TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+18
Kutxi
rod_rams
palitongo
Talalo
compayii
mor4les
fernando
Leon Kingdom
vickseo
jankovic
oreimono
DGMORAL
Sainthropee23
jomito6
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Sáb 20 Jun 2009, 01:53

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kyv10
Scoring summary

Safety ravens*

C. McAlister 57 yards interception return
Williams 79 yards fumble return
Dawson 26 yards FG

W. McGahee 5 yards run (2 point conversion)

Ivy 17 yards fumble return
Vickers 6 yd run

*El safety no se de quien fue porque el madden se lo dejo al poner el scoring summary, menos mal que tio se dio cuenta y me aviso porque yo ni lo vi geek

Partido raro y muy igualado entre dos rivales de division.
Durante el primer cuarto practicamente los ataques estuvieron desaparecidos y la buena labor de la defensa de los Ravens les llevo a poner 2 puntos en el marcador mediante un safety, safety que el señor madden intento robar al equipo de Baltimore cuando Brady Quinn es sackeado dentro de la endzone pero lo marcan en la yarda 1, el coach de los Ravens pide el challenge pero mantienen la jugada.....

Pero el destino les debe 2 puntos a los Ravens a si que en la siguiente jugada los equipos especiales bloquean el punt y consiguen el safety que les habian robado antes descojone.
En el segundo cuarto los ataques seguian desaparecidos y un buen retorno de intercepcion de la secundaria de los ravens pone el 9-0 en el marcador. Los Ravens recuperan el balon de nuevo gracias a la buena labor de la defensa. Pero el ataque vuelve a demostrar que habian venido al partido a cagarla, dentro de la endzone de los Browns Flacco recibe sack, pierde el balon y el defensa retorna para TD, lo pero de la jugada la lesion de Flacco para todo el partido andaque andaque andaque .
Tras una intercepcion del QB reserva de los Ravens, y un FG de los Browns los Ravens recuperan el balon y esta vez con un gran drive el ataque consigue poner otros 8 puntos en el marcador.
Ya en el ultimo cuarto la defensa de Baltimore vuelve a anotar, lo que suponia una mision practicamente imposible la remontada para los Browns que solo pudieron anotar un TD mas.
un placer tio, menudos partiditos estamos jugando descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Sáb 20 Jun 2009, 08:09

BSHO,
cuando usted quiera, yo estoy por casa.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  fernando Sáb 20 Jun 2009, 11:36

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Arz 10 - 7 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Gb

Yds Pase: 83
Yds carrera: 83 (no es una equivocación Wink )

Lesiones cero patatero, aunque a Vick le jorobamos alguno bigrin

0 3 0 7 --> 10
0 0 0 7 --> 7

2Q
N Rackers 41 yd FG a 3:14

4Q
J Khun 9 yd rec TD a 5:07
S Breaston 6 yd rec TD a 0:22

La verdad es que cuando Madden no quiere que ganes, pues eso no ganas y punto. Eso es así y ahora me explicaré. El partido fue defensivo total y con bastantes 3 y fuera. Ya en el segundo cuarto, Arizona consigue su primer buen drive y éste se culmina con un FG larguito, no había manera de avanzar. En el último cuarto los visitantes consiguieron un magnífico drive que se culmino con un TD de pase al FB, pero quedaba mucho tiempo y los locales hicieron, desde ese momento lo mejor, fueron avanzando poco a poco y poco a poco fueron comiéndose el reloj culminando con ese TD a pocos segundos del final del encuentro. Decir que se tuvieron que jugar un 4º down complicadete que supieron solucionar muy bien.

