11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+18
Kutxi
rod_rams
palitongo
Talalo
compayii
mor4les
fernando
Leon Kingdom
vickseo
jankovic
oreimono
DGMORAL
Sainthropee23
jomito6
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Una semana más... puto Madden
No me lo puedo de creer
Lo de hoy también ha sido de chiste... Creo que ha habido unas cuantas jugadas que jomito tampoco se lo podía creer
oreimono escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Una semana más... puto Madden
No me lo puedo de creer
Es un vicio que tiene
Y encima el siguiente es con Prensil... al menos me voy animando al pensar que quedan 2 semanas: la última y la de wildcard. Qué ganas tengo de quemar el 09, por diossss
palitongo escribió:Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Palitongo, esta semana cualquier dia a las 22.45h de españa menos el martes (tengo futbol sala y ademas no hay servicio de live durante 24h) y el sabado que tengo una boda.
Esta semana solo puedo por la noche, sorry. Si quieres domingo por la tarde, puede ser una opcion.
tu diras, confirmame en cuanto puedas, para organizarme
un saludete
domingo tarde de españa
confirmado! domingo tarde
Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Saludos
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
oreimono escribió:Kutxi?? mañana a las 18:00 puedes? dígame horarios
Le he leído a Janko que no hay LIVE mañana, ¿Puede ser?
A esa hora me vendría de coña, la verdad.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:oreimono escribió:Kutxi?? mañana a las 18:00 puedes? dígame horarios
Es verdad, no me acordaba ya
Miércoles a la misma hora?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Kutxi escribió:oreimono escribió:Kutxi?? mañana a las 18:00 puedes? dígame horarios
Pues el mièrcoles hasta las 20.30h no puedo jugar...
Kutxi- Marvel Zombie
Kutxi escribió:oreimono escribió:Kutxi escribió:oreimono escribió:Kutxi?? mañana a las 18:00 puedes? dígame horarios
Pues el mièrcoles hasta las 20.30h no puedo jugar...
Pues esa noche no puedo, el Jueves a las 18:00, 19:00 o 22:30??, no se, dime que horarios tienes a ver si me puedo ajustar yo a alguno
Tonyyyy ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mor4les escribió:buenas tio,
te dejo mis horarios:apartir del miercoles entre semana antes del partido de las 8.30 y luego cuando termine, el finde seria hablarlo
Pues si te parece lo podemos jugar después del partido de la selección... y veremos si resulta tan emocionante como el último
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Una semana más... puto Madden
No me lo puedo de creer
Lo de hoy también ha sido de chiste... Creo que ha habido unas cuantas jugadas que jomito tampoco se lo podía creer
Doy fé.
Las rutas de los receptores siempre de espaldas al melón son ya de coña.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
tio escribió:mor4les escribió:buenas tio,
te dejo mis horarios:apartir del miercoles entre semana antes del partido de las 8.30 y luego cuando termine, el finde seria hablarlo
Pues si te parece lo podemos jugar después del partido de la selección... y veremos si resulta tan emocionante como el último
perfecto mañana le damos, aunque yo no puedo ver el partido de la seleccion vaya horarios
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
LEON!! Anoche al final no pude conectarme....esta noche hay live? si quieres le damos a las 23:00
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:buenas tio,
perfecto mañana le damos, aunque yo no puedo ver el partido de la seleccion vaya horarios
Creo que me equivoqué... no, seguro que me he equivocado. Cuando ponías lo del partido de las 8:30 pensaba que la selección jugaba a las 20:30 y que podíamos jugar antes del partido o después. Ahora he visto que el partido de España es a las 16:00 h. (menudo horario, sí). Así que dime a que hora te viene mejor, para mí mejor a partir de las 21:30 ó 22:00 pero si me avisas pronto para otro horario lo puedo arreglar.
tio- Locust
jejeje, si no puedes por la tarde a las 19.00 o asi, pues mejor a las 22.30tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:buenas tio,
Creo que me equivoqué... no, seguro que me he equivocado. Cuando ponías lo del partido de las 8:30 pensaba que la selección jugaba a las 20:30 y que podíamos jugar antes del partido o después. Ahora he visto que el partido de España es a las 16:00 h. (menudo horario, sí). Así que dime a que hora te viene mejor, para mí mejor a partir de las 21:30 ó 22:00 pero si me avisas pronto para otro horario lo puedo arreglar.
PD: si me voy a tragar el sudafrica - nueva zelanda que pasa
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:jejeje, si no puedes por la tarde a las 19.00 o asi, pues mejor a las 22.30tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:buenas tio,
PD: si me voy a tragar el sudafrica - nueva zelanda que pasa
Pues a las 22:30... con un poquito de suerte y un par de prórrogas podemos estar jugando hasta las 2 de la mañana
... y después a las 6 arriba
PD. Seguro que partidos peores has visto... (aunque tratándose de esos dos equipos mejor estaría uno de rugby ¿eh? )
PD2. Si aparezco por casa sobre las 19:00 horas (podría ser) te buscaré por si estas conectado.
tio- Locust
PRENSIL escribió:Tonyyyy ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche?
de las opciones que me das la unica que me vale es el jueves de madrugada
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
enro escribió:BSHO,
por mi por las noches, martes, jueves o viernes noche. El fin de semana tambien estaré por casa.
que tal el viernes dime a que hora mas o menos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:enro escribió:BSHO,
por mi por las noches, martes, jueves o viernes noche. El fin de semana tambien estaré por casa.
que tal el viernes dime a que hora mas o menos
en principio el viernes a eso de las 22h, me parece ok.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Tiliuss escribió:LEON!! Anoche al final no pude conectarme....esta noche hay live? si quieres le damos a las 23:00
parece que no hay live......mañana le damos a las 23:00? sino le damos mañana no se si podremos jugarlo porque me marcho el jueves hasta el domingo a la noche..... ya me diras
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
fernando escribió:vickseo escribió:Cuando puede jugar usted sr. Fernando????
Dime tus horarios a ver si puedo adaptarme algo, aunque sin la consola en la oficina estoy perdido
Paisa Vick, la revancha del Tiger eh! Vamos a ver, puedo hoy más o menos cuando quieras, el miércoles y el viernes (mañana no hay live y el jueves no apareceré). Si tiene q ser el finde, tendría que ser el sábado a partir de las 22 - 23 y el domingo por la tarde.
Eh! usted, qué donde se mete
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Muy buenas, Rod. Veo que no has perdido ningún partido... apañado voy...
Qué te parece esta misma noche??? A partir de las 22:00 cuando quieras. Dame un toque por el foro y me conecto.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Orei, al final puedo jugar esta tarde a las 18.45h. ¿Puedes jugar?
Kutxi- Marvel Zombie
fernando escribió:fernando escribió:vickseo escribió:Cuando puede jugar usted sr. Fernando????
Dime tus horarios a ver si puedo adaptarme algo, aunque sin la consola en la oficina estoy perdido
Paisa Vick, la revancha del Tiger eh! Vamos a ver, puedo hoy más o menos cuando quieras, el miércoles y el viernes (mañana no hay live y el jueves no apareceré). Si tiene q ser el finde, tendría que ser el sábado a partir de las 22 - 23 y el domingo por la tarde.
Eh! usted, qué donde se mete
qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Kutxi escribió:Orei, al final puedo jugar esta tarde a las 18.45h. ¿Puedes jugar?
Hecho
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.