verdad no sé qué pasó. Tu jugador debería haberse podido escapar y regresarlo a touchdown A MENOS QUE el defensa lo hubiera alcanzado a tocar cuando ya tenías posesión del balón... pero no veo que ese haya sido el caso.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  JOSE250921 Lun 29 Jun 2009, 08:09

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:solucionados los problemas de conexion ya, moku cuando jugamos

Pues... qué te parece mañana a las 22:00?

ok mañana a las 22h le damos pues. un saludo

No me esperes, que mi consola acaba de morir con el error E74 (y llevo 4 ya...)

joder vaya putada , pues nada lo siento he visto que te agencias otra para el sabado ya., ya me dices

bueno no se ha podido jugar, una pena moku los bills necesitaban probarse , un saludo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Leon Kingdom Lun 29 Jun 2009, 09:30

Respecto del supuesto fumble, la unico explicacion es que no se considere que los Titans han tenido la posesion en ningun momento. En el vide parece que el balon golpease al retornador, no que éste lo dejara caer. En este supuesto no vale el retorno ya que al tocar el jugador de los browns la pelota, se para el juego y se incia el ataque desde ese punto. Seria lo mismo que si el retornador decide no recepcionar pensando que va salir el melon por la endzone, pero luego el bote va hacia atrás el melon se clava en la yarda 3 por ejemplo. Aunque el equipo que patea recupere el balon, no obtiene la posesion, simplemente se empieza el ataque desde el punto donde tocan la pelota.

Espero haberme explicado bien.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  rod_rams Lun 29 Jun 2009, 09:35

Leon Kingdom escribió:Respecto del supuesto fumble, la unico explicacion es que no se considere que los Titans han tenido la posesion en ningun momento. En el vide parece que el balon golpease al retornador, no que éste lo dejara caer. En este supuesto no vale el retorno ya que al tocar el jugador de los browns la pelota, se para el juego y se incia el ataque desde ese punto. Seria lo mismo que si el retornador decide no recepcionar pensando que va salir el melon por la endzone, pero luego el bote va hacia atrás el melon se clava en la yarda 3 por ejemplo. Aunque el equipo que patea recupere el balon, no obtiene la posesion, simplemente se empieza el ataque desde el punto donde tocan la pelota.

Tienes razón, estoy de acuerdo.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  mor4les Lun 29 Jun 2009, 09:56

Leon Kingdom escribió:Respecto del supuesto fumble, la unico explicacion es que no se considere que los Titans han tenido la posesion en ningun momento. En el vide parece que el balon golpease al retornador, no que éste lo dejara caer. En este supuesto no vale el retorno ya que al tocar el jugador de los browns la pelota, se para el juego y se incia el ataque desde ese punto. Seria lo mismo que si el retornador decide no recepcionar pensando que va salir el melon por la endzone, pero luego el bote va hacia atrás el melon se clava en la yarda 3 por ejemplo. Aunque el equipo que patea recupere el balon, no obtiene la posesion, simplemente se empieza el ataque desde el punto donde tocan la pelota.

lo que viene siendo un "muff" que es como dice leon, por si alguien le queda duda y tiene curiosidad pongo la definicion en ingles:
A 'muff' is generally used with punting and occurs when the player that is catching the punt drops it or 'muffs it' without ever having possession of the ball. There is a distinct difference in the NFL rules between a muff and a fumble. If a punt receiver fumbles a punt, that means he had possession of the ball and then fumbled. The punting team can recover a fumble and advance it as many yards as they can get. If a punt receiver muffs a punt, that means the receiver did not have possession of the ball. The punting team may recover a muff but may not advance the ball. The punting team would gain possession of the ball at the spot of the recovery.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  tio Lun 29 Jun 2009, 10:03

De todas formas

PUTO MADDEN..............

bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5