Pero aquí están las cosas que quiero comentar. En el primer cuarto en una de ls 4 ó 5 intercepciones, no entendíamos qué había pasado, el melón estaba bien lanzado a D Driver y sin embargo resultó interceptado por A Wilson; pues bien, esto es lo que sucede Driver se convierte momentáneamente en un fantasma What a Face , a cámara lenta se ve de puta madre, la pelota le atraviesa y el amigo Wilson sólo tiene que recogerla

Y luego acabando la primera mitad y con el resultado de 3 a 0 el juego me levanta 2 safeties clarísimos, creía que había guardado los dos, pero al final parece que sólo subí uno, echadle un vistazo porque es de coña:

Pues eso que Madden decide que esto no es un Safety y que Kapmman no arrolla a Warner y lo derriba en su propia end zone. Decide que Warner es placado entre la 0 y la 1, yarda desde donde empezaron el siguiente drive.

El otro Sty, también fue bastante claro y el marcador todavia seguía 3-0. Casi acabando ya la primera parte Rodgers se juega una bomba hacia Jennings y, de nuevo, Wilson la intercepta en su yda 2, contrala perfectamente el melón, da 3 ó 4 pasitos y Jennings lo arroya derribándolo dentro de la end zone, pues tampoco es un Sty y los de GB empezaron la siguiente jugada en la 1.

La verad es que el juego parece que va como los cangrejos, en fin qué se le va a hacer.

Enhorabuena Vick, esto tenía que ser así compañero tiruriruri

Ficha enviada JEFE
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  compayii Sáb 20 Jun 2009, 13:13

Xilpe mañana voy a estar todo el dia conectado, nos vemos en el live para jugar el partido bigrin

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  tio Sáb 20 Jun 2009, 22:12

fernando escribió:

hala hala hala

Alucinante.... esas dos jugadas, prácticamente idénticas nos han pasado a mor4les y a mí en nuestro partido. El safety igualito como puso mor4les en el vídeo y el pase más de lo mismo. Un pase que hago a Winslow que atrapa... pero le atraviesa el balón le sale por la espalda y es interceptado por el jugador que tenía detrás. En la crónica pondré el video, aunque a velocidad normal no se aprecia muy bien; pero también lo grabé con el movil repitiendo la jugada a cámara lenta y con retroceso. Si consigo pasarlo al ordenador y se ve bien lo pondré.

BRAVO MADDEN dimision dimision dimision
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  PRENSIL Sáb 20 Jun 2009, 22:55

PRENSIL escribió:Tony, dime que días puedes jugarlo, a ver si encontramos un hueco, Wink Me voy al sobre que tengo un trancazo del copón.

Tony? lloro lloro Esta noche puedes?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Sáb 20 Jun 2009, 23:13

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Pit 3-17 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

Yds pase: 105 Yds carrera: 64

Scoring summary

Segundo Cuarto
Davis 93 yds intercepción retornada para TD

Tercer cuarto
Reed FG de 45 yds

Último Cuarto
Deangelo Wiliams carrera de 1 yd
Kasay FG 47 yds

Grandísimo Madden que me maldijo con 2 intercepciones de coña (la primera retornada para TD) y una defensa de mierda en la segunda mitad. Este juego me la tiene jurada, 2n los 2 primeros partidos 4 TD y 4 intercepciones en cotnra. En los 8 siguiente: 6 TD y 26 intercepciones. De coña, vamos descojone La secundaria en su mundo particular, la línea ofensiva de mantequilla, la carrera inexistente... Estos son los Steelers? Que tan malo no soy, no seré un crack pero esto es de escándalo...

En fin, aunque los Panthers no estuvieron muy allá, la única vez que llegaron a la redzone lograron un TD de Williams que les sirvió para finiquitar el encuentro.
Lo único destacable, una carrerita de Roethlisberger rompiendo al LB de Carolina

mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  bsho44 Dom 21 Jun 2009, 00:14

enro escribió:BSHO,
lo siento no me pude conectar,como lo tienes hoy sabado y el domingo yo no tengo problema

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  fernando Dom 21 Jun 2009, 00:42

tio escribió:
fernando escribió:

hala hala hala

Alucinante.... esas dos jugadas, prácticamente idénticas nos han pasado a mor4les y a mí en nuestro partido. El safety igualito como puso mor4les en el vídeo y el pase más de lo mismo. Un pase que hago a Winslow que atrapa... pero le atraviesa el balón le sale por la espalda y es interceptado por el jugador que tenía detrás. En la crónica pondré el video, aunque a velocidad normal no se aprecia muy bien; pero también lo grabé con el movil repitiendo la jugada a cámara lenta y con retroceso. Si consigo pasarlo al ordenador y se ve bien lo pondré.

BRAVO MADDEN dimision dimision dimision

Quizá fuera el día Tío bigrin

LA verdad es que no se me ocurrió grabarlo en vídeo, pero sí, a cámara lenta se ve perfectamente como le traspasa. Y vuestra jugada de sty la ví después de poner mi crónica, por eso no comenté nada. En fin, a ver si mejoran el de 2010 porque si no es para pensárselo lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  enro Dom 21 Jun 2009, 01:25

bsho44 escribió:
lo siento no me pude conectar,como lo tienes hoy sabado y el domingo yo no tengo problema

a las 16:15 juego con Kutxi, si quieres jugamos luego, sino mañana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Kutxi Dom 21 Jun 2009, 05:00

Ficha enviada!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  bsho44 Dom 21 Jun 2009, 05:22

enro escribió:
bsho44 escribió:

a las 16:15 juego con Kutxi, si quieres jugamos luego, sino mañana.
ahora estoy conectado si no mañana a las 17:00 te viene bien

bsho44
Locust
Locust

Mensaje  enro Dom 21 Jun 2009, 06:02

bsho44 escribió:
ahora estoy conectado si no mañana a las 17:00 te viene bien

Mañana estaré todo el dia por casa, así que si quieres jugamos, antes de la F1, o a eso de las 16h, un poco antes de lo que me decias. Sino a las 17h casi seguro que podré.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  enro Dom 21 Jun 2009, 23:57

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc 14-63 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sd

Yardas de pase: 278
Yardas de carrera: 78

SCORING SUMMARY:

1Q) TD. TOMLINSON 32 YD PASS

2Q) TD. BOWE 21 YD PASS
2Q) TD. P.RIVERS 1 YD RUN
2Q) TD. OLSHANSKY TD DEFENSIVO TRAS FUMBLE

3Q) TD. J.HESTER 3 YD RUN

4Q) TD. P.RIVERS 1 YD RUN
4Q) TD. TOMLINSON 9 YD PASS
4Q) TD. HART TD DEFENSIVO TRAS INTERCEPCIÓN
4Q) TD. CROMARTIE TD DEFENSIVO TRAS INTERCEPCIÓN
4Q) TD. BOWE 24 YD PASS
4Q) TD. SPROLES 48 YD PASS

LESIONES: No hubo

La defensa de San Diego estuve enorme, consiguió 6 intercepciones y retornó 2 para TD además de forzar un fumble y retornarlo tambien para TD. El ataque de Kansas lo intentó todo, pero solo Bowe y Gonzalez respondieron, pero la secundaria de San Diego no les dió tregua.

Un placer BSHO.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  enro Dom 21 Jun 2009, 23:57

Ficha enviada.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  luzvel Lun 22 Jun 2009, 00:43

Saint Louis Rams (Rod Rams) 51-3 (Luzvel) New Orleans Saints

Yardas por tierra: 79
Yardas por pase: 36

Scoring Summary

1er QTR
3-0 FG de 49 yardas de Josh Brown
3-3 FG de 31 yardas de Hartley
2do QTR
10-3 Touchdown de Bulger a Jackson de 2 yardas.
17-3 Touchdown de Bulger a Robinson de 77 yardas.
20-3 FG de 21 yardas de Brown
3er QTR
27-3 Touchdown de 5 yardas de Bulger a Robinson
34-3 Touchdown de 23 yardas de Bulger a Avery
4to QTR
37-3 FG de 44 yarda de Josh Brown
44-3 Touchdown de Bulger a Avery de 23 yardas
51-3 Touchdown de 12 yardas de Bulger a Avery

Crónica

Entre que los Rams son una apisonadora, su coach lo más experto que he visto nunca en este juego, mi defensa una verbena y mi libro de jugadas un desconocido para mí... blanco y en botella: palizón al canto. Brees fue interceptado en 5 ocasiones y eso marcó el partido. Un verdadero desastre.

Un placer, Rod, eres una máquina. Dudo que se te escapa este Torneo. crack
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Lun 22 Jun 2009, 01:45

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Dbr 34-3 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak

Yardas de pase: 111
Yardas de carrera: 31

Scoring Summary:

1q: FG, M.Prater 29 Yds

2q: FG, S.Janikowski, 25 Yds
2q: TD, Cutler, 1 Yd run
2q: TD, T.Scheffler 4 Yds pass from Cutler

3q: TD, D.Jackson 71 Yds pass from Cutler

4q: FG, M.Prater 28 Yds
4q: TD, D.Jackson 60 Yds pass from Cutler

Lesionados: Kelly, volvió 2 jugadas después

Ya nos olíamos la encerrona al ver la nevada y ventolera que hacía en casa de los Broncas....

Partido marcado por las perdidas de melón de los jugadores de los Raiders, hasta 4 fumbles con la consecuente perdida, 2 de ellos cuando nos quedaban unas 15 yardas para llegar a la Endzone, siempre que nos acercabamos a ese rango o bien era fumble o bien intercepción, así que fue imposible lograr hacer ningún TD...., un FG y gracias descojone
Puto Madden tiruriruri descojone descojone descojone

Un placer como siempre tiu, a ver si jugamos algún amistosillo y te arreo yo un poquito tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sainthropee23 Lun 22 Jun 2009, 03:28

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Tb 44 - 7 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atf

SCORING SUMMARY
1stQ
GALLOWAY 54 YD PASS TD FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK) 5:01

2ndQ
ASKEW, 1 YD RUN TD (M .BRYANT KICK) 5:39
BRYANT 42 YD FG, 1.55
MUGHELLI, 1 YD TD RUN (J. ELAM KICK) 0.32
M. BRYANT 36 YD FG, 0.00

3rdQ
GALLOWAY 44 YD PASS TD FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK) 3.55
J. GALLOWAY 83 YD PASS TD FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK) 0.04

4thQ
J .GALLOWAY 8 YD PASS TD FROM J. GARCIA (M.BRYANT KICK) 3:04
M. BRYANT 32 YD FG, 0.02

STATS
YARDAS PASE: 135
YARDAS CARRERA: 36

LESIONES
JONSHON ELBOW TBD volvio al siguiente cuarto

CRONICA
Unos Falcons cuya defensa hacia agua, no fueron capaces de parar a Garcia que una y otra vez encontraba a Galloway que se pondrá como MVP de la semana con mas de 250 yd y 4 TD

Los falcons llegaron a tener buena dinamica en el partido, pero tras cada intento de drive no finalizado había un big play para los de Florida

buen partido, palitongo, un saludete

FICHA ENVIADA
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  bsho44 Lun 22 Jun 2009, 04:17

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 38005635 14 - 63 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 62209586
yardas de pase 201 y yardas de carrera 1 no hubo lesionados en ningun equipo
[b]1Q) TD. TOMLINSON 32 YD PASS FROM P.RIVERS

2Q) TD. BOWE 21 YD PASS FROM T.THIGREN
2Q) TD. P.RIVERS 1 YD RUN
2Q) TD. OLSHANSKY TD DEFENSIVO TRAS FUMBLE

3Q) TD. J.HESTER 3 YD RUN

4Q) TD. P.RIVERS 1 YD RUN
4Q) TD. TOMLINSON 9 YD PASS FROM P.RIVERS
4Q) TD. HART TD DEFENSIVO TRAS INTERCEPCIÓN
4Q) TD. CROMARTIE TD DEFENSIVO TRAS INTERCEPCIÓN
4Q) TD. BOWE 24 YD PASS FROM T.THIGREN
4Q) TD. SPROLES 48 YD PASS P.RIVERS
Partido como viene siendo habitual en el que los de kansas solo aguataron un cuarto y luego errores tras error y de ahi el resultado del marcador poco se puede decir .
un saludo enro y suerte en los play -offs

bsho44
Locust
Locust

Mensaje  Talalo Lun 22 Jun 2009, 04:19

Mando ficha sin haber jugado esta semana lloro lloro

Puto Madden cagontó cagontó bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  jomito6 Lun 22 Jun 2009, 04:21

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Pit 3-17 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

Yds pase: 91 Yds carrera: 43

Scoring summary

Segundo Cuarto
Davis 93 yds intercepción retornada para TD

Tercer cuarto
Reed FG de 45 yds

Último Cuarto
Deangelo Wiliams carrera de 1 yd
Kasay FG 47 yds

El amigo Moku lo explicó en su crónica. Alguna mano negra tiene el juego ya que la defensa de los Steelers precia la de los Barcelona Dragons. Solamente con un retorno de TD de Davis practicamente quedó el partido sentenciado a favor de los Panthers ya que las 3 intercepciones que recibió el amigo Roethisb. y los cambios de ruta inexplicables de algún receptor hundieron y desmoralizaron al coach de los local.

Un placer como siempre moku y no te enfades que el juego no lo merece.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  palitongo Lun 22 Jun 2009, 06:40

Bucaneers 44 - Falcons 7 , Pali - Saint

Scoring Summary
1º Cuarto :
B -Galloway 54 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant

2º Cuarto
B -Askew 1 Yd Run, Kick M.Bryant
B -M.Bryant 42 Yd Fg
F - Mogheil 1 yd Run
B -M.Bryant 30 Yd Fg

3º Cuarto
B -Galloway 44 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant
B -Galloway 83 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant

4º Cuarto
B -Galloway 8 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant
B -M.Bryant 30 Yd Fg

Partido perfecto de Garcia y Galloway q castigaron la zona de atras de Atlanta una y otra vez

Nos vemos Saint y suerte

Lesionados ninguno
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  palitongo Lun 22 Jun 2009, 06:41

palitongo escribió:Bucaneers 44 - Falcons 7 , Pali - Saint

Pase : 336 , Carrera : 46

Scoring Summary
1º Cuarto :
B -Galloway 54 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant

2º Cuarto
B -Askew 1 Yd Run, Kick M.Bryant
B -M.Bryant 42 Yd Fg
F - Mogheil 1 yd Run
B -M.Bryant 30 Yd Fg

3º Cuarto
B -Galloway 44 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant
B -Galloway 83 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant

4º Cuarto
B -Galloway 8 Yd Pass Garcia, Kick M.Bryant
B -M.Bryant 30 Yd Fg

Partido perfecto de Garcia y Galloway q castigaron la zona de atras de Atlanta una y otra vez

Nos vemos Saint y suerte

Lesionados ninguno
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  vickseo Lun 22 Jun 2009, 07:56

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Arz 10 - 7 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Gb

Yds Pase: 45
Yds carrera: 48

Lesiones:
Bertrand Berry se lesionó para 4 semanas lloro lloro lloro lloro
Warner se lesionó pero volció al ratito

0 3 0 7 --> 10
0 0 0 7 --> 7

2Q
N Rackers 41 yd FG a 3:14 (3-0)

4Q
J Khun 9 yd rec TD a 5:07 (3-7)
S Breaston 6 yd rec TD a 0:22 (10-7)

Partido muy igualado en el que las defensas fueron muy superiores a los ataques.
La primera parte fue un desastre ofensivo de ambos equipos, y el marcador solo se movió gracias a un FG de RAckers de 41 yardas, pero no tras un buen drive ofensivo, sino gracias a la posición de campo tras una intercepción.

EN la 2ª parte, el juego ofensivo de los Packers mejoró mucho, sobretodo la carrera, y a pesar de una nueva intercepción, consguieron al fin llegar a la end zone, ya en el 4º cuarto. Un pase de Rodgers fue recepcionado por el FB Kunh para poner por delante a los visitantes a falta de 5 minutos de partid.
Y aquí, todo ambió. Los Cards llevaban 20 yardas ofensivas en todo el partido, y en este momento necesitaba recorrer las 73 que le separaban de la end zone rival. Y por obra del sr. Madden, el juego ofensivo de los CArds comenzó a funcionar. Así, poco a poco fueron avanzando hasta llegar a la yarda 6 de Green Bay. Y aquí apareció Warner para combinar con Breaston que conseguía el TD que ponía por delante a los locales, a tan solo 22" del final.

Los Packers lo intentaron a la desesperada, pero una nueva intercepción, sentenció el partido definitivamente.

Un saludo amigo Fernando. Como siempre, un placer jugar con usted risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  tio Lun 22 Jun 2009, 08:18

Jornada 11
Cleveland Browns (tio) vs. Baltimore Ravens (mor4les)

Madden está tonto… o qué pasa? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues de nuevo se encontraban estos dos equipos con el recuerdo del primer enfrentamiento que necesitó de dos prórrogas para dilucidar el vencedor.

Pronto se encontraron los Ravens con la defensa de Cleveland, que está haciendo una campaña más que aceptable. Cuando el balón regresó a los Browns también estos se dieron cuenta que lo iban a tener muy complicado para avanzar. Y muy pronto llegamos a la primero jugada tonta del Sr. Madden. La defensa de los Ravens obliga a Cleveland a jugar un 3 y 9 desde la yarda 7 y Quinn es placada dentro de la end zone como se ve claramente en el siguiente vídeo. Pero los árbitros decretan 4º down desde la yarda 1. El técnico de los Ravens pide un challenge que ambos técnicos coinciden en que ganarán incluso antes de ver la repetición. Tras diversas proyecciones de la jugada está más claro aún el safety… menos para los árbitros que confirman el 4º down.

Pasamos a la segunda jugada tonta del puñetero juego… para compensar el NO safety anterior ahora el juego permite que los Ravens bloqueen el punt de Cleveland y primeros dos puntitos para los visitantes * (Atención a la explicación al final de la crónica)

Pregunta para los expertos. El bloquear el punt en la end zone ya da los dos puntos… aunque el balón lo recuperen los Browns?

Tras estas dos jugados el balón es de nuevo de Baltimore tras un horrible punt de Cleveland. Con 2 y 4 en la yarda 22 local, Flacco no encuentra un receptor libre y se decide a correr salvándose por muy poco del sack… hasta que recibe un buen ‘meneo’ de Leonard y pierde el balón. Lewis, Vickers y Winslow llevan a los Browns hasta el campo contrario pero una intercepción retornada para TD permite a los Ravens ampliar la ventaja (0-9) al inicio del segundo cuarto.

Las prisas se apoderan de Quinn y los Browns y una nueva intercepción en la yarda 26 hace presagiar lo peor entre la parroquia local. Afortunadamente, con 2 y goal en la yarda 8 Flacco sufre un sack y pierde el balón. El LE Corey Williams se queda con el balón y los Ravens no consiguen reaccionar para impedir que anote un TD de 79 yardas (7-9) volviendo a poner a su equipo en el partido.

En el siguiente drive de los Ravens Flacco vuelve a sufrir la contundencia de la defensa local y tiene que abandonar el partido lesionado. Su sustituto, un tal Smith, no tiene tiempo de calentar y en la primer jugada intenta un pase que es interceptado por Cleveland. Una magnifica recepción de Cribbs y Lewis en plena forma acerca a los Brown lo suficiente para intentar el FG y darla la vuelta al marcador (10-9)
El resto del cuarto también fue un predominio de las defensas sobre los ataques y todo quedaba pendiente para la vuelta de vestuarios.

Los Browns reanudan el encuentro con posesión pero la defensa presionante de Baltimore les obliga a despejar el balón. Se inicia, a continuación, un largo drive de los Ravens que poco a poco, con mucho esfuerzo, consiguen avanzar. Finalmente unos buenos bloqueos permiten a McGahee anotar con una carrera de 5 yds. El intento de transformación de dos puntos también tiene éxito, demasiado fácil, y los Ravens recuperan en control en el marcador (10-17).
Desgraciadamente para los Browns, después de una espectacular carrera de Lewis de 31 yardas bigrin , llega otra de las jugadas “made in Madden” lloro lloro lloro . Pase de Quinn hacia el TE Winslow que gana la posición y atrapa el balón… pero sale despedido de sus manos, le ‘atraviesa’ el pecho, cual disparo de francotirador en Call of Duty, saliendo por la espalda y siendo interceptado por el defensor de Baltimore. affraid affraid affraid

Aquí hay una imagen…

Y aquí otra perspectiva

Lástima que no se aprecie bien y no haya podido pasar el vídeo que grabé con el móvil

La defensa de los Browns logra detener nuevamente a Baltimore y parece que todavía tendrán posibilidades entrando en el último cuarto con una desventaja de un touchdown. Pero en el punt de los Ravens no andamos muy finos en Cleveland pale y al primer golpe el balón acaba sobre el barro. Los cuervos están más vivos que los locales y consiguen llegar hasta la end zone (10-24) dejando el partido casi resuelto. Las defensas siguen imponiendo su ley y frenan un drive por equipo. Finalmente los Browns vuelven a encadenar un gran drive que finaliza Vickers con una carrera de 6 yds. (17-24).
Desgraciadamente para Cleveland el onside kick es para Baltimore y tampoco había tiempo para mucho más. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Cleveland Browns (tio): 17 (0+10+0+7)
Yds. pase: 47
Yds. carrera: 131
Yds. totales: 178

Baltimore Ravens (mor4les): 22 (0+7+8+7)* (ojo, que este resultado no valdrá)
Yds. pase: 70
Yds. carrera: 51
Yds. totales: 121

Lesionados: Ninguno por los Browns

Scoring Summary *
Q-2: C. McAlister, intercepción retornada, 57 yd. 5:14 (0-7)
Q-2: C. Williams, fumble retornado, 79 yd. 3:52 (7-7)
Q-2: P. Dawson, FG, 26 yd. 1:31 (10-7)
Q-3: W. McGahee, carrera, 5 yds. + transformación 2 pts, 1:49 (10-15)
Q-4: C. Ivy, pase, fumble retornado, 17 yds. 5:27 (10-22)
Q-4: L. Vikers, carrera, 6 yds. 0:25 (17-22)

* Este es el Scoring Summary que muestra “Puto Madden” al finalizar el encuentro y el marcador por cuartos. Como se puede advertir si “leéis” bigrin la crónica faltan los dos puntos del ¿safety? del primer cuarto que sí se reflejó en el marcador durante todo el partido.

ASÍ QUE EL RESULTADO BUENO DEL PARTIDO ES:
BROWNS: 17
RAVENS: 24

Y la pregunta para los expertos ¿bloquear un punt en la end zone, aunque después la atrape el equipo que realiza la patada, es un safety?... ¿son correctos los dos puntos?... ¿por qué no están en el scoring summary ni en el marcador parcial? Tampoco figuran en las estadísticas de los jugadores…

Lo dicho… Puto Madden cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Por otra parte otro gran partido con mor4les y van dos. El primero necesitamos dos prórrogas y este casi casi. Ahora bien, mor4les, a la tercera me toca a mí ¿eh? tiruriruri
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